EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS

+18
silvita
Lois Kent
Krypton
Manu-El
Jor-El
C.K.
superguada
Dev-Em
Belane
supermansteel
kal-el y kara zor-el
toby
supermanjaviolivares
Darkseid
Steel
Marcelo
tito
Super Sebastian
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:22 pm

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Original003copia
By supersebas
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:37 pm

Me gusta mucho como ha quedado esta última imagen mejorada de Brandon Routh como Superman. Enhorabuena Super Sebastian.
lol!
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Yes!!!   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:15 pm

Very Happy Primero que nada que barbaro mejoras cada vez y bueno tengo una pregunta tecnica que
programa utilizas para retocar las imagenes bueno son dos preguntas y segundo donde consigues
tan padre y original material un saludo amigo.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:11 pm

supermansteel escribió:
Very Happy Primero que nada que barbaro mejoras cada vez y bueno tengo una pregunta tecnica que
programa utilizas para retocar las imagenes bueno son dos preguntas y segundo donde consigues
tan padre y original material un saludo amigo.

El programa es el que todo mundo usa querido amigo, Photoshop, solo que algunos lo saben utilizar mejor que otros y el material de Superman Returns, tengo unos 4 libros mas todas las imagenes que se fueron publicando en distitintas paginas en su momento, es cuestion de estar atento, de alli salen, y en cuanto a Christopher reeve, tengo muchisimo material sacado de amigos, Webs, cosas he comprado etc, el unico problema que a la gente le cuesta compartir, pero como yo colecciono imagenes siempre estoy buscando y tratando de conseguir algo nuevo o simplememente conseguir una imagen mejor de la que ya tengo con respecto a una foto o de 2 o 3 fotos iguales restaurarlas y convinarlas para sacar de esas 3 una buena. Por ejemplo esta imagen ultima es el resultado de otras 3
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:13 pm

Dev-Em escribió:
Me gusta mucho como ha quedado esta última imagen mejorada de Brandon Routh como Superman. Enhorabuena Super Sebastian.
lol!

Muchas gracias!

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Ohi
By supersebas
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:51 am

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 20070227140511vk6copia
By supersebas
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:57 pm

Very Happy Hola Supersebastian podrias mejorar esta imagen la quiero para mandarla imprimir en una lona de
2 metros de largo por 1 metro de ancho aqui la imagen

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Superman593standup

Ojala puedas agragarle tu magia un saludo!!!
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:46 pm

No se cuan diferente lo queres, yo le sacaria la evilla con la S y le pondria la punta de las bota sams parecidas al corte clasico, pero bueno miralo y fijate!

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Supermanreturns030a
By supersebas
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:24 am

Very Happy Supersebastian el tamaño de esa imagen esta colosal tiene gran detalle
creo que asi era como me la imaginaba grande y con gran detalle en cuanto
a los cambios te lo dejo a tu criterio tu eres el artista la esperare con ansia muchas
gracias aunque para mi esta inmensa foto con gran detalle es mas que suficiente

cheers

Sabes cual fue la cara que puse cuando la vi Shocked y exclame uuuuuuuuuuuuuh!!
de pura impresion.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:14 am

Sebas, que te digo cielo, ya sabes que me encanta como trabajas

Lo que si quiero mencionar es que siempre en los promocionales de cualquier cosa, el producto a ofrecer se tiene que ver mejor que el real eso es innegable, asunto de mercadotecnia, fijense como en un anuncio.....no se.... de pizzas, como la pintan? se antoja no? yo por ejemplo en una muestra de recubrimiento, definitivamente no la hago donde se vayan a notar los fallos que puede haber, busco la mejor superficie y ahi la hago y le dedico todo el tiempo y el personal que se requiera, claro que hablando con el cliente le explicas pros y contras, ahora con respecto al presupuesto, tu dinos Sebas, cuanto gastaste en mejorar las imagenes? si ya se que lo que se paga es el tiempo que le dedicas, pero en verdad es tan alto el costo? tu dinos.....muy buenas las imagenes, ya te dije, te voy a mandar unas mias para que me quites una llantita de bicicleta medio molesta, dos granitos, ojeras y los ojos de huevo, jajajajajajaja

besitos
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:20 am

GUADA...NO SEAS ASÍ....SUPERSEBAS HACE RETOQUES...........

NO MILAGROS.....JAJAJAJAJAJA!!!!!

TAMPOCO LE PIDAS MUCHO QUE MIRA QUE NO TENEMOS MUCHO DE DONDE AGARRARNOS, PERO HACEMOS NUESTRA LUCHITA.

SUPERSEBASTIAN.....COMO SIEMPRE.....EXCELENTES TUS TRABAJOS

SALUDOS

KARA
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:44 am

supermansteel escribió:
Very Happy Supersebastian el tamaño de esa imagen esta colosal tiene gran detalle
creo que asi era como me la imaginaba grande y con gran detalle en cuanto
a los cambios te lo dejo a tu criterio tu eres el artista la esperare con ansia muchas
gracias aunque para mi esta inmensa foto con gran detalle es mas que suficiente

cheers

Sabes cual fue la cara que puse cuando la vi Shocked y exclame uuuuuuuuuuuuuh!!
de pura impresion.

Aqui tenes una version mas personal, que se hacerc amas al traje clasico, si Singer hiciera uan secuel ay solo quisiera modificar, pero no cambiar el traje, esto es lo que haria

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Supermanreturnssar
By supersebas

Última edición por Super Sebastian el Vie Jun 05, 2009 1:12 pm, editado 3 veces
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:50 am

superguada escribió:
Sebas, que te digo cielo, ya sabes que me encanta como trabajas

Lo que si quiero mencionar es que siempre en los promocionales de cualquier cosa, el producto a ofrecer se tiene que ver mejor que el real eso es innegable, asunto de mercadotecnia, fijense como en un anuncio.....no se.... de pizzas, como la pintan? se antoja no? yo por ejemplo en una muestra de recubrimiento, definitivamente no la hago donde se vayan a notar los fallos que puede haber, busco la mejor superficie y ahi la hago y le dedico todo el tiempo y el personal que se requiera, claro que hablando con el cliente le explicas pros y contras, ahora con respecto al presupuesto, tu dinos Sebas, cuanto gastaste en mejorar las imagenes? si ya se que lo que se paga es el tiempo que le dedicas, pero en verdad es tan alto el costo? tu dinos.....muy buenas las imagenes, ya te dije, te voy a mandar unas mias para que me quites una llantita de bicicleta medio molesta, dos granitos, ojeras y los ojos de huevo, jajajajajajaja

besitos

Preciosa, mandame tus fotos cuando quieras. Despues me estas hablando de un costo y de cuanto gane, a que te referis? no entiendo bien.

Besote!
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: yes!!!   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:49 pm

Very Happy Gracias amigo definitivamente el detalle de la evilla cambia el traje
enormemente, de verdad lo mejora, tienes toda la razon con editar esa
parte del traje, yo creo que se empalagaron a la ora de diseñar el traje
de Superman, poniendole eses por todos lados (lease eses muchas ¨s¨)
y bueno esa es la imagen definitiva en cuanto me entreguen la lona
le tomare una foto para que conozcas el resultado final un saludo desde
México. lol!
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:30 pm

supermansteel escribió:
Very Happy Gracias amigo definitivamente el detalle de la evilla cambia el traje
enormemente, de verdad lo mejora, tienes toda la razon con editar esa
parte del traje, yo creo que se empalagaron a la ora de diseñar el traje
de Superman, poniendole eses por todos lados (lease eses muchas ¨s¨)
y bueno esa es la imagen definitiva en cuanto me entreguen la lona
le tomare una foto para que conozcas el resultado final un saludo desde
México. lol!

La tengo mas grande ahun, siqueres, pasame tu mail y te la mando para que la imprimas con mas calidad todavia!

Aqui les muestro bien la diferencia entre el look original y el renobado

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Promo004
By supersebas
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:39 pm

Very Happy Ya te envie mi direcion Supersebastian muchas gracias!!!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:13 am

Steel escribió:
Cuando se lleva a cabo una superproducción de estilo de "Superman Returns",
es imposible estar pendiente de todos y cada uno de los detalles que rodean a la película tratando
de mantener un control absoluto en torno a la misma debido a la aparición de imprevistos
relacionados tanto con el tiempo como con el dinero.
Ciertamente, la campaña promocional
de "Superman Returns" prodría haberse realizado prestando una mayor atención a los distintos
detalles, pero lamentablemente se descuidó este apartado y los responsables de la película centraron
su atención en otros elementos que requerían una mayor supervisión. Todo lo dicho lo resume un viejo
y sabio refrán popular de nuestra tierra: "el que mucho abarca, poco aprieta".

Mi rey, me referia a este comentario, sabemos que el presupuesto para SR era limitado, estoy totalmente
de acuerdo con Steel, quisieron abarcar mucho, por eso te pregunto a ti, cuanto tiempo te llevas en hacer esto?
y realmente es tan alto el costo? por que a mi lo que me parece es que descuidaron detalles importantes como
este, y no con esto quiero decir nada en cuanto al resultado, a mi me gusta la peli y la disfruto, mi duda es solo
eso, tu debes saber cuanto se cobra no?

Y oye a este ultimo le pusiste la espalda de Javi, jajajajajajaja

besitos[left]
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:17 am

Muy buena mejora Super Sebastian, me gusta incluso más que la imagen promo original de Superman Returns.
lol!
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:12 am

felicidades, muy buenas mejoras supersebastian sin lugar a dudas eres un muy buen artista.
saludos amigos supermaneros
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:49 am

superguada escribió:
Steel escribió:
Cuando se lleva a cabo una superproducción de estilo de "Superman Returns",
es imposible estar pendiente de todos y cada uno de los detalles que rodean a la película tratando
de mantener un control absoluto en torno a la misma debido a la aparición de imprevistos
relacionados tanto con el tiempo como con el dinero.
Ciertamente, la campaña promocional
de "Superman Returns" prodría haberse realizado prestando una mayor atención a los distintos
detalles, pero lamentablemente se descuidó este apartado y los responsables de la película centraron
su atención en otros elementos que requerían una mayor supervisión. Todo lo dicho lo resume un viejo
y sabio refrán popular de nuestra tierra: "el que mucho abarca, poco aprieta".

Mi rey, me referia a este comentario, sabemos que el presupuesto para SR era limitado, estoy totalmente
de acuerdo con Steel, quisieron abarcar mucho, por eso te pregunto a ti, cuanto tiempo te llevas en hacer esto?
y realmente es tan alto el costo? por que a mi lo que me parece es que descuidaron detalles importantes como
este, y no con esto quiero decir nada en cuanto al resultado, a mi me gusta la peli y la disfruto, mi duda es solo
eso, tu debes saber cuanto se cobra no?

Y oye a este ultimo le pusiste la espalda de Javi, jajajajajajaja

besitos[left]

Es verdad y es lo que vengo diciendo, muchas cosas no dependen del dinero que se ponga sino de la calidad artística, yo estoy seguro que a quienes se les encargo hacer el arte de retoque digital, si es que a esa PORQUERIA se le puede llamar arte, se les debe de haber pagado muy bien, muchísimo mas de lo que se le paga normalmente a alguien que se dedica a eso y además ese dinero, en el presupuesto de la película es en verdad insignificante, por mas buen sueldo que hayan tenido, lo que si costaba mucho dinero es la impresión y distribución de la publicidad, pero no el arte del retoque en sí. Y estoy totalmente en desacuerdo en eso de que el presupuesto era limitado, ya que tuvieron uno de los presupuestos más grandes de la historia del cine, eso es prácticamente tener un presupuesto ilimitado, otras películas con mucho menos lograron muchísimo mas.

Esto demuestra también que a Singer algo le falla, ya que si yo soy el director de una película y le encargo a un grupito de artistas digitales hacer retoques sobre las fotos de publicidad de la película, y al verlas, veo lo que hicieron esas personas, los hecho de una patada en el culo y contrato a otra gente, así como lo hizo Coppola con Dracula, en el making de la película muestra que el tenia una intención y la gente que contrato para hacer los efectos visuales estaba a haciendo exactamente lo contrario a lo que él quería lograr, así que finalmente los hecho y termino contratando a su hijo quien no solo comprendía lo que el padre quería hacer sino que además lo hizo de maravilla! pero eso ya es otra historia, pero lo que si demuestra es la calidad artística y de dirección de un realizador, que no tubo ningún reparo en echar a quienes estaban haciendo un mal trabajo.

En el caso de Singer, o le parecía muy bien ese trabajo o no se dio cuenta, en cualquiera de los 2 casos, queda muy mal parado, lo mismo ocurrió con la imagen y el look de Superman, no se dieron cuenta de que podían hacer que Brandon luciera MUCHO mejor, y para colmo decían que ese look era el mejor que s ele podía dar a Brandon, y como verán en mis retoques, eso no es asi
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:45 am

kal-el y kara zor-el escribió:
GUADA...NO SEAS ASÍ....SUPERSEBAS HACE RETOQUES...........NO MILAGROS.....JAJAJAJAJAJA!!!!!

TAMPOCO LE PIDAS MUCHO QUE MIRA QUE NO TENEMOS MUCHO DE DONDE AGARRARNOS, PERO HACEMOS NUESTRA LUCHITA.

Amiguita me habia saltado esto, que gandalla te viste, jajajajajajaja, si hace milagros, pus que no estas viendo que te quedas mirando, jajajajaja sope....

Sebas cuando puse limitado lo debi poner entre comillas, sabemos lo del presupuesto, pero a lo que me referia es que no quisieron gastar mucho mas en estos pequeños grandes detalles, que es lo que me imagino que Steel quiso decir con imprevistos, simplemente los pasaron por alto, pudieron haber pagado exactamente lo mismo a alguien que realmente lo hiciera bien, ahora si ya contrataste a alguien y no te lleno lo que hizo, te llamas a otro para componer las cosas, pero te aseguro que no quisieron invertirle mas

Oigan una cosita, perdon que lo diga, pero es que me da flojerita y un poco de bronca cuando la pagina se deforma asi, sera posible meter en spoilers las imagenes, yo no tengo idea de como, me imagino que Sebas tampoco, (perdon si no es asi mi amor), pero yo quiero aprender como, alguien que me mande un privadito y me explique con manzanitas por fa???rabbit ya saben que soy leeeeeenta

besitos
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:11 am

superguada escribió:
kal-el y kara zor-el escribió:
GUADA...NO SEAS ASÍ....SUPERSEBAS HACE RETOQUES...........NO MILAGROS.....JAJAJAJAJAJA!!!!!

Amiguita me habia saltado esto, que gandalla te viste, jajajajajajaja, si hace milagros, pus que no estas viendo que te quedas mirando, jajajajaja sope....

Sebas cuando puse limitado lo debi poner entre comillas, sabemos lo del presupuesto, pero a lo que me referia es que no quisieron gastar mucho mas en estos pequeños grandes detalles, que es lo que me imagino que Steel quiso decir con imprevistos, simplemente los pasaron por alto, pudieron haber pagado exactamente lo mismo a alguien que realmente lo hiciera bien, ahora si ya contrataste a alguien y no te lleno lo que hizo, te llamas a otro para componer las cosas, pero te aseguro que no quisieron invertirle mas

Oigan una cosita, perdon que lo diga, pero es que me da flojerita y un poco de bronca cuando la pagina se deforma asi, sera posible meter en spoilers las imagenes, yo no tengo idea de como, me imagino que Sebas tampoco, (perdon si no es asi mi amor), pero yo quiero aprender como, alguien que me mande un privadito y me explique con manzanitas por fa???rabbit ya saben que soy leeeeeenta

besitos

No Guada, te puedo asegurar que no es así, no dejan a la gente haciendo un trabajo sin supervisión, si empezas a hacer un trabajo y ves que el que lo esta haciendo lo hace mal, lo echan, así de simple, no esperan a que el trabajo este totalmente terminado, imaginate que habrán retocado muchas mas imágenes de las que se conoce y salieron a la luz, al ver en el primer día de trabajo, cuando vas viendo los resultados de las primeras imágenes, se van controlando una a una, y más conociendo a los de la Warner, son muy quisquillosos con ese tema, incluso en los foros norteamericanos, cada vez que se filtraba una imagen que se suponía que no debías ver, muy rápidamente la Warner intimaba a los realizadores de las paginas a sacar las fotos y se armaba un revuelo bárbaro.

El tema de las imágenes es algo a lo que se le da muchísima importancia, por lo que es imposible querida Guada, que el o los encargados de los retoques no hayan tenido una supervisión milimétrica en cada una de las imágenes, el problema es que se contrato a gente inútil para ese trabajo y así es como hicieron una campaña publicitaria que no atrajo mucho al gran público.

PD: a ver cuando me mandas tus fotos, ya que venis amagando hace rato!
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:17 am

Cuánto sabes SuperSebastian...Me quedo alucinada... Y qué bien para nosotros!! Jejeje...
Yo también creo que no tuvo una buena publicidad. El márketing es todo. Qué pena, a lo mejor a estas alturas ya habríamos tenido secuela...
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:59 pm

Belane escribió:
Yo también creo que no tuvo una buena publicidad. El márketing es todo. Qué pena, a lo mejor a estas alturas ya habríamos tenido secuela...
Hola Belane, sabes no creo que fuera sólo publicidad, pues mucha la tuvo. Pienso que faltaban más escenas de acción que mostrar en los trailers, ya que sólo se veian casi la escena de nuevo Krypton y la escena del avión, como escenas "alucinantes". Y escenas así son las que a veces determinan, desgraciadamente, si mucha gente va o no a ver esa película..
scratch
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:07 pm

Dev-Em escribió:
Belane escribió:
Hola Belane, sabes no creo que fuera sólo publicidad, pues mucha la tuvo. Pienso que faltaban más escenas de acción que mostrar en los trailers, ya que sólo se veian casi la escena de nuevo Krypton y la escena del avión, como escenas "alucinantes". Y escenas así son las que a veces determinan, desgraciadamente, si mucha gente va o no a ver esa película..
scratch

Obviamente no era solo la publicidad, ya que si de la publicidad dependía, hubiera sido pura pérdida.

Pero la gente en general no se entera mucho de nada, hasta que por ahí ven el poster promocional por la calle o cuando salen los artículos en los diarios y revistas con las fotos publicitarias, ahí es donde la gente ya se predispone para bien o para mal para ver una película, y en el caso de Superman o Batman, lo más importante es el look, si una persona del montón está leyendo una revista, y de golpe se topa con la imagen de Superman de Brandon, la persona lee el encabezado de la nota y enseguida observaba la foto, si lo que ve le interesa lee el artículo, si juzga que lo que ve es poco atractivo sigue de largo y ni hablar de ir a ver la película, esto que te describo es muy común, por eso es tan importante la imagen publicitaria , porque capta el interés de la persona incluso si ya por lo que ve la persona se predispone mal, aunque le digas que vaya a ver la película porque esta buena, se niega y te dice NOOOOOOO, no me interesa, ya vi algunas cosas y la verdad que no me atrae.

Esto que les describo no sucede con los fans, pero si sucede con la gente en general, lo que si sucede con el fan, es que si recibe buenas imágenes publicitarias y de productos, posters, libros etc., y buenos tráiler, buenos wallpapers, el fan se apasiona aún mas, y es de ir a ver la película unas 2 veces al menos, eso solo te duplica la taquilla, y ni hablar de, los que van de 5 a 10 veces, a mi que la pelicula me gusto la fui a ver al cine 5 o 6 veses, incluso al I MAX, si me hubiera encantado o fasinado, creo que la hiba a ver unas 20 veses. Recuerdo incluso de de chico, superman III que actualmente no me gusta tanto como la primera, es esa epoca la fui a ver casi toda slas semanas asta que la retiraron de cartel, y incluso lugo las repusieron en otros cines no tan importantes, y la segui llendo a ver, mi abuela que me llevava al cien me preguntaba, otra vez Superman III? no queres ir a ver otra pelicula, y solo en 2 oportinidades cedi para ver otra cosa, no por mi sino para que mi pobre abuela no se aburriera tanto.

Volvienso al tema, por eso es tan importante en ambos sentidos, tanto para el fan como para el gran público que la imagen publisitaria sea buena, y además, si le vas a pagar a alguien, es obvio que pretendes que te haga un buen trabajo, y no que solo se cumpla con la tarea y nada más, porque las cosas termianan mal como en este caso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 2 Icon_minitime

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente