EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_10Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_11Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Barra_12 

 

 Comentarios sobre INFAMOUS

Ir abajo 
+6
sapiente
Askapen
Dev-Em
Glenohumeral
C.K.
kalvader
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:05 pm

Steel escribió:


Este tipo de comentarios son los que me desaniman a participar en el Foro. No entiendo por qué si escribo un comentario mostrando una determinada opinión que no coincide con la de algún otro miembro éste descalifica e invalida mi opinión en favor de la suya propia.

El Foro no es un concurso para detrminar quién tiene razón y quién se equivoca, por lo que no entiendo la reiterada obsesión que muestras por imponer tu punto de vista (esta no es la primera ocasión en la que realizas comentarios de este tipo).

El cuarto punto de tu comentario, además de ser completamente ofensivo, es un punto que sobra ya que, como he dicho, para defender tus gustos y preferencias no es necesario atacar u ofender las de los demás.

Espero que ésta sea la última ocasión en la que muestres este tipo de comportamiento. Te lo digo simplemente como un miembro más.

Un saludo.


Hola Steel.

La verdad mi intencion no era la de ofenderte ya que no veo nada de ofensivo en especificar la forma en la que yo paso mi tiempo cuando dan programas en la TV que me disgustan ( que en mi pais es frecuente) por lo que veo peliculas o juego WOW, no trato de que cambies tu opinion, sino que la desarrolles un poco mas ya que no entendi muy bien a que factores, facetas o caracteristicas te refieres me parecio muy general es por eso que marque mi opinion punto por punto para darle mas continuidad al debate.

La verdad no veo nada de malo en dar mi opinion cuando no estoy de acuerdo con algo y hacer lo de forma mas especifica, lo hago igual cuando estoy de acuerdo con una postura, pero si esto les parece ofensivo hacermelo saber para que ya no lo haga.

un saludo.


Última edición por sapiente el Lun Mar 16, 2009 6:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:28 pm

Ahora si volviendo al tema.

Hay que tener en cuenta que las versiones en las que aparece superman son diversas la unica disculpa que tiene Smallville es que no aparece superman y se le puede dar alguna disculpa como" el muchacho esta experimentando y desarrollando quien sera, eso me parece una salida, mas no una forma de disculpar las cosas que pasaron en los ultimos capitulos. Si bien el comentario y puntuacion dada al capitulo es alta ( en mi caso di 7.5) es porque se desprendieron de la tonica de los ultimos 3 capitulos ( estoy negando la existencia de todos los capitulos donde actua Lana, ni los considero ya que son una bazofia) desde este punto de vista si tiene una buena pinta, claro si incluyera esos capitulos creo que la puntuacion seria menor.

Ahora si tienen razon hay cosas que hace Clark que no haria superman, pero ya vi esto en otro tipo de material como Donner cuando hace que de la vuelta la tierra y ahi si que fue un recurso sacado de los cabellos, porque por lo menos aqui tenian el respaldo de la Legion, un superman fisgon en superman returns algo que el personaje nunca pero nunca haria o arriesgar la vida de alguien sin importar quien sea cuando levanta la isla de Kryptonita sin importarle si los que estan en ella se puedan salvar y bueno, levantar una isla de Kryptonita con eso se dice todo.

la verdad yo lo disfruto como un producto que muestra al personaje y da guiños a otros del universo DC, si la calidad de historia es buena es suficiente para mi, es mejor que no ver nada de superman.

un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:30 pm

kalvader escribió:

...

bromas aparte seguramente ya lo sabes, pero a esto que dices de "quedar impotentes ante lo que hacen sin hacer nada " los fans de smallville que aman al personaje y no solo x esta adaptación desde finales de la 6º hicieron una campaña OSCK (operation save clark kent)

http://www.freewebs.com/operationsaveclarkkent/

que es una fuerte campaña de correos mail blogs y demas por hacer que por fin respeten al personaje, o sea sirva o no de mucho (yo siempre he creido que estas cosas no sirven de mucho), la gente no esta quieta viendo sin mas como vapulean a un personaje con tanta historia y los responsables saben de este movimiento fan, asi que el personaje al menos por lso seguidores de smallville no esta echado a su suerte sino que luchan por él Wink
...



Kalvader aparte de decir que comparto tu opinión al 100% sobre Smallville, te diré que gracias por mostrar esta web para que nuestra serie tenga un final como se merece, no la conocía.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:11 pm

Dev-Em escribió:
kalvader escribió:

...

bromas aparte seguramente ya lo sabes, pero a esto que dices de "quedar impotentes ante lo que hacen sin hacer nada " los fans de smallville que aman al personaje y no solo x esta adaptación desde finales de la 6º hicieron una campaña OSCK (operation save clark kent)

http://www.freewebs.com/operationsaveclarkkent/

que es una fuerte campaña de correos mail blogs y demas por hacer que por fin respeten al personaje, o sea sirva o no de mucho (yo siempre he creido que estas cosas no sirven de mucho), la gente no esta quieta viendo sin mas como vapulean a un personaje con tanta historia y los responsables saben de este movimiento fan, asi que el personaje al menos por lso seguidores de smallville no esta echado a su suerte sino que luchan por él Wink
...



Kalvader aparte de decir que comparto tu opinión al 100% sobre Smallville, te diré que gracias por mostrar esta web para que nuestra serie tenga un final como se merece, no la conocía.

¡Saludos!

de nada para eso estamos... Razz esa campaña es una de las mas fuertes y extendidas que hay si pones en google "operation save clark kent", te salen distintas urls blogs sites afiliados y portales que apoyan esta campaña,aunque para algunos no hagan mucho caso, esta campaña es de las mas difundidas por la red en el fandom de smallville Wink
Volver arriba Ir abajo
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:20 pm

Parece que alguien le dijo a Welling que Javier andaba por ahi diciendo que estaba gordo.. y al tipo le dio panico y salio a mover las patitas un poco, je!

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 17484_tw_jogging003_122_480lo

Y hasta para ir de un set de grabacion a otro se va en bici!!! lo que hay que hacer para evitar la panza che!!!
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 35684_0007x6t2_122_436lo
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:44 pm

la foto que comenta es esta
Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 S640x480iks.th

y es de allá por finales de la 6º, principios de la 7º Razz
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:12 am

Me pasaron esta opi d eun usuario de mundosmallvile.tv la cual me gusto bastante y con la que concuerdo 100%

Spoiler:

A mi ver como djie la mejor opi que he leido del capi, la cual muestra que aunque a algunos les pareciese la relación con lois no es como la de lana,al menos en los capis que quedan de 8º (ya que a ED le quedan solo 3) ya sabemos o vemos (sobre todo desde turbulence) quien es la que lleva una relación amorosa a lo lana xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre INFAMOUS   Comentarios sobre INFAMOUS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre INFAMOUS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comentarios sobre Power
» Comentarios sobre Requiem
» Comentarios 9.10 disciple
» trailers videos e información de 8.15 infamous
» comentarios 9.13 warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: