EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Barra_12 

 

 ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?

Ir abajo 
+17
superguada
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
fenixdeplata
supermansteel
supercesar
Jor-El
william acero
Jeremy
valiado
DanielG
gonza-kriptoniano
Marcelo
kalvader
Steel
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:49 pm

shakk3n escribió:
NOOOOOOOOOOOOO PLZ NOOOOO
lo siento por las letras mayusculas... pero los wachoski.. o como se escriba... acaban de terminar ke sepultar a Meteoro o Speed Racer, como mas estes acostumbrados
Ellos no sepultaron a meteoro, yo creo que mas bien lo reflotaron porque hasta hace unos años era tan solo una serie animada solo recordada por nostalgicos. Gracias a la pelicula (no hablo de su calidad porque es un tema muy discutible) mucha gente conocio la serie y dio pie a una nueva serie animada que se esta emitiendo en Cartoon Network

shakk3n escribió:
aora a superman... mira.. ellos estan a costumbrados mucho las pantallas verdes.. TODAS las escenas, osea si fueran esos hermanos, tendriamos a un superman casi 3D, eso es malisimo si es que lo quieres ver mas romantico o mas realista,

personalmente quisiera ke fuese el mismo director de 300s

Un poco contradictoria tu afirmacion teniendo en cuenta que Zack Snyder SI filma todas sus peliculas con croma de fondo. Realmente me sorprende tanto rechazo generalizado hacia los Wachowski, es cierto eso de que muchas veces los genios son grandes incomprendidos.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:06 pm

Hola a todos.

Los hermanos Wachowski si tumbaron a meteoro, ya que todo el material que esta actualmente en vigencia, la serie en cartoon network o la pelicula animada 3d era parte del material promocional de la pelicula, tanto asi que no creo que tenga segunda temporada, pero personalmente Speed Racer o meteoro nunca me gusto por lo que la idea de llevarla de principio a la pantalla grande fue mala.

Si bien ellos tenian buenas ideas para la pelicula lo que arruino todo fue el enfoque infantil y si que este es grande, ya que algunas escenas pueden ser mas ridiculas que otra cosa, es para niños y la verdad el nicho del personaje no era solo para infantes he ahi el error mas que nada de la Warner.

Son los mas capaces para mejorar o recrear el universo superman desde cero, la idea me parece genial siempre y cuando se les de libertad creativa, no incentivar una historia ridicula solo porque se tienen que vender juguetes o por que se tiene alianza con Burger King para juguetes, eso es torpe, pero es lo que mueve la industria por lo que un proceso tipo Dark Knight es lo mas recomendable.

Ahora si en esto soy claro, No Singer ya que a no ser que se haga una pelicula sobre el dilema existencial del personaje, con alguna crisis de identidad. Ya que ha demostrado que es totalmente deficiente para inyectar accion y aventura a un film.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:34 pm

sapiente escribió:
Hola a todos.


Ahora si en esto soy claro, No Singer ya que a no ser que se haga una pelicula sobre el dilema existencial del personaje, con alguna crisis de identidad. Ya que ha demostrado que es totalmente deficiente para inyectar accion y aventura a un film.

Un saludo.

¿Comoooorrrrr? No debemos de estar hablando del mismo Singer. Yo hablo de Bryan Singer. El mismo que dirigió X-Men 1 y X-Men 2. ¿Les falta acción y aventura? Wink
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:04 pm

La verdad si, en mas de una ocacion cuando ves las peliculas la primera vez tiene un aire dinamico, pero cuando llegas a la 27 no es lo mismo, es decir se pierde esa frescura, es mas yo creo que la perdida de dinamismo no es culpa del mismo Singer, sino de otras peliculas. Si ves matrix, reloaded y revolution las escenas de accion son mas amenas, incluso con X3 tienes ese efecto que no cambia aunque la veas 60 veces, es mas las ves mas por ese motivo.

Si vuelves a ver X1 o X2 se te ocurren una y mil formas de hacerlo mas dinamico, es mas te parece que varias escenas podrian ser puestas bajo otra perspectiva.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:27 pm

sapiente escribió:
La verdad si, en mas de una ocacion cuando ves las peliculas la primera vez tiene un aire dinamico, pero cuando llegas a la 27 no es lo mismo, es decir se pierde esa frescura, es mas yo creo que la perdida de dinamismo no es culpa del mismo Singer, sino de otras peliculas. Si ves matrix, reloaded y revolution las escenas de accion son mas amenas, incluso con X3 tienes ese efecto que no cambia aunque la veas 60 veces, es mas las ves mas por ese motivo.

Si vuelves a ver X1 o X2 se te ocurren una y mil formas de hacerlo mas dinamico, es mas te parece que varias escenas podrian ser puestas bajo otra perspectiva.

un saludo.

Vamos a ver, esto me recuerda a cuando era seguidor del genial musico británico 'Mike Oldfield'. A cada disco nuevo del artista, surgian cientos de fans del músico que hubiesen cambiado aqui y allá el nuevo album.

Lo importante es que X-Men 1 y 2 fueron y son un referente en el cine de Superhéroes, y no todas la películas de Superhéroes tienen que ser como la adrenalitica 'Crank'.

Todas las peliculas son mejorables, pero hay que quedarse con lo que aportaron al cine de Superhéroes...¡Joder! Hasta Blade Runner, tiene ahora un nuevo montaje más dinámico (antes -durante 30 años-era mucho más pausada)...pero nadie discute que es un referente absoluto del cine de ciencia ficcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:47 pm

exacto es un referente, pero las pelis X1 y X2 solo lo son en la parte dramatica y en el planteamiento de la exclusion de un grupo que es diferente que es por demas valido, pero de alli a que sean piezas de accion y aventura no creo, ya que el ritmo no es el mismo y cuando la vez de nuevo haces avance hasta las escenas que disfrutaste no la pelicula entera ya que es muy lenta , es mi casi particular.

pero si, Bryan no es bueno con la accion.

Y en el caso particular de Blade Runner si hay varias ediciones de las cuales la mas lenta y aburrida sin ser mala es el corte de director y cuando la vez se entiende porque se hizo cambios al estrenarla y porque sufre cambios hasta ahora.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:05 pm

A ver sapiente, entiendo tu postura y respeto tu opinión de Returns, la hemos podido comprobar en muchas ocasiones en el Foro, pero lo que debe quedar claro es que Singer es un pedazo de director como la copa de un pino. Eso aquí y en Lima. El problema y lo que me hizo volver a soñar de Returns está en el origen de la historia: Una continiación de Superman II (de Donner claro). Sólo por los 5 primeros minutos vale la pena haberla visto cientos de veces y haberme gastado una cantidad indecente de dinero en Merchadising. Ahora entiendo que eso sea la lacra de la película ya que eso te obliga a llevar un ritmo de película ajeno al ritmo esperado por el gran público y al no utilizar recursos que facilitan el éxito.

Los hermanos Wachowski serían ideales para hacer un reinicio. Eso es indiscutible.

Si me preguntan que prefiero (Reinicio o Secuela) respondería: "¿Que prefiero asegurar una trilogía de películas que puedan gustar a mucha gente (Reinicio) o ver una obra de arte del cine de Superhéroes que me haga extremecerme de placer (Secuela)?"

Muy díficil la respuesta.

Steel, efectivamente, este tema es muy interesante y nada lamentable,.....
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:59 pm

DanielG escribió:
shakk3n escribió:
NOOOOOOOOOOOOO PLZ NOOOOO
lo siento por las letras mayusculas... pero los wachoski.. o como se escriba... acaban de terminar ke sepultar a Meteoro o Speed Racer, como mas estes acostumbrados
Ellos no sepultaron a meteoro, yo creo que mas bien lo reflotaron porque hasta hace unos años era tan solo una serie animada solo recordada por nostalgicos. Gracias a la pelicula (no hablo de su calidad porque es un tema muy discutible) mucha gente conocio la serie y dio pie a una nueva serie animada que se esta emitiendo en Cartoon Network

shakk3n escribió:
aora a superman... mira.. ellos estan a costumbrados mucho las pantallas verdes.. TODAS las escenas, osea si fueran esos hermanos, tendriamos a un superman casi 3D, eso es malisimo si es que lo quieres ver mas romantico o mas realista,

personalmente quisiera ke fuese el mismo director de 300s

Un poco contradictoria tu afirmacion teniendo en cuenta que Zack Snyder SI filma todas sus peliculas con croma de fondo. Realmente me sorprende tanto rechazo generalizado hacia los Wachowski, es cierto eso de que muchas veces los genios son grandes incomprendidos.

matrix y meteoro.. son patallas 3d... k claro.. con respecto a matrix seria explicable pero no para meteoro es como F1 ... osea ese tipo de carreras.. no era nesesario crear fondos 3d...
Meteoro no tiene ni una imagen realista.. con escenario real... y se ve tan FALSO...man TAN FALSO.... solo en el trailer te das cuenta de eso .. ano ser k seas ciego o no kieras ver...

zack.. yo kreo k hiso un buen trabajo en el remake de Dawn of the dead... el amanecer de los muertos
300, era SI en un mundo irrealista... por los mounstros.. y cosas exajeradas.. aparte el diseño visual es tan Irrealista como el mismo comic

EHM EHM.... the watchmen.... es aun mas parecido a la liga de la justicia.. por los superheroes... o cosa asi

yo pienso ke aun k no tenga muchas peliculas ensima si tiene criterio y vision para una pelicula como la de superman..

esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:22 pm

Spoiler:

Vayamos por partes, jamas dije que Zack Snyder fuera un mal director, es mas ni lo mencione, vos lo citaste como director que te gustaria ver al mando del reinicio de Superman. Lamentablemente pese a que el tipo es un genio dirigiendo ya dijo que no quiere y no le atrae dirigir una pelicula de Superman.
Aclarado esto creo que estas un poco confundido en tu concepto de peliculas filmadas en croma (o pantalla verde si te gusta mas) porque que yo sepa Matrix no esta filmada en croma. Tendra un par de escenas de FX que utilizan esta tecnica, pero ni remotamente son el 90 porciento de la pelicula. Peliculas filmadas integramente en croma son "Sin City", "Capitan Sky & the World of Tomorow" o "300" la obra mas conocida de Zack Snyder quien dijiste te gustaria ver al mando de Superman, pero... ¿No era que no te gustaban las peliculas en croma y que son tan irreales?

Y de Watchmen no hablemos todavia, porque pese a lo visto hasta hora de fotografia y montaje (que realmente es genial) nunca se sabe que nos vamos a encontrar hasta que veamos la pelicula en marzo,
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:37 am

DanielG escribió:
Spoiler:

Vayamos por partes, jamas dije que Zack Snyder fuera un mal director, es mas ni lo mencione, vos lo citaste como director que te gustaria ver al mando del reinicio de Superman. Lamentablemente pese a que el tipo es un genio dirigiendo ya dijo que no quiere y no le atrae dirigir una pelicula de Superman.
Aclarado esto creo que estas un poco confundido en tu concepto de peliculas filmadas en croma (o pantalla verde si te gusta mas) porque que yo sepa Matrix no esta filmada en croma. Tendra un par de escenas de FX que utilizan esta tecnica, pero ni remotamente son el 90 porciento de la pelicula. Peliculas filmadas integramente en croma son "Sin City", "Capitan Sky & the World of Tomorow" o "300" la obra mas conocida de Zack Snyder quien dijiste te gustaria ver al mando de Superman, pero... ¿No era que no te gustaban las peliculas en croma y que son tan irreales?

Y de Watchmen no hablemos todavia, porque pese a lo visto hasta hora de fotografia y montaje (que realmente es genial) nunca se sabe que nos vamos a encontrar hasta que veamos la pelicula en marzo,

eso de k dijo k no... no sabia Pero aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde....

300 era de esperarse.. por lo dificil de el comic... com dijo total mente irreal
cosa eke meteoro NO ES, ya ke tu mismo vez a Alonso, de españa o shwumager
de alemania.... que eran y son muy buenos conductores o corredores, de F1
y yo lo veo innecesario el uso de la pantalla verde.. tb llamada Croma, Very Happy


AHH segundo y mas importante: NO AL REINICIO.

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:10 am

shakk3n escribió:
eso de k dijo k no... no sabia Pero aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde....

300 era de esperarse.. por lo dificil de el comic... com dijo total mente irreal
cosa eke meteoro NO ES, ya ke tu mismo vez a Alonso, de españa o shwumager
de alemania.... que eran y son muy buenos conductores o corredores, de F1
y yo lo veo innecesario el uso de la pantalla verde.. tb llamada Croma, Very Happy


AHH segundo y mas importante: NO AL REINICIO.

saludos afro

A mi no me gustaron mucho los efectos especiales de Meteoro, pero por alguna extraña razon no me parecio una mala pelicula. Razz Razz Razz

Yo creo que el reinicio es inminente y necesario, necesitamos un Superman renovado que capte a las masas, el personaje ya lleva mas de 30 años sin renovarse en el ambito cinematografico (returns en su caracter de homenaje no introdujo nada nuevo y siguio el estilo de las peliculas de Reeve).

Parece que al menos con que politica a seguir para la proxima pelicula no nos ponmos de acuerdo. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:37 pm

DanielG escribió:
shakk3n escribió:
eso de k dijo k no... no sabia Pero aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde....

300 era de esperarse.. por lo dificil de el comic... com dijo total mente irreal
cosa eke meteoro NO ES, ya ke tu mismo vez a Alonso, de españa o shwumager
de alemania.... que eran y son muy buenos conductores o corredores, de F1
y yo lo veo innecesario el uso de la pantalla verde.. tb llamada Croma, Very Happy


AHH segundo y mas importante: NO AL REINICIO.

saludos afro

A mi no me gustaron mucho los efectos especiales de Meteoro, pero por alguna extraña razon no me parecio una mala pelicula. Razz Razz Razz

Yo creo que el reinicio es inminente y necesario, necesitamos un Superman renovado que capte a las masas, el personaje ya lleva mas de 30 años sin renovarse en el ambito cinematografico (returns en su caracter de homenaje no introdujo nada nuevo y siguio el estilo de las peliculas de Reeve).

Parece que al menos con que politica a seguir para la proxima pelicula no nos ponmos de acuerdo. Razz

de eso queria ablar...
mira.. si no fuera por la estupides de WB y k Dc no se puso las pilas.... tenemos a 2 diferences historias de superman... en diferentes ambitos.

mira... si kerian la historia de el inicio de todo... ahi tenia a SMALLVILLE...
de lo kual debia (ojo debia) hablar de clark y el inicio de superman.. el porque... pero no.. se apresuraron y pusieron a otro superman.. al ver k batman tb se acercaba... y se kedaron picones con las 2 peliculas, k si son wenas... para k negarlo

como vieron que batman movie, de Nolan, contaba el inicio y su pelicula de superman no recaudo mucho, se quedaron con la pica, y aora , EL REINICIO
por dios.... si tienes una produccion ya hecha , la serie, contando de lo mismo y aora quieres acer toda una difurcacion, 2 historias paralelas,
NI batman tuvo 2producciones directas.. la serie y la pelicula... pero noooo
les basto un bledo.. todo

Mira, aora kisas si me gane problemas con los demas.. yo he visto las peliculas de christ. ke pena ke murio ,, por ke era una leyenda viviente,

pero comenzar desde la 2 o 4ta pelicula de el, no es por desmerecerlo.. pero eso le da un desequilibrio ala pelicula... si bueran kerido acerle un buen homenaje a christ ... asi no kreo k hubiese sido el mejor, sino quisasacerle un escaner 3D y meterlo con Jor El o noc... pero incluso copiaron la cara de Marlon.

kieren pisar sobre el mismo lodo que ellos mismo crearon... osea no basta con dejarnos esperar envano..por asta aora no tenemos claro el futuro de superman
sino k aora se rumorea un reinicio.. claro es un rumor... como el de los wachouski

noc, para mi la union WB con Dc,les ha caido mal a los del Comic,
no era justo que nos mesieran asi..
no fue justo que no supieran crear todo un Programa para el futuro todo una secuencia ordenada.. y bien organizada
no es justo, que sacaran, o deran ir al director,
personalmente el tropezon de toda la pelicula de SInger fue su guion
NO su direccion.. siempre lo dije, el no tiene la culpa que le los directectivos escojieran ese guion especifico para la pelicula, Que si no era ese guion se hubiesen demorado otro rataso mas para que la pelicula viera la Luz

noc... muy molesto scratch Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Neutral con Wb
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:03 pm

Concuerdo en que la parte debil de Superman Returns en gran medida era la historia, pero aun le hecho la culpa al director ya que Michael Dougherty y Dan Harris son sus intimos, intimos amigos y la unica razon por la que ellos escribieron SR es porque eran amiguitos de Singer nada mas.

Al que me diga que fue por su increible trabajo en X2 les digo que nada de eso, lo unico acertado de X1 y X2 es que marvel cuida mucho el plano argumental de sus peliculas y no se arriesgarian a que inexpertos escriban sus guiones y antes de la realizacion de la pelicula ellos dan el visto bueno es decir Avi Arad, Joe Quesada y El gran Stan Lee.

En X2 ellos ayudaron a escribir el libreto, pero sobre la base de la historia elaborada por Zak Penn y David Hayter y sobre esta base es que Bryan Singer convence a WB de que son buenos para el trabajo.

llamenlo el trafico de influencias de Hollywood pero lo cierto es que demostraron que no estaban al nivel que se esperaba y no lo digo porque este mal escrito, es mas es una de las peliculas que mejores estructuras gramaticales tiene y se hace un uso esplendido del ingles, pero en terminos de logica deja mucho que desear.


un saludo

PD todo fue culpa de Singer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:43 pm

x1 y x2? te refieres a los x men??

si es asi...uhmmmm
x3 y spider man 3 fueron una patada al higado corazon y riñon

mataron la pelicula..
e x3 mataron a todos los xmen
y en spiderman a venom

esta ultima si puedo asegurar que es el resultado del mercantilismo.. para kerer vender mas... noc.. nisikiera se fijaron en el guion...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:12 pm

Hola a todos, bueno pues les comento que aquí en méxico sigue habiendo muchos rumores sobre los Wachowsky dirigiendo superman...en la revista de cinepremiere viene un artículo al respecto....

Los Wachowski podrían dirigir SupermanEnviado por ivanmorales el Jue, 02/12/2009 - 15:05.


Hoy circula por la red una noticia que, de ser cierta, seguramente representará para más de un fanático del Hombre de Acero, el mejor anuncio en años: Los hermanos Wachowski al frente de una trilogía (¡trilogía!) de Superman.

Aunque nada se ha confirmado por parte de los hermanos, la noticia le llegó a Ain't It Cool News a través de James McTeige (el director de V de venganza y de la segunda unidad en varias cintas de los Wachowski), quien dijo que luego de que Bryan Singer se negara a realizar una segunda parte para su Superman regresa (2006), Warner se acercó a los Wachowski para proponerles el proyecto.

De ser así, McTeige tomaría las riendas de Plastic Man (hasta el momento, el siguiente proyecto oficial de los Wachowski) y los hermanos comenzarían a trabajar en su visión para Superman.


A pesar de la tibia recepción que tuvo Speed Racer, estamos seguros que los Wachowski todavía tienen la capacidad de soprendernos... siempre y cuando no abusen del CGI.
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img3/4269/bullettimesupermania0.th.jpg]

¿Qué dicen? ¿Los hermanos son los indicados o preferirían un "experimento" más arriesgado con un director menos comercial (como en el caso de Batman y Christopher Nolan)? ¿Wes Anderson, tal vez? ¿Kevin Smith? ¿Woody Allen?
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
centauro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centauro


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:33 am

hola soy nuevo solo deir q fanatico de super desde niño
miren esta pagina hay noticias nuevas de superman http://74.125.91.132/translate_c?hl=es&u=http://www.slashfilm.com/2009/02/20/exclusive-superman-returns-sequel-to-be-titled-superman-unleashed/&usg=ALkJrhgb0YBvQTYaFLPAlaymYqQCPoN4YQ
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:43 am

centauro escribió:
hola soy nuevo solo deir q fanatico de super desde niño
miren esta pagina hay noticias nuevas de superman http://74.125.91.132/translate_c?hl=es&u=http://www.slashfilm.com/2009/02/20/exclusive-superman-returns-sequel-to-be-titled-superman-unleashed/&usg=ALkJrhgb0YBvQTYaFLPAlaymYqQCPoN4YQ

Bienvenido centauro Wink

Pues menudo estreno de post, amigo. Esta 'noticia' la recoje ya la Superman Homepage también, pero de momento, no hay nada oficial.

Por mi parte, sería un alegrón total y espero que no sea un proyecto ya caduco, o una broma...¡ojala! Legendary o la WB dijeran ya algo al respecto tras haber salido esto a la luz.

¡Esperaremos novedades!

Un saludo a todos
Valiado
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:28 am

Hola a todos,

Ahora ya hay un hilo para discutir sobre este nuevo rumor:

https://supermanforo.forosactivos.net/noticias-f2/superman-unleashedla-secuela-de-superman-returns-t874.htm

Por cierto, creo que me voy a poner de fondo de escritorio esta imagen:

Spoiler:

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Yes   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:25 am

Jor-El escribió:
Hola a todos,

Ahora ya hay un hilo para discutir sobre este nuevo rumor:

https://supermanforo.forosactivos.net/noticias-f2/superman-unleashedla-secuela-de-superman-returns-t874.htm

Por cierto, creo que me voy a poner de fondo de escritorio esta imagen:

Spoiler:

¿Que os parece?

Pues me encanto la idea y ya la eh puesto como fondo gracias por el aporte Jor-El y ya entre al tema tambien esperemos que sea una realidad saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» "La Fuga de Logan", sin Bryan Singer
» "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"
» Bryan Singer vuelve a lo fantástico con "Jack the Giant Killer"
» Bryan Singer en la adptación de "Battlestar Galactica"
» bryan singer habla de superman y x- men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: