EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?

Ir abajo 
+17
superguada
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
fenixdeplata
supermansteel
supercesar
Jor-El
william acero
Jeremy
valiado
DanielG
gonza-kriptoniano
Marcelo
kalvader
Steel
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:50 pm

Hola DanielG:

Personalmente comparto plenamente tu opinión. No entiendo porque existe esa reticencia a aceptar a los hemranos Wachowski como posibles directores de una nueva trilogía de Superman cuando, en mi humilde opinión, son unos directores que podrían aportar una nueva perspectiva del personaje respetando por completo su esencia original tal y como han hecho los directores que les han precedido. La única diferencia radica en que los hermanos Wachowski pueden ser los artifices de un nuevo despertar del Hombre de Acero en lugar de limitarse a mstrar una y otra vez la misma historia en la pantalla. Yo soy el primero en afirmar que admiro el trabajo realizado por Bryan Singer en Superman Returns pero también debo confesar que me gustaría que el personaje evolucionara en el ámbito cinematográfico tal y como lo ha hecho en el terreno de los cómics. En este momento el personaje de Superman se encuentra exactamente en la misma situación en la que se encontraba en 1978 gracias a Superman: The Movie simplemente porque no se ha tratado de innovar sino simplemente continuar la linea establecida. Pienso que se debe dejar la nostalgia por el pasado a un lado y tratar de pasar página para intentar de otorgarle al personaje el tratamiento que se merece y que todavía no ha recibido. Particularmente tengo depositadas muchas esperanzas en lo que estos grandes directores puedan aportar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:44 pm

steel escribio....... En mi opinión no sería coherente que en un reinicio tanto del personaje como de la franquicia vuelva a interpretar al protagonista el mismo actor que interpretó al personaje en un contexto completamente diferente. Esta situación sería bastante confusa.

Si Marvel decidiera reiniciar la franquicia de Spider-man para comenzar de nuevo desde cero con un planteamiento totalmente alternativo no tendría sentido que Peter Parker fuera interpretado de nuevo por Tobey McGuire. Sería totalmente contraproducente.
hola esteel te entiendo lo k kieres decir con lo del reinicio pero pienso k la warner no piensa como tu!!! x estas razones: tu dices k en un reinicio es todo nuevo mas o menos como hicieron como hulk k personalmente fue buena pelicula pero a la marvel le salio x el culo!!! pues si dices k todo es nuevo x k a bryan singer le ofrecieron el papel de director? x k no se lo pueden no se lo ofrecer a brandon tambien? yo creo k la warner con el tema de reinicio lo valla a hacer como hicieron con hulk seguro k algun actor k tranajo en superman returns saldra!!! lo k pasa k si a los directores nuevos no les convezca brandon routh es otra cosa pero yo pienso k eligiran a otro para no seguir con la estela de bryan singuer k es lo k va a pasar pero cabe una cierta posibilidad muy pekeña k elijan a brandon x k es el superman del siglo 21
Volver arriba Ir abajo
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 08/02/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:22 am

mmm... no lo sé... pero a mi matrix no me gusta para nada... y la verdad los waachowski??? mmm... no pueden ser otros los encargados de revivir la franquisiaa??? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:53 am

Hola amigos kryptonianos...bueno...q podemos decirles, a nosotros si nos gustaría que los Wachowski dirigieran Superman, han hecho muy buenas cosas y no me pueden negar q a raíz de que hicieron Matrix se fueron para arriba como la espuma, es un hecho q a mucha gente no les gustan los Wachowski porque se les hacen muy fumados, pero es un acierto si así fuera.
Bueno es nuestra humilde opinión amigos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:28 am

Yo no he dicho que no me gusten los Hermanos Wachowski,ademas tengo en dvd las 3 partes de Matrix,simplemente digo que seguramente si ellos quieren y ponen empeño pueden hacer una Maravilla de pelicula,porque si sale mal la cosa entonces apaga y vamonos,porque aguantar otros monton de años si superman cinematografico seria un calvario,ya que me gusta el super cinematografico y espectacular, pero siempre bien echo y con sus buenas dosis de accion ,pero sin pasarse que cansa,saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:55 pm

Pues yo creo que los hermanos Wachowsky podrian hacer algo con nuestro super, ellos mismos escriben comics por eso creo que buscarian bien la escencia de los personajes, no creo que hicieran algo sin ton ni son, todo lleno de accion, pienso que se adentrarian mas y quiza esa vision futurista le agregaria tonos mas actuales que jalen a otro tipo de publico, yo siempre he pensado que si se logra captar a mas publico, la pelicula es lo de menos, hay quien conocio a super a partir de series como smallville y de ahi empezaron a engancharse, yo misma, soy solo de las pelis de Donner para aca, apartir de haber entrado al foro es como he ido conociendo la historia y mi vision logicamente se amplia con el tiempo, pero mientras mas seguidores seamos mas presion se ejerce para que sigan haciendo peliculas y no que cada 50 años podamos volver a verlo en pantalla grande,la cosa es dar la oportunidad y ver que es lo que hacen

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:59 pm

Mejor explicado imposible. Estoy de acuedo contigo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:13 pm

Totalmente de acuerdo SuperGuada. Synger y una secuela serían mi primera opción pero los Wachowski me parecen dos tipos que pueden hacer un buen reinicio del personaje. Habrá que espera a ver si se confirma la noticia.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:21 pm

Yo creo que de confirmarse esto los Wachowski podrian hacer una renovacion al personaje y con un impacto comparable al que tuvo en su dia la primera pelicula de la trilogia de Spiderman de Sam Raimi.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:35 pm

Hay algo que no entiendo, si se sacrifico a BrYan Singer por no generar suficiente dinero para superman returns, ¿Por que se premiaria a los hermanos Wachowski dandoles una franquicia como superman, si con SPEED RACER los estudios Warner perdieron en grande? Es mas los ejecutivos de la Warner fueron en parte responsables por el fracaso de Speed Racer al enfocarse en un publico infantil y no en un PG13 o R, por lo que en la pelicula se pusieron escenas mas que infantiles.

Que los chicos lo harian bien con Superman no hay ninguna duda, si se ve el plano Psicologico y argumental de Matrix hay varias cosas que son interesantes, en reloaded y revolutions no hubo tanto argumento y es mas algunas desiciones fueron malas como la defensa de Zion, o el climax que podria ser diferente y mas elaborado, pero en terminos generales era una idea funcional que creo una franquicia interesante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:58 pm

sapiente escribió:
Hay algo que no entiendo, si se sacrifico a BrYan Singer por no generar suficiente dinero para superman returns, ¿Por que se premiaria a los hermanos Wachowski dandoles una franquicia como superman, si con SPEED RACER los estudios Warner perdieron en grande? Es mas los ejecutivos de la Warner fueron en parte responsables por el fracaso de Speed Racer al enfocarse en un publico infantil y no en un PG13 o R, por lo que en la pelicula se pusieron escenas mas que infantiles.

Que los chicos lo harian bien con Superman no hay ninguna duda, si se ve el plano Psicologico y argumental de Matrix hay varias cosas que son interesantes, en reloaded y revolutions no hubo tanto argumento y es mas algunas desiciones fueron malas como la defensa de Zion, o el climax que podria ser diferente y mas elaborado, pero en terminos generales era una idea funcional que creo una franquicia interesante.

Un saludo.

Me parece una comparacion un poco desacertada. Dejando al margen los resultados en taquilla de Speed Racer (que no necesariamente reflejan la calidad de una pelicula, nosotros mas que nadie tendriamos que saberlo), creo que estamos comparando cosas incomparables, los hermanos Wachowski le guste a quien le guste son dos tipos que revolucionaron la ciencia ficcion de los 90 y son conocidos en TODO EL MUNDO (incluso en locaciones tan dificiles de llegar al publico como puede llegar a ser Japon) y alabados por su obra cumbre The Matrix. Brian Singer es un buen director, pero no tiene una sola pelicula que se haya acercado en calidad o repercusion mediatica a lo que fue The Matrix, por esta razon no me extraña en lo absoluto que la Warner recurra a dos cracks de esta embergadura para reflotar su franquicia mas importante (por supuesto que hablo de Superman) sin tener en cuenta los resultados en taquilla de una pelicula que si bien no triunfo, como es el caso de Speed Racer, estuvo bien hecha y no opaca todo el trabajo anteriormente hecho.

Ahora no se por que todos estan con esto de que una pelicula de los Wachowski de Superman tendria que tener influencias marcadas de The Matrix. O acaso V for Vendetta (pelicula excelente que adapta a la pantalla grande una de las mas grandes obras de Alan Moore) tiene influencias de The Matrix, en todo caso puede llegar a tener una o dos escenas en las que se utilizan realentizaciones de camara, pero seamos sinceros, siendo los Wachowski los inventores de esta tecnica (porque para el que no lo sepa ellos inventaron el "bullet time" y no creo que haya salido nada barata la investigacion y perfeccionamiento de esta tecnica de filmacion) ¿Por que no utilizarla en una produccion donde era perfectamente aplicable y daba un aspecto mas espectacular a las tomas?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:00 am

Estoy de acuerdo mi amor, cuando yo digo que tienen una vision futurista no me refiero a la pelicula de matrix, sino a la tecnologia, a la forma en que hacen las cosas, a que son personas mas fresquitas digamos y que como estan empezando (me refiero a que son pocas las producciones de exito que han tenido, no ha los años trabajados) le pueden dar un aire diferente que puede llegar a un publico mas actual, sin faltar o alejarse demasiado de los origenes y el trasfondo del personaje

besitos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:08 pm

Hola DanielG.

La verdad no creo que una pelicula hecha por los hermanos Wachowski deba tener influencias marcadas por The Matrix, sino que creo que su trabajo previo de dirección en la trilogia Matrix y en la adaptación del trabajo de Alan Moore V, ya que ellos fueron los escritores del film y el director fue James McTeigue, aun asi este seguia cada sugerencia que los hermanos tenian para las escenas, esto demuestra que pueden adaptar todo lo hecho hasta ahora con Superman y que esta adaptación no solo sera logica, sino interesante y dinamica.

Ahora en lo que se refiere a el comentario del tratamiento del que fue objeto Singer y no asi los Wachowski, si basa mas en que no entiendo cuales son las directrices para juzgar el futuro desempeño de uno al otro, la verdad no se si es porque Bryan Singer no acepta ningun tipo de demanda por parte de los estudios o no, ya que para este momento se sabe que los Wachowski son mas accecibles en lo que respecta a "sugerencias".

En fin no intentaba comparar calidad de dirección, solo saber porque se podria proceder de esa manera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:19 pm

Spoiler:

Si y no.

Tal vez los 'hermanísimos' sean más conocidos, pero te recuerdo que Singer es el director de SOSPECHOSOS HABITUALES, film de absoluto culto, y que se llevó 2 OSCARS, uno por el Mejor actor secundario y otro por el Mejor guión original
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:26 pm

Reflexión sobre The Matrix

Hola amigos todo lo que redactan esta muy padre y es muy fresco saber todas sus inquietudes sobre la nueva posible pelicula de Superman yo sigo fiel a todo el aquipo de Superman Regresa pero bueno el tiempo nos dira que pasa por otro lado eh leido que muchos comentan sobre el bullet time o tiempo de bala si aquella impresionante secuencia donde todo se detiene menos la camara solo quiero aclarar que no ese efecto no es propiedad de los Hermanos Wachosky y para no regarla busque en la Wikipedia y pues esto fue lo que encontre...

Bullet time (traducido del inglés, Tiempo bala o Efecto bala) es un concepto introducido recientemente en el cine y videojuegos actuales. Consiste en una extremada ralentización del tiempo para permitir ver movimientos o sucesos muy veloces (como el recorrido de una bala). También es usado para crear efectos dramáticos, como en la película Matrix.

A lo largo de los años la técnica ha sufrido variaciones que han permitido perfeccionarla.

Inicialmente el efecto bala era creado a partir de una serie de cámaras de fotografía fija colocadas cada una apuntando al sujeto desde posiciones diferentes y con escaso espacio entre ellas. Se realizaban múltiples fotografías desde ellas y posteriormente la imagen se montaba como una sucesión de fotogramas en la cual se intercalaban las imágenes sacadas por las sucesivas cámaras. De esta manera se daba la apariencia de que la cámara se movía siguiendo las posiciones de las cámaras. Dado que se sacaban muchas fotografías por segundo, al ser reproducidas posteriormente a 24 fotogramas por segundo se consigue la sensación de cámara lenta.

Posteriormente la técnica fue mejorada utilizando cámaras de vídeo de alta definición y postproducción digital.

Esta técnica resulta mucho más sencilla de utilizar con imágenes completamente generadas por ordenador, como en videojuegos, películas de animación en tres dimensiones. En algunas películas de imagen real se utiliza una técnica mixta que mezcla las imágenes reales tomadas mediante el sistema descrito con imágenes generadas por ordenador que sustituyen a algunos o todos de los elementos grabados para conseguir efectos más espectaculares.

Michel Gondry inventó esta técnica : muy de acceso, lo utilizó en el clip vídeo "Like A Rolling Stone" del Rolling Stones que realizó en 1995; así como también en una publicidad para Smirnoff en 1997. Se utilizó además por primera vez al cine el año siguiente, en la adaptación de la serie televisada "Perdidos en el espacio" (Lost en Space) de Stephen Hopkins.

Sin embargo, este efecto visual utilizando esta técnica donde la velocidad, que permite al ojo humano seguir la trayectoria de una bala, fue popularizada considerablemente por la película Matrix

Ahora creo que a todos los fans de habla hispana nos hisieron creer que los Hermanos habia creado todo ese concepto y creo que aun hoy dia muchisima gente asi lo cree pero la realidad fue otra con Matrix hisieron lo mismo que con Meteoro la pelicula simplemente tomaron un concepto echo exipto y lo llevaron a la pantalla grande que no se malinterpreten mis palabras yo soy fan de Matrix tengo todos los DVDs pero bueno a Cesar lo que es del Cesar y a Superman que lo dejen con Singer y Donner.
A continuacion para darle valor a mi comentario entre a la Wiki nuevamente y esto fue lo que encontre...

Influencias cinematográficas

The Matrix, se muestra marcadamente influenciada por el anime de 1995 Ghost in the Shell; un manga llevado al cine de la mano de Mamoru Oshii en 1995 y 2004 (Ghost in the Shell 2: Innocence).

Ambas películas presentan las siguientes similitudes:

La lluvia digital de la Matrix (los patrones de texto verde que caen representando el código de la Matrix) reestructuran el opening del primer film Ghost in the Shell estrenado en 1995 (4 años antes que The Matrix).
Durante la escena del comienzo en la que Trinity escapa de los agentes, en la toma donde aterriza sobre el techo es casi idéntica a la toma en que la mayor Kusanagi persigue al primer 'títere' en la primer película.
La toma en la que el primer 'títere' escapa de Batou en el mercado en la primer Ghost in the Shell y la toma en la que Neo escapa de un trio de agentes en el mercado. Ambas tomas coinciden en la explosión de sandías y en los civiles aterrorizados por el fuego cruzado de la persecución.
El famoso tiroteo del lobby, que presenta a Neo y Trinity protegiéndose del fuego detrás de unos pilares de piedra y la escena de GITS donde Kusanagi lo hace durante su batalla contra el tanque.
También existe una clara relación entre el concepto de la Matrix y los cerebros interconectados cibernéticamente como inconsciente colectivo presentados en GITS.
Hay similitudes entre los argumentos de ambas películas. En GITS, al comienzo Kusanagi busca al Puppet Master para arrestarlo, mientras que sobre el final de la película, se revela que en realidad es el Puppet Master quien busca a Kusanagi para fusionarse con ella. En The Matrix, Neo es quien al comienzo busca a Morpheus, cuando finalmente lo encuentra, Morpheus le confiesa que en realidad era él quien estuvo buscando toda su vida al "Elegido" (Neo).
Ambas series manejan mitologías similares, así como sus temas y arquetipos están relacionados con el libro Neuromancer de William Gibson y otras de sus historias.
Finalmente, los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix, reconocieron la influencia de Ghost in the Shell en una entrevista. El productor Joel Silver también la admitió en una entrevista realizada en el DVD de The Animatrix, en el que fue mostrada una secuencia de Ghost in the Shell junto con los Wachowski indicando el estilo que querían lograr ellos para The Matrix.



Seguire al pendiente de este Tema que esta padrisimo un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:35 pm

Yo me siento satisfecho si hacen un reboot sin nada de Donner y tomen un inicio fresco desde Byrne.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:51 pm

Hola a todos:

En mi opinión es necesario aclarar un pequeño matiz sobre la actitud que ha mostrado el director Bryan Singer a la hora de rechazar la dirección del proyecto.

Cuando Bryan Singer aceptó dirigir "Superman Returns" firmó un contrato con Warner por la realización de dos películas. Trás el reciente estreno de "Valkyria" le han propuesto ponerse frente al reinicio de la franquicia de Superman pero comprendo que trás todas las declaraciones realizadas por directivos tanto de la Warner como de DC Comics en contra de su anterior obra haya rechazado el proyecto. Además dirigir un reinicio significaría destrozar todo el trabajo que realizó previamente en "Superman Returns" lo cuál no tendría demasiado sentido.

No obstante la Warner todavía tenía una obligación contractual con Singer para producirle una nueva película y por ello Singer ha decidido llevar a cabo el remake de "La Fuga de Logan" que ya tenía planeado antes de "Superman Returns".

Trás la negativa de Singer la única opción para la Warner fué recurrir a otro director y entre los candidatos más idóneos para econseguir un éxito de taquilla se encontraban los hermanos Watchowski. Poner a estos directores al frente del proyecto garantiza una perspectiva completamente nueva que es lo que necesita el personaje en estos precisos instantes y no una simple revisión nostálgica que tan sólo agrada a cierta parte del público. La sombra de Donner y Reeve no puede estar continuamente eclipsandando el éxito del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:20 pm

valiado escribió:
Si y no.

Tal vez los 'hermanísimos' sean más conocidos, pero te recuerdo que Singer es el director de SOSPECHOSOS HABITUALES, film de absoluto culto, y que se llevó 2 OSCARS, uno por el Mejor actor secundario y otro por el Mejor guión original

Si, pero no era eso a lo que apuntaba. Singer me parece un director excelente, a lo que yo iba es a la "masividad" de los Wachowski. Y presisamente lo que mas necesita Superman en este momento son aires renovados y apuntar al publico en general y no a fans incondicionales como nosotros o amantes de las peliculas de Reeve. Yo creo que con un film fiel a su estilo "los hermanos" pueden llegar a poner a Superman nuevamente en boca de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:47 am

valiado escribió:
Steel escribió:
Hola supercesar:

A Singer le ofrecieron llevar a cabo el reinicio de la franquicia de Superman pero con valñentía le contestó a los directivos de la Warner que se naegaba porque ello supondría olvidar por completo todo el trabajo que había realizado en Superman Returns. Con esa actitud Singer ha demostrado que sabe defender su obra.

Dado que Singer no aceptó el puesto, el proyecto fué ofrecido a los hermanos Wachowsky quienes aparentemente plantearopn la idea de realizar una nueva trilogía sobre el personaje.

Dicho esto, es necesario aclarar ciertos puntos:

1 - El Superman creado por Richar Donner y Bryan Singer no será el que volvamos a ver en la gran pantalla. Los hermanos Wachowsky tratarán de mostrarnos una perspectiva totalmente nueva del personaje. quien les gustaria que fuese Superman.

2 - Por todo lo dicho se puede deducir fácilmernte que Brandon Routh no será el actor elegido para este proyecto dado que se trata de de un reinicio de la franquicia. A estas alturas Brandon Routh está descartado por completo.

3- Estos cineastas nos ofrecerán un gran espevtáculo visual pero lo que no tengo claro es hasta que punto se respetará la esencia de la historia original.

Esperemos que el resultado final sea medianamente aceptable.

Un gran saludo compañero.


¿Me he perdido algo?

No seré yo quien critique a los hermanísimos, puesto que Revolutions, pese a ser la más floja de las tres, Neo era más Superman que otra cosa, pero de momento y hasta que no haya confirmación oficial por parte de la WB, estamos como al principio...o sea, esperando.

Personalmente creo que Brandon R. está dentro Wink

Hola a todos

Pues bien, permitidme que me 'autocite' con el mensaje de arriba, porque al final ha pasado lo que yo apuntaba, nada de nada sobre los hermanos 'Wachowski' (o por lo menos ya tenemos 'contra-rumor').

Info:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6047#comments

http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/2009-2-15-the-morning-read-2-16-09

Saludos


Última edición por valiado el Mar Feb 17, 2009 6:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:07 am

DanielG escribió:
valiado escribió:
Si y no.

Tal vez los 'hermanísimos' sean más conocidos, pero te recuerdo que Singer es el director de SOSPECHOSOS HABITUALES, film de absoluto culto, y que se llevó 2 OSCARS, uno por el Mejor actor secundario y otro por el Mejor guión original

Si, pero no era eso a lo que apuntaba. Singer me parece un director excelente, a lo que yo iba es a la "masividad" de los Wachowski. Y presisamente lo que mas necesita Superman en este momento son aires renovados y apuntar al publico en general y no a fans incondicionales como nosotros o amantes de las peliculas de Reeve. Yo creo que con un film fiel a su estilo "los hermanos" pueden llegar a poner a Superman nuevamente en boca de todos.

Pues también si y no....¡jajaja!

Más que la 'masividad' de los Wachowski, se produjo una 'masividad' del Bullet time. A los neófitos del tema les suena a chino quienes son los hermanos Wachowski...sólo saben de Matrix (y ahí te doy la razón).

En cuanto al tema de los aires renovados, Singer siempre dijo que SR era una introducción de los personajes y que Man of Steel, sería 'la caña', con acción a raudales, que es lo que al fin y al cabo demanda el público en general (y no tanto la re-invención del personaje, que eso sólo nos importa a los incondicionales como nosotros). Y no nos engañemos a nosotros mismos: si SR hubiese sido un exitazo de taquilla (como TDK), estaríamos todos 'alabando' a Singer y su Superman (incluida la WB) por traerlo al lugar que le corresponde.

Llamadme romántico, pero creo, que Singer sigue pudiendo 'encumbrar' a nuestro Superman a lo mas alto...él tiene el potencial necesario para hacerlo...pero claro, esa es mi opinión (y como decía mi abuelo, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno").

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:21 am

Yo creo que ponemos demasiadas esperanzas en Singer, y creo que hay mas directores competentes y mucho mejores ahi fuera.
Ademas, cuando un director rechaza un proyecto... malo. O el guion es una castaña o sinceramente prefiere hacer otros proyectos que le den mas prestigio.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 am

Según las últimas noticias que ha agregado Valiado al tema parece ser que se rumorea de forma bastante fiable que finalmente Singer SÍ dirigirá este nuevo proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:39 am

valiado escribió:
Pues bien, permitidme que me 'autocite' con el mensaje de arriba, porque al final ha pasado lo que yo apuntaba, nada de nada sobre los hermanos 'Wachowski' (o por lo menos ya tenemos 'contra-rumor').

Info:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6047#comments

http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/2009-2-15-the-morning-read-2-16-09

Saludos

Ah, bueno sí, lo que tenemos es un contra-rumor, porque lo que dicen esas páginas es que los hermanos Wachowsky no están involucrados en ningín proyecto de Superman.

Pero no menciona que Singer sí esté involucrado..... Shocked

Seguimos perdidos en el limbo, a ver cuándo se pondrán las pilas y darán un comunicado oficial de una vez.... Evil or Very Mad

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:23 am

hola xicos uyuyuyuyyuyyyyy pero esto k es? pero k locura!!!! jajajaja bueno una cosa ayer recibi una buena noticia a nivel personal y OJALA k esto de contra-rumor sea cierto!!1 steel tu k estas metido en esto averigua si esto es verdad por k seria la bomba!!!! tendriamos un buen SUPERMAN no digo k los hermanos estos lo vallan hacer mal pero yo pienso k a todos nos hemos kedado con un sabor de boca para ver lo k hiba hacer singer por k el jodido cuando kiere tiene un potencial impresionante!!! ojala siga singer y yo hace tiempo dije k bryan singer no iba a tirar todo lo k habia echo por la borda!!! ARRIBA SINGER!!!! se k va ser solo un rumor pale
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:13 pm

NOOOOOOOOOOOOO PLZ NOOOOO
lo siento por las letras mayusculas... pero los wachoski.. o como se escriba... acaban de terminar ke sepultar a Meteoro o Speed Racer, como mas estes acostumbrados,

aora a superman... mira.. ellos estan a costumbrados mucho las pantallas verdes.. TODAS las escenas, osea si fueran esos hermanos, tendriamos a un superman casi 3D, eso es malisimo si es que lo quieres ver mas romantico o mas realista,

personalmente quisiera ke fuese el mismo director de 300s

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "La Fuga de Logan", sin Bryan Singer
» "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"
» Bryan Singer vuelve a lo fantástico con "Jack the Giant Killer"
» Bryan Singer en la adptación de "Battlestar Galactica"
» bryan singer habla de superman y x- men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: