EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
Steel (6378)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
vidoq (4187)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
superguada (3072)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
kalvader (1776)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_10¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_11¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Barra_12 

 

 ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?

Ir abajo 
+17
superguada
kal-el y kara zor-el
Glenohumeral
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
fenixdeplata
supermansteel
supercesar
Jor-El
william acero
Jeremy
valiado
DanielG
gonza-kriptoniano
Marcelo
kalvader
Steel
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:14 am

Toma, toma y toma noticiones de AICN. A ver por partes que se me va la pinza. Un scoopero, informador para que nos entendamos, del susodicho portal peliculero ha sacado de una entrevista realizada a James McTeigue, en la que se le preguntó cuál sería el siguiente proyecto de los Wachowski, el siguiente pelotazo: que los hermanísimos se harán cargo de la nueva trilogía de "Superman".

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Supermanwachowskisxh5


James dijo que sus mentores habían dejado apartado lo de "Plastic Man" a consecuencia de una reorganización de la WB de sus proyectos. Y ahí entraba la susodicha trilogía. Los Estudios han acercado posiciones hacia los Wachowski para que sacar del pozo a esta saga. Si aceptan, James estaría como director de la segunda unidad o, en su defecto, se haría con la dirección de "Plastic Man".

Evidentemente McTeigue está seguro que los Wachowski serían ideales para el trabajo, crecidos entre cómics, aunque un servidor no le ve la luz del todo al asunto. Me molaba más una versión oscura de Millar, con un Superman a lo Corleone, pero con la franquicia en manos de esa pareja fraternal veo que no salimos del caso "Singer". Eso sí, seguro que tendría más acción, pero con Bryan también la hubiera tenido porque el ultimátum de la WB fue meridianamente claro: o se plegaba a sus directrices, que conllevaba "menos hablar y más ritmo" o estaba fuera.

Y ahí está el bueno de Bryan, que no se doblegó, rechazo la propuesta, y sin acritud tiene un gran proyecto en cartera que le ha aprobado la WB: el remake de "La Fuga de Logan". Palabra de McTeigue. Al menos, lo que dice aquel scooper.

Fuente: AICN
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:42 am

los Wachowski son los de matrix y V vendetta ¿no?, no se si tomarme este rumor como algo bueno o malo xq de estos de la trilogia matrix solo me gustó la 1º yv vendetta tb me gustó pero no se no les termino de ver con superman... aunque el hecho de que el proyecto este en sus manos indiquen una leve luz en el tunel al ver que alguien ya lo tiene asignado...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:48 am

Si es verdad que por fin se van a poner a trabajar en Superman, lo voy a tomar como algo bueno.

No nos olvidemos que en su momento Matrix hizo furor por su originalidad y por lo bien hecha que estaba.

Con respecto a V de Venganza no me gustó para nada el argumento, pero visualmente la película es impecable.

Lo que habría que saber, es qué tipo de trilogía proponen, cuál es el argumento. Se parece a la de Mark Millar? Vaya uno a saber....

Habrá que estar atentos.... Shocked

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:15 pm

Bueno espero que al fin empiecen a tomar en serio retornar con superman al cine en WB..... dada como estaban las cosas ya no me importa mucho quien la haga pero que ponga a superman en el lugar que se merece.... ahi.....al ladito de Batman......
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:18 pm

Ojala sea cierto, ya que ellos estan entre mis directores de cine favoritos. A mi me gustaron mucho Matrix (las 3, y si bien reconosco que la primera es la mejor, las secuelas son peliculas excelentes tambien), V for Vendetta es excelente tambien. Speed Racer no me convencio del todo pero hay mucha gente a la que le gusto. Si llegara a ser cierto este rumor creo que tendriamos una pelicula excelente de Superman, ya que el estilo de los Wachowscky te puede gustar o no, pero es innegable que se toman las cosas muy en serio y no dejan nada librado al azar.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:50 pm

Hola a todos

Bueno, tomándolo siempre como lo que es, un rumor (y van...), pues mira, no me desagrada el tema...'Matrix' es un referente, guste o no...y joder hasta la rara 'Speed Racer' me enganchó (a su manera).

Este rumor, hace que ahora se entiendan las formas de Singer diciendo 'Ojala pudiese decir algo'...haciendo clara referencia a que a la WB les dijo que 'tarari', así que ya sé y esto me parece confirmar que el chaval tiene su carácter. Debe andar muy dolido por la reacción
que obtuvo SR.

Lo que alivia es que al menos Superman está en el candelero (¿o era el candelabro?)...eso sí, a la espera de Nolan y el dichoso Batman se materialicen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:37 pm

hola

solo unapregunta no se si estoy bien pero la de matrix no la dirigieron los hermanos coen???? segun yo si

pero bueno con solo saber que superman esta en la boca de la gente de wb me alegra mucho porque eso quiere decir que no lo estan tirando a la basura y les interesa mucho una franquicia de peliculas de este gran superheroe
espero que asi sea y pronto veamos una pelicula de superman tan buena como la de hace 3 años

saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:59 pm

jeremy escribió:
hola

solo unapregunta no se si estoy bien pero la de matrix no la dirigieron los hermanos coen???? segun yo si

saludos

Si, ahora lo recuerdo bien, el elegido era 'El gran Lebowski', y Trinity lo llamaba cariñosamente: 'El Nota' Wink
Además, que papelón hizo Javier Bardem como 'Agente Smith' Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:01 pm

Bueno, yo por mi parte estoy cansado, que si que Millar, que Singer, y el temauna nueva pelicula de Superman parece pelotita de tennis, si los hermanos Wachowsky, van a hacerlo en serio, que la hagan, no es justo que Marvel haga peliculas tanto buenas como malas, en cambio los peronajes de DC queden rezagados y en especial Superman, me gustaría que la hicieran teniendo como referencia las escenas de vuelo de Matrix, la pelea con el agente Smith en Revolutions, de pronto un Doomsday recreado por CGI cómo los centinelas de Matrix, ya que curiosamente desde Reload se criticó en cambio el exceso de acción y la poca historia de esas dos secuelas, si estos tipos la van a hacer que la hagan de una vez, pero a conciencia y pensando en los verdaderos fanaticos.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:39 pm

william andres acero escribió:
Bueno, yo por mi parte estoy cansado, que si que Millar, que Singer, y el temauna nueva pelicula de Superman parece pelotita de tennis, si los hermanos Wachowsky, van a hacerlo en serio, que la hagan, no es justo que Marvel haga peliculas tanto buenas como malas, en cambio los peronajes de DC queden rezagados y en especial Superman, me gustaría que la hicieran teniendo como referencia las escenas de vuelo de Matrix, la pelea con el agente Smith en Revolutions, de pronto un Doomsday recreado por CGI cómo los centinelas de Matrix, ya que curiosamente desde Reload se criticó en cambio el exceso de acción y la poca historia de esas dos secuelas, si estos tipos la van a hacer que la hagan de una vez, pero a conciencia y pensando en los verdaderos fanaticos.

Creo que todos los que amamos al de Acero estamos igual que tú en esa tesitura, esperando un nuevo film.

Pero permíteme dos apuntes:

Primero: el problema no es de los directores como comentas, sino por parte de la WB y sus 'jodidos' planes de re-organización de estrategias (o sea, en castellano puro y duro, 'que no tienen ni puta idea', vamos).

Segundo: La WB, a la hora de hacer Superman, no pensará ni por un momento en los fans (eso lo puedes tener por seguro)...la hará pensando en recaudar el máximo dinero posible, llegando a la mayor parte del público en general, aunque no sepan absolutamente nada de si Krypton es una tarta de repostería, o Jor-El un juguete para niños.

Por otro lado, si este rumor, tuviese visos de ser verdad, ¡Chapeau! para Singer y su decisión de rechazar una reintroduccion del personaje, puesto que no se ha plagado a lo que la WB le dicta, y tenía fe ciega en como seguir con su secuela. Otros (la mayoría) hubiesen vendido a su madre por la pasta de la WB. Eso si demuestra su amor al personaje. Por otro lado, debe estar dolidísimo por la reacción de la WB hacia SR...de ahí que ahora se entiendan sus palabras pronunciadas no hace mucho tiempo acerca de MOS: 'Ojala pudiese hablar!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:30 pm

Yo creo que dentro de las posibilidades existentes está quizá sea la mejor. Mejor que Rattner, que JJ Abrams que McG,...., y no se cuantos se han rumoreado. Estos individuos saben hacer buen cine de ciencia-ficción de eso no cabe duda, por que haber quien es el guapo que dice que la primera parte de Matrix no es un peliculón como la copa de un pino.

Si se confirma el rumor, que por cierto ya salió justo antes de que Singer se postulase como director de SR (al igual que Michael Bay), nos podemos ir preparando en que nos encontraremos una película muy diferente a las hechas hasta la fecha de Superman, bien hecha, con buenos efectos (de la mano de Gaeta, todo un crack en la materia) y llena de acción.

A mi Returns me encantó y me parece ahora más que nunca que es un colofón ESPECTACULAR de las peliculas de Reeve. Brandon fue un perfecto sucesor. Me fastidia pensar que nunca podremos ver lo que Singer nos tenía preparados a enseñar como secuela. Una lástima.

Si son los Wachowsku, que se lien ya a escribir y que nos monten una trilogía que deje al Batman de Nolan como un aperitivo al lado de estas.

Esta es sin duda una buena noticia para los fans de Superman (aunque nos pese que no sea una secuela de Returns).

Adjunto link al eco que se han hecho de la noticia en una de las páginas más interesantes de cine en habla española:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/02/12/singer-fuera-wachowski-dentro/
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:48 am

Más que un simple rumor más en mi opinión esta información parece ser totalmente verdadera ya que ha sido recogida por multitud de páginas de internet dedicadas al mundo del cine en general y no únicamente al personaje de Superman en particular.

Mientras los rumores que apuntaban a McG (postproducción de Terminator: Salvation), J.J. Abrahams (postproducción de Star Trek) o Brett Ratner (preproducción de Beverly Hills Cop 4) tan sólo fueron mencionados por páginas y blogs relacionados con el personaje, esta noticia ha sido recogida por todo tipo de sites.

Pese a que esta noticia suponga el final del personaje de Superman tal y como lo hemos conocido hasta este momento gracias a Richard Donner y Brian Singer me alegra que comiencen a surgir noticias fiables sobre el futuro de Superman. El camino será largo pero las puertas ya se han abierto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:43 pm

hola a todos... ayer lei la noticia de k los hermanos wachowski se iban a hacer con la trilogia de superman...aki tengo unas dudas k kiero opinar con vosotros... si a bryan singer le han ofrecido estar con los hermanos para el reinicio y a dicho k no no me extrañaria nada k a nuestro keridisimo brandon routh le ofrezcan el papel para el reinicio ya k en su dia el presidente de la warner o de cd comics ahora no me acuerdo lo citaron para k continuara con superman ya k a ellos lo unico k les gusto de la pelicula fue brandon. yo creo k brandon va a estar en el reinicio k piensan ustedes? una cosa a estos hermanitos les gusta la accion a raudales y creo k x fin vamos a ver una pelicula de superman k tanto fans como no fans es la ke keriamos ver desde un principio ya se k a todos los fans de aki nos kedamos maravillados del trabajo de singer yo el primero pero a todos nos dejo un saboa agridulce de ver mas accion y con estos xicos la vamos a tener y ojala se acuerden k superman tiene toda su historia tipo donner/singer. la primera pieza del puzle se acaba de poner ya y esto no es un rumosr ya k lo he visto en todas las paginas de cine k hay en la actualidad. xicos esto no va para largo como todos nos pensabamos pero crucemos los dedos lol!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:29 pm

Citación :
si a bryan singer le han ofrecido estar con los hermanos para el reinicio y a dicho k no no me extrañaria nada k a nuestro keridisimo brandon routh le ofrezcan el papel para el reinicio ya k en su dia el presidente de la warner o de cd comics ahora no me acuerdo lo citaron para k continuara con superman ya k a ellos lo unico k les gusto de la pelicula fue brandon.
Cuanto me gustaría que pasara esto la verdad, lo veo difícil pero sería un auténtico regalo para los que nos encantó la interpretación que hizo el chaval.

Hoy he vuelto a ver Matrix Reload en DVD y tengo que decir que como finalmente sean ellos los encargados de hacer la nueva trilogía de Superman, vamos a disfrutar de una gran película de acción hecha con gran calidad pero,....., con poco trasfondo emocional. Creo que en el fondo es lo que quiere WB. De todas maneras como ya dije antes me parece una decisión aceptable si descartamos la que hubiera sido la mejor que es Singer.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:34 pm

Hola supercesar:

A Singer le ofrecieron llevar a cabo el reinicio de la franquicia de Superman pero con valñentía le contestó a los directivos de la Warner que se naegaba porque ello supondría olvidar por completo todo el trabajo que había realizado en Superman Returns. Con esa actitud Singer ha demostrado que sabe defender su obra.

Dado que Singer no aceptó el puesto, el proyecto fué ofrecido a los hermanos Wachowsky quienes aparentemente plantearopn la idea de realizar una nueva trilogía sobre el personaje.

Dicho esto, es necesario aclarar ciertos puntos:

1 - El Superman creado por Richar Donner y Bryan Singer no será el que volvamos a ver en la gran pantalla. Los hermanos Wachowsky tratarán de mostrarnos una perspectiva totalmente nueva del personaje. quien les gustaria que fuese Superman.

2 - Por todo lo dicho se puede deducir fácilmernte que Brandon Routh no será el actor elegido para este proyecto dado que se trata de de un reinicio de la franquicia. A estas alturas Brandon Routh está descartado por completo.

3- Estos cineastas nos ofrecerán un gran espevtáculo visual pero lo que no tengo claro es hasta que punto se respetará la esencia de la historia original.

Esperemos que el resultado final sea medianamente aceptable.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:27 pm

Steel escribió:
Hola supercesar:

A Singer le ofrecieron llevar a cabo el reinicio de la franquicia de Superman pero con valñentía le contestó a los directivos de la Warner que se naegaba porque ello supondría olvidar por completo todo el trabajo que había realizado en Superman Returns. Con esa actitud Singer ha demostrado que sabe defender su obra.

Dado que Singer no aceptó el puesto, el proyecto fué ofrecido a los hermanos Wachowsky quienes aparentemente plantearopn la idea de realizar una nueva trilogía sobre el personaje.

Dicho esto, es necesario aclarar ciertos puntos:

1 - El Superman creado por Richar Donner y Bryan Singer no será el que volvamos a ver en la gran pantalla. Los hermanos Wachowsky tratarán de mostrarnos una perspectiva totalmente nueva del personaje. quien les gustaria que fuese Superman.

2 - Por todo lo dicho se puede deducir fácilmernte que Brandon Routh no será el actor elegido para este proyecto dado que se trata de de un reinicio de la franquicia. A estas alturas Brandon Routh está descartado por completo.

3- Estos cineastas nos ofrecerán un gran espevtáculo visual pero lo que no tengo claro es hasta que punto se respetará la esencia de la historia original.

Esperemos que el resultado final sea medianamente aceptable.

Un gran saludo compañero.


¿Me he perdido algo?

No seré yo quien critique a los hermanísimos, puesto que Revolutions, pese a ser la más floja de las tres, Neo era más Superman que otra cosa, pero de momento y hasta que no haya confirmación oficial por parte de la WB, estamos como al principio...o sea, esperando.

Personalmente creo que Brandon R. está dentro Wink
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:33 pm

Valiado creo que padezco algún problema de memoria por que tu comentario me ha generado una sensación de Deja Vu total, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:17 pm

Jor-El escribió:
Valiado creo que padezco algún problema de memoria por que tu comentario me ha generado una sensación de Deja Vu total, jajajajajaja.

¡Jajaja! Es que uno con la edad se va volviendo vago, y un buen post en un sitio, vale para otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:20 pm

valiado escribió:
¡Jajaja! Es que uno con la edad se va volviendo vago, y un buen post en un sitio, vale para otro Wink

En eso te doy toda la razón, jajajajajaja. A mi me ha parecido muy bueno lo que pasa es que estoy leyendo todos los hilos y me ha hecho gracia, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:50 pm

Spoiler:

Hola Valiado:

En mi opinión no sería coherente que en un reinicio tanto del personaje como de la franquicia vuelva a interpretar al protagonista el mismo actor que interpretó al personaje en un contexto completamente diferente. Esta situación sería bastante confusa.

Si Marvel decidiera reiniciar la franquicia de Spider-man para comenzar de nuevo desde cero con un planteamiento totalmente alternativo no tendría sentido que Peter Parker fuera interpretado de nuevo por Tobey McGuire. Sería totalmente contraproducente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:32 am

Spoiler:


Última edición por supermansteel el Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:16 am

Ami la verdad me gustaria mucho , ya no solo porque los veo muy competentes sino porque serian los unicos que me sentiria seguro desde el principio al igual que me paso con Nolan , al dia de hoy para un nuevo proyecto de superman veo que ellos van a saber respetar mas el personaje y ya no solo hacer una buena cinta de accion sino tambien hacer giños y un personaje mas humano.
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:10 pm

Los hermanos Wachowsky? Mmm, no me termina del convencer del todo la idea. Sin dudas son todos unos pioneros en los efectos especiales de las películas modernas de hoy en día, y su estilo tuvo muy buena performance para Matrix. ¿Pero lo tendrá para Superman? Tengo mis serias dudas.

Aparte que Superman tiene que ponerle el pecho a las balas y no esquivarlas en cámara lenta aleteando los brazos Razz Razz Razz

Salud! cheers

PD: ¿Cuando saldrá un nuevo SuperPodcast para discutir este nuevo y fuerte rumor? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:19 pm

Esperemos que sea una buena pelicula ,y no solo accion sin "ton ni son",ya que mucha accion cansa y ademas pierde lo que mas interesa que es un: Buen argumento con todo incluido,para disfrutes de todos los Trillones de Admiradores que hay de superman en toda la Galaxia incluida la de Star Wars,saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:23 pm

Chicos, no se por que piensan que la pelicula de los Wachowski sera solo accion y efectos especiales sin ningun tipo de argumento o que de alguna manera tenga que parecerse a The Matrix. Si bien es cierto que son especialistas en el campo y mas que seguro que tenga escenas de accion espectaculares no tiene por que parecerse a algun trabajo anterior de ellos (lease The Matrix o V). Yo creo que son directores mas que calificados para hacerse cargo de un proyecto de la envergadura de Superman, una pelicula de superheroes, por lo cual tambien es una pelicula de ciencia ficcion, y si hay alguien que haya revolucionado ese genero a finales del siglo XX no han sido otros que los hemanos Wachowski con si clasico contemporaneo: La Trilogia Matrix, que sin dudas ya es todo un referente y tiene tantos seguidores como podria tener cualquier otra franquicia. Para mi sin lugar a dudas su fanatismo por los comics, sus puestas en escena espectaculares, la fotografia, edicion y direccion que estos tipos tienen es algo que garantiza calidad, pero por sobre todas las cosas tendriamos que estar agradecidos es que sin dudas le pueden llegar a dar a Superman es lo que mas que nunca necesita: UN EXITO DE TAQUILLA que lo vuelva a posicionar el en el ambito cinematografico.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Empty
MensajeTema: Re: ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?   ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "La Fuga de Logan", sin Bryan Singer
» "X-Men: First Class": Bryan Singer returns to "X-Men"
» Bryan Singer vuelve a lo fantástico con "Jack the Giant Killer"
» Bryan Singer en la adptación de "Battlestar Galactica"
» bryan singer habla de superman y x- men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: