EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
Steel (6378)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
vidoq (4187)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
Marcelo (4147)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
superguada (3072)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
kalvader (1776)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 
Jor-El (1716)
bryan singer habla de superman y x- men Barra_10bryan singer habla de superman y x- men Barra_11bryan singer habla de superman y x- men Barra_12 

 

 bryan singer habla de superman y x- men

Ir abajo 
+7
Krypton
man-bat
Steel
kal-el y kara zor-el
centauro
supermansteel
supercesar
11 participantes
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:58 pm

Total de Cine tiene una entrevista con Bryan Singer en su última edición para promover el lanzamiento en el Reino Unido de Valkyrie en DVD y Blu-Ray. Inevitablemente, la conversación se dirigió a los dos grandes franquicias de superhéroes que ha contribuido ya a - Superman y X-Men. Su cita en la que ambos son después de la pausa.


Vamos a poner en orden la primera empresa de Superman. He aquí el eterno cantante de chismes que se va a dar marcha atrás para una secuela de Superman Returns:

No sé, no sé. Todavía hay problemas. Yo sólo no lo sé. No necesariamente ... no lo sé. Es una de esas cosas que ... Es tan raro hablando de cosas a menos que estoy a punto de rampa y disparar.

Me suena como que todavía participan en la futura película en cierta capacidad, tal vez sólo en la lucha contra el estudio para darle otra oportunidad? ¿Podría ser el desarrollo de un posible planteamiento para su aprobación? Esta cita no es el hablar de un hombre a pie, de espaldas a la franquicia para siempre.

Tal vez lo más sorprendente, Singer, también sugiere que le gustaría volver a la serie X-Men también:

Estoy eternamente entrelazados con X-Men ahora. ¿Qué tiene una audiencia de cuatro horas reloj - las dos primeras películas - tomó seis años de mi vida. Entonces, para no ser parte de ella .... Es una vergüenza. Es raro para mí ver [El Last Stand] porque estoy tan cerca del universo. Brett y también es un buen amigo mío. Pero, por supuesto, me encantaría volver a ese universo.

Ratner cantante y son buenos amigos? Esa es la obligación de generar un debate. ... De todos modos que este "universo retrun a que" ser para la precuela Magneto?

Lo único que me preocupa acerca de Magneto es que si la precuela fueron a seguir la pista he usado en X-Men, que es la historia de Magneto en el campo de concentración, entonces he vivido en ese mundo. Apt alumnos, X-Men y ahora Valkyrie ... he vivido en ese universo nazi durante bastante tiempo. Yo sólo podría tener que tomar un pequeño descanso antes de hacer algo como eso.

Ahora, ya sea total Cine no preguntar acerca de X-Men: First Class, cantante o comentario no sólo comentó el registro. No estoy realmente seguro de lo que la intención es que con el cine, y sospecho que no sería una pareja ideal para Singer enfoque intrínsecamente grave, que tiende más al humor, o al menos la luz corazón. De todos modos, me gustaría ser sorprendido - ya sea por una grave de primera clase o de un gracioso huesos cosquillas Singer.
Volver arriba Ir abajo
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:02 pm

hola xicos esto os lo he puesto x k lo acabo de encontrar ahora por la red!!! lo acaban de sacar hace 1 hora.la verdad leyendo el contenido creo k bryan singer aun esta esperando k le den otra oportunidad para hacer la secuela, y si no la hace volvera con los x-men de magneto. esto aun va para largo!!! una cosa cuando leais el discurso cuando pone "CANTANTE" es bryan singer. no se por k le dicen cantante jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: yes!!!   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:12 pm

Very Happy Hola Supercesar nos podrias dar el enlace de la fuente de la entrevista las traduciones con google traductor o ese tipo de traductores a veces omiten o ponen palabras por defaul como ves si me interesa la entrevestia pero me gustaria ver la original para poder entender mejor la traduccion y por lo que veo Singer es mas de X-Man que de Superman pero bueno es lo que se lee. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:22 pm

hola supermansteel lo he sacado poniendo " noticias de bryan singer" en el google. alli veras k esta la noticia k he puesto aki la verdad es k esto del internet a mi personalmente no se me da muy bien. k alguien la coja la noticia desde alli y k la ponga mejor aki. eso es todo. saludos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: yes   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:27 pm

Very Happy Gracias Supercesar tu respuesta mas rapida que una bala se agradece y bueno el que ayas posteado esta noticia pues ni se diga deja checo la nota o mas bien la busco un saludo y esperemos que pronto aya una nueva pelicula de Superman a mi me encantaria con todo el elenco y equipo de Superman Returns o en su defecto a Richard Donner uf seria una bomba!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
centauro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
centauro


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:46 am

ojala pronto tengamos noticias y esta es la pagina donde sale la noticia
http://www.totalfilm.com/
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:06 am

vaya tal parece que estamos igual que siempre ojala ya haya buenas noticias al respecto, esperemos que si se logre una nueva pelicula de nuestro heroe favorito.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: yes   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:21 pm

Very Happy lo bueno es cada segundo que pasa falta menos para ver al hombre de acro nuevamente en la pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:03 pm

‘X-Men Origins: Magneto’, ¿Bryan Singer de director?

bryan singer habla de superman y x- men Bryansingermagnetospino


Bryan Singer no se olvida de la saga ‘X-Men’. Y querría volver.

Lo ha dicho, sin rodeos, en una entrevista realizada recientemente para la edición de Julio de la revista Total Film en la que le metieron el dedo en el ojo para que cantara. Y vaya si ha cantado.

Por lo pronto, dice que estará eternamente vinculado a dicha saga. Que los espectadores viesen cuatro horas de esta franquicia le llevó 6 años de su vida. Pero aquí viene lo mejor: confiesa clarito que es una lástima no ser ahora parte de ella.

Claro, las dos primeras entregas del franquición, que ha empezado a tener sus ramificaciones con ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, fueron dirigidas por Bryan, y estuvieron arropadas por los fans de forma excelente, ganándose su respeto, cosa que no ocurrió con la tercera entrega con Brett Ratner de director.

Eso lo sabe Singer, así que no se ha cortado un pelo en afirmar, que se siente extraño cuando ve esa secuela porque está muy unido a ese universo, aunque Brett sea su amigo. Y que, por supuesto, le encantaría regresar a ese universo. Más señales para que la 20th Century Fox le contrate son imposibles.

Y, ahí estuvo entonces avispao el reportero de TF, entrando a matar, preguntándole si le gustaría dirigir ‘X-Men Origins: Magneto’, en los planes de la Fox junto a los spins-off de Deadpool y Gambito.

Bryan se dejó querer, y mucho: lo que le interesa de esa precuela es que si se sigue la línea argumental que él dejo en la saga, con los antecedentes de Magneto en un campo de concentración, él estaría a punto, porque el entorno Nazi lo ha vivido con esta franquicia, y lo ha tratado hace muy poquito con ‘Valkiria’. Sólo necesitaría tomarse un pequeño descanso antes de hacer algo así.

No me digáis que no es toda una declaración de intenciones.

Pero, claro, el pavo que le entrevistaba a Singer no podía dejar pasar la oportunidad de interrogarle por la secuela de Superman.

Y entonces Brian empezó a balbucear con un ‘no sé …, no sé …, hay todavía problemas … sólo, …, sólo …, no sé, … son de esas cosas en las que …, es extraño hablar de algo de esto a menos que esté implicado y rodando’.

Pese a que este reportero le pilló desprevenido después de crecerse con la charleta de ‘X-Men’, lo cierto es que en otra reciente entrevista concedida a un periodista de la publicación 'The Edmonton Sun', Bryan Singer ha declarado que sus planes de futuro estan ligados a un proyecto cuyo nombre comienza con 'S', y que se encontraría enmarcado en el terreno de la ciencia ficción y la fantasía, confesando que adoraba trabajar en estos géneros porque se sentía como un niño pequeño.

Se comenta, que estas palabras podrían hacer referencia a que Singer podría ser el encargado de la realización de la próxima entrega de la franquicia de Star Trek recientemente renovada por J.J. Abrahams, o que Singer estaría haciendo una referencia explícita a su intervención directa en un posible proyecto relacionado con Superman.

Sea como fuere, por el momento no hay nada confirmado y las palabras del director han dejado la puerta abierta a muchas especulaciones.


Fuente: WorstPreviews
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:38 pm

No veo yo a bryan singer en manos de star trek!!! lo de la proxima pelicula k va hacer lleva una S y es de ciencia ficcion "puede" ser superman pero no me hago ilusiones, ya k ha dicho k volveria hacer x-men y eso me huele a k la warner le ha dicho hasta luego lucas!!! lo k me fastidia cuando habla es k siempre dice NO SE, NO SE. nuuunca se moja.....
Volver arriba Ir abajo
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:59 am

Ya veo q es SHAZAM (Cap.Marvel)

No Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:35 am

Cada vez me cuesta mas enetender cono la WB a menospreciado el trabajo de Bryan Singer. Es el único que demostró poder heredar la franquicia cinematográfica que dejó Donner.
Volver arriba Ir abajo
El Erradicador
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Pucela-Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2009

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:52 am

pues muy facil, aunq a los seguidores de superman les gustase, mas q nada x llevar tanto tiempo sin super en el cine, al resto no le llamo tanto la atencion, se esperaba mas recaudacion a proporcion de lo q se gastaron. Algo raro pasa xq no hemos visto aun la escena d krypton, ni muchas otras. ¿haran una version especial? ¿habra secuela? ¿reinicio? lo tienen muy chungo porq Marvel va viento en popa...
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:01 am

El Erradicador escribió:
lo tienen muy chungo porq Marvel va viento en popa...
Si Marvel va tan viento en popa es porque hace más películas de sus superhéroes. Considero que DC tiene muchos mejores superhéroes e historias para contar que Marvel. Creo que es cuestion que tanto Warner como DC se pongan las pilas y empiecen a hacer buenas películas con sus superhéroes. Green Lantern es el siguiente...
lol!
Volver arriba Ir abajo
El Erradicador
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Pucela-Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2009

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:14 am

no lo creo tio, xq los heroes marvel se identifican mas con un mundo real y DC no. Prefiero Marvel a DC, exepto Superman eso esta claro
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:34 am

Hola corazones, bueno, como siempre nos tienen con un palmo, pero bueno al menos lo vemos dudoso a Synger, recuerden que hace un tiempo decia que de plano no habia nada, ese "no se" a mi me da esperanzas como siempre asi es que a seguir esperando, pero ahora con nuevos brios no? Crying or Very sad si ya se peco de ilusa pero no me importa Wink

besitos
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:05 am

El Erradicador escribió:
no lo creo tio, xq los heroes marvel se identifican mas con un mundo real y DC no. Prefiero Marvel a DC, exepto Superman eso esta claro

Perdoname pero no coincido en tu concepto. Marvel me parece muy limitado en cuanto a creaciones. La mayoría de todos sus héroes son producto de las mutaciones voluntarias o involutarias. Una imaginación demasiado limitada y trillada. Siempre alguno es nacido con malformaciones, mezcla de espermas, licores de menta o atacados por algún insecto. Yo de real le veo muy poco comparado con un Batman por ejemplo. A nuestro gran héroe podemos dejarlo totalmente afuera de esta disputa, ya que no pertenece a la vergonzante raza humana.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vic Kryptonian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:17 am

Krypton escribió:
El Erradicador escribió:
no lo creo tio, xq los heroes marvel se identifican mas con un mundo real y DC no. Prefiero Marvel a DC, exepto Superman eso esta claro

Perdoname pero no coincido en tu concepto. Marvel me parece muy limitado en cuanto a creaciones. La mayoría de todos sus héroes son producto de las mutaciones voluntarias o involutarias. Una imaginación demasiado limitada y trillada. Siempre alguno es nacido con malformaciones, mezcla de espermas, licores de menta o atacados por algún insecto. Yo de real le veo muy poco comparado con un Batman por ejemplo. A nuestro gran héroe podemos dejarlo totalmente afuera de esta disputa, ya que no pertenece a la vergonzante raza humana.
Saludos!

Coincido en parte con lo que dice Krypton. La mayoría de los superhéroes de marvel son producto de mutaciones, piquetes de araña, accidentes en el espacio y demás... No se me hacen tan apegados a lo real... Y varios de ellos (a mi gusto) son verdaderamente patéticos. Batman (de DC) sin duda merece un reconocimiento especial, ya que SIENDO TOTALMENTE HUMANO SIN SUPER PODERES, es un gran personaje que sólo usa su admirable capacidad física y su desarrollada inteligencia para vencer todos los retos que se le presentan (ni que decir de que tiene la galería de villanos más admirable de la historia)

Sin ahondar en el tema (porque no estamos hablando de eso): Del hombre Araña sólo la primer película (salvo la odiosita de mary jane) fue buena, la segunda y tercera son una decepción. Los 4 fantásticos se pasa de cómica, Daredevil y Elektra son "X". Lo único salvable de marvel en cine son los X-Men.

Y en cuanto a lo que dice Singer, pues ojalá él o quien sea o quien tome el proyecto haga algo con Superman verdaderamente histórico, como lo que esperamos todos. Obviamente, me gustaría que el nuevo proyecto se hiciera respetando el uso del tema de John Williams y la "S" y los créditos iniciales en el espacio (ya que esto se ha convertido en un gran referente del Superman cinematográfico. Ahhh y también que repita Brandon Routh.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: yes   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:32 pm

El Erradicador escribió:
no lo creo tio, xq los heroes marvel se identifican mas con un mundo real y DC no. Prefiero Marvel a DC, exepto Superman eso esta claro

Very Happy Pues bueno ya opine en el tema y lo eh seguido y leido a todos esperemos que tengamos noticias de Superman este año ya que sera un bomm para todos nosotros.
Y bueno cada quien es libre de opinar y decidir que casa editora de comics le gusta mas. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





bryan singer habla de superman y x- men Empty
MensajeTema: Re: bryan singer habla de superman y x- men   bryan singer habla de superman y x- men Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bryan singer habla de superman y x- men
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?
» ¿Mike donovan de V es hermano de bryan singer?
» Olvidemonos de Bryan Singer.
» El próximo proyecto de Bryan Singer será Excalibur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: