EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Tu final de Smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Tu final de Smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
Steel (6378)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
vidoq (4187)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
superguada (3072)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
kalvader (1776)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
Tu final de Smallville Barra_10Tu final de Smallville Barra_11Tu final de Smallville Barra_12 

 

 Tu final de Smallville

Ir abajo 
+15
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
Steel
xX_Néss_Xx
Fortress77
macepeda7
extreme87
Super Rorro
patricio mendieta
Dav-El
Will Luthor
dani-el
ruso01
supermanjaviolivares
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:58 pm

Vosotros mandáis. Aquí podéis contar cómo creéis que debería terminar la serie. A ver quién es el más original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:22 pm

Supongo que mucha gente pensara que deberia de acabar todo que fue un sueño como pasa en muchas series.
Por ejemplo cuando Clark esta dormido y volando y que se despierte y que todo fue un sueño jejeje.

Creo que tendria que tener un superpoder nuevo que todos desconozcamos,que solo lo pueda utilizar una vez en la vida y que sea para salvar el mundo de alguien o de algo.

Estaria bién que luego se convirtise en un Superman echo y drecho! Laughing
Volver arriba Ir abajo
dani-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
dani-el


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:29 pm

Clark kent pierde el conocimiento tras la lucha contra Doomsday, la liga de la justicia lo transporta a la nueva fortaleza de la soledad, pasados 6 meses, despierta y vuelve a metropolis con una gran sopresa :

LEX LUTHOR GANA LAS ELECCIONES PARA SER GOBERNADOR DE KANSAS CON EL OBJETIVO DE SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

Y de ahi termina la 8º temporada e inicia la nueva temporada de METROPOLIS, y de ahi acabamos ya de una puñetera vez la adolescencia de Clark y ver por primera vez el traje de Superman.

Yo quiero que acabe Smallville, pero quiero mas series y por eso quiero un nuevo comienzo de una nueva serie en la que Clark Kent por fin es Superman y se enamore perdidamente de Lois Lane, se enfrente a enemigos de alto nivel como Lex Luthor, Bizarro con su traje y por supuesto la venganza de Doomsday con el juicio totalmente perdido y con su cuerpo gigantesco transformado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbbcreations.com
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:41 pm

Suspect todas las opiniones cuentan No No No ....

mi final..pelea con doomsday , muerte de chloe....doomsday es lanzado al espacio ( se le cree muerto, esto se deja abierto) Jor-El les borra la memoria todos incluido Lex....Clark despierta de la lucha con Domsday, su padre le explica loq hizo, va a metropolis, se pone el traje y sale del daily planet volando, termina la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:01 pm

Mi final:

Clark es todavía reacio a asumir su responsabilidad de ser el héroe que todos esperan. Chloe no puede evitar que el huesped de su cuerpo (Brainiac) la mate y reviva gracias a ella. Entonces este crea un plan definitivo para matar a Clark: liberará mentalmente a Doomsday para atacarle físicamente y encontrará a Lex Luthor para que le ataque al corazon ( destrozar la vida política de su madre, quitarle todos sus bienes, destruir sus amigos...). Clark reacciona tarde ante todo y se dá cuenta que es por su culpa lo que está sucediendo al no haber aceptado el destino que le aguarda. Jor-El acudirá en su ayuda reapareciendo y reconstruyendo la Fortaleza de la Soledad para ayudar a Clark en la misión que cambiará el rumbo de su vida. Clark peleará contra Doomsday, y con la ayuda de Jor-El lo encerrará en una cámara superprotegida en el centro de la Tierra... Al ver la repercusión de sus actos por no haber sido quien tenía que ser, decide combatir el mal y la injusticia como Superman. La serie acabaría con Brainiac que habría conseguido escapar y con un Superman volando por el cielo decidido a entrar en guerra con su ex-amigo y ahora enemigo, Lex Luthor.

Fin de Smallville
Volver arriba Ir abajo
patricio mendieta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:16 pm

supermanjaviolivares escribió:
Vosotros mandáis. Aquí podéis contar cómo creéis que debería terminar la serie. A ver quién es el más original.
para comenzar la serie no tiene nada que ver con el personaje pero digamos algo asi creo que qedaria clark se va frustrado de smallville lana se casa con otro cloe muere siente que no tiene ya lugar en ese pueblo para rematar metropolis esta lleno de criminales en ese instante se dirige al granero mira hacia un costado ve un cristal que brilla constantemente como si le dijera donde debe ir va a la fortaleza de la soledad se supone que pasa un tiempo y en lugar de salir tom welling sale brandon routh pero ya con el traje puesto y la banda sonora de superman vuela hacia metropolis y fin
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:59 am

Yo sé que los directores de Smallville ya dijeron que Tom Welling nunca se pondrá el traje de Superman. Pero el final que me gustaría ver es una pelea a muerte entre Clark y Doomsday, donde al final de ella ambos desaparecen y la ciudad de Metropolis queda destrozada. Durante cinco años o más no se supo nada de Clark Kent, nadie sabe donde esta y si está vivo o muerto. Cuando por fin se lo vé en la Fortaleza, ya recuperado de aquella batalla sangrienta con Doomsday y parado frente a Jor-El.
En este punto se preguntarán: ¿Y que más ha estado haciendo durante ese largo tiempo? Pues ha estado realizando su famoso entrenamiento con Jor-El para por fin convertirse en Superman. Se vé una vista alejada de la Fortaleza, empieza a oirse una música muy conocida y vemos a un hombre volando (con capa y traje) desde la Fortaleza y acercándose hacia la pantalla y finalmente desaparece frente a ella. Tal cual lo hiciera el jóven Clark al terminar su entrenamiento en "Superman The Movie". Y ni siquiera hace falta que se distinga completamente y con lujos de detalles el traje que llevaría puesto Tom Welling.

Qué les parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:17 am

No tengo guiones, ni narraciones en mente para un final de smallville que ya tan rebuscado esta siendo.

Pero si tengo una imagen para el fundido a negro de la serie y es ver a Tom welling en esta misma toma (la última, del storyboard de la serie):

No soy un pajaro, ni un avión, SOY SUPERMAN!!
Tu final de Smallville Smcjpg11


Corten!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://jcomicart.blogspot.com/
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: no tengo un guion en mente pero....   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:41 pm

ESTOY DE ACUERDO CON DANI-EL LO MEJOR SERIA TERMINAR DE UNA VEZ CON LA ADOLECENCIA DE SUPERMAN Y VER DEFINITIVAMENTE A CLARK CON EL TRAJE EN UNA NUEVA SERIE!!
NO CREO QUE HABIENDO TANTOS FANATICOS DE SMALLVILLE, SE DEBAN DESPERDICIAR A LOS ACTORES QUE LA COMPONEN, ES MAS SERIA BUENO COMENZAR UNA NUEVA SERIE Y REINTRODUCIR PERSONAJES COMO EL LUTHOR DE MICHAEL ROSSEMBAUM (GRAN INTERPRETACION A MI GUSTO)
ASIMISMO PIENSO QUE SI TERMINAMOS LA SERIE CON CLARK (TOM WELLING) LLENDO A LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD PARA ASUMIR SU DESTINO, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SALIR DE LA MISMA BRANDON ROUTH CONVERTIDO EN SUPERMAN COMO LEI POR AHI.
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:49 pm

macepeda7 escribió:
ESTOY DE ACUERDO CON DANI-EL LO MEJOR SERIA TERMINAR DE UNA VEZ CON LA ADOLECENCIA DE SUPERMAN Y VER DEFINITIVAMENTE A CLARK CON EL TRAJE EN UNA NUEVA SERIE!!
NO CREO QUE HABIENDO TANTOS FANATICOS DE SMALLVILLE, SE DEBAN DESPERDICIAR A LOS ACTORES QUE LA COMPONEN, ES MAS SERIA BUENO COMENZAR UNA NUEVA SERIE Y REINTRODUCIR PERSONAJES COMO EL LUTHOR DE MICHAEL ROSSEMBAUM (GRAN INTERPRETACION A MI GUSTO)
ASIMISMO PIENSO QUE SI TERMINAMOS LA SERIE CON CLARK (TOM WELLING) LLENDO A LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD PARA ASUMIR SU DESTINO, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SALIR DE LA MISMA BRANDON ROUTH CONVERTIDO EN SUPERMAN COMO LEI POR AHI.

Je,bueno para gustos los colores king , aunque el final ( con routh o sin el) no seria mala idea No SI NO FUERAN A RESETEAR LA SAGA
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:30 pm

La verdad es que estamos en un punto de la serie tan lioso que no sé ni como van a salir. Yo no sé por dónde tirarán, pero en mi cabeza tengo una escena muy clara como última de la serie.

Lois ha acudido a cubrir el vuelo inaugural de la lanzadera espacial Constitution, pero hay un problema y va a estrellarse en el centro de Metropolis. Clark (Tom Welling, claro), vestido de traje y corbata sale corriendo del Planet cuando se entera de la noticia viéndola por televisión, y lo vemos correr y desaparecer en un callejón. Después veremos salir un borrón azul y rojo que surca el cielo (por aquello de que no pueden usar el traje y para que no hayan incongruencias), y segundos después oiremos a la multitud decir eso de "Mirad, qué es eso... Un pájaro... Un avión..." Y en ese momento escucharemos las notas más célebres del tema de John Williams y se acabó.

¿Qué os parece? No se verá a Superman pero ya estará claro que es Superman quien ha salvado la nave. La historia estaría servida. Razz [i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Fortress77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Fortress77


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:41 pm

Pues si, no creo que sea bueno o recomendable ver as Welling con mallas, a pesar de ser el sueño de muchos no seria sano para la serie....la serie es de Clark Kent no de Superman...no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
xX_Néss_Xx
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: UN FUERTE ABRAZO PARA MI BUEN AMIGO JAVI, FELICIDADES POR 5 AÑOS DE TU WEB   Tu final de Smallville Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:19 pm

[b] MI ESTIMADO JAVI, SOY TU BUEN AMIGO NESTOR VILLANUEVA, EL MISMISIMO CONDE DE MONTE CRISTO, TE DESEO LO MEJOR AHORA EN ESTE FORO QUE ACABAS DE CREAR CON TODOS TUS SUPER AMIGOS, ESPERO POR AQUI NOS SIGAMOS CONTACTANDO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR EL QUINTO AÑO DE TU WEB DE SUPERMAN. CUIDATE MUCHO Y POR AQUI NOS ANDAREMOS VIENDO, SMALLVILLE PUES MMMM, HAY LA LLEVO, DE ACUERDO CONTIGO... QUE YA TERMINE ESTE AÑO. Cool

SALUDOS A TODOS LOS ALISTADOS AL FORO.

DESDE MEXICO PARA EL MUNDO.

SU BUEN AMIGO NESTOR VILLANUEVA. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/realescueladelamorylaamistad
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:33 pm

supermanjaviolivares escribió:
La verdad es que estamos en un punto de la serie tan lioso que no sé ni como van a salir. Yo no sé por dónde tirarán, pero en mi cabeza tengo una escena muy clara como última de la serie.

Lois ha acudido a cubrir el vuelo inaugural de la lanzadera espacial Constitution, pero hay un problema y va a estrellarse en el centro de Metropolis. Clark (Tom Welling, claro), vestido de traje y corbata sale corriendo del Planet cuando se entera de la noticia viéndola por televisión, y lo vemos correr y desaparecer en un callejón. Después veremos salir un borrón azul y rojo que surca el cielo (por aquello de que no pueden usar el traje y para que no hayan incongruencias), y segundos después oiremos a la multitud decir eso de "Mirad, qué es eso... Un pájaro... Un avión..." Y en ese momento escucharemos las notas más célebres del tema de John Williams y se acabó.

¿Qué os parece? No se verá a Superman pero ya estará claro que es Superman quien ha salvado la nave. La historia estaría servida. Razz [i]



Tendrian que acomodar varios cabos sueltos para llegar a este final...peor VALE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:08 pm

supermanjaviolivares escribió:
La verdad es que estamos en un punto de la serie tan lioso que no sé ni como van a salir. Yo no sé por dónde tirarán, pero en mi cabeza tengo una escena muy clara como última de la serie.

Lois ha acudido a cubrir el vuelo inaugural de la lanzadera espacial Constitution, pero hay un problema y va a estrellarse en el centro de Metropolis. Clark (Tom Welling, claro), vestido de traje y corbata sale corriendo del Planet cuando se entera de la noticia viéndola por televisión, y lo vemos correr y desaparecer en un callejón. Después veremos salir un borrón azul y rojo que surca el cielo (por aquello de que no pueden usar el traje y para que no hayan incongruencias), y segundos después oiremos a la multitud decir eso de "Mirad, qué es eso... Un pájaro... Un avión..." Y en ese momento escucharemos las notas más célebres del tema de John Williams y se acabó.

¿Qué os parece? No se verá a Superman pero ya estará claro que es Superman quien ha salvado la nave. La historia estaría servida. Razz [i]

Un final excelente pero cómo se explica que nadie se de cuenta de que el que ha salvado el avión es Clark porque como ya se ha dicho en el foro a estas alturas le conoce el careto todo Smallville y más de media ciudad de Metrópolis. No se yo como va a conseguir matener su identidad en secreto por mucho que cambie de peinado. Laughing Laughing Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:26 pm

Steel escribió:
supermanjaviolivares escribió:
La verdad es que estamos en un punto de la serie tan lioso que no sé ni como van a salir. Yo no sé por dónde tirarán, pero en mi cabeza tengo una escena muy clara como última de la serie.

Lois ha acudido a cubrir el vuelo inaugural de la lanzadera espacial Constitution, pero hay un problema y va a estrellarse en el centro de Metropolis. Clark (Tom Welling, claro), vestido de traje y corbata sale corriendo del Planet cuando se entera de la noticia viéndola por televisión, y lo vemos correr y desaparecer en un callejón. Después veremos salir un borrón azul y rojo que surca el cielo (por aquello de que no pueden usar el traje y para que no hayan incongruencias), y segundos después oiremos a la multitud decir eso de "Mirad, qué es eso... Un pájaro... Un avión..." Y en ese momento escucharemos las notas más célebres del tema de John Williams y se acabó.

¿Qué os parece? No se verá a Superman pero ya estará claro que es Superman quien ha salvado la nave. La historia estaría servida. Razz [i]
Muy agudo,Steel,saludos de Supers0nicman.

Un final excelente pero cómo se explica que nadie se de cuenta de que el que ha salvado el avión es Clark porque como ya se ha dicho en el foro a estas alturas le conoce el careto todo Smallville y más de media ciudad de Metrópolis. No se yo como va a conseguir matener su identidad en secreto por mucho que cambie de peinado. Laughing Laughing Laughing

Un saludo. cheers
Muy agudo,Steel,saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:16 am

Mi opinión de como deberia finalizar Smallville la reflejé en un video que hice en Junio de 2007.

A mi parecer, el ultimo capitulo deberia llamarse 8x22: Superman.

Aqui os dejo la primera parte:

http://es.youtube.com/watch?v=M11pg2xkFtI

Y aqui la segunda:

http://es.youtube.com/watch?v=W8zljKOMuds

Con el desfase que hay en Smallville desde hace 2 temporadas es lógico que mi video no tenga mucho sentido viendo como va la serie en la actualidad, pero hubiera sido un broche perfecto a una serie que por desgracia, a mi parecer, a decaido desde qeu terminó la 3ª tamporada. Vale en las siguientes temporadas ha habido capitulos muy chulos pero ya no era lo mismo.

Lo único que deseo es que le den un final digno a una serie que me llevó al recuerdo de Superman The Movie cuando Clark vivia en Smallville y que según pasaban las 2 primeras temporadas y terminaba la tercera...todo parecia indicar que veriamos Tom "coger" el legado de Reeve.

Y ahora pregunto: ¿no hubiera sido mejor que Smallvillle hubiera terminado en la 3ª temporada con Tom Welling siendo ya Superman y a la vez empalmando la saga de Reeve con nuevas entregas interpretadas por Tom?.

Ojo, no estoy diciendo con esto que no me guste Superman Returns ni Brandon, todo lo contrario.

Por nuestro bien, el de los fans, espero que los productores de Smallville tengan un as debajo de la manga y nos den un alegrón en el último capítulo y si puede ser, parecido al final que hice yo porque eso querra decir que Reeve sigue presente en la serie.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:31 am

hombre,Victor-el tiene razo no sigo Smallville pero esta clarissimo ke el final deberia ser hasta Superman the movie pero ya sabeis ke la WB tienen paranoias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:05 pm

tito
Citación :
hombre,Victor-el tiene razo no sigo Smallville pero esta clarissimo ke el final deberia ser hasta Superman the movie pero ya sabeis ke la WB tienen paranoias

paranoias por que scratch scratch scratch

yo no lo veria asi ademas ojala que el final sea mejor y no se dale tanto como lo estan haciendo ahora pero paranoias Question
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:04 pm

hola a todos

mi final es muy facil ya despues de que hizo su entrenamiento y salvo la ciudad de metropolis del gran villano de la temporada se ve a superman volando por el espacio voltea a un lado luego al otro luego ve hacia la camara y sonrie y sigue volando


FIN

no muy original pero es el final de superman siempre
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:31 pm

Hola a todos: Very Happy

La serie ha llegado a un punto sin retorno en el cual es imposible incluir ya al personaje de Superman que todos conocemos.

De hecho si habeis visto el tercer trailer promocional del capítulo "Legión" hay una escena en la que Cosmic Boy (lider de La Legión De Superhéroes) le dice claramente a Clark: "Ahora eres conocido simplemente como Clak pero en el futuro ejercerás una gran influencia sobre la gente siendo conocido como Kal-El".

Esta frase descarta por completo que la serie Smallville acabe con un final donde todos podamos ver la aparición de Superman... Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:21 pm

muchos hablan de terminar la adolescencia y eso paso cuando se graduo para mi deberia terminar con un final bastante mas real y sin tanto guiños, clark tiene que elegir salvar a la gente poque asi lo quiere y no poque le refrieguen que es su destino, llendo ala fortaleza a terminar su entrenamiento, que no destruyan mas la fortaleza ya esta repetido hasta el el artasgo .xq si es de la soledad la visitan tantos? despedido del planeta por su falta de experiencia, asi en un futuro cuando vuelve lo contrata perry por el favor que le debe, basta de la historia de amor de clark y lois, cloe esta bien ya perdio la memoria, recapitulando que debio darle mucha mas atencion a toda lagente y no ser tan desconfiado de las personas como se lo muestra
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:32 pm

Hola Jos-xe: Very Happy

Tu propuesta me ha parecido un gran final sin embargo quedarían cabos sueltos como Lex. Además la próxima llegada de La Legión de Superhéroes lo único que hará es reforzar la idea de que el destino de Clark es ser un heroe.

Está claro que en última instancia la decisión la tiene que tomar él pero la llegada de La Legión es un empujón para que siga esa dirección.

Todo depende de en que período ubiques la serie. Si la hubicas en la pre-crisis en ese períoda Clark decidía ser Superman porque ese era su destino y su obligación. Si la ubicas en la post-risis Clark es el que toma libremente la decisión de usar sus habilidades para hacer el bien.

Lo único que puedo decir es que tal y como está la serie actualmente no veo un final nada claro.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:15 pm

Es que creo que en smallville han mezclado cosas de la pre y la post crisis (adaptándolo todo a su manera y como les conviene claro), así que no creo que se le pueda ubicar plenamente en ninguna, de hecho como se esta viendo en esta temporada, clark no solo es consciente que ese es su destino (pre crisis) sino que esta viendo por si mismo (x fin) que el mundo lo necesita, han mezclado ambos conceptos con lo cual como tú dices steele, el final no esta nada claro xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:30 pm

Hola a todos: Very Happy

Hablando de posibles finales de la serie Smallville me gustaría enseñarles este video sobre la serie Smallville que adapta de principio a fin la extraordinaria saga de cómics "La Muerte de Superman":



Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tu final de Smallville Empty
MensajeTema: Re: Tu final de Smallville   Tu final de Smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu final de Smallville
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi version de SMALLVILLE FINAL
» El Final De Smalllville... Última Temporada...
» 10x21/22 SMALLVILLE FINAL (IMPRESIONES)
» ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?
» Veremos muertes importantes al final de la temporada de Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: