EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
Steel (6378)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
superguada (3072)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_10¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_11¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12 

 

 ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?

Ir abajo 
5 participantes

¿Quien te gustaria que sea el escritor de el capitulo final de Smallville?
Alfred Gough y Miles Millar
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_1019%¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12
 19% [ 3 ]
Kelly Souders y Brian Peterson
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_1050%¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12
 50% [ 8 ]
Geoff Johns
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_1031%¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Barra_12
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 39
Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:16 pm

Quien te gustaria que escribiera el capitulo final.

Alfred Gough y Miles Millar
Kelly Souders y Brian Peterson
Geoff Johns

Si tuviera que elegir a uno eligiria a Geoff Johns pero no creo que suceda creo que quien lo va a escribir son Alfred Gough y Miles Millar por que recuerdo que en algunas series que que no recuerdo el nombre cuando lo creadores se fueron por que estaban cansados o por que querian hacer otra cosa la serie siguio unas temporadas mas y despues en el ultimo capitulo los o el creador volvían para escribir el ultimo capitulo y en este caso creo que sucedera lo mismo solo espero que si vulven a traer a Lana sea por menos de 10 minutos y para darle un final decente y no uno que escribiria un aunque seria genial si lo escribieran los 5.

Aca va otra pregunta, para ustedes ¿Se merecen Alfred Gough y Miles Millar escribir el capitulo final?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:12 pm

los actuales showrunners, mas que nada xq aparte de que siempre los showrunners escriben los premieres y los finales de sus series, un series finales deberia escribirlo quien lleva las riendas de la serie y la conoce, no un guionista invitado como es el caso de geoff johns que en la serie no deja de ser eso a pesar de ser un experto en comics

Además el ha hecho el "secrets origins" y smallville son otros "origenes" y sinceramente dado su punto de vista sobre "el origen" en esa obra (el clark torpe que tan poco me gusta) pues como que no, que prefiero ver un final de los actuales responsables que uno llevado por el que hace poco ha hecho uno en el comic y cuya perspectiva sobre clark no me hace tanta gracia (ojo no critico le trabajo de este escritor solo que como ya dije 2 versiones iguales en adaptaciones distintas no y como digo su clark torpe en todo no me gusta y no quiero riesgos de que si el escribe el final clark de buenas a primeras sea ese clark)


sobre al y miles, cierto es que ellos hicieron la serie, pero tb son los responsables de que quedase hundida en la miseria argumentalmente hablando 3 años (desde 5º a 7º aparte tb que no volvieron a escribir nada para la serie desde el premiere de la 4º crusade) y son los otros 2 kelly y brian los que han levantado como han podido lo que los otros hundieron con sus decisiones de tramas a seguir por su obsesión con lana y kristin kreuk (clark no fue a la universidad a estudiar periodismo por eso ya que ellos en una entrevista durante la 5º dijeron que "la universidad no era interesante si clark no tenia un profesor como brainiac" y de ahi se centraron en lo "interesante" para ellos que fue el culebrón clark lana lex en los años en lo que clark debia estudiar y asi les fue) asi que esos 2 cuanto mas lejos de la serie, mejor
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:50 pm

Finalmente me he decantado por Kelly Souders y Brian Peterson... no obstante que Geoff Johns se encargara del episodio final de la serie, no me desagradaría en absoluto.

Tanto Kelly como Brian han demostrado sobradamente que pueden escribir grandes guiones, producir la serie Smallville y que no sólo el éxito continue sino que también aumente. Cuando se inició la 8ª temporada de la serie yo tenía mis grandes dudas de si el éxito se mantendría o bajaría... pero nunca me llegué a imaginar que aumentaría tanto. Por no decir que un nuevo personaje que al principio verlo anunciado me creó tantas dudas al final tras verlo se convertiría en uno de mis personajes favoritos de la serie: Davis Bloome.
Pero lo dicho, puede que ellos no sean los creadores originales... pero sinceramente su trabajo resulta mucho más bueno que el de aquellos. Conocen la serie al dedillo y han escrito grandes premieres y finales de temporada.

Geoff Johns no me parece mala opción eh? Pero como dice Kalvader, es un guionista invitado, muy bueno... pero quizás para el final de la serie requiera los ya conocimientos que tienen Kelly y Brian, además que ellos actualmente llevan las riendas del éxito.

De Miles Millar y Al Gough pues a ver... fueron los creadores y quienes dieron el éxito a la serie Smallville, pero sinceramente me alegro muchísimo que ya no estén pues la temporada 6 y el inicio de la 7 (hasta Veritas) bien merecen haber sido una sola. Además que se empeñaban en el triángulo Lana-Lex-Clark que ya no había ni por donde cogerlo. La verdad que mejor se dediquen a otras cosas. Se agradece mucho lo que hicieron, pero...
lol!
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:52 pm

Si yo estuviera a cargo el ultimo capitulo o capitulos los haria escribir por J. M. DeMatteis que es uno de los mejores escritores de comics que conozco a la altura de Alan Moore y John Byrne.

Pero como no estoy a cargo y tendremos que conformarnos con alguien que este en el show regularmente la opcion mas acertada seria Kelly Souders y Brian Peterson, ya que muestran en la serie personajes reales no caricaturezcos como los que muestran en Superman Secret Origin que es para bebes, por eso no quiero que Geoff Johns toque siquiera Smallville, que ni mire la concepcion final de Clark Kent. porque de ser asi veremos a un imbecil tropezandose con todo y diciendo Swell cada 5 minutos (No creo que Tom quiera actuar asi tampoco). Asi que Kelly Souders y Brian Peterson son los elegidos.

Larga vida Smallville (sin nada de Clark imbecil jajaja)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:55 pm

sapiente escribió:
no quiero que Geoff Johns toque siquiera Smallville, que ni mire la concepcion final de Clark Kent. porque de ser asi veremos a un imbecil tropezandose con todo y diciendo Swell cada 5 minutos (No creo que Tom quiera actuar asi tampoco). Asi que Kelly Souders y Brian Peterson son los elegidos.

Larga vida Smallville (sin nada de Clark imbecil jajaja)
amen, sobe todo la parte en negrita
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:11 pm

sapiente escribió:
no quiero que Geoff Johns toque siquiera Smallville, que ni mire la concepcion final de Clark Kent. porque de ser asi veremos a un imbecil tropezandose con todo y diciendo Swell cada 5 minutos (No creo que Tom quiera actuar asi tampoco). Asi que Kelly Souders y Brian Peterson son los elegidos.

Larga vida Smallville (sin nada de Clark imbecil jajaja)
Creo que si llegaran a hacer eso de estupidizar a Clark Kent en Smallville dejaría de mirar la serie. Definitivamente seria un desacierto total.

Por cierto, pese a que no me llega a convencer del todo la nueva temporada debo reconocer que los próximos episodios parece que levantaran en calidad, así que espero que puedan despegarse un poco de la linea Donner-Lester. Veremos como termina la temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:31 pm

Es que lo bueno de smallville, es se vemos a Clark como persona digamos "normal" con sus momentos de ingenuidad timidez o torpeza cuando esta con Lois xq ante ella le sale ser asi no es ninguna pose para despistar o que él sea asi las 24h de verdad que es lo que ya no encaja hoy día, sino que eso le pasa con ella xq se les ve el contrapunto de alguien avispado y con picardia como Lois a alguien sin malicia o cortado para x cosas como clark y que aveces sabe devolvérselas a Lois que es lo que se ha visto en otras versiones y que encaja con la mentalidad de estos tiempos y por supuesto sin caer en el esperpento o extremos como el clark torpe 24 horas que encima no encaja con el concepto "reportero estrella", o sea no digo que sea un triunfador por eso, sino alguien normal, ya que lo de reportero estrella siendo mega torpe no se lo cree nadie

smallville en ese punto de la "personalidad" de Clark creo que si han sabido adaptarlo con respecto a visiones mas recientes sin volver a lo de hacer 30 años que hoy día esa visión de él no encaja tanto y que han vuelto a esos orígenes del comic y que sería totalmente nocivo ponerlo en smallville ya que encima sería de golpe y porrazo sin venir a cuento por como es ese clark en la serie , o sea menos credibilidad de la que por si algo asi tiene

o sea geoff johns será todo lo genio que se apara algunos en el comic, y puede incluir elementos del comic en la serie en los capitulos especiales que hace como colaboración como guionista invitado ya que eso siempre se agradece , pero visto lo visto que ha hecho con la personalidad de clark en sus origenes que mas que un avance es un retroceso, el final de smallville que no lo toque y mas que nada por eso, es guionista invitado no titular dentro del staff de guionistas de la serie junto con los responsables aka los que deberían encargarse de final y no los colaboradores puntuales como el
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:38 pm

El Clark Kent de Tom Welling que vemos en la serie Smallville resulta similar al Clark Kent que interpretó Dean Cain pero en las últimas temporadas de la serie L&C, pues se muestra a una persona normal, quizá no muy habilidosa pero sin llegar a ser estúpido en ningún caso. Pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?   ¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien te gustaria que escribiera el capitulo final de Smallville?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporada 8 - Capítulo 7 - No entiendo el final
» momentos que sucede cada capitulo de Bride en smallville
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?
» Tu final de Smallville
» mi version de SMALLVILLE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: