EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 29 Barra_10Noticias Smallville - Página 29 Barra_11Noticias Smallville - Página 29 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 43
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:28 am

Yo ya tengo un coleccionable de la serie, lo tengo descargado y grabado, con sus carátulas y todo, pero seguro que me la pillo...
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:09 pm

Tom Welling (Clark) y su esposa Jamie en entrevista

Tom Welling (Clark Kent) y su esposa Jamie tuvieron una llamada al programa de radio de Robert Dover la tarde de este martes 26 de abril, en el cumpleaños 34 de Tom Welling, donde hablaron sobre la vida después de Clark Kent y algo del futuro de la relación de Clark y Lois.

De cara al futuro, Clark todavía tiene un camino importante antes de cerrar la puerta en smallville. Así que, que hay para Clark estos capítulos finales? Tom dice que la relación con Lois no puede convertirse en la forma que los fans esperan.

Noticias Smallville - Página 29 Tomjamieabril

Tom Welling (Clark Kent) y su esposa Jamie tuvieron una llamada al programa de radio de Robert Dover la tarde de este martes 26 de abril, en el cumpleaños 34 de Tom Welling, donde hablaron sobre la vida después de Clark Kent y algo del futuro de la relación de Clark y Lois.

De cara al futuro, Clark todavía tiene un camino importante antes de cerrar la puerta en smallville. Así que, que hay para Clark estos capítulos finales? Tom dice que la relación con Lois no puede convertirse en la forma que los fans esperan.

“En la temporada final, abordaremos el futuro entre Clark y Lois. Pienso que, tu sabes, lo que se ve en algunos capítulos que llevan a eso, es que Clark esta destinado a estar solo. Es la carga de un heroe,” dijo Tom. No te alteres, “Veras en el final que porsupuesto, hay un futuro entre Clark y Lois. Así como llegan ahí, pienso que será muy entretenido.”

Y pasando un poco mas al tema personal, tanto Tom Welling y Jamie se vieron desbordados por el gran numero de personas que lo llamaron para desearle feliz cumpleaños.

“Creo que no nos dimos cuenta cuando estábamos en esto,” dijo Jamie, señalando que los fans de todo el mundo envían sus mensajes de facebook en masa. “Ahora que estamos acá, y podemos mirar hacia atrás en aquellos años, es simplemente increíble.”

Sobre el hecho de que smallville se transmite en muchos países siempre ha impresionado a Tom.

“Siempre me pregunto como suena mi voz en otros paises”, dijo Tom

“Tienes un acento aleman muy sexy Tom, no te preocupes,” dijo Jamie.

“En serio”, pregunto Tom.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:44 pm

Estoy convencido que ese pack de las 10 temporadas se va a vender mucho! cualquier mínimo de DC o/y Superman lo tendrá!!
lol!

Por lo escuchado en la entrevista el asunto del traje puesto lo llevan muy oculto. Pero no van a defraudarnos... bueno nunca lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:32 pm

Yo el pack lo comprare fijo,aunque me gustaria que salga a la par el de Blu-Ray para pillar este ultimo en vez el del DVD,aunque seguro que nos hacen la 12-13 como siempre... scratch y primero sacaran la colecion completa en DVD y un tiempo mas tarde en Blu-Ray.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:04 pm

yo voy a esperar un poco haber si esquivo la trece catorce, pero vamos que creo que tardarán en sacarla en formato bluray. Pero lo tengo claro que lo pillare y las temporadas que tengo, van a ebay, haber si sacamos algo.
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:04 pm

Nuevas imágenes del regreso de Lex Luthor a Smallville

Noticias Smallville - Página 29 Bdslexluthorsmallville.th

Trás el celebrado y comentado regreso de Michael Rosenbaum al personaje de Lex Luthor a “Smallville” y después de ver un pequeño tráiler ahora llegán las primeras imágenes del último episodio que se terminó de rodar hace un tiempo.

El regreso de Lex Luthor fue una gran alegría para los fans de la serie, “Smallville” ha hecho la mejor versión de Lex Luthor vista antés y Michael Rosenbaum siempre ha hecho un gran trabajo. Como curiosidad destacar que siempre que Michael Rosenbaum ha interpretado al villano se ha rapado la cabeza pero está última vez lo hará con maquillaje, es decir no se rapará.

“Smallville” finalizará el 13 de Mayo en un episodio doble que pondrá punto y final a 1o años de emisión con unos fantásticos datos de audiencia.

Spoiler:

Fuente:Blog De Superheroes

puse en spoiler la imagen a pesar de que ya se vieron para que ocupe menos espacio
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:36 pm

Se agradece el interés Bata-07, pero ya estaban posteadas Wink
Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:18 pm

esta ultima foto no estaba posteada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:21 pm

A mí el guante negro me genera una gran intriga!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:55 pm

spectro escribió:
esta ultima foto no estaba posteada!!!


Ok, llevas razón Wink
Un saludo.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:06 pm

Smallville ya vende todo!

Smallville ya esta en ventas de liquidacion, si, esta vendiendo todo lo que se uso en las 10 temporadas en estos 10 años de smallville. Asi que ahi se encontraran todos los articulos que se usaron en la serie.

La venta se esta realizando en la Avenida Burnaby de California, y dicha venta durara 3 dias, comenzando hoy jueves y terminando el sabado 30 de abril.

Noticias Smallville - Página 29 Smallvillewebgraphicapr

Y aqui unas fotos que ha subido la gente que anda en la venta:


Spoiler:
Fuente: http://blog.smallvilleps.com

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:08 pm

Foto del regreso de Kara

Noticias Smallville - Página 29 110427smallville1

Como saben, tendremos de nuevo el regreso de Kara a Smallville, la cual veremos en el capitulo Prophecy, el cual se estrena una semana antes del final de smallville.

Kara que se encuentra en una mision para detener a Darkseid, se encontrara con Oliver, que esta buscando una manera de retirar el simbolo de Omega en su craneo.

En el camino, Kara y Oliver “descubriran cosas el uno del otro, de que no todo es lo que parece, que no se puede juzgar un libro por su cubierta.” dijo Justin Hartley.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:47 pm

Nuevas imagenes del Episodio Final

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:55 pm

Trailer de 10×20 prophecy, ultimo capitulo antes del Final!



JOR-EL DA SUPERPODERES A LOIS; KARA REGRESA – Clark lleva a Lois a la Fortaleza para tener la bendicion de Jor-El(voz de Terrance Stamp) para su matrimonio. Jor-El le da un regalo de boda unico para la pareja – le da los superpoderes de Clark a Lois, asi ella pueda ver lo que es ser el por un dia. Desafortunadamente, Toyman (invitado Chris Gautheir) regresa a Metropolis, asi que Lois debe ir sobre el villano en vez de Clark.

Mientras tanto, Oliver busca el arco de orion, el cual cree le quitara el simbolo Omega del craneo, y se encuentra con Kara, quien tambien esta en una mision para detener a Darkseid.

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:46 pm

Se puede apreciar una secuencia de la promo que merece ser clasificada de SUBLIME!
Smallville nunca ha dejado de sorprendernos y nos muestra parte de los villanos de la Legion of Doom.

Noticias Smallville - Página 29 Sinttuloslx
Solomon Grundy, Dark Archer, ¿Metallo?, Roulette, Captain Cold, Black Manta y en el centro Toyman.


¡Me alegra mucho haber confiado y seguido plenamente esta serie durante sus 10 temporadas!
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:28 pm

soy el unico que piensa que en la primer imagen nueva de Lex parece cabezon por el angulo de la camara o mala edicion? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:39 pm

Yo tambien lo he pensado,Lex en la 1 imagen me recuerda a cierta pelicula...supongo que sera el angulo de camara.

Noticias Smallville - Página 29 Marsattacksy
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:11 am

Laughing Laughing Ya te vale Knight... Se dice: Que las comparaciones son odiosas Razz











Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:36 pm

yo tambien me di cuenta que parecia mas cabezon y de hecho lo dije por aqui, en otras imagenes se le ve mas cabeza, yo creo que le han acoplado aulguna especie de calva de pega y por eso hace que tenga mas cabeza o lo mismo nos lo venden con que ahora tiene supercerebro.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:50 pm

No entiendo como siendo fans de Superman y DC, nos fijemos más en el cabolo o no de Michael Rosenbaum y no digamos nada de ver en vivo a la Legion of Doom!! Jajaja... dicho en tono jocoso people eh?
Wink
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:16 pm

Justin Hartley habla de Smallville

Noticias Smallville - Página 29 Bdsjustinhartleyhablade


El actor Justin Hartley conocido por el público por su interpretar a Oliver Queen/ Green Arrow en “Smallville” desde la sexta temporada, ha hablado sobre los últimos episodios de los que él dirige el decimonoveno, “Dominion”.

Primeramente el actor ha hablado para un portal sobre el episodio que él dirigirá y sobre Callum Blue que retomará el personaje de Zod. Después ha hablado con otro portal sobre los últimos episodios titulados “Prophecy” y “Finale” que será un doble episodio como “Absolute Justice”.

USAweekly.com: ¿Cuántas veces has oído decir ha Callum [Blue] “¡Arrodillate ante Zod!”, sólo porque es una frase impresionante?

Justin Hartley: “Sí, 13 [Risas]. Yo creía que lo iba ha hacer unas 13 o 14 veces: “Hazlo otra vez, amigo”. Es impresionante.

USAweekly.com: Es genial que lleguemos a ver a Zod después de ser enviado a la Zona Fantasma:

JH: Bueno, ahí es donde lo vemos ahora. Vamos a la Zona Fantasma y nos lo encontramos. Se ha convertido en el gobernante de la Zona Fantasma y es como “Por supuesto que es. Eso es lo que hace”. Fue realmente genial tenerlo de vuelta. Es un actor muy fuerte. Siempre he sido fan de su trabajo. Siempre he disfrutado trabajando con él. Me gustaría volver a trabajar con él.

Después hablo con el segundo medio, TV Guide:

TV Guide: Oliver ha sido marcado con el símbolo Omega de la oscuridad. ¿Qué vamos a ver antes de que la serie llegue a su fín?

JH: Al final de “Dominion”, Oliver se enfrenta a la cruda realidad que no es capaz de deshacerse de una infección lejos de él. Tiene que averiguar otro camino, algo que él nunca había hecho antes. El va en este viaje para tratar de deshacerse de esa cosas.

TV Guide: Oliver y Chloe van a ser el hombre y la mujer más importante en la boda de Lois y Clark. ¿Que hay reservado para ellos?

JH: Una gran cantidad de saltos. Oliver tiene el Omega y se convierte en alguien totalmente diferente, en una desagradable persona. Chloe tiene que encontrar una forma de estar lejos de él. Ello lo hace. Es interesante porque Oliver tiene que ir a hacer lo suyo y Choloe a hacer lo suyo, por lo que es un momento muy dulce para el final que creo que te gustará. La forma en lo que esté envuelto es realmente hermosa. Te dejará el corazón helado.

“Smallville” llegará a su fín en un episodio doble titulado “Finale” el día 13 de Mayo de 2011.

Vía de la Información | USAweekly.com | TV Guide / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:45 am

SUPERFRANK escribió:
Trailer de 10×20 prophecy, ultimo capitulo antes del Final!




Este video está siendo muy comentado en muchos sitios. No sólo por la Legion of Doom, sino porque en el segundo 0:08-0:09 aparece alguien poniéndose el anillo de la Legión, y si parais la imagen y mirais detenidamente parece ser una camiseta de manga larga azul ceñida al cuerpo, y lo que en la parte inferior parece ser el cinturón amarillo.

¿Será este el capítulo en que veremos a Tom Welling con el traje de Superman? En este otro video de la promo creo que se ve mejor:



Venga, va, ya hago yo el trabajo sucio, jejejeje. Ya solo falta que sea Kara y nuestro gozo en un pozo, jejeje... ¿Alguien que la busque en HD?:

Noticias Smallville - Página 29 Superman
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 43
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:48 am

Son manos de mujer, y creo que pueden ser las de Stargirl, y lo que parece ser amarillo, puesto que se ve mal es la piel...
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:09 pm

Más fotos del regreso de Kara

Noticias Smallville - Página 29 Profeciamin020

Noticias Smallville - Página 29 Profeciamin018

Noticias Smallville - Página 29 Profeciamin016

Noticias Smallville - Página 29 Profeciamin022

Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:13 pm

Más imágenes del episodio final

Noticias Smallville - Página 29 Finalsmallville004

Noticias Smallville - Página 29 Finalsmallville002

Noticias Smallville - Página 29 Finalsmallville001

Fuente: http://www.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: