EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
Steel (6378)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
superguada (3072)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_10¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_11¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Barra_12 

 

 ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?

Ir abajo 
+16
Jhon34
andresin1985
SUPERFRANK
fortaleza_de_la_soleda
kal el 1982
gonza-kriptoniano
Jos-xe
Traveller
SupHernan
Elevarma
BRYAN
vidoq
fenixdeplata
KAL-EL82
ivandescentes
rafaelgg
20 participantes
AutorMensaje
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:02 pm

Lo veo difícil que sea así pero a mi personalmente me agradaría que se inspirasen en las versiones menos poderosas de Superman como la de Byrne. Cuando te lo muestran capaz de lanzar una isla, pasa de ser un superheroe a ser un Dios y ya se hace más difícil identificarse uno con él.
¿Qué demonios? Thor sí es un Dios y ni siquiera él es tan poderoso.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:15 pm

Pues a mi me gustaría que fuera muy poderoso y que mostrara todo su poder pero también toda su debilidad, vamos, que hubiera un equilibrio, pero que la gente sienta el poderío de Superman sentado en su butaca.

Volver arriba Ir abajo
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:02 am

A mi tambien me gusta la idea de un superman muy poderoso, destacado, sin igual en el mundo...pero no se si taaaantisimo como para coger una isla....aunque cuando vi eso en SR me quede clavado en el asiento, me encanto!!! jajajaja no se que quiero....lo que hagan estara bien xD
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:12 am

Un superman superfuerte , y a lo bruto en batalla , con un rival a la altura , si la ultima pelicula de matrix nos hizo soñar con una peli de dragon ball , y de superman , tras ese pedazo ombate final
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:48 am

Por mi parte, el Superman de Byrne estaba muy bien. De todas formas, creo que si la película muestra el verdadero espíritu de Superman, no creo que el hecho de que sea más o menos fuerte sea algo que apreciemos en la película

Yo quiero a Superman, tanto si es un dios como si es un héroe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:55 am

Pero cuando se le muestra superpoderoso luego hay que saltarse la coherencia en cuanto a donde llega su poder para poner emoción a la acción.
El Superman de Reeve podía levantar la falla de San Andrés pero las pasaba canutas para detener un autobus que le lanzaban los villanos kryptonianos.
En unas escenas le veiamos recorrer distancias inmensas en segundos y en otras llega por los pelos para rescatar a alguien que está a unas pocas decenas de metros de él(la escena con las segadoras de Superman 3).
Puede soportar la presión de los gases de la cola de un cohete, pero no la que ejerce ssobre êl si le golpean con una tapa de alcantarilla o un mastil de bandera.
Todas estas incoherencias se deben al que al mostrarlo tan poderoso, los guionistas se meten ellos mismo en un callejón sin salida del que solo pueden salir haciendo trampas.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:24 am

rafaelgg escribió:
Pero cuando se le muestra superpoderoso luego hay que saltarse la coherencia en cuanto a donde llega su poder para poner emoción a la acción.
El Superman de Reeve podía levantar la falla de San Andrés pero las pasaba canutas para detener un autobus que le lanzaban los villanos kryptonianos.
En unas escenas le veiamos recorrer distancias inmensas en segundos y en otras llega por los pelos para rescatar a alguien que está a unas pocas decenas de metros de él(la escena con las segadoras de Superman 3).
Puede soportar la presión de los gases de la cola de un cohete, pero no la que ejerce ssobre êl si le golpean con una tapa de alcantarilla o un mastil de bandera.
Todas estas incoherencias se deben al que al mostrarlo tan poderoso, los guionistas se meten ellos mismo en un callejón sin salida del que solo pueden salir haciendo trampas.

Muy cierto
Volver arriba Ir abajo
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:23 am

yo no quiero un superman con un poder infinito, lo que creo que estaria bien es un superman que si tiene que pelear con diez seres con su mismo poder, que el sea el mas listo y que ahi radique su ventaja.

un superman que sepa manejar sus poderes a la perfeccion y del modo adecuado para poder vencer en ese momento exacto.
todo lo contrario a lo que vimos en el brillante comic de La muerte de Superman, no tanto fisico y mas cabeza.

pero cuidado, con esto no digo que a los malos les tire piedras desde lejos!!! si no que pelee pero que tambien sepa tener una ventaja.

no se si me explique muy bien!!!

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: noticias nueva pelicula   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:10 pm

yo voyo por un superman mas terrenal, alguien q tenga menos facilidades, y q como se dijo tenga q usar mas la cabeza para ganar sus batallas. Ademas se sabe q lo mejor es ponerlo mas al limite para emocionarnos con su vuelta tipo Ave Fenix
Volver arriba Ir abajo
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:34 am

en Superman IV mueve la luna y provoca un eclipse , la isla en SR la levanto con dificultad solo por la criptonita de la cual esta estaba hecha.

yo lo quiero ver poderoso demostrando de que es capaz y tambien que se demuestre porque es Superman el mas grande
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:49 am

Yo preferiría algo en la linea de Byrne o de las animated series. Menos poderoso, más humano. Pero sin dejar de ser Super.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:09 pm

A mi me parecio que lo hicieron bien poderoso e inteligente, o sea se exploto bien los superpoderes en el hijo rojo asi que me agradaria ver algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:45 pm

Cuanto hace que no entraba al foro!!!! Hola a todos!!!!! bueno yo quiero un superman superpoderoso como el de returns que demostro que estaba para grandes cosas (y que no pestaño ni con un balazo en el ojo) claro hay que darle un rival a medida, pero este superman se ve muy groso...faltaria que no tenga fuerza!!!!
Volver arriba Ir abajo
kal el 1982
Usuario Junior
Usuario Junior
kal el 1982


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:31 pm

para mi que sea poderoso pero dentro de lo "real" aunque lo mas importante es que la pelicula haga justicia a un heroe en letras mayusculas
Volver arriba Ir abajo
fortaleza_de_la_soleda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: superman nueva pelicula man of steel   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:10 pm

bueno yo soy nuevo en este foro pero creo que deveria ser lo mas poderoso posible siempre marcando su debilidad i su bulnerabilidad al amor que siempre a sentido por luisa y por los terricolas es decir mostrando toda su humanidad ademas en los ultimos años a superman se le ha devilitado mucho en todas sus peliculas exeptuendo superman doomsday SI recordamos la serie animada de la liga de la justicia la mas reciente superman era capas de luchar con brainiak o darck side casi a la par e incluso dandoles una paliza y en otro episodio batman siendo un ser humano ordinario con un traje de murcielago ( no es por desmerecer a batman ) do un puñetazo lo lanzaba tres metros por los aires . ES POR ESO QUE CREO QUE SUPERMAN DEVE SER COMO REALMENTE DEVERIA SER EL MAS GRANDE SUPER HEROE DE TODOS LOS TIEMPOS
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:56 pm

Hola fortaleza_de_la_soleda:

Como Moderador del foro te recuerdo, que antes de comentar en algún hilo, tienes que
presentarte formalmente a todos los miembros del foro, en la sección dedicada a
tal función, según indican las normas del mismo.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme.

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
andresin1985
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2012

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:26 am

desde que vi matrix revolutions me he imaginado una peli donde superman hiciese lo mismo, si que tiene unn lado humano el personaje, pero tambien me gustaria verlo en accion con todoo su potencial
Volver arriba Ir abajo
Jhon34
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:51 pm

Creo que en este aspecto, este será uno de los principales retos de esta nueva version, el hacer del poder de superman algo más creíble, más maduro y menos infantil (si me permiten el término) como se lo reflejaba en las anteriores entregas, es pecificamente en Superman returns en donde si bien se presentan algunas habilidades del hombre de acero, todas ellas eran por decirlo así muy de caricatura para los tiempos actuales, porque en superman I y más aun en Superman II (que son las unicas que me agradan) estas pelíulas estaban hechas en una época en donde la imagen del superhéroe era lo que importaba, ver trasladado a nuestro héroe a la gran pantalla con una historia emocionante, más que verosímil.

El error de superman returns, fue precisamente presentar un guión infantil, es decir ok Lex luthor regresa roba los cristales de superman roba un poco de kriptonita y los une con el cristal para crear un supercontinente... ¿cómo lo defendería? con tecnología alienígena ¿Qué hizo con ella salvo el supercontienente? pues nada! solo se quedo en ella con sus secuaces jugando naipes y no podrían hacer las naciones nada para detenerlo?? y la escena de distraer a superman con una damisela en apuros en un auto sin frenos deja a nuestro superheroe muy, muy cándido!! por no decir tonto, y los poderes como que no llamaban la atención, me atrevo a decir que incluso superman II fue más atrevida en este sentido porque mostraba poderes bastante divertidos como rayos lanzados por los dedos, transportación, y qué me dicen de cuando superman lanza su escudo del pecho y lo lanza al secuaz del general Zod envolviéndolo eh? ja jaj divertidos para esa época no?

Estamos hablando de Superman, por sí su nombre significa mucho, pienso que Marvel se tira siempre de los cabellos por no haber patentado antes ese nombre ja ja ja (es broma) a lo que voy es que es el superhéroe más poderoso de todos, y tiene que verse así, y dada todas las cualidades que tiene sus rivales tiene que ser tan poderosos como él (sin desmerecer a luthor) y en esta elícula si bien de seguro no se muestre mucho de ello, espero de verdad que sean ingeniosos y más verosímiles pero por sobre eso, la historia es fundamental, un guión más maduro y creíble una pauta que ya ha marcado Batma de Nolan.
Volver arriba Ir abajo
francozaitsev
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
francozaitsev


Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:07 am

Superman lo unico que necesita es que en esta pelicula exploten bien sus poderes, que nos muestre que es lo que puede hacer y apoyo la opinión de Jhon34 que esta entrega nos tome el pelo (en el sentido de los efectos) y nos creamos que el hombre de acero puede verdaderamente congelar con su aliento y lanzar rayos láser de sus ojos.

Lo de Superman Regresa no lo ataco tanto, nos muestra el lado humano del personaje pero en lo que si fallo fue en la carencia de acción y que nos hayan traido como malo a Lex Luthor (Si hubiera usado su traje robotico habría estado mejor). Con lo mostrado en el trailer de MOS estoy mas que conforme, tanto en los enemigos como en la acción y los efectos. Pues superman enfrentándose a 3 malosos de su mundo y aparte al rechazo y temor del gobierno, le ponen las cosas mas difíciles.
Esta película promete y veremos lo nunca antes visto en películas anteriores.

Superman manda Cool
Volver arriba Ir abajo
cgd10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2013

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:05 pm

No se si es el lugar donde preguntarlo o si ya hay respuesta a mi pregunta... la duda es:
como Kal-el/Superman desarrolla semejante musculatura (la que solo se obtiene con años de entrenamiento) si por los poderes y fuerza que posee no le cuesta esfuerzo levantar un camion aun siendo niño?
Volver arriba Ir abajo
raumarji
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2013

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 6:43 am

cgd10 escribió:
No se si es el lugar donde preguntarlo o si ya hay respuesta a mi pregunta... la duda es:
como Kal-el/Superman desarrolla semejante musculatura (la que solo se obtiene con años de entrenamiento) si por los poderes y fuerza que posee no le cuesta esfuerzo levantar un camion aun siendo niño?

Pues esta es facil....genetica....como asiduo a los gimnasios te puedo asegurar que hay gente que casi sin haber hecho nada de musculacion en su vida tiene una masa muscular formada y definida....y otros como yo que por mucho que nos matemos y comamos mu sano nos cuesta un hue..... A lo que si presuponemos una genética ya de por si extraterreste no parece nada descabellado....(que Superman no es un humano con mucha fuerza.....)...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:29 pm

Ademas recordemos que el trabajo en la granja no es hacer papas con chorizo!! jejejejejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?   ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBE SER SUPERMAN EL PERSONAJE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO DC?
» ¿Debe cambiar Superman?
» Como debe llamarse la proxima pelicula de Superman?
» Warner debe realizar una nueva película sobre Superman antes del 2012 (11-07-2009)
» como arreglarias este problema de superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: