EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 31 Barra_10Noticias Smallville - Página 31 Barra_11Noticias Smallville - Página 31 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:56 pm

honestamente alguno cree que se podra ver a welling con el traje de superman en una escena completa de cuerpo entero nada de andar con movimientos rapidos y sombras...NO....q se vea a superman como corresponde....al principio de temporada estaba convencido q si pero ahora tengo mis serias dudas..porq con 2 hs y habiendo tanto por hacer no veo mucho espacio "para superman"




Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:59 pm

C.K. escribió:
honestamente alguno cree que se podra ver a welling con el traje de superman en una escena completa de cuerpo entero nada de andar con movimientos rapidos y sombras...NO....q se vea a superman como corresponde....al principio de temporada estaba convencido q si pero ahora tengo mis serias dudas..porq con 2 hs y habiendo tanto por hacer no veo mucho espacio "para superman"





No eres el único que lo piensas, yo también tengo esa sensación Twisted Evil
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:04 pm

Mejores momentos de Smallville debido al final de la serie

Super momentos 1



Super momentos 2



Super momentos 3



Super momentos 4



Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:07 pm

Super momentos 5



Super momentos 6



Super momentos 7



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:09 pm

Super momentos 8



Super momentos 9



Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:46 pm

SUPERFRANK escribió:
C.K. escribió:
honestamente alguno cree que se podra ver a welling con el traje de superman en una escena completa de cuerpo entero nada de andar con movimientos rapidos y sombras...NO....q se vea a superman como corresponde....al principio de temporada estaba convencido q si pero ahora tengo mis serias dudas..porq con 2 hs y habiendo tanto por hacer no veo mucho espacio "para superman"

No eres el único que lo piensas, yo también tengo esa sensación Twisted Evil
Un saludo.

Pues yo espero que se muestre claramente a welling con el traje y a cuerpo completo aunque sea por un corto perido de tiempo,y asi deleitarnos a los fans de esta serie,por que de lo contrario si todo es rapido y borroso nos va a dejar un sabor amargo el final de esta serie,por que una serie basada en superman si ver a Clark caracterizado con el traje de este...
Evil or Very Mad ,yo creo que tras 10 temporadas ya es hora de que nos muestren a Welling caracterizado como se merece.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:49 am

Más del final…escena Clark y Lois sobre la boda y nuevo trailer

The CW ha mostrado una escena del final con Clark y Lois, escena que fue mostrada en el programa de Jimmy Fallon, donde asistio Tom Welling… si, esa escena donde Lois considera cancelar la boda.

En la escena Lois considera cancelar la boda, por que cree que ella esta en su camino para ser un heroe, a lo que porsupuesto Clark le dice que ella lo ayuda y no lo estorba, y Clark termina diciendo que si piensa cancelar la boda, lo tendra que dejar en el altar.



Y otro canal canadience ha mostrado otro trailer del final, parece que The CW reservo esto, pero por fortuna los canales canadiences si mostraron trailers.



Fuente: http://blog.smallvilleps.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:56 am

Muchas gracias por los nuevos videos. Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar del final Laughing
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:48 pm

Yo cada día que pasa tengo más claro que aparecerá con el traje. No sé, le están dando demasiado bombo los de CW a lo del traje, con eso de ver a Jonathan dándole el traje, no sé, para mí está claro que vamos a terminar viéndole con él.
Volver arriba Ir abajo
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:06 pm

BatKeaton escribió:
Yo cada día que pasa tengo más claro que aparecerá con el traje. No sé, le están dando demasiado bombo los de CW a lo del traje, con eso de ver a Jonathan dándole el traje, no sé, para mí está claro que vamos a terminar viéndole con él.

Viendole seguro que le vemos, pero no creo que le veamos actuando con el, yo creo que lo vamos a ver en lo alto del planet asi medio posando y saldra volando y se acabará la serie en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:23 pm

Cronus escribió:
BatKeaton escribió:
Yo cada día que pasa tengo más claro que aparecerá con el traje. No sé, le están dando demasiado bombo los de CW a lo del traje, con eso de ver a Jonathan dándole el traje, no sé, para mí está claro que vamos a terminar viéndole con él.

Viendole seguro que le vemos, pero no creo que le veamos actuando con el, yo creo que lo vamos a ver en lo alto del planet asi medio posando y saldra volando y se acabará la serie en ese momento.


Posiblemente es lo que pase. Que se pondrá el traje, creo que se da por hecho, otra cosa es que sea un visto y no visto...
Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:47 pm

SUPERFRANK escribió:
Cronus escribió:
BatKeaton escribió:
Yo cada día que pasa tengo más claro que aparecerá con el traje. No sé, le están dando demasiado bombo los de CW a lo del traje, con eso de ver a Jonathan dándole el traje, no sé, para mí está claro que vamos a terminar viéndole con él.

Viendole seguro que le vemos, pero no creo que le veamos actuando con el, yo creo que lo vamos a ver en lo alto del planet asi medio posando y saldra volando y se acabará la serie en ese momento.


Posiblemente es lo que pase. Que se pondrá el traje, creo que se da por hecho, otra cosa es que sea un visto y no visto...
Un saludo.



Desgraciadamente estoy de acuerdo con la forma de presentarlo. Rolling Eyes El traje es obvio que se va a ver (ya se ve en el trailer). Lo que no está claro es que se vea a Tom Welling con él puesto de manera clara o que realice algún tipo de interacción con él puesto.

Creo que al final lo que vamos a ver es justo eso: un plano lejano, un plano detalle de la capa y el pelo de espaldas, o algo así, con la capa ondeando sobre algún edificio, volará y fin, y eso seguramente no serán más de 5 o 10 segundos. Nos han hecho lo mismo desde que empezó la serie.

PD (OJALA ME EQUIVOQUE)
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:31 am

eh visitado diversas paginas y la opinion parece ser la misma para todos...si lo vemos 2 minutos como superman sera mucho Crying or Very sad ....pero bueno....a mi lo q mas me conmueve es el hecho puntual de q a partir de este viernes se termina el ver a clark semanalmente, para bien o para mal, con sus altas y bajas esta serie me trajo al personaje q mas quiero durante 10 años a mi TV y le voy a estar etermanemnte agradecido, TENGA EL FINAL Q TENGA....es la verdad...la proxima parada sera recien a fines de 2012 con The Men Of Steel (q no es poca cosa, no?) pero parece tan largo el camino, q me da mucha lastima no poder transitarlo teniendo de compañera a smallville...en fin espero q el "cierre" de esta historia, sea como la serie lo merece...GENIAL cheers
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:12 am

Aunque siendo realista seguramente acabe como muchos decís, como fan acérrimo de la serie voy a poner otro punto de vista en plan especulaciones también:

Por lo que intuimos a través de los trailers, Apokolips tiene intención de fusionarse con la Tierra... ¿y si ese es el momento perfecto para Clark de mostrarse al mundo? ¿Cuándo están todos en peligro? Ante tal magnitud y todos con el ojo puesto... ¿tendrá posibilidades sólo siendo el Borrón?
Mi teoría es: se empieza con la boda, la llegada de Lois, Clark, invitados, etc. entonces se avecina la llegada del planeta de los Nuevos Dioses, Apokolips... y Clark finalmente decide salvar al mundo vestido como Superman. Que quizás no le llamen así al principio, pero ojalá viéramos algo así.

Respecto a Jonathan, veremos que excusa meten (¿Jor-El en el cuerpo de Jonathan? Porque la despedida en Prophecy me pareció lamentable, añoro en serio el final de Abyss con el "gracias... padre" de Clark a Jor-El), la resurrección de Lex qué explicación darán, el niño con Chloe tiene pinta de ser en un futuro y respecto a Tess...
Spoiler:

Hasta ahora todos son especulaciones. Por mi parte, sigo confiando plenamente en los productores y repito: ojalá no nos decepcionen (algo me espero claro... pero no todo!!).
lol!
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:21 am

Dev-Em escribió:
Aunque siendo realista seguramente acabe como muchos decís, como fan acérrimo de la serie voy a poner otro punto de vista en plan especulaciones también:

Por lo que intuimos a través de los trailers, Apokolips tiene intención de fusionarse con la Tierra... ¿y si ese es el momento perfecto para Clark de mostrarse al mundo? ¿Cuándo están todos en peligro? Ante tal magnitud y todos con el ojo puesto... ¿tendrá posibilidades sólo siendo el Borrón?
Mi teoría es: se empieza con la boda, la llegada de Lois, Clark, invitados, etc. entonces se avecina la llegada del planeta de los Nuevos Dioses, Apokolips... y Clark finalmente decide salvar al mundo vestido como Superman. Que quizás no le llamen así al principio, pero ojalá viéramos algo así.

Respecto a Jonathan, veremos que excusa meten (¿Jor-El en el cuerpo de Jonathan? Porque la despedida en Prophecy me pareció lamentable, añoro en serio el final de Abyss con el "gracias... padre" de Clark a Jor-El), la resurrección de Lex qué explicación darán, el niño con Chloe tiene pinta de ser en un futuro y respecto a Tess...
Spoiler:

Hasta ahora todos son especulaciones. Por mi parte, sigo confiando plenamente en los productores y repito: ojalá no nos decepcionen (algo me espero claro... pero no todo!!).
lol!

Todo fan del personaje **********QUIERE QUE TENGAS RAZÓN*********, jejeje. ¡Ójala la tengas! Wink

En fin, vamos a confiar en que los productores hayan estado jugando al despiste y que, a diferencia de otras veces, esta vez nos den la sorpresa "supermanesca". Sólo por eso me dejaría la pasta y me compraría la serie en DVD.
Volver arriba Ir abajo
bizarrokalel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
bizarrokalel


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:11 pm

les traigo EL TRAILER:

Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:14 pm

bizarrokalel escribió:
les traigo EL TRAILER:


Tiene toda la pinta de ser un Fan Trailer Wink

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:16 pm

Coincido contigo Vicdanny.
Un saludo Wink










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:37 pm

Así es! Un fan-trailer como éste: Very Happy

Volver arriba Ir abajo
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:30 pm

Dev-Em yo también pensé lo mismo con respecto a la llegada de Apokolips. De ser así llegaría a ver posible el hecho de que le veamos con el traje, aunque ya se que es mucho pedir. Hay una duda con respecto a este doble capítulo, a ver si alguien me la resuelve: ¿será realmente de dos horas o harán como con absolute justice que terminó siendo de 1 hora 20 minutos aproximadamente?. Es que creo que ese capítulo también lo promocionaron como de dos horas.
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:46 pm

BatKeaton escribió:
Dev-Em yo también pensé lo mismo con respecto a la llegada de Apokolips. De ser así llegaría a ver posible el hecho de que le veamos con el traje, aunque ya se que es mucho pedir. Hay una duda con respecto a este doble capítulo, a ver si alguien me la resuelve: ¿será realmente de dos horas o harán como con absolute justice que terminó siendo de 1 hora 20 minutos aproximadamente?. Es que creo que ese capítulo también lo promocionaron como de dos horas.

Lo más seguro que será un poco más de una hora y 20 minutos, como absolute justice. Lo promocionan como dos horas, porque es lo que dura sumando los cortes publicitarios.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:50 pm

Sublime video-fan que nos recuerda como durante una década hemos acompañado en su aventura al superhéroe más grande de todos los tiempos...

El final de Clark Kent. El inicio de Superman.
Volver arriba Ir abajo
vicdanny
Usuario Junior
Usuario Junior
vicdanny


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:05 pm

Pues de acuerdo a un post de la web Superman Homepage parece confirmarse que Tom Welling aparecerá vestido de Superman y no serán los últimos 10 segundos, sino unos 2 minutos, según parece leerse entre lineas.

Se trata de un extracto de una entrevista realizada a Kelly Souders (http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9766).

En otro sitio (no recuerdo donde), preguntado Brian Peterson sobre si se escharía el tema principal de la BSO de Superman, decía que habría que esperar a los últimos 5 minutos para avergiguarlo. Lo cual confirmaría que tendremos a Tom Welling enfundado en el traje de Superman e interactuando con él entre 2 y 5 minutos, posiblemente con el mítico tema de John Williams.

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:35 pm

Muy bueno Dev-Em, gracias por subirlo.
Un saludo Wink










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:43 pm

esta serie es inentendible la verdad me da igual se ponga o no el traje y oajala no se lo ponga.... esta serie parecia mas the flash que superman..
mejor se pone el traje de the flash , 10 años haciendo una serie que practicamente no tiene que ver con la historia de superman,. utiliza elementos de superman pero en vez de aportar terminan por confundir la historia,.
yo soy libre de opinar.. asi que le guste o no a quien lea mi critica.. pero por suerte smallville termina y ojala no se lo ponga el traje que para los colmos es de superman retunrs,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: