EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
Marcelo (4147)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
superguada (3072)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
kalvader (1776)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 
Jor-El (1716)
Noticias Smallville - Página 16 Barra_10Noticias Smallville - Página 16 Barra_11Noticias Smallville - Página 16 Barra_12 

 

 Noticias Smallville

Ir abajo 
+37
Javi_C
xavicampbell
Cronus
Karlos
Kal_MX
bizarrokalel
supermanjaviolivares
maritere
Jos-xe
Jo El
javikent007
C.K.
bata-07
Manu-El
FORTON
spectro
clarkito
Dev-Em
Dav-El
atomico
Super Sebastian
Jeremy
Likal-El
RODRI-EL
william acero
Jor-El
fenixdeplata
kalvader
SuperDead
Chloe Sullivan
BatKeaton
macepeda7
Darkseid
kal-el y kara zor-el
vidoq
Knight
SUPERFRANK
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:49 pm

Me gusta mucho el traje que aparece en el primer fan art, es exelente, ojala el que usen en la nueva película tenga esa estética, me parece muy fiel sobre todo en el detalle del escudo el cuello y las botas.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:44 pm

SUPERFRANK escribió:
Efectivamente Vidoq, pero no por consumirlas más bien por traficar con ellas. Aunque te has dejado muchos atrás, Jose el francés, Amparo Muñoz, entre un largo etc...
Saludos.

Pero no me negarás que Joselito es un mito Razz .

Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:26 pm

Molaria un cameo de Joselito en Smallville , junto con Maradona jajaja , subiria tanto la audiencia que harian 10 temporadas mas.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:44 pm

No te lo niego Vidoq, cuando veo a Joselito parece que ya han desmontado el futbolin Laughing Laughing Laughing
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:14 pm

Creadores de Smallville fracasan en las cortes

Ha habido un avance en la "otra" batalla legal relacionada con Superman esta semana, con los escritores y productores de "Smallville" perdiendo una batalla crucial en su demanda contra Warner Bros., por las decenas de millones de dólares en ingresos generados por la exitosa serie de televisión de la CW.

El juez de Los Angeles Michael Johnson, concedió el lunes anterior una moción para desestimar las reclamaciones clave contra el estudio, al dictaminar que el estudio no tienen la obligación fiduciaria con los co-creadores de la serie Miles Millar y Alfred Gough y la productora Tollin / Robbins Prods. Mientras tanto el caso de incumplimiento de contrato y violación de la alianza implícita de buena fe y trato justo va a continuar, la anulación de la solicitud del deber fiduciario es una victoria para el estudio, porque tales demandas pueden dar lugar a daños y perjuicios significativamente mayores en los casos de participación de beneficios.

El equipo creativo de "Smallville" presentó en marzo pasado una demanda por incumplimiento de contrato e incumplimiento de deber fiduciario en la Corte Superior de Los Ángeles contra Time Warner y sus divisiones - WBTV, Distribución de TV Nacional de la Warner Bros., la red de la WB ya desaparecida, donde el show comenzó - y la CW, en co-alianza con la cadena CBS. La demanda alega que la WBTV hizo ofertas beneficiosas por la tarifa de licencia con los hermanos corporativos WB y CW que "no estaban en condiciones plenas", estafando a los escritores y productores por decenas de millones de dólares.

Fuentes: http://www.fortalezadelasoledad.com
http://www.reuters.com/article/idUSTRE6BE0QV20101215
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9001
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:51 pm

Madre de Dios!! Superman siempre ha tenido que acarrear problemas legales desde sus inicios en los comics,y Smallville no va a ser una excepción!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:07 pm

vidoq escribió:
Madre de Dios!! Superman siempre ha tenido que acarrear problemas legales desde sus inicios en los comics,y Smallville no va a ser una excepción!! Shocked


Por desgracia para todos, es asi. Espero que más pronto que tarde se pueda solucionar todo...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:58 am

Vaya, no entendí nada de lo que dicen, podrían ponerlo en letras mas humanas para que lo entienda, me aburre y me pierde ese lenguaje jurídico.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:06 pm

Geoff Johns habla sobre la aparición de Booster Gold y Blue Beettle en Smallville

Noticias Smallville - Página 16 Bgybb570x322

El guionista estrella de DC Comics en los últimos años. Geoff Johns ha hablado sobre la pequeña aparición que Booster Gold y Blue Beettle tendrán el la última temporada de “Smallville”.

Me encanta Blue Beetle. Hemos introducido está versión del personaje de vuelta en “Infinite Crisis”. Siempre me ha gustado la química que hay entre él y Booster, así que cuando me dijeron que iba a hacer este episodio, lo que quería es que estuviesen los dos juntos, nos ha salido una historia que realmente puede funcionar bien.

Es muy Booster versión 1.0, lo que significa que está en su primera etapa como héroe, y es bastante egoísta. Veremos el origen de Blue Beetle, la primera reunión de Clark conn Booster y tal vez un cameo de alguien de industrias Kord.

Quizá Smallville, no sea la mejor serie de Superman, pero no hay duda de que nos ha dado la oportunidad de ver bastantes personajes del universo DC, que jamás habríamos podido ver en el cine o sino tendríamos que haber esperado mucho.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:07 pm

Me hace mucha ilusión poder ver a Booster Gold en Smallville, y de que manera encajaran al personaje...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:12 pm

Me encantaría ver a estos personajes en la serie... por supuesto, con el uniforme del cómic Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:34 pm

vidoq escribió:
Me encantaría ver a estos personajes en la serie... por supuesto, con el uniforme del cómic Very Happy .


Eso creo que ya es más complicado, y con el recorte de presupuesto de la serie aún más Twisted Evil mi intriga es, como será la entrada en la serie...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:11 pm

Mas recorte de presupuesto y la serie va e estar hecha ad honorem me parece mejor idea, que corten por un tiempito y pidan ayuda económica de los fans y asi con un poco mas de presupuestos se le da un final bien merecido
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:51 am

Michael Rosenbaum no vuelve a “Smallville”



Noticias Smallville - Página 16 Lexo


El actor Michael Rosenbaum se resiste a repetir su papel de Lex Luthor en la última temporada de “Smallville“.

Según DigitalSpy.com los productores de “Smallville” ,Brian Peterson y Kelly Souders han intentado convencer al actor para que repita su papel de Lex Luthor en la última temporada de la serie. Por desgracia, hasta ahora el actor no ha aceptado.

“Sabes qué, si se trata de rosas (para convencerlo), ya lo hemos hecho. Si se trata de una cena, lo hemos hecho también”, dijo Peterson. Souders agregó: “Nosotros lo amamos, él es un actor talentoso y trajo la vida a Lex Luthor”.

Souders también habló sobre la idea detrás de que regresen tantos personajes durante la temporada 10: “Esta última temporada trata mucho de Clark que se enfrenta a los fantasmas de su pasado, y creo que tiene algo que aprender de todos”, afirmó. “Cuando miramos hacia atrás en estas nueve temporadas, se trató de poner algo de lo que hemos visto antes, pero con un nuevo giro.”

“Smallville” vuelve con los episodios de la recta final el 28 de enero 2011.

Fuente:dailyplanet.cl
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:21 pm

Pues como no vuelva Michael Rosembaum como Lex Luthor la decepción va ser enorme para muchos fans.

Lex Luthor es tan importante en el mito de Superman como lo es Lois Lane. No pueden cerrar la serie sin este personaje. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:41 pm

Lex no volverá? Entonces cómo se contará en destino de este personaje y como llego a ser el respetable empresario de Metrópolis?

A mi me cuesta verle un buen futuro a la conclusión de esta serie. Desde la quinta temporada que he tenido la sensación de que la idea y claridad se les ha ido de las manos a los realizadores.

Sin Lex Luthor, sin las gafas y con Lois Lane la serie se me ha perdido y me cuesta ver el origen de Superman contado con respeto y claridad. Lana Lang y Pete Ross quedaron en la nada, siendo personajes fundamentales en la vida de Clark en Smallville.

Una pena la verdad.

Aunque debo admitir que gracias a esta serie el personaje mantiene popularidad y atrae nuevos fans. Ademas de darnos la oportunidad, como dice la noticia posteada por SUPERFRANK, de ver personajes en pantalla que el cine no puede mostrar (Obvio, que el cine no los mostrará si siguen reiniciando las sagas después de la segunda o tercera película)

Estoy ansioso por ver como terminará por fin esta serie. Aunque no espero que termine convincentemente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:51 pm

Creo que mas que ganas de ver como termina lo mio es ver que se les ocurre para terminar la serie, a michael no lo aprovecharon cuando lo tuvieron y ahora la quieren arreglar, tanto les costo agarrar un miserable comic y ver las historias para hacer un guion, estoy seguro que de haberlo hecho ya hubiera terminado smallville y con un final como la gente.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:07 pm

Justamente

Ver CÓMO terminarán la serie, pensando en los innumerables agujeros argumentales, personajes importantes que quedaron en la nada, personajes que no debieron aparecer, y lo que más me preocupa CÓMO hará Clark para ocultar su identidad (Si lo hacen como en Earth One, yo lo repruebo).

Por ahora me quedo con las 3 primeras temporadas, ya que aunque sean episodios mas simplones respetan mas la historia de los cómics, después de eso el dinero ganó como de costumbre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:31 pm

Lo que no me queda claro y menos logro entender, es de su confirmación de asistencia al próximo evento que se realizará en el mes de mayo en Sevilla scratch
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:36 pm

SUPERFRANK escribió:
Lo que no me queda claro y menos logro entender, es de su confirmación de asistencia al próximo evento que se realizará en el mes de mayo en Sevilla scratch

Muy cierto. Aquí hay algo que no cuadra... scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:27 pm

vidoq escribió:
SUPERFRANK escribió:
Lo que no me queda claro y menos logro entender, es de su confirmación de asistencia al próximo evento que se realizará en el mes de mayo en Sevilla scratch

Muy cierto. Aquí hay algo que no cuadra... scratch


A no ser que con esta última declaración de su No retorno a la serie, también vaya al traste su aparición en la próxima convención. Estaremos atentos...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:32 pm

Noticias Smallville - Página 16 X04homecominghdmkv00186
Volver arriba Ir abajo
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead


Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:38 pm

muy buen montaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:39 pm

Muchas gracias por subir la imagen es un montaje muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:50 pm

Crack Supersebas cheers
Gracias por la foto sebas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noticias Smallville - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Smallville   Noticias Smallville - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Smallville
Volver arriba 
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias Smallville
» La franquicia de Superman continúa estancada
» Noticias X-Men: First Class 2
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: