EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Barra_12 

 

 ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

Ir abajo 
+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:21 pm

Ya que esta confirmado habra que editar el post , eso si lo de (Así dice que la idea de David Goyer es un aproximamiento “nunca visto” que lo hará “increíblemente excitante” para atraer a la audiencia “del como en que se atraen a las películas de acción contemporáneas“.) Lo de la auddiencia del cine de accion contemporaneo no se como tomarmelo , pero me da buenas vibraciones
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:34 pm

Spoiler:

Suspect ¿Que es el SUPIRITACO, superguada?

¡Amigos del foro esta es la noticia mas importante del año.
YEA!!!!!!
cheers

Christopher Nolan se involucrará en el rodaje del nuevo "Superman"

Por Agencia EFE – hace 4 minutos

Los Ángeles (EE.UU.), 10 mar (EFE).- Christopher Nolan, director de la revitalizada saga de Batman, se encargará de supervisar el nuevo proyecto en torno a Superman, la otra gran figura de los cómics, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

En febrero se dio a conocer que David Goyer, guionista de "Batman Begins" (2005) y uno de los cerebros tras la historia de "The Dark Knight" (2008), ambas dirigidas por Nolan, se encargará del texto de la próxima película de Superman.

Nolan ejercerá como productor y "padrino" de este nuevo proyecto sobre el "hombre de hierro", para el que aún se desconoce quién será el director y el protagonista que dé vida a Clark Kent y a su popular alter ego.

"Es muy excitante, tenemos una historia fantástica", dijo Nolan al rotativo. "Sentimos que podemos hacerlo de la forma adecuada. Conocemos el entorno y el género, sabemos cómo hacerlo bien", añadió.

El cineasta británico explicó que Goyer le comentó una idea para el nuevo Superman y que le llamó la atención de inmediato.

"Es una forma de contar la historia nunca vista hasta ahora", manifestó. "Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a las películas de Batman) es como yo sé hacer las cosas", agregó.

Nolan confirmó que la tercera parte de la franquicia del hombre murciélago, con guión de su hermano, Jonathan Nolan, está aún en fase de escritura, pero se mostró entusiasmado por cerrar la trilogía.

"Mi hermano ha conseguido un material excitante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos", explicó.

Nolan estrenará próximamente "Inception", una cinta de ciencia-ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine.

fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jZTHhgBBl8abZ4pFUq9-lu5SNcFQ


Última edición por supermansteel el Miér Mar 10, 2010 7:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:38 pm

ALELUYAAAAA!!!!!! YA TENEMOS SUPERMAN!!! JEJEJEJE despues de 4 años de espera menos mal por k parezco lex luthor de tanto tirarme de los pelos!!!! jajajaja bueno ahora toca esperar a k hagan buena pelicula k seguro k la HARAN!!! no me lo puedo creer vuelve superman.....
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:42 pm

Supercesar,..., que alegría que tengo,..., después del palo que nos dio que nos quitaran la secuela de Returns, esta es la mejor de las opciones posibles, sin ninguna duda. Es muy fuerte que un tío de la inteligencia y el prestigio de Nolan crea en Superman,..., es GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:51 pm

Amigos que quieren que les diga?

ALELUYAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAA

ALELUYA!


Ya sin la secuela de returns, como dijo Jor-El, esta es la segunda mejor de las opciones!!!!!

Me siento tan feliz que despues de 4 años esperando por fin tenemos la nueva pelicula y con un exelente equipo!

Se que Nolan no dirigirá, pero con un guion de Goyer y Nolan de consultor creativo, esta pelicula puede y deberia causar un gran impacto en el publico.

Deseo lo mejor y a mirar el cielo!!!! Porque Superman regreso!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:54 pm

¡ESTO ES LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO, SÍIIIIIII, JODEEEEEEEER, SÍIIIIIIIIIIIIIIIII! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:55 pm

Jor-El escribió:
Otro dato interesante, es que a Nolan le gustó Superman Returns, pero su visión de Superman es "diferente" a la de las películas de Donner-Singer pese a que aodra el tratamiento de estas.

Esto es un dato muy importante. Si Nolan es capaz de apreciar y valorar el trabajo de Singer es que tiene la sensibilidad cinematográfica suficiente como traslardarnos una visión de Superman en cine que sea del agrado de muchos de nosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:58 pm

Buenas a todos

Pues está parece ser la noticia del año en lo que respecta a Superman en el cine. Entonces repasemos algunas cuestiones con lo poco que ha dicho:

1. La WB nos ha mentido en la puta cara (debe ser cosa del show-bussines ese), y no sólo eso, sino que además han dejado que Nolan se anticipe con estas declaraciones...NO ME GUSTA

2. Nolan no la va a dirigir, sino que hará de padrino...NI FRIO NI CALIENTE (con que él este, me vale, pues ya es sinónimo de calidad)

3. Le gusta SR (menos mal), pero está peli se mantendrá por sí sola. Casi con total seguridad de que Routh ya este fuera. NO ME GUSTA

4. Nolan sabe que Supeman y Batman son dos cosas muy diferentes. Eso es muy bueno, y quiere hacer de cada uno tenga su universo particular. ME GUSTA Y MUCHO

5. Quieren liberarla por lo que comento su productor entre 2012 y 2013...usease, que quieren hacerla antes de que los Siegels los jodan de alguna manera...luego si tienen el éxito que tuvieron con Batman, les pagan y en paz. ME GUSTA

6. Añadiría al final, y no menos importante, que Nolan ve en Superman un 'potencial extraordinario' (joder, por fin uno q no se caga pata abajo por coger semejante empresa) y por lo q parece es muy, pero q muy inteligente...y eso, siempre es bueno para todo tipo de empresa. LO QUE MAS ME GUSTA

Ahora toca esperar el mensajito de turno de Diane 'la mentirosilla' Nelson;)

Un saludo a todos, pues al fín y al cabo, creo que estamos todos de enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:14 pm

Jor-El escribió:
Como anecdota, comenta que el mundo que crearán para Superman será un mundo donde Superman estará sólo y no existirán sinergias con Batman.

No dice que sera un mundo donde superman este solo, dice que creara una pelicula que pueda mantenerse por si sola sin ninguna relación con otros personajes, como lo hizo con Batman. Esto no quiere decir que no se pueda hacer un team up futuro entre ambos, su proposito es hacer lo que hizo con Batman una saga que se sostenga por si sola sin tener que tomar un referente previo o basarse en un trabajo especifico.

Lo que quiere decir que el paso a un JL no esta anulado, solo que no se complementaran inmediatamente tipo marvel actualmente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:46 pm

Me alegro mucho por nolan, tambien tengo k decir k tengo la primera pelicula de batman begins el pak de 2 dcs y en los extras sale hablando nolan diciendo k al hacer batman se inspiro en donner ya k a el tambien le gusta superman y mira x donde han salido los tiros jejeje yo simpre defendere a superman returns pero esta es la mejor manera posible, k empiezen con una nueva trilogia, ya k returns tuvo muxisimas criticas pero a superman returns SIEMPRE la llevare en mi corazon por k lo unico k le falto a la pelicula fue un buen villano con mas accion. Respecto a nolan lo MEJOR k ha podido hacer la warner y les felicito por ello... viva superman
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:58 pm

vidoq escribió:
Jor-El escribió:
Otro dato interesante, es que a Nolan le gustó Superman Returns, pero su visión de Superman es "diferente" a la de las películas de Donner-Singer pese a que aodra el tratamiento de estas.

Esto es un dato muy importante. Si Nolan es capaz de apreciar y valorar el trabajo de Singer es que tiene la sensibilidad cinematográfica suficiente como traslardarnos una visión de Superman en cine que sea del agrado de muchos de nosotros.

Un saludo.

Que buen dato!!

Esto habla muy bien de Nolan


supercesar escribió:
Me alegro mucho por nolan, tambien tengo k decir k tengo la primera pelicula de batman begins el pak de 2 dcs y en los extras sale hablando nolan diciendo k al hacer batman se inspiro en donner ya k a el tambien le gusta superman y mira x donde han salido los tiros jejeje yo simpre defendere a superman returns pero esta es la mejor manera posible, k empiezen con una nueva trilogia, ya k returns tuvo muxisimas criticas pero a superman returns SIEMPRE la llevare en mi corazon por k lo unico k le falto a la pelicula fue un buen villano con mas accion. Respecto a nolan lo MEJOR k ha podido hacer la warner y les felicito por ello... viva superman

Amen!!!

Saludos

pd: ILUSION A FULL!!! WARNER!!! NO ME DEFRAUDES OTRA VEZ!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:17 pm

AWESOME. FUCKING AWESOME

Citación :
La WB nos ha mentido en la puta cara (debe ser cosa del show-bussines ese

Yo creo que no han querido mojarse y se les pinchara todo. En estos casos, prefiero esta discreción antes de andar soltando noticias y noticias y luego tengan que descartar todo o anular un proyecto. Lo cual es mucho más desilusionante los fans.

Este nivel de discreción y reserva,es preferible.Total, al menos están trabajando en algo relacionado a superman. Y siempre he creido que los estudios deben pensar: "que se creerán los fans que tenemos que andar contandoles todo lo que hacemos??".

Además para hacer Hype, es mejor hacerlo con hechos (videos, fotos) y no rumores. Y no hay nada de videos o fotos. Solo la intención de muchos profesionales de comenzar a trabajar en superman para sacar adelante una pelicula. Asi que es arriesgado ponerse a hacer confirmaciones sobre una franquicia millonaria y que luego no se haga nada.

Tendremos superman si Dios quiere antes del 2013...

En buena hora para todos nosotros!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:21 pm

Es como que todavóa no caigo. El hecho de no ser una primicia oficial no me deja creer, pero por otro lado si las declaraciones de Nolan son reales, sería magnifico.

Pero sea como sea, me va a resultar chocante ver a otro actor en lugar de Routh y no quisiera por nada en el mundo que cambien el tema emblema de Superman.

Otra cosa, no se me ocurre quien puede ponerse la capa. Quien puede tener semejante porte y calidad actoral en esta oportunidad? Neutral
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:38 pm

Darkseid escribió:

Tendremos superman si Dios quiere antes del 2013...

Seguro que Dios quiere, amigo Darkseid. Dios está de nuestro lado sin ninguna duda. Los que tienen que querer son los de la warner! ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_mad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:38 pm

‘Superman’, habla Chris Nolan: ‘conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien’. Planes para ‘Batman 3′

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Supermanchrisnolanhabla

Ole ahí, con dos güitos. Así lo ha soltado divinamente Chris Nolan hablando con LA Times sobre su participación en la próxima entrega de ‘Superman’. Esto es tener la autoestima por las nubes, y lo puede hacer con toda tranquilidad, ‘porque él lo vale’.

Chris está ahora enfrascao trabajando en la sala de edición para tener a su ‘Inception’ (’Origen’) lista para que debute el 16 de julio en USA, y el susodicho rotativo yanqui ha tenido la oportunidad de entrevistarle con resultados provechosos. Al menos para los fans de este maquinón.

Las preguntas relativas al proyecto del Hombre de Acero eran obligadas. Y su implicación en el mismo es ilusionantemente total:

Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica. Y creemos que podemos hacerlo bien. Conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien. Es una manera de acercarse a la historia que nunca antes se había visto y que la hace increíblemente excitante. Quería que Emma (Thomas, productora y a la vez su parienta) y yo nos involucrásemos en el proyecto en la vía correcta, llevarlo al Estudio y conseguir que funcione de una forma alucinante.

Dios, este entusiasmo de Nolan es contagioso. Se me acaban de poner los pelos de punta imaginando lo que puede hacer este hombre con la saga.

Ya con la franquicia de Batman ha hecho algo fascinante, que perdurará para siempre en la historia del cine. Coincido en que, con sus cintas del hombre murciélago, ha conseguido crear un mundo en el que Batman es el único héroe, y con Superman puede hacer exactamente lo mismo.

No ha querido entrar a hablar de villanos ni de nada en concreto, pero sí ha dejado claro que su manera de acercarse al personaje no será muy distinta de como lo ha hecho con Bati.

Lo que está es muy interesado es en guionizar esa historia increíble para que el público puede participar de ella igual que lo hace con las cintas contemporáneas de acción. Plas, dardo a Singer.

Aunque, la verdad sea dicha, cuando se le preguntó sobre cómo le había parecido el reinicio de la saga de Superman a cargo de Bryan, dijo que apreciaba que había hecho un esfuerzo por conectar su película a la de Richard Donner. Diplomáticamente dice que hay muchas personas que han tratado al personaje de varias maneras, pero que él sabe la forma en la que ha funcionado con ellos y eso es lo que sabe hacer.

Lo que sí ha confesado es que el alto nivel de calidad del filme original de Donner sobre el Hombre de Acero le inspiró para hacer sus versiones de Batman, así que la inspiración para este proyecto ya sabemos de dónde puede venir.

Ah, y el título de ‘Man of Steel’ para esta secuela está aún por ver, y todavía más que ya esté decidido que el villano sea Lex Luthor y/o Brainiac, tal y como se afirma por ahí. Bulos de la Red dice su mujer.

En cuanto a su ‘Batman 3′, Jonathan Nolan anda trabajado a piñón en el guión de ‘Batman 3′ sobre una historia de su hermano y David Goyer, con un claro objetivo: cerrar la historia iniciada con ‘Batman Begins’.

Dice que ‘el Jonathan’ tiene varias ideas muy interesantes para cerrarla, y que está impaciente por enseñar cómo acaba el círculo de personajes principales de las dos entregas anteriores, que asegura que estarán otra vez en esta secuela murciélaga. E insiste que el villano no será ni de coña Mr. Freeze.

‘¿Dirigirás Superman y ‘Batman 3′?. Chris contesta con un NO rotundo a lo primero y se calla respecto a lo segundo. Aing, no nos hagas sufrir tite Nolan.

Vía | LA Times

Fuente: Tublogdecine.es
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:41 pm

Spoiler:

jaja Ah ok vidoq, entonces si los diablos de la Warner quieren tendremos pelicula Razz
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:48 pm

QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me lo puedo creer!!!! Ojalá sea verdad. Me gustaría mucho vivir eso con vosotros. ¡¡¡Qué emoción!!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:54 pm

Lo que si parece claro, es que Lex Luthor repetirá como villano de Superman, aunque incluyan a Brainiac o a otro más.

¿Por qué? Porque Lex Luthor es más que un villano en el mito de Superman. Es un secundario imprescindible en la serie más allá de su papel como archienemigo de Superman. Desde ahora, es el alma gemela de Clark durante su juventud en Smallville. Desde la etapa de Byrne, uno de los "jefazos" de Metropolis. Y desde siempre, un científico de armas tomar.
Es increible la evolución que ha sufrido este villano a lo largo de los años. No he visto cosa igual, y mira que he leído comics.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:11 pm

Citación :
¿Que es el SUPIRITACO, superguada?

Supiritaco = patatus = tramafat = telele

Es solo un modismo utilizado cuando algo te causa sobre todo un gran susto, pero tambien consternación o sorpresa, se usa para expresar el estado de shock en el que te encuentras y que no encuentras palabras suficientes para decir el sentimiento que te causa una acción, un evento o una noticia como esta que es un bombazo y la palabrita tiene la virtud de describir todo y nada de lo que le recorre a uno por el cuerpo y es aplicable a casi todas las situaciones, quedo claro? jajajajajajajajajajajajajaja

Posiblemente cuando leas esto te de un supiritaco

Yo estoy muy contenta con esto, claro que tengo mis dudas, pero hoy por hoy es lo mas real que tenemos, asi es que prefiero disfrutar de la ilusion Wink

besitos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:28 pm

Spoiler:

Un "supiritaco" es lo que te da a ti cada vez que ves a tu Chris en STM, jeje ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_razz . Es bromilla. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_biggrin

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:31 pm

Pues creo que poco me esta convencioendo...pero ojala siga con los parametros de Bryan Singer...
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:38 pm

Prefiero llegar tarde a la fiesta, que festejar antes de tiempo.

Yo espero primero la confirmación oficial.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:13 pm

Spoiler:

Amen
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:51 pm

si yo también lo prefiero así.
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:24 am

Pues yo como soy un poco cabra loca..... ¡¡¡¡¡ YO ME PONGO A CELEBRARLO!!!!!
bounce bounce bounce bounce

Y a mí esta noticia que me ha pillado sin los gayumbos por fuera....



Que por cierto, menos mal que he podido leer esto antes de acostarme después del bajón del fútbol... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Superman Requiem: La próxima película fan
» Película porno de Superman
» Lo que me gustaría de la próxima película de Superman
» Que pelicula de superman es la que mas te ha gustado?
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: