EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Barra_12 

 

 "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman

Ir abajo 
+15
Mon-el
superguada
Krypton
sapiente
valiado
From Krypton
DanielG
supermanjaviolivares
Steel
Alexa-Lois
Belane
Jor-El
Dev-Em
kalvader
RODRI-EL
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:16 pm

Amigo diego creo que te llamas asi Tu no cambiaras tu Perpectiva de Smallville y por supuesto yo No la Mia....y

Para mi Smallville me hizo ver Superman desde otro enfoque yo no soy experta de Superman ni sus historietas las cuales las consideraba ni fu ni fa...

Pero SV Me hizo ver a Superman en otra perpectiva (para ti puede ser que no pero para mi y muchos de los seguidores de la serie si lo es) la Humana que todos los super heroes tienen sus defectos sus virtudes su historia como llego a convertirse poco a poco en Superman...


Y Yo nunca compararia SR con SV simplemente por son enfoques diferentes una es una serie y una pelicula como tu dices. a ver si me animo a verla pero las referencias no son muy buenas ....

Y tienes razon ahy que tener Respeto al hablar de Smallville ..... no duro 2 horas va para su 9 años ..


Y yo experta no soy de Superman pero llevar 9 años en sus hombros un mito una leyenda todo un reto para Tom welling... Nose si en series ha sido el que mas ha representado ese personaje la serie de lois y clark creo que duro 6 años..

Y en comentario general... Ya quiero ver a Mi superman Embarassed Embarassed con su traje seguro le quedara a la perfeccion como todo lo que hace Tom welling


saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:20 pm

para gustos los colores amigos, ademas si Tom no llegara a ponerse el traje clasico , tenemos las peliculas de Donner y Synger flower cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:24 pm

Will Luthor escribió:
Bueno a mi si me gusta Smallville, cheers es cierto tiene sus fallos, pero la historia modernizada de Superman me gusta...ademas q al parecer no lo tendremos en cines un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo No

Totalmente de acuerdo ese es mi enfoque diste en el clavo de un Superman Moderno no solo es usar un traje y volar contra villanos saludos

Lo uncio malo es no tener a Lex No

Will Luthor escribió:
para gustos los colores amigos, ademas si Tom no llegara a ponerse el traje clasico , tenemos las peliculas de Donner y Synger flower cheers

Creo que una de las causas es que a Tom no le gusta usar mallas jajajajaj...

aunque se vio muy bien cuando se difrazo de GREEN ARROW Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:31 pm

Will Luthor escribió:
Bueno a mi si me gusta Smallville, cheers es cierto tiene sus fallos, pero la historia modernizada de Superman me gusta...ademas q al parecer no lo tendremos en cines un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo No

cheers

Alexa-Lois escribió:


Y tienes razon ahy que tener Respeto al hablar de Smallville ..... no duro 2 horas va para su 9 años ..


Y yo experta no soy de Superman pero llevar 9 años en sus hombros un mito una leyenda todo un reto para Tom welling... Nose si en series ha sido el que mas ha representado ese personaje la serie de lois y clark creo que duro 6 años..

una pequeña corrección sobre las series de superman

the adventures of superman protagonizada por George Reeve es la que duró 6 años

Luego en los 80 hubo una serie de superboy que duró 4 años (en la cual el 1º año fue un interprete y en los 3 restantes otro)

Y ya en los 90 fue la serie Lois y Clark protagonizada por Dean Cain y Teri Hatcher que tb como superboy duró 4 años

Y ya en 2001 Smallville que lleva 9 años y a saber xD que protagoniza Welling

Por lo cual y ante lo dicho en esto ultimo por ti
Citación :
Y en comentario general... Ya quiero ver a Mi superman Embarassed Embarassed con su traje seguro le quedara a la perfeccion como todo lo que hace Tom welling

Por lo dicho anterioremente y tu comentario se demuestra como muy certo este articulo que puse en la pagna anterior Razz

http://www.starlog.com/starblog/39-liner-notes/478-starblog-liner-notes-men-of-steel

El cual un gran entendido en comics reconoce que pese a no volar y llevar la capa, welling se ha ganado a pulso que se le sea considerado como superman por todo el tiempo que lleva encarnando al personaje ya que es el que mas tiempo lo ha hecho Razz (y por ende lo que yo siempre digo la causa de que pese a diferenciar perfectamente smallville de otras versiones., muchos consideren ya a welling como (su) superman Razz llegue a tener o no el traje clasico, ante lo cual como dice will ya tenemos el resto de versiones de series y pelis y sobe todo esa comunidad fans que hacen muy buenos montajes Razz sino se lo ponen se lo ponemos nosotros Razz xD,
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:32 pm

Spoiler:

Con mi comentario tan sólo pretendía hacer una reflexión sin imponer nada a nadie. Siento que mi comentario te haya ofendido ya que no era esa mi intención. No pretendía hacer una crítica de nada sino simplemente proponer una reflexión sobre la que opinar.

Estás en todo tu derecho de discrepar de la opinión que he expuesto pero en ningún momento he tratado de imponer mi opinión sobre otras ni de validar mis comentarios por encima de los demás.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:36 pm

Gracias kal sabes que Acudi a ti ya que tu eres mi guia en este Fabuloso Mundo Y coloque eso a mi Ver ya que sabes que Se Poco de Superman ....Pero al Final clark Kent Es Superman o se convierte en Superman cuando use el Traje ...????


A Mi amigo Diego Tu diste tu punto y yo el Mio.... Para nada me ofendiste para eso son los foros Mientras no Ofendas a Welling Razz estamos Bien Un Gran saludo y para esos son los foros para cada quien Plasmar sus Ideas
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:59 pm

Alexa-Lois escribió:
Gracias kal sabes que Acudi a ti ya que tu eres mi guia en este Fabuloso Mundo Y coloque eso a mi Ver ya que sabes que Se Poco de Superman ....Pero al Final clark Kent Es Superman o se convierte en Superman cuando use el Traje ...????

si, aunque realmente ya lo es... smallville actualmente toca su vida adulta (en el planet, enamorado de lois con la doble identidad (aunque aun no sea conocido como superman) y con un uniforme (la chaqueta rojiazul en la 8º y anteriores y en esta 9º ese uniforme kyptoniano- por llamarlo de alguna manera-)

Ante lo cual hoy por hoy podríamos decir que ya es superman ya que salvo tecnicismos de DC con sus restricciones en que no pueden nombrarlo como superman ni ponerle las mallas y la capa (en teoria a ver que pasa al final) y volar hasta el final fiinal.... hoy por hoy podriamos decirse que ya lo es

pero "oficialmente" no lo será hasta el capitulo final en que le veamos con el traje (o no) de toda la vida y lo llamen superman aunque ya lo sea por todo lo dicho anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:36 pm

kalvader escribió:


Ante lo cual hoy por hoy podríamos decir que ya es superman ya que salvo tecnicismos de DC con sus restricciones en que no pueden nombrarlo como superman ni ponerle las mallas y la capa (en teoria a ver que pasa al final) y volar hasta el final fiinal.... hoy por hoy podriamos decirse que ya lo es


si cabe decir que DC es el que no deja ver en la serie de Smallville el traje aunque ...sinceramente deberian...dejarque utilizara la capa y el traje...pero es demasiado ...pero el traje que tiene ahora me encanto...
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:52 pm

kalvader escribió:


Ante lo cual hoy por hoy podríamos decir que ya es superman ya que salvo tecnicismos de DC con sus restricciones en que no pueden nombrarlo como superman ni ponerle las mallas y la capa (en teoria a ver que pasa al final) y volar hasta el final fiinal.... hoy por hoy podriamos decirse que ya lo es

pero "oficialmente" no lo será hasta el capitulo final en que le veamos con el traje (o no) de toda la vida y lo llamen superman aunque ya lo sea por todo lo dicho anteriormente

Y sobre las limitaciones de Clark y lois ??? Ya tienen permiso
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:34 am

Alexa-Lois escribió:
Y sobre las limitaciones de Clark y lois ??? Ya tienen permiso

A ver... si te refieres con eso a si lo vamos a ver como pareja (y entiéndase como pareja a los 2 asentados como tal y ella sabiendo el secreto) o incluso bodorrio.... lamento decirte que no.... no creo que lo veamos totalmente ya que eso ocurre con el ya asentado como superman y la gente conociéndolo como tal

Y bueno tal vez puedan hacerlo con eso de que aunque no lo llamen superman y lleve traje oscuro en vez del rojiazul de siempre maybe... podrían hacerlo si juegan con ese pequeño giro ya que como digo, aun sin el nombre y sin la capa actualmente nos estan mostrando la vida de clark adulto incluso el clásico triangulo de 2 (lois -clark- borron/superman)

Pero con los estrictos que son los de DC para lo que les interesa.. dudo que se viese relación consolidada o ella sabiendo el secreto y casándose sin el aun llamándose superman en vez de super borrón ya que esto aunque es otra versión o un elseworld (historia alternativa) ante lo cual podían ser mas permisivos con eso tb es "supuestamente" una precuela de antes de que clark llegase a ser superman (y digo supuestamente por lo obvio ya se han metido de lleno en la etapa adulta)

Asi que a no ser que en la 10º (de llegar a haberla) ya fuese superman (por lo menos de nombre) y se viese en un año su asentamiento como superman, al cumplir la misión por la que fue enviado y x ende en ese año resumiesen en uno solo toda la historia de lois y clark (o sea como si resumiésemos los 4 años de L&C en uno solo) donde ella dejase a superman por clark , descubriese el secreto y se casasen DUDO que pudiésemos verlos como pareja total

sobre todo x la restricciones que lois y su duo con clark han tenido desde que llego a la serie

Llegó a la 4º para 4 epis y x su aceptación le subieron a 13 capis (x eso no estuvo en los créditos y cuando la subieron a 13 estuvo de special guest star toda la 4º xq originalmente no tenían pensado que estuviese en tantos) y ahí se vio que de llevarse mal se hicieron amigos con pequeños guiños a su futuro

En la 5º siguió en 13 pero como no podían juntarla con clark ni ninguno de los 2 coincidir en el planet.. en la 5º básicamente sirvió cafés en el talón aparte de seguir chinchandose con clark mutuamente

en la 6º tras el estreno de returns cayeron muchas de las restricciones que había (supuestamente muchas eran xq no querían mezclar los conceptos de ambas cosas, en eso returns indirectamente jodio bastante a los lois y clark de smallville (y OJO xD no culpo a returns sino a DC x eso digo que indirectamente) al quedar esa lois limitada en tantas cosas hasta que no se estrenó la peli) y asi con returns estrenado (se estrenó al final de la 5º de smallville y en la 6ª ya lois hizo de todo) lois y clark ya pudieron darse el 1º beso (aunque él iba disfrazado de green arrow) tuvieron su momento calentón (aunque ambos tenían el efecto de la krypto roja) y ella pudo interesarse en el periodismo (antes lo tenían prohibido) y sobre todo ya ambos podían estar a la vez en el planet, tb la liaron con oliver (aprovechando que lois tonteo con green arrow en algún comic) como un guiño a la relación que tendría con superman, con la diferencia que con oliver acaba mal y con superman sabemos que no

en la 7º por querer centrar una vez mas la acción en el coñazo de la relación con lana... aparcaron el acercamiento con lois para no dejar a clark como un frívolo que deja a una por otra (por los códigos de superman y tal) así que mientras clark se aburría en la granja y hacia de niñera de kara pa que hiciera algo, lois ya entró a trabajar en el planet y si el año anterior el guiño fue la relación con un heroe... ese año el guiño fue la relación con un periodista (el otro yo de clark) que encima era un luthor (clonado pero luthor) tb guiño a la relación o tonteo que en algunas versiones tuvo lois con lex luthor (como en la serie L&C)

Y ya en la 8º sin lana.. pues han empezado de lleno en la vida adulta clark en el planet con lois y el enamorándose de ella y desarrollando las 2 identidades.... (y por presión de fans dado al exito de lois este año, los de la serie consiguieron que en vez de los 12-13 de siempre para la 9º DC les dejase usarla 18 capis, a ver si cumplen...)

asi que por tooooooooooooooodo eso que muestra las restricciones de DC sobre la pareja en si DUDO que en smallville se vea claramente a no ser que en el ultimo año sea contrareloj y resuman los 4 de L&C en uno solo... otra cosa es que hagan trampas pa juntarlos y evitarse los tecnicismos... como la escena de sexo en la 9º que supuestamente es con clark futuro... o sueños, realidades alternativas, dopados de kryptonita, disfrazados ... y demás cosas que ya se han visto desde la 6º pa poder juntarlos mas de lo permitido

lo que si creo es que acabará con los 2 enamorados y ella dudando entre clark y su alter ego sin saber que es el mismo (lo clásico de toda la vida) lo cual ya estamos viendo

pd no me quejaré si con la excusa de que esto es un elseworld cambian eso como han cambiado tantas otras cosas (como lex sabiendo el secreto y siendo la versión kryptoniana de darth vader o lana hasta en la sopa y siendo super y radioactiva etc etc) y lois y clark acaban juntos y revueltos xD pero a priori te digo que no creo que pase xD xq si aun no les dejan usar el nombre de superman para su alterego.. menos que le pase todo lo que le pasa siendo conocido como superman xD
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:24 pm

Gracias amigo Por una explicacion tan exacta ; Pero me referia a cuando Clrk dejara el culebron de Lana Y nose que se vea enamorado ya de Lois.... sabemos que lo otro pasara cuando ya se convierta por completo en el hombre de acero... Saludos Y Siempre Leerte es una catedra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:29 pm

Spoiler:

Eso creo que se mpezó a ver en la 8º antes y después de supe lana y en la 9º por los spoilers parece que mas
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:59 pm

Spoiler:

mmm Pero se vio claro que aun siente algo Por lana en la 8 Dios esperamos no tener mas lana Por dios
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:04 pm

Spoiler:

pero solo en sus 5 capitulos (y a modo de él aferrándose a su pasado en vez de seguir haca delante, ya que le dijo en uno de esos capis que quería que todo fuese entre elos como cuando estaban en el instituto) y despues de esos 5 hicieron como si nunca hubiese estado (lo cual para mi hacer algo para luego hacer como si nunca hubiese pasado no cuenta)

con el plus encima de cuando se fue lana.. (tanto en la 7º como en la 8º) el siguió para delante... desaparece lois en doomsday y en vez de continuar, no deja de buscarla y como no la encuentra se pone en modo emo con vestimenta incluida ... ahi se ve la clara diferencia entre las 2 y como te digo en la 9º se ve claramente por todo lo que estan diciendo lo que te digo, vamos mas prueba que esas xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:38 pm

Spoiler:

Dios te oiga Quiero un Clark que por fin vea a la mujer que tiene delante de el y no un amor que fue mas que enfermizo .. saludos

Creo que nos salimos del tema disculpen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:06 pm

Spoiler:

No es necesario disculpar nada ya es muy interesante poder conocer las sistintas opiniones que poseen los miembros de este Foro.

Además siempre resulta muy entretenido poder leer las exposiciones que realiza Kalvader mostrando el conocimiento enciclopédico que posee sobre las distintas temporadas de la serie en todos sus aspectos.

Un gran saludo compañeros.
Diego.


Última edición por Steel el Jue Sep 03, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:42 pm

Lana ha quedado como en los comics, como el primer amor y nada mas....creo yo que no debieron haver "terminado" su participacion como una kryptoniya con patas, sino simplemente aceptando que no eran el uno para el otro...y cada uno por su camino tongue
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:56 pm

Spoiler:

eso es lo que decimos todos... pero casualmente esa fue la extraña y poetica forma a modo de drama (ya que para ellos la relación clana era un drama) de los guionistas para demostrar su incompatibilidad (dicho por ellos mismos, super lana radiactiva fue la forma metaforica de demostrar que no eran compatibles.. cuando ya se ha visto en los 7 años miles de motvos por los que no lo eran ya de por si), con lo cual mucho nos preguntamos que se fuman en la sala de guionistas para llegar a esas "brillantes" conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:17 pm

Kal es una catedra cada dia Aprendo mas cosas de el y de verdad el me ha tenido Mucha paciencia Con la historia de Superman


Y lana Si fue pasado pero de Pana esos escritores se pasaron.... pig
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:30 pm

El personaje de Lana Lang fué un personaje mal introducido y desarrollado a lo largo de toda la serie por parte de los responsables de la misma. Al final el personaje acabó reducido a una carícatura de lo que debía haber sido y por ello acbó siendo mal recibido por parte de los espectadores de la serie.

Además las excentricidades y exigencias de la actriz Kristen Kreuk tampo han ayudado a mejorar la imagen que los seguidores tenían del personaje.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Vie Sep 04, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:32 pm

Spoiler:


muy cierto Kal.....esperemos no se fumen nada esta temporada Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» "Batman 3", olvidaros de Zack Snyder como director…él lo tiene asumido
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» La otra Martha Kent de "Smallville"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: