EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
Steel (6378)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
vidoq (4187)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
Marcelo (4147)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
superguada (3072)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
kalvader (1776)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 
Jor-El (1716)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Barra_12 

 

 "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman

Ir abajo 
+15
Mon-el
superguada
Krypton
sapiente
valiado
From Krypton
DanielG
supermanjaviolivares
Steel
Alexa-Lois
Belane
Jor-El
Dev-Em
kalvader
RODRI-EL
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:45 am

PARA MI NO TIENE SENTIDO ESTA SERIE... AHORA RESULTA SER QUE KAL-EL SE VE COMO EL THE PUNISHER... LAMENTALBLE

¿DONDE QUEDO LA VERDADERA HISTORIA DE SUPERMAN? LA VERDAD ES QUE SOLO DONNER NOS MOSTRO EN SU PELICULA LA ESCENCIA DE SUPERMAN... LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA, LEJOS ARRIBA DE SPIDERMAN O THE DARK KNGHIT.

ASI QUE DEJENSE DE ENMBROMAR CON SMALVILLE POR QUE DEGRADA AL PERSONAJE DE SUPERMAN. LAMENTABLEMENTE TIENE MUCHOS FANS ESTA SERIE.

LA WARNER DEBERIA DE DESAPARECER ALGUN DIA(OJALA SEA PRONTO) HACE TRES AÑOS QUE SE ESTRENO SUPERMAN RETURNS(la mejor despues de superman the movie y superman II) Y POR CULPA DE ESTA INDUSTRIA VAMOS A PASAR 25 AÑOS SIN SUPERMAN EN EL CINE, SEGURAMENTE CUANDO LOS DERECHOS DE SUPERMAN SEAN DE DOMINIO PUBLICO AHI SI ALGUIEN NOS HAGA UNA PELICULA.

SMALVILLE ES UNA MENTIRA... Y TOM NO ES NI VA A SER SUPERMAN, SOLO REEVE LO FUE Y SOLO BRANDON ROUHT ES EL SUCESOR. SÓLO NOS QUEDARA EL RECUERDO DE SUPERMAN RETURNS Y NADA MÁS. ESTA SERIE PUEDE CONTINUAR 10AÑOS MAS QUE NUNKA NOS VAN A SER CREER QUE TOM PUEDE VOLAR.

EN VEZ DE SMALVILLE HUSIESE SIDO UNA SERIE DE THE FLASH... YA QUE LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:00 am

RODRI-EL escribió:
PARA MI NO TIENE SENTIDO ESTA SERIE... AHORA RESULTA SER QUE KAL-EL SE VE COMO EL THE PUNISHER... LAMENTALBLE

¿DONDE QUEDO LA VERDADERA HISTORIA DE SUPERMAN? LA VERDAD ES QUE SOLO DONNER NOS MOSTRO EN SU PELICULA LA ESCENCIA DE SUPERMAN... LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA, LEJOS ARRIBA DE SPIDERMAN O THE DARK KNIGHT.

Tal y como dicen desde años en la sipnosis que lanzan de la serie, es una "re interpretación" del mythos de superman aka una trillonesima versión mas de las cientos que han salido en distintos medios sean pelis, series de tv los comics , de los cuales en smalville cada vez usan mas elementos aunque luego los usen como les place y siempre con el visto bueno de DC comics, ante lo cual yo como fan de superman me lo tomo como una versión mas de las tropecientas que hay ni mas ni menos... ( y una que ademas los de DC ya como han construido su propio universo con todos los elementos que ellos les han dejado usar que mas que "precuela" de superman... lo consideran un "elseworld"


y sobre todo sin aferrarme a ninguna otra sea del comic pelicula u otra serie, xq simple y llanamente de ser asi, sino llego tener la mente abierta para aceptar y ver las miles de versiones que surgen, yo sería incapaz de ver otra versión de superman que no sean las peliculas de Donner o la serie L&C que es lo 1º que ví de superman que es lo que deduzco a 1º vista que es tu caso..., da = lo que hagan o dejen de hacer, sino se hace un calco de lo que x consideran "lo que debe ser" ya es una basura... y tampoco la cosas son asi hasta ese extremo... ya que si todas las adaptaciones que hicieran lo mismo que la anterior... no estariamos ante "nuevas versiones"... sino de "remakes" y creo yo que a base de remakes sean los medios que sean los que lo adapten superman pese a su concepto básico que permanece en todas sus versiones (incluso en smallville aunque muchos no lo crean) no creo yo que superman hubiese llegado a donde ha llegado sin reinventarse para coger adeptos de cada generación con cada reinterpretación o versión que han hecho....


Citación :
ASI QUE DEJENSE DE ENMBROMAR CON SMALVILLE POR QUE DEGRADA AL PERSONAJE DE SUPERMAN.

durante momentos puntuales de la 2º mitad de la 6º y casi la totalidad de la 7º no te diría yo que no ha ocurrido eso que señalas (y en mi opinión por x causas que no vienen al caso)... pero como digo en momentos puntuales, los cuales yo no tacharía a smallville en su totalidad como "degradación" de superman ya que tb ha tenido momentos muyyy supermaneros...

sobre todo xq no es la única versión que ha podido crear esos sentimientos entre lo fans de superman (y que tb siguen con devoción la serie xq les gusta una cosa no excluye la otra) tb en el comic ha habido momentos que alguno que otro se ha echado las manos a la cabeza xq consideraban sacrilegio contra lo que es para ellos superman algunas veces en el propio comic (¿verdad marce? interesante debate tuyo con Karlos en otro tema Wink)


o en la propia returns a aquellos que les molesta tanto el tema del hijo (a mi no me importo la verdad) y que lo consideraban un sacrilegio.. eso y que dejase al hijo asi como asi o que "separase una familia" xq iba "en contra de los códigos del superman de toda la vida" o no se que argumentos decían sobre eso mismo que returns provocaba en ellos que lo que a ti te produce smallville, a mi ver reacciones extremadamente exageradas en ese punto e injusto con returns (todo hay que decirlo) para llegar a tales afirmaciones (como asi veo la tuya (exagerada e injusta) con smallville)

Lo que quiero decir con esto es que antes de tirar mierda contrs smallville acusándolo de ser la "adaptación indigna" de suoerman (no son tus palabras textuales pero si lo que das a entender... decirte que no ha sido, es y será la única versión que cause disgusto y controversia entre los fans del último hijo de krypton...

Citación :
LAMENTABLEMENTE TIENE MUCHOS FANS ESTA SERIE.

por algo será... como digo la serie no será la mejor (por las condiciones en las que esta en el canal que la emite) pero tampoco es una mierda absoluta como algunos dicen :p... y smallville es lo mismo que returns (en ese aspecto) , que a algunos les encanta y otros lo aborrecen... pero a nadie le pasa indiferente... y ya sabes el dicho que hablen de uno... bien o mal... pero que hablen.. cuanto mas mejor... pues eso pasa con smallville.. no pasa desapercibida se la ame o se la odie.. todos hablan y sea y los que seguimos la serie fielmente pese a todo... la mantiene y se ha convertido en la serie mas longeva sobre superman en tv hasta el momento... eso quieras que no... tiene su merito y encima cumpliendo el objetivo de enganchar a nuevas generaciones de fans que dudo qe se disgusten al ver las diferencias entre smallville y las diferentes versiones

Citación :
LA WARNER DEBERIA DE DESAPARECER ALGUN DIA(OJALA SEA PRONTO)

de Smallville este año puede ser el último aunque tal vez lleguen al 10º... lo dicho una serie de superman que ha durado todo ese tiempo reinventandose para continuar pese a todos sus altibajos... guste o no tiene su merito, y en cuanto a WB.. decir que mis simpatias no las tiene precisamente....

Citación :
HACE TRES AÑOS QUE SE ESTRENO SUPERMAN RETURNS(la mejor despues de superman the movie y superman II) Y POR CULPA DE ESTA INDUSTRIA VAMOS A PASAR 25 AÑOS SIN SUPERMAN EN EL CINE, SEGURAMENTE CUANDO LOS DERECHOS DE SUPERMAN SEAN DE DOMINIO PUBLICO AHI SI ALGUIEN NOS HAGA UNA PELICULA.


como te dije en otro tema... si quieres buscar culpables sobre que wb no quiera hacer secuela de superman pese a que returns sacó mas recaudación que batman begins... culpa unica y exclusivamente a WB, ni Singer por no seguir (quien simplemente sigue con su vida) ni a los fans de superman que no le gustaron returns (que estan en su perfecto derecho de lo que les gusta y lo que no) ni a smallville ni sus fans por esas mismas razones que en returns, puedo entender tu enfado...pero lo estas llevando hacia quienes no tienen nada que ver en las decisiones de WB... la cual tb fue culpable que desde donner no volviesemos a tener nada de superman en otros 20 años (sino fue warner quien tuviese los derechos entonces) aunque si ahora hay un nuevo parón, mas qe por warner (que tb) lo veo por el litigio legal... que no lo veo tan apocaliptico como muchos lo pintan scratch pero bueno.... xD

Citación :
SMALVILLE ES UNA MENTIRA Y TOM NO ES NI VA A SER SUPERMAN, SOLO REEVE LO FUE Y SOLO BRANDON ROUHT ES EL SUCESOR.

Smallville no es una mentira, es una versión mas como dije anteriormente

Sobre "quien es superman" ,opinión muy valida pero es LA TUYA no la de todos.. ya que para muchos sean seguidores de superman. y/o smallville o ni siquiera para estos sino para muchos espectadores medios que ven las cosas ocasionalmente y precisamente por ya la veterania de la serie... muchos ven a welling como superman a pesar de no llevar las mallas... para muchos que se han aficionado a comic gracias a la serie él es su superman....no otro.

Aclaro que por la veterania de la serie y por llevar viendola desde su inicio aunque mi superman es chris reeve, ya asocio la imagen de welling con la de superman (por los motivos dichos en otros temas y la cual mi razón en decir que la proxima supuesta serie sobre superman sea TRAS smallville, xq cada generación tiene su superman.. en los 80 fue Chris reeve, en los 90 dean cain y ahora en esta es welling que son las distntas versiones con las que muchos llegaron a superman) y eso guste o no es asi y nadie puede evitarlo

Citación :
SOLO NOS QUEDARA EL RECUERDO DE SUPERMAN RETURNS Y NADA MAS, ESTA SERIE PUEDE CONTINUAR 10AÑOS MAS QUE NUNKA NOS VAN A SER CREER QUE TOM PUEDE VOLAR,EN VEZ DE SMALVILLE HUSIESE SIDO UNA SERIE DE THE FLASH...YA QUE LO UNICO QUE HACE ES CORRER RAPIDO[/

como dije lo de "quien es su superman", ya es cuestión generacional... y en cuanto a volar... muchas de las cosas que no han hecho ya en smallville de superman (el traje clasico volar etc etc) son por restricciones de DC no por capricho divino de los de la serie que se tienen que adaptar a lo que DC ( caprichosos ellos ya que para unas cosas si dejan y lo importante no) les permite... de ahi el traje a lo matrix como si fuese de krypton de esta temporada que empieza o que el vuelo no vaya a ser hasta el final de la serie.. de ahi que se las vean deseen e inventen para retrasar el momento

pd fijate que el año pasado hicieron una de flash y la cancelaron Razz

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:44 am

Smallville:

- Una serie que lleva 9 años emitiéndose con éxito.
- Una serie que ha aumentado el número de fans considerablemente de Superman.
- Una serie con otro punto de vista, leal o no, pero muy bien trabajado.
- Una serie donde ha introducido personajes propios de gran calibre como Chloe Sullivan y Lionel Luthor.
- Una serie donde han participado actores míticos del mundo de Superman como Christopher Reeve, Margott Kidder, Marc McClure, Terence Stamp o Dean Cain.
- Una serie donde nuestro Hombre de Acero se ve más "humanizado" y no tan "endiosado".
- Una serie donde ha introducido personajes de DC hasta ahora desconocidos para muchos.
- Una serie donde el famoso escritor Geoff Johns ha participado.
- Una serie donde hemos visto "la caída" de Lex Luthor.
- Una serie que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.
- Una serie de la que me siento muy orgulloso de seguir y no me lamento para nada, pues gracias a esta serie os he conocido a muchos de vosotr@s.
- Una serie que si no te gusta... pues no la veas.
- Una serie...

Y así podría estar más rato. Creo que con estos puntos me expliqué bien.
Como nota personal mía y hablando de forma generalizada: pedir un poco más de respeto a los fans de Smallville que en este foro hay muchos... que parece que tengamos que pedir perdón siempre por ver esta serie.
Sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:11 am

Dev-Em escribió:

- Una serie de la que me siento muy orgulloso de seguir y no me lamento para nada, pues gracias a esta serie os he conocido a muchos de vosotr@s.

lo mismo digo, ya que si bien ya conocía superman y era fan por las pelis de donner y la serie L&C, fue con smallville gracias a la cual me meti mas en el comic y gracias a la cual he conocido en muchos sitios (no solo de este foro) a gente estupenda con la que comparto afición por la serie y algunos de estos me han ayudado a saber mas del comic, ante lo cual estoy muy orgulloso de smallville como serie pese a sus altibajos y por supuesto de seguirla

Citación :
Como nota personal mía: pedir un poco más de respeto a los fans de Smallville que en este foro hay muchos...
que parece que tengamos que pedir perdón siempre por ver esta serie.

pido lo mismo. ya se que en otros temas han habido debates y discusiones sobre esto por nuestras respuestas que suelen molestar, cuando en este tema ni en otros creo que respondemos para armar trifulca aunque crean lo contrario y tb por eso mismo, algunos piensan que somos nosotros quienes estamos siempre a la greña cuando muchas veces surgen temas como este (los cuales no iniciamos nosotros) en el que nos vemos obligados a responder xq "nos duele" (por decirlo de alguna manera) ver que de forma continua se digan cosas como estas de una serie a la que nosotros como seguidores de superman le debemos mucho en muchos sentidos pese a que no sea la mejor serie del mundo
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:22 am

Rodri-El, como te entiendo compañero, no sabes como,....

Yo y todos los defensores de SR (si si defensores por que no es otra cosa la que hacemos) tenemos una sensación de rabia contenida y de depresión contenida por que nos hayan impedido ver la continuación de SR. Odiamos a WB y a DC por no haber defendido SU producto. Los mismos que en el estreno se ponían en la foto con los creadores de la película ahora la critican y/o se esconden. Todos sabemos sus nombre. Lo peor aún es que no hay casi nadie de la industria del cine y del comic que tenga los santos cojones de defenderla. Por que seguro que hay un montón de gente del medio que le encantó, pero claro es mejor subirse al tren cuando este va cargado de dinero. Vaya por adelantado que comparto en gran parte tus sensaciones. Sólo WB y DC son culpables de desprestigiar su producto y hacer que sea prácticamente descartable una película de Superman (si es un reboot como parece que será) hasta dentro de muchos años.

Ahora bien, no veo necesario ni justo defender una cosa atacando la otra. Me explico. Yo no me considero un defensor de Smallville (Dios me libre de ello). Soy un fan de Superman GRACIAS a los Dioses DONNER y REEVE. Eso no quiere decir que no acepte otros enfoques de la historia y de los personajes. Smallville es eso, otro enfoque modernizado y con connotaciones juveniles del personaje. Bueno, eso fue el origen ahora la cosa a cambiado. Smallville tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. Evidentemente una serie que tiene 8 temporadas con 150 capítulos te puedes encontrar de todo. A mi Smallville me entretiene y teniendo en cuenta que la orientación que se le está dando es más madura pues adelante. No te esperes ver el Superman de Donner, eso ya se intentó con SR y mira donde estamos.

La nostalgia nos embarga cuando vemos algo relacionado con SR por que sabemos que ese capítulo se ha cerrado y no por que no sea valido, sino por que no obtuvo el dinero esperado.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:30 pm

Hombre... Te entiendo Rodri-El porque Smallville desvirtúa bastante lo que conocíamos de Supermán.
De todas formas le veo algunos puntos positivos que han comentado Kalvader y Dev. Como el de los seguidores que han conocido a Supermán por la serie. A ver,esto es un arma de doble filo porque si algunos se quedan en la superficie, es decir, en lo que cuenta la serie, estamos "apañaos", pero en conjunto hay mucha gente que se ha aficionado al personaje. Y eso está bien.

Además, a los que seguimos al personaje de una manera o de otra, nos alegra que haya algo en la tele de Supermán. Cuando empezó Smallville yo estaba contentísima porque volvía a ver a mi superhéroe favorito, después de Chris Reeve, se entiende Wink , así que está bien tenerlo ahí.

Otra objeción que pongo a tu comentario compañero es lo de Returns como el mejor film después de Supermán II, pero esto ya es otro tema. Para mí primero van las de Reeve, porque ÉL es Supermán, y luego ya , vayan añadiendo... Pero esto , como digo es otro tema.

Creo que hay que respetar a los fans de Smallville. Es otro enfoque de la historia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:24 pm

Bueno amigo se respeta su opinion yo a manera de mi experiencia personal Yo solo conocia de Superman por las peliculas y la verdad Me daba ni fu ni fa Hasta que un Dia Un amigo de este foro lo cual se lo agradesco me invito un dia a ver un cap 3 temporada de Smallville Y me gusto y poco a poco vi los demas cap.. Que me atrajo de Smallville que no me trajo Supermna su Historia Ahy cosas que Desconocia de la Saga de Superman por ejemplo Los tipos de Kriptonitas y otras muchas Cosas su lado humano como se convierte poco a poco en superman sus poderes sus amores el conocer el Clark humano con sus virtudes y defectos eso creo que me atrajo...

y Totalmente de acuerdo con el colega y amigo Dev-Em

Spoiler:

y algo muy significativo para mi y creo para todos los fans de superman que haya intervenido Christopher Reeve Margott Kidder


Con Mucho respeto Ahy Fans de cada lado y tenemos que respetar por ejemplo superman returns no me da tanta expectativa que ver un cap de Smallville con mucho respeto a sus fans pero asi pienso yo...

Y lo digo 9 años se dice facil verdad ????

Y sobre Tom Bueno (que personaje hace el???) se llamara Ben o Larry No amigo se llama Clark kent Y tom ha demostrado Que poco a poco se mete mas en su personaje Very Happy Podemos verlo como director que a mi ver lo hace muy bien y ahora productor....

Y si la serie fuera mala porque lleva 9 años... Y mantiene viva la saga de Superman todo esto te lo hablo como experiencia personal mia que Gracias a SV conoci mas de Superman Y te digo me fascina agradesco a esa persona que me invito a ver un cap de Smallville ....

saludos Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:46 pm

Al igual que mi gran amigo y compañero Jor-El, como defensor de SUPERMAN RETURNS (intentar defender SUPERMAN RETURNS es cómo tratar de nadar un río a contracorriente...) también siento una gran frustración debido al menosprecio al que esta obra se ha visto sometido tanto por parte de los propios ejecutivos de WARNER como de DC, que en su día apoyaron la película para seguidamente darle la espalda a traición.

En 2004 el director Bryan Singer recibió todo el apoyo por parte de la Warner y DC para llevar a cabo un proyecto sobre Superman que suponía la realización de dos entregas cinematográficas: SUPERMAN RETURNS y MAN OF STEEL. En 2006 se estrenó la primera entrega y Bryan Singer obtuvo el amparo incondicional de la Warner durante el estreno de la película pero a medida que la recaudación no cubría las expectatibas esperadas también fué desapareciendo todo apoyo por parte de la Warner.

La propia productora de la película comenzó a mostrar un desprecio absoluto hacia Bryan Singer y todo el trabajo que había realizado en SUPERMAN RETURNS debido únicamente a que los beneficios económicos no habían alzanzado las previsiones esperadas. La película fué considerada directamente como un "fracaso" por parte de Warner y DC quien rapidamente paralizó todo el proyecto iniciado por Bryan Singer y comenzó a desprestigiar su propio producto.

En estos momentos el futuro del personaje en la gran pantalla se encuentra rodeado de incertidumbre debido a los incesantes litigios con los herederos de Sieguel & Shuster y a la desacertada política interna de la Wraner y DC, por lo que el regreso de Superman a los cines no tendrá lugar hasta dentro de un largo tiempo.

Pero esta situación del personaje de Superman en la gran pantalla no puede ser defendida mediante el ataque injustificado hacia cualquier otro producto relacionado con el mismo. En múltiples ocasiones he declarado que no me considero defensor de la serie Smallville sino un simple seguidor de la misma. Mi afición por Superman proviene del magnífico trabajo realizado por el director RICHARD DONNER y el actor CHRISTOPHER REEVE en la insuperable obra maestra SUPERMAN: THE MOVIE.

Pese a que las raices de mi afición por el personaje se encuentren en esta película ello no conlleva que no pueda ceptar y apreciar otros enfoques y versiones del personaje en los distintos ámbitos existentes. Smallville no es más que un enfoque distinto del personaje visto desde un punto de vista más juvenil y moderno. Al menos ese era el punto de partida original de la serie. Después de 8 temporadas Samallville es una serie que se ha desarrollado de una forma bastante irregular mostrando tanto elementos buenos como elementos malos.

Personalmente considero Smallville como una serie que logra entretenerme pese a su falta de rigor con respecto a la historia del Hombre de Acero. Además, debemos tener en cuenta que desde la octava temporada los responsables de la serie están intantando proporcionarle a la misma una perspectiva más seria y madura que se aproxime más al verdadero mito de Superman introduciendo situaciones y personajes sacados directamente de las publicaciones del personaje.

Esta nueva orentación dada a la serie debería ser considerada por los seguidores de Superman como un aliciente para introducirse en el universo alternativo propuesto por la serie. Para poder disfrutar de la serie todo seguidor de Superman debe desprenderse previamente de sus prejuicios y abrir su mente a nuevas propuestas y conceptos. Lo único que no se debe esperar es que Smallville sea una reproducción del universo creado por RICHARD DONNER ya que esa propuesta intentó llevarse a cabo con SUPERMAN RETURNS y el resultado no fué el que esperaba conseguir sino todo lo contrario.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:30 pm

Me pongo totalmente de parte de lo dicho por Dev-Em, creo que la serie merece más respeto por tu parte, Rodri-El. Yo no soy el principal defensor de Smallville -los que me conocéis, ya lo sabéis-, pero merece mi respeto por llevar ya 8 para 9 años en antena y más de 170 episodios. Es un mérito, y lo consigue con una media de calidad más que aceptable.

Comparto tu pasión por el Superman clásico de Reeve y su nueva adaptación con Returns, y desde luego odio a Warner más que tú, pero hay que ver lo bueno de las cosas. Y Smallville las tiene.

Por otra parte, te pediría que repasaras las normas del foro, por dos razones: una, no queda bonito escribir todo en mayúsculas; y segunda, no sé hasta qué punto es razonable abrir un post exclusivamente para decir que la serie es basura, estos comentarios podrías hacerlos en cualquiera de los hilos de Smallville. Personalmente, y te lo digo de buen rollo, me parece una provocación a los cientos de fans de la serie que hay por aquí dentro.

Nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:32 pm

Javier yo solo doy mi opinion y digo lo que pienso, no sabia que en el foro estaba limitado comentar lo que uno piensa,, mi intencion no es ofender, de echo solo di mi opinion sin escribir ninguna sola palabra,,,,
y no sabia que esta prohibido escribir todo en MAYUSCULA, si lo sabia no lo hacia Señor.,
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:51 pm

RODRI-EL escribió:
Javier yo solo doy mi opinion y digo lo que pienso, no sabia que en el foro estaba limitado comentar lo que uno piensa,, mi intencion no es ofender, de echo solo di mi opinion sin escribir ninguna sola palabra,,,,
y no sabia que esta prohibido escribir todo en MAYUSCULA, si lo sabia no lo hacia Señor.,

Buenas amigo como dije en Mi Post uno es Libre de Decir lo que Piensa pero llevando todo a un respeto Todo sabemos que no tenemos los mismo gustos pero podemos dar nuestras opiniones con mayor respeto.

Ahy dos Comentarios tuyos que a mi ver fueron ofensivos pero te respondi con respeto.

Claro un foro es para Discutir Y dar cada quien su opinion pero Con respeto..

Ponte en el lugar de los fans de Smallville; te gustaria que opinaran Cosas negativas de C.R. o de alguna pelicula de Superman Creo que puede decir Criticas Constructivas no Ofensivas

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:57 pm

RODRI-EL escribió:
Javier yo solo doy mi opinion y digo lo que pienso, no sabia que en el foro estaba limitado comentar lo que uno piensa,, mi intencion no es ofender, de echo solo di mi opinion sin escribir ninguna sola palabra,,,,
y no sabia que esta prohibido escribir todo en MAYUSCULA, si lo sabia no lo hacia Señor.,

Mira Rodri, en este foro hemos tenido muchos problemas por temas como este y otros similares. Así que hay actitudes que no se van a consentir desde un principio. Siempre se te dirá con todo el respeto, que es lo mismo que se exige. Y creo que no te he dicho que no puedas expresarte, sino que, cuando lo hagas, lo hagas con respeto a quienes no comparten tu punto de vista. Eso es algo indispensable en este foro.

Respecto a lo de que no sabías lo de las mayúsculas, solo puedo decirte que, entonces, no has leído la sección de NORMAS DEL FORO. Y es imprescindible que lo hagas para no seguir cometiendo otros errores que son frecuentes si no las lees. Es muy rápido y sencillo de leer, y te ayudará a que tu estancia en el foro (que espero que dure mucho tiempo) sea más fácil y agradable para ti y para los miembros que te lean.

Por último, déjame decirte que me sigue pareciendo una provocación total que hayas abierto este hilo. Insisto, hay muchos hilos dentro de esta sección de Smallville, y en cualquiera de ellos podrías haber dado tu opinión sobre la serie, igual que otros muchos han hecho, tanto si les gusta como si no. Creo que sobraba crear un hilo específico tan "incendiario" como éste. Es una opinión personal. No obstante, voy a dejar el hilo abierto siempre que continúe este debate desde el respeto mutuo entre todos sus participantes, cosa que estoy seguro será así.

Gracias por tu comprensión y espero que disfrutes aquí y te haya quedado claro todo esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:04 pm

Es más, creo que, en todo caso, lo coherente con la estructura del foro sería mover este hilo a la sección de Smallville, que debería ser su sitio lógico, ¿no? Allí podrá continuarse el debate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:05 pm

RODRI-EL escribió:
yo solo doy mi opinion y digo lo que pienso, no sabia que en el foro estaba limitado comentar lo que uno piensa
mi intencion no es ofender, de echo solo di mi opinion sin escribir ninguna sola palabra,,,,

No es cuestión de que se este limitado el comentar lo que uno piensa... sino de respeto hacia los otros y de convivencia dentro del foro... ya que si es por mostrar lo que uno piensa de X, como es mi opinión y es lo 1º que pienso lo pongo a lo basto y puede armarse la marimorena ya que a muchos no les sentaría precisamente bien...

por poner un ejemplo, cualquiera que no le gusta returns o donner puede llegar aqui de pronto y poner exactamente lo mismo y de la misma forma lo que tu has puesto sobre smallville... total... como es su opinión puede ponerla , ¿a que a ti no te gustaría que alguien de pronto viniese y soltase esas o perlas peores sobre returns donner o lo que te guste diciendo solo que "es su opinión" y por eso la suelta como bomba de hidrógeno? no ¿verdad?


pues eso... cada uno tendrá su opinión y forma de ver las cosas, pero hay formas y formas de manifestarla respetando al resto, y de eso se trama creo yo la convivencia en un foro... la cual ya de x si cuesta xq mas de una y de 2 se han armado broncas por este mismo motivo o parecido,..

Ya que como dice Javi.. aunque tú no lo hayas hecho con animo de molestar a nadie... parece todo lo contrario ya que aunque no haya habido insulto hacia nadie en concreto si te has metido de lleno haciendo algunas afirmaciones que como algunos ya hemos comentado... como seguidores de dicha serie nos han dolido

Citación :

y no sabia que esta prohibido escribir todo en MAYUSCULA, si lo sabia no lo hacia Señor.,

al menos en otros foros el uso de mayúsculas es sinónimo de estar chillando por eso suelen prohibirlo

saludos Wink
edit no vi que el nuevo post de javi ya estaba ^^u he repetido basicamente lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:12 pm

Gracias a todos los que habéis dado por válida mi opinión.
A banda de que este hilo fuera o no con ánimo de provocación, debo comentar que Smallville No es el enemigo de Superman. Todo lo contrario. Smallville ha introducido no sólo cosas buenas (malas las habrá también) al universo de Superman, sino que también lo ha introducido en el mundo de la pantalla del sigo XXI. Como consecuencia, aportando miles de fans al Hombre de Acero.

Warner tendrá o no su parte de culpa, pero creo que el verdadero enemigo de Superman es... la competencia: Marvel.
Mientras haya películas de Marvel, afectará de forma negativa no sólo a Superman sino al universo DC en general. Por eso, mejor estar unidos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:14 pm

No te preocupes kalvader, es bueno que tomemos parte en esto. No se trata de machacar a Rodri, ni mucho menos, sino de que todos entendamos que esto funciona así, y que la norma básica es RESPETO. Estoy seguro que Rodri lo va a entender y que su participación en el foro será estupenda. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:18 pm

Dev-Em escribió:
Warner tendrá o no su parte de culpa, pero creo que el verdadero enemigo de Superman es... la competencia: Marvel.
Mientras haya películas de Marvel, afectará de forma negativa no sólo a Superman sino al universo DC en general. Por eso, mejor estar unidos.
lol!

¿¿¿Que tiene que ver Marvel en todo esto??? Razz Razz Razz ¿Acaso realmente crees que las peliculas de Marvel son de un nivel superior a de DC y que esto las "opaca"?affraid affraid affraid

Lo mejor de Marvel en cines de los últimos años, es lejos, Iron-Man. Pero lo mejor que vi de DC en cines es sin dudas The Dark Knight y creo que esta ultima le lleva varios cuerpos de ventaja a Iron-Man...

El enemigo de Superman sin dudas es el grupo empresarial DC-Warner!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:26 pm

DanielG escribió:
¿¿¿Que tiene que ver Marvel en todo esto??? Razz Razz Razz ¿Acaso realmente crees que las peliculas de Marvel son de un nivel superior a de DC y que esto las "opaca"?affraid affraid affraid
Ya lo sé. Pero una manera de buscar un enemigo común a todos... y así evitar futuras "peleas" Razz
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:34 pm

He estado leyendo todo este hilo sobre Smallville y comparto al cien por cien las sugerencias de Dev-Em que también hace suyas Javi.

Sobre opinones y gustos siempre habrá diferencias porque todos sabemos que cada persona es un universo diferente. Por ejemplo yo no puedo entender que SR no guste.

A parte de las normas del Foro, yo estoy en Internet desde 1997 y ya se puso como norma general para Internet a nivel mundial, que escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar y que no se recomendaba a los internautas.

Aparte de cuestiones privadas (el tiempo que me quita hacer mi página de Samllville), a mi la serie me gusta y me gusta precisamente por todos los puntos que enumera Dev-Em y más que podríamos buscar, ¡porque nos gusta!.

Pero lo mismo que hay gente que SR no le gusta (¿cómo puede ser eso? me pregunto a mi mismo), pues también hay personas que no les gusta Smallville, en cuyo caso lo mejor es que no la vean, porque si no les gusta y llevan 8 temporadas aguantándola, eso ¿qué significado puede tener?

Saludos para todos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:39 pm

Movido el hilo a la Sección 'Smallville' (dónde debería estar).
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:46 pm

Smallville tiene muchos errores en seguir la mitologia de superman, es cierto y nadie lo duda, recuerdo cuando me entere de la noticia y se decia que iba aparecer Lex en Smallville, no lo podia creer que falta a la continuidad post crisis, ellos se conocen en metropolis de adultos, pero me gusto como lo hicieron la historia era buena y me olvide de mi enojo previo por la falta de respeto a la continuidad, creo que ahi acepte el universo alterno y me sente a ver cada cap. Puedo decir sin lugar a dudas que si la serie no sigue para nada la mitologia superman, lo hace en algunos aspectos, no todos, pero la historia es muy buena para un elseworlds, o una nueva optica del personaje. Claro sin superlana eso si me hizo enfadar sobremanera (claro que seria una buena escuza para el regreso de Brainiac) pero es mi opinion.

Un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:10 pm

A mi no me molesta que Smallville haya sumado nuevos fans a Superman.
El problema, es que seguramente por la edad, muchos hayan conocido al personaje por primera vez viendo esta serie.
Lo cual haría caerlos en los malos vicios a la hora de encontrarse con la verdadera y original historia de Superman una vez que Smallville finalice (si es que eso ocurre algún día).
Me explico?
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:58 pm

Ays.. esos prejuicios y esas ganas de demonizar la serie como si de Harry Potter con el vaticano se tratase Rolling Eyes y que no llevan a ningún lado xD

En fin por partes con respecto a las cositas que has dicho

Krypton escribió:
A mi no me molesta que Smallville haya sumado nuevos fans a Superman.
El problema, es que seguramente por la edad, muchos hayan conocido al personaje por primera vez viendo esta serie.
Lo cual haría caerlos en los malos vicios a la hora de encontrarse con la verdadera y original historia de Superman una vez que Smallville finalice
(si es que eso ocurre algún día).
Me explico?

lo dices como si smallville fuese algo malo y perjudicial (de ahi mi simil de HP con la Iglesia del principio) lo cual no lo es en lo absoluto...no es ni mejor ni peor es una versión mas con sus defectos y virtudes como todas simple y llanamente pero no algo malisimo y contraproducente como para crear "malos vicios" en cuanto a conceptos supermaneros

tb se deduce por lo que dices que esto es algo que lo viesen principalmente crios pequeños o gente en la edad del pavo que son los que en teoría pueden tener el perfil de conocer a superman x 1º vez por medio de esta serie que es relativamente "nueva" y ante lo cual, según esto (al menos lo que interpreto de lo dicho en tu post) sus "tiernas mentes" puedan "confundir" que esto no es mas que una versión mas y que por ello les "traume"de alguna forma al ver el resto de versiones...

Si has querido decir eso (sino es así doy de antemano mis disculpas por ello), permíteme aclarar unos cuantos conceptos a los que tenéis esa desfasada y errónea creencia... de ya os diré (y una vez mas ya que no es la 1º vez que digo algo asi) que el target comercial de la serie (o como se dice en cristiano: "el publico potencial que sigue fielmente cada semana sus capitulos"), es mayoritariamente el siguiente tal y como gentilmente expuse en este tema de los ratings de la serie en la siguiente url:

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/smallville-ratings-usa-t723.htm

y cuyo extracto tenéis aquí:

Citación :
SMALLVILLE matched its season highs in adults 18-34 (1.8/6), men 18-34 (2.2/7), men 18-49 (2.1/6) and total viewers (4.3mil). SMALLVILLE improved over last week’s telecast by 6% in adults 18-34, 10% in men 18-34, 11% in men 18-49 and 4% in viewers.


junto a estas gráficas publicadas como comunicado de prensa por cw y wb en su día ( en estos pics entiéndase M por male y los numeritos por las edades comprendidas)

Spoiler:

Y esto no es solo en la 8º.. sino a lo largo de toda la temporada y en sus temporadas anteriores...

Aclarado ese punto ahi vemos como nos muestra claramente que aunque hay seguidoes de todo tipo como en la viña del señor xD... realmente los seguidores potenciales de la serie no son "tiernos jovenzuelos que en su temprana edad acaban de descubrir una serie más sobre superheroes de comics ", ni tp "loquitas por los huesos de welling o justin hartley" precisamente... sino hombres y por las edades comprendidas (18-34/18-49) hombres hechos y derechos a los cuales no los veo yo dentro del perfil de llevarse una gran trauma por descubrir que existen versiones diferentes dentro del amplio mundo de superman a lo que ellos ven semanalmente en esta serie

O sea dudo que los seguidores de la serie que se enganchen por ella a superman, teniendo ese perfil en su mayoría puedan sentirse "engañados" o tener un "concepto errado" de superman, ni de tener "malos vicios" conforme a la continuidad de superman... ya que con ese perfil,,, ya ha llovido mucho como para ser conscientes de las miles versiones que puede haber en una saga con tanta historia como superman... que es lo que creo que tu aseguras en ese post... puede haber alguno por supuesto.... ya que siempre hay de todo, pero teniendo ese perfil por 2 o 3 sueltos que surjan desperdigados por ahi en contra de la mayoría, no creo yo que haya que crear "alarma social" (por llamarlo de alguna manera) sobre la idea de superman que muchos puedan coger con la serie...

me explico? scratch

pues eso xD que si ese punto es el que tanto os preocupa a algunos con la serie, podéis dormir tranquilos xD que por lo que os he explicado, dudo mucho que pase (el que tomen esta versión como referencia de..) al menos a gran escala a modo de epidemia xD
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:15 am

Siento decirlo pero vaya manera de "criminalizar" a la serie Smallville, jeje.
Sea como fuere la serie gana fans y esos nuevos fans querrán saber más acerca de Superman y leerán con los comics y visionarán las películas...
Smallville ayuda a Superman... porque Smallville trata, a su manera, sobre la vida anterior del mito que conocemos todos hoy en día como Superman.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:25 am

Dev-Em escribió:
Siento decirlo pero vaya manera de "criminalizar" a la serie Smallville, jeje.
Sea como fuere la serie gana fans y esos nuevos fans querrán saber más acerca de Superman y leerán con los comics y visionarán las películas...
Smallville ayuda a Superman... porque Smallville trata, a su manera, sobre la vida anterior del mito que conocemos todos hoy en día como Superman.
lol!

Mi pregunta es Porque si tanto critican Smallville la Ven Yo no veo cosas que no me gustan ...

Aqui me tienes Desde que empezo Smallville Me ha gustado mas saber sobre la hitoria de superman sus enemigos Y toda las Historia....

Nose Pero Por Smallville me Gusto mas Superman....
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Contenido patrocinado





"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Batman 3", olvidaros de Zack Snyder como director…él lo tiene asumido
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» La otra Martha Kent de "Smallville"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: