EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
Steel (6378)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
vidoq (4187)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
Marcelo (4147)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
superguada (3072)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
kalvader (1776)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 
Jor-El (1716)
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_10Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_11Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Barra_12 

 

 Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"

Ir abajo 
+8
Alexa-Lois
valiado
Bizzarro
fjvl18
Askapen
Flaviust
Steel
kalvader
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:44 am

Last time we spoke, you said you were happy about how they brought Lana back and how she's going to exit. I know Michael Rosenbaum [Lex Luthor] said he'd be willing to come back for the series finale. Would you be willing to do that?

Kreuk: I told them I'd be willing to come back. Well, I told someone that I'd be willing to come back for little bit if there was something interesting to do. That's still possible. I'm not opposed to coming back.

El resto de la entevista aqui

Fuente http://scifiwire.com/2009/01/kristin-kreuk-talks-about-returning-to-smallville.php

Como vuelva (después de que tras eso 5 capis era cierre pa su personaje), su vida finalizará en mis manos, xq simplemente ya no aguanto el petardeo de ese personaje, aunque sino es en las mías, será en las de todos los que están poniendo comentarios en esa web (y la lista no es corta) y la gran mayoría dicen lo mismo QUE SE LARGUE xD, esta chica no sabe captar las indirectas, no capta que quitando sus fans, el resto del UNIVERSO no quiere volver a ver a su personaje ni en pintura xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:13 am

Hola Kalvader:

Comparto contigo el desagrado por el regreso del personaje de Lana Lang si los guionistas simplemente están pensando en continuar la eterna trama amorosa entre Clark Kent y Lana Lang. Sin embargo si el regreso de este personaje se realiza desde otro punto punto de vista y con una función completamente distinta opino que sería interesante que se volviera integrar en la trama ya que en la historia de Superman el personaje de Lana Lang siempre ha estado muy presente. No debemos olvidar que en la actualidad es la dueña de la compañía LexCorp en los cómics. En mi opinión este personaje bien utilizado y alejándolo de cualquier tipo de trama amorosa ofrece muchas posibilidades.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:03 am

Steel escribió:
Comparto contigo el desagrado por el regreso del personaje de Lana Lang si los guionistas simplemente están pensando en continuar la eterna trama amorosa entre Clark Kent y Lana Lang.


Me temo que solo la quieren para eso, no dejan de demostrarlo y este regreso suyo en estos 5 capis que nos vienen ahora es otra prueba de lo mismo de siempre con ella y no digo nothing more sin presencia de un abogado xD


Citación :
Sin embargo si el regreso de este personaje se realiza desde otro punto punto de vista y con una función completamente distinta opino que sería interesante que se volviera integrar en la trama ya que en la historia de Superman el personaje de Lana Lang siempre ha estado muy presente. No debemos olvidar que en la actualidad es la dueña de la compañía LexCorp en los cómics. En mi opinión este personaje bien utilizado y alejándolo de cualquier tipo de trama amorosa ofrece muchas posibilidades.

si fuese asi yo feliz como una perdiz, pero lo dicho, la fijación con este personaje en la serie ya van tropecientas veces que han demostrado que solo la quieren para eso, asi que con la lección aprendida, yO cuanto mas lejos ESTE mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Flaviust
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:08 pm

En la historia de Supermán no se puede alejar a Lana Lang de la trama amorosa con Clark Kent. Siempre estuvo enamorada del Hombre de Acero.

Smallville es otra versión... pero no creo que cambie la historia hasta el punto de que Lana Lang desaparezca definitivamente de la vida de Clark Kent
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:52 pm

Vaale, estoy de acuerdo de ke Lana, es importante en la vida de Clark y todo eso, pero ella a dicho ke volverá cuando le ofrezcan algo interesante... pero cuando demonios ha hecho algo interesante esta tia!!! ke se pire esa perraca!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:51 pm

Hola a Askapen:

Al margen de gustos personales hacie hacia determinados actores lo que se debería comentar es el tratamiento que reciben los personajes por parte de los guionistas tratando de romper el vínculo que se establece entre el actor y el personaje que interpreta.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:02 pm

Saludos Steel

Pero cuando ha echo algo interesante esta tia? cuando se disfrazan de brujas en la cuarta temporada? jajaja

Estoy de akuerdo contigo de ke de culpar a alguien seria a los guionistas, pero me lo ponen tan a guevo...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:19 pm

Hola Askapen:

Estoy de acuerdo con tigo en que el personaje de Lana Lang es todo un obstáculo para la serie que no sirve más que entorpecer el desarrollo del argumento. La participación de este personaje esn la serie actualmente es totalmente prescindible e innecesaria ya que no aporta nada en absoluto.

Pero la culpa de todo esto recae mayormente en los anteriores productores ejecutivos y en los guioni9stas más que en la actriz que, al mergen de sus dotes interpretativas, únicamente se ha limitado a hacer lo que le decían.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:22 pm

exacto, pero es que los guionistas ahora son los nuevos encargados y aún siguen con lo mismo con respecto a Lana Rolling Eyes (al menos no resulta TAN petarda como antaño lo cual seguramente se deba al cambio que hubo) pero aun asi pffff 5 capis son demasiados capis pa un personaje tan petardo y que de tanto quemarlo ya nadie traga xD
Volver arriba Ir abajo
Flaviust
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:18 pm

Yo aun sigo esperanzado en que cambien el chip y la auténtica Lana lang sea rescatada de los comics.. me siento realmente mal cuando me la ponen de bruja maligna, de vampiresa compasiva o de enamorada frustrada. Sad
Volver arriba Ir abajo
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:45 pm

Kristen solo vuelve por el contrato que tiene ya que le faltaban 4 o 5

episodios por grabar no creo que el canal le regale la plata simplemente

creo que la gente que la trajo ( no se si seran los

productores,ejecutivos,directores,etc.....) pensaba que con la audiencia

que tenian mas la aparicion de lana ( hay que aceptar que una cantidad de

personas no les gusta superman y ven la serie solo por tal actor o actriz y

bueno aceptemos que lana tiene sus fans) iban a subir mas en audiencia

pero creo que no fue asi.
Volver arriba Ir abajo
Flaviust
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:54 am

Yo no hablo de kristin Kreuk... sino de Lana Lang. No me terminó de convencer el papel que hizo desde la quinta temporada... y nunca entendí como la casaron con Lex Luthor (hubiera preferido que la casaran con Pete Ross, e incluso que hubieran tenido a Clark Ross de hijo y hasta ver los celos de Pete y el divorcio...). Ahora parece que, tímidamente, le están cambiando el "chip", de ahí mis esperanzas.. si me proponen a otra actriz mejor que KK, pues fenomenal!, pero sobretodo que rescaten a la Lana Lang de los cómics. No me gustaría que mataran a Lana Lang, pues eso sería cambiar mucho la Historia mítica.
Volver arriba Ir abajo
Bizzarro
Usuario Junior
Usuario Junior
Bizzarro


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 pm

No entiendo como quiere ella volver a Smallville no se dara cuenta q son muchos los q odian el personaje aunque conozco unos cuantos q aun les gusta pero bueno creo q ya ella no tiene cabida en la vida de clark. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:23 am

Hola Bizarro:

Esyoy de acuerdo con tu opinión de que el personaje de Lan Lang ha sido explotado en la serie Smallville hasta la saciedad y que ya no puede aportar nada nuevo a la trama. En estos momentos se ha convertido en un personaje completamente prescindible.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:34 am

nueva entrevista a la ¿actriz? que da vida a la reina de las petardas.. (a buen entendedor pocas palabras bastan xD)

Citación :
Kristin Kreuk Talks About The Future In Wizard Magazine

El número #209 de "Wizard magazine" llegó a las tienas de cómics y a los kioscos la semana pasada, y en ella, Kristin Kreuk hace una entrevista en la que habla sobre su nueva película, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, y también esponde a algunas preguntas sobre el futuro de Smallville y el futuro de su propia carrera.

Os dejo algunos apuntes de la entrevista de Kristin con Jake Rossen:

- "Todo depende. Pienso que hay muchas historias en Smallville que pueden extraerse tanto como quieran", dijo Kristin cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie. "Depende de Tom [Welling, que interpreta a Clark Kent] también, y de si se apasiona con ello. Creo que podrían hacer un spinoff, pero hay algo con Clark. Pienso que la gente ve una parte de ellos mismos en Clark - bueno y heróico. Hay mucha esperanza en ése personaje."

- Kristin no descartaría una vuelta a televidión en su futuro. "Lo que he aprendido de Smallville es, que si regreso a la TV, quiero que haya una visión clara del show y del personaje.He visto un montón de lo que ponen en HBO en DVD. Son preciosas. Duran cinco o seis temporadas, si no menos. Eso me encanta. Parece que puedes profundizar más", dice. "No me opongo a hacer TV. Sólo quiero tener un sentido sobre la historia que estoy intentando contar, y la intención tras ello. Trabajar en TV durante ocho temporadas es- algunas veces una gran historia, pero otras no."

- Kristin dice que "Requiem" (que se emite el 5 de Febrero) "cierra el guión de Lana."

respondiendo a lo resaltado en negrita digo

KK "darling" jamia, si es asi y visto lo visto con la MIERDA de episodios que han hecho en el "gran arco argumental" del final para Lana siendo TODO un disparate sin sentido y rompiendo con la trama de la temporada ¿PA QUE COÑO VOLVISTE? XD ¿pa tener que llevar guardaespaldas el resto de tu vida y causar ulceras a nosotros pobres e inocentes seguidores de la serie que NO QUIEREN VERTE MAS? XD

Muy mal hija muy mal y visto lo visto con tu proxima "gran pelicula" asi te irá en tu carrera (si puede llamarse asi xD)

Con esto de ahora y con lo de " vuelvo si me ofrecen algo interesante" de entrevistas anteriores tengo la mínima esperanza de que se aindiico no de que regrese sino de lo contrario, de que haya salido escaldá visto lo visto que son capaces de hacer con su regreso yno vuelva ni loca
voy a poner velas pidiendo por eso... no mejor... siendo ella mejor unos cuantos cirios xD
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:07 pm

nuevas entrevistas a al susodicha (de las cuales sacó el pensamiento positivo de que no vuelve ni de coña)

https://www.youtube.com/watch?v=fCczaJX5yoU&feature=channel_page

en este video que e sun previo a los oscars en el que promociona su nueva flamente pelicula de SF (notese el sarcasmo), lo único que dice de smallville es que NO VUELVE y por la cara que pone, no le entusiasma el pensamiento de volver cuando le preguntan
(atención al modelito que en vez de traje parece una toalla de una sauna solo le falta la toalla en la cabeza)

y aqui otra entrevista en "LA.Times" y esto es lo que ha dicho sobre SV:

Citación :
Cuéntame lo que piensas sobre la dirección de "Smallville" desde el inicio hasta donde está ahora.

Bueno ... Veo a los chicos en la CW ahora y los chicos ya no parecen chicos, parecen adultos, pero en "Smallville," al principio siempre eran chicos. Clark era torpe y tropezaba, y todos nos veíamos muy jóvenes y tan sólo parecía tan diferente. "Smallville," por lo que creo durante tres temporadas, era todo sobre chicos de pueblo y de cómo crecían y luchaban con su identidad. Y luego eso cambió hacia mucho más -- bueno, no es que no fuera siempre ciencia ficción porque siempre había "el freak de la semana" como lo llamábamos -- pero entonces se hizo más oscura y cambiaron las cosas hacia unos cuantos años después de graduarnos. Desde la brujería de Lana y la evolución de Lex y el matrimonio de ambos... ahora es más sobre Clark convirtiéndose en un héroe. Él está ahora en el Daily Planet y puedes verle interactuando en el entorno con Lois, y creo que esa es la dirección hacia la que van ahora. Se están introduciendo mucho más en el territorio de Lois-y-Clark ahora. Pero me he marchado, así es que no sé cuál es su visión para la Novena Temporada.

¿Cómo fue la marcha?

Estaba preparada para marcharme, así es que no tuve ansiedad por irme ni nada... y no creo que la serie necesite a Lana en este momento, así es que creo que fue algo bueno. Continuaré viendo a muchas personas porque los adoro, todos vivimos en Vancouver y Allison [Mack] estará por otro año, lo que es estupendo porque es una de mis mejores amigas. Aunque fue duro decir adiós".

"querida"sobras de smallville desde hace mucho... no solo de ahora... asi que si haces bien en irte y de oscar en NO VOLVER, asi que ni se te ocurra xq como bien dices SOBRAS
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:54 pm

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi ya Lana ya me sobraba hacia muchas Temporadas...es empalagosa en exceso.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:13 pm

Muy cierto, sosa y empalagosa en extremo fue desde el minuto 1, pero su función en la serie terminó al final de la temporada 3 cuando se fue a París, siempre diré que esa fue la oportunidad de oro que desperdiciaron para librarse (o librarnos) del personaje, xq desde la 4º cuando volvió ya no daba mas de si como personaje, ya que a lo dicho anteriormente sus tramas eran a cual mas chorra, exasperantes y la tía cada vez mas y mas cargante

Y encima iba aumentando según pasaban los años y como prueba y colofón final de lo que digo ha sido la mierda de sus capitulos finales que ha empañado una temporada gloriosa comparada con las últimas que ha habido

moraleja: márchate monina, cumple con lo dicho y no vuelvas...
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:50 am

Flaviust escribió:
Yo no hablo de kristin Kreuk... sino de Lana Lang. No me terminó de convencer el papel que hizo desde la quinta temporada... y nunca entendí como la casaron con Lex Luthor (hubiera preferido que la casaran con Pete Ross, e incluso que hubieran tenido a Clark Ross de hijo y hasta ver los celos de Pete y el divorcio...). Ahora parece que, tímidamente, le están cambiando el "chip", de ahí mis esperanzas.. si me proponen a otra actriz mejor que KK, pues fenomenal!, pero sobretodo que rescaten a la Lana Lang de los cómics. No me gustaría que mataran a Lana Lang, pues eso sería cambiar mucho la Historia mítica.


ya No sabia que hacer con ese personaje Yo estuve apunto de darle un hasta nunca a Smallville cuando vi eso de lana y lex la verdad la ..... pero bueno creo que ya el personaje de lana no pueden hacerle mas nada Tremendo Culebron de lana lex y Claerk....
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:00 am

Kristin Kreuk no debería haber vuelto por la 8ª temp. fue un grave error. Quedó bien como quedó al final de la 7ª temp.: en video y llorando por Clark y con un "adios".
Al menos ahora sabemos que para la 9ª temp. no volverá...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:39 am

Kristen es de esas a las cuales uno pide q se queden calladas,pero q te miren eternamente a los ojos....dios,q pena...tan bella como rustica actriz!

Por mi,q no regrese.Creo q la credibilidad del personaje termino alla por la 5ta temp.Hasta la 4ta sabian q hacer con ella.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:51 pm

man-bat escribió:
Por mi,q no regrese.Creo q la credibilidad del personaje termino alla por la 5ta temp.Hasta la 4ta sabian q hacer con ella.
Pienso igual, que el papel de Kristin Kreuk empezó a desvariar a partir de la 4ª temp. cuando el bruja Isobel la poseyó. Esa trama y la la familia Teague por medio... todavía me cuesta entenderla.
scratch
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:45 pm

Very Happy Definitivamente no me considero Fan de Smallville mas soy seguidor de lo que pase en la serie ya que para bien o para mal es hoy dia parte de la mitologia de Superman y bueno creo que a Lana Lang le diero mas peso en la serie que el que deberia ya que es todos sabido que Lois Lane es su verdadero amor pero bueno... ah y yo tampoco entendi el capitulo superextendido de cuando se convierte en Bruja ni idea scratch
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:51 am

Very Happy Hola amigos un compañero del Superman Fan Club Guadalajara México comento lo siguiente...

Hace algun tiempo comentaron el final de temporada de Smallville, y concido con que estuvo muy decepcionante. La esperada batalla Doomday-Clark Kent, donde se las veria negras, se resolvio de forma muy simplista. Lo unico fue lo que dice clark que murio clark kent, pero sin Lex Luthor, peor que lo de Jimmy Olsen, ya no se que mas puede inventarse para la proxima temporada. No se que les parecio a ustedes.



Saludos.


Cual seria el enlace donde podria conocer mas del famoso final de temporada y bueno el enlace de ese capitulo para descargarlo, verlo y asi poder compartir mi opinion en el club, ojala me puedan echar la mano amigos del foro fans de Smallville. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:20 am

Hola Juan Pablo, el link para leer los comentarios del capítulo 8x22 Doomsday es:
https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/comentarios-del-822-doomsday-t1122-30.htm

El link para descargarte los capítulos de la serie es:
https://supermanforo.forosactivos.net/descarga-directa-f14/series-smallville-season-8-22-22-vose-t715.htm

No creas que fue tan malo como lo pintan, jeje. Que los disfrutes y saludos desde España!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"   Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kristin Kreuk: 'Lana Is Gone For Good'
» Kristin kreuk y el futuro de Lana Lang
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» Tom Welling estaría dispuesto a hacer una película de Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: