EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_10"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_11"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Barra_12 

 

 "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman

Ir abajo 
+15
Mon-el
superguada
Krypton
sapiente
valiado
From Krypton
DanielG
supermanjaviolivares
Steel
Alexa-Lois
Belane
Jor-El
Dev-Em
kalvader
RODRI-EL
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:15 am

Justamente cerré mi comentario con la frase "Me explico?", y evidentemente no me expliqué bien o no supieron entender lo que quise decir.
Para ser mas claro, a malos vicios, me refiero de forma exagerada, al hábito que van adquiriendo los seguidores de Smallville como referencias, situaciones y personajes que normalmente en la historia oficial no se cruzarían ni remotamente en la juventud de Clark Kent.
Con esto quiero decir, que a mí, lo que me apena imaginar, es a los seguidores de esta serie, que el día de mañana cuando tengan que seguir a Superman desde la otra perspectiva, es como que se les va a caer todo ese universo a pedazos. Son ellos mismos los que van a salir desilucionados y sin rumbo. No lo imagino en gente que conoce de hace muchísimo al personaje y ya le tocó leer y ver muchísimos comics, series, dibujos, peliculas, etc etc. Pero si a los seguidores de la serie, los mas jovenes o teens que recién a descubierto a Superman a través de Smallville. Sin duda ellos, serán los mas desconcertados.
Espero ahora haber sido mas claro con lo que quise decir y no es/fué mi intención "agredir" a ningún fan de la serie.

Alexa-Lois: No entiendo para quien fué tu comentario. Pero aún sin hacerme cargo, te digo que yo no veo ni sigo la serie Smallville, pero por comentarios uno está al tanto de como va, pero evidentemente en su momento tuve la oprtunidad de ver los primeros capítulos y alcanzó para darme cuenta de que no iba a gustarme.
Por otra parte, creo que sería improbable poder criticar algo si no lo hubiese visto

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:18 am

A mi smallville me canso hace ya mucho, pero aca hay secciones para todo, yo casi nunca veo a los smallvillanos en las secciones que a mi me gustan ni ellos me ven mucho por aqui, sin embargo siempre los leo, los post informativos como estadisticas y cosas asi no me jalan mucho por que no soy seguidora, pero cuando hay un buen debate corro por palomitas y me siento a gusto a disfrutarlos, no participo por que no veo la serie, pero me han enseñado muchisimo sobre ella, lo digo como ejemplo de alguien que no es aficionado pero que agradece el que esten aqui para compartir y divertirse.

Pero tranquilos chicos, Rodri queria expresar su opinion, aunque lo que dijo sono fuerte, no ha sido ni el primero, ni el unico, ni el ultimo, lo rescatable que yo veo en este post, es que una vez mas se recalcan las reglas, se llama al respeto, y a poner mucha atención a la forma de expresarnos

Rodri, no te paniquees amigo, muchos de nosotros hemos soltado algun comentario fuerte de vez en vez

besitos
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:56 am

a si claro yo lo dije a manera general no lo dije para nadie especial...

cada Quien tiene su Punto de Vista y Lo plasma de la mejor manera...


Smallville abrio muchas puertas para todos los fans de Superman ....

Expresar con respeto vale mas... Saludos......
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:58 am

Krypton escribió:
Justamente cerré mi comentario con la frase "Me explico?", y evidentemente no me expliqué bien o no supieron entender lo que quise decir.
Para ser mas claro, a malos vicios, me refiero de forma exagerada, al hábito que van adquiriendo los seguidores de Smallville como referencias, situaciones y personajes que normalmente en la historia oficial no se cruzarían ni remotamente en la juventud de Clark Kent.
Con esto quiero decir, que a mí, lo que me apena imaginar, es a los seguidores de esta serie, que el día de mañana cuando tengan que seguir a Superman desde la otra perspectiva, es como que se les va a caer todo ese universo a pedazos. Son ellos mismos los que van a salir desilucionados y sin rumbo.


No lo imagino en gente que conoce de hace muchísimo al personaje y ya le tocó leer y ver muchísimos comics, series, dibujos, peliculas, etc etc. Pero si a los seguidores de la serie, los mas jovenes o teens que recién a descubierto a Superman a través de Smallville. Sin duda ellos, serán los mas desconcertados.
Espero ahora haber sido mas claro con lo que quise decir y no es/fué mi intención "agredir" a ningún fan de la serie.

ok descuida que antes y ahora has sido perfectamente claro al menos en lo que a mi respecta y creo que al de restos de compañeros tb... y justamente por eso (aunque no me creas por mis chascarrillos y demases xD) yo si lo tome asi por como dices y de ahi justamente la razón de mi post anterior (y de este) ... para aclararte (a ti y a los que piensan o temen lo que tu) que esos fans que tu dices que pueden surgir, de haberlos... serán una infima minoría la cual no creo que al ver las diferencias en otras versiones, no resulten tan decepcionados como temes

xq con el perfil del publico de la serie que os señalé, la mayoría de los que la siguen tienen 2 dedos de frente como para distinguir que es una versión mas aunque sea la 1º cosa de superman con la que se topen en el sentido de seguirla asiduamente.. independientemente que eso les lleve ya a seguir mas a superman o no

y si puede haber alguno que inicialmente se lo crea.. pero con ese perfil, serán 3 o 4 de cada 100 minimo y como digo dudo que sea al grado de decepcionarse... sino mas bien de curiosidad por como serán las otras historias y sus diferencias de esta que es la 1º que vieron, y tal vez x ahi poder engancharlos Smile

o sea como dice dev, smallville no es tan malo o nocivo (en ese u otros aspectos) como a algunos os puede parecer
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:43 am

de hecho - y esto lo cuento a modo de anécdota y chisme xD- para vuestra tranquilidad deciros que yo que ando inmerso dentro del fandom de la serie y por eso se lo que se cuece en él , sé precisamente que "sectores", puede quedar "decepcionado" por la serie o superman en si (si es lo que tanto teméis)

y os digo de ya que no son precisamente el sector mas joven que pueda seguirla o quienes se puedan sentir mal al ver las diferencias que haya con otras versiones... sino justamente los que se enfadan por ir acercándose mas a la historia original aunque sea a su manera como ocurre en los últimos times aunque os cueste creer esto, y esos son ni mas ni menos un pequeño sector extremista. los de l@s seguidores delas ACTRICES -y curiosamente no actores- de la serie aunque os parezca difícil de creer, es asi... xD

lo cual si están x la serie por x actriz y no por la serie en si.. difícilmente les guste smallville o superman realmente.. asi que no os quite el sueño que 3 o 4 obsesionad@s con Kristen Kreuk o Allison Mack o Erica Durance puedan llorar amargamente xq la historia no acabe como ell@s quieren para sus diosas (que una de ellas (o sea su respectivo personaje) sea quien se quede a final cual trofeo de carne con clark,el resto les da =) o xq la historia sea distinta a otras versiones... xq eso es precisamente es lo que quieren ya que la historia en si como dije les importa un pimiento...

ojo no digo que todos los grupos de fans de estas 3 pobres sean asi.. sino que en cada uno de ellos hay un sector que si lo es y justamente esos son los unicos que pueden salir decepcionados y no justo por lo que crees... pero como digo son una minoria (que hace mucho ruido pero minoría a fin de cuentas, ni salen reflejados en el target de antes con esto os lo digo todo xD) en comparación con el resto que conociesen de antes a superman o no, cuanto mas acercan smallville al comic... mas les gusta
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:44 am

superguada escribió:
Pero tranquilos chicos, Rodri queria expresar su opinion, aunque lo que dijo sono fuerte, no ha sido ni el primero, ni el unico, ni el ultimo, lo rescatable que yo veo en este post, es que una vez mas se recalcan las reglas, se llama al respeto, y a poner mucha atención a la forma de expresarnos

Efectivamente Guada, lo principal en un foro de discusión es poder dar tu opinión respetando la opinión del resto. Bajo mi punto de vista, Rodri-El ha estado en el límite de que alguien se pudiera sentir ofendido. Por ese motivo se le indicó que las Normas tienen en cuenta ese tipo de aspectos.

De todas maneras, la esencia de los foros es el debate y en este hilo de esto hay mucho.

Estarás de acuerdo conmigo Guada?

Un saludo de Mr.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Mon-el
Usuario Junior
Usuario Junior
Mon-el


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 68
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/04/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:04 pm

Hola amigos,

Primero que nada siempre pienso en las buenas intenciones de la gente, desde ese punto de vista, acepto la critica de Rodri-el, es su opinion.

estoy de acuerdo que Smallville si bien tiene muchos elementos de Superman, no es la historia de Superman que conocemos. Sin embargo, tengo que decir que es una serie muy entretenida y me gusta bastante, y empezo a gustarme cuando la tome como una historia alternativa, o un Elseword, que la verdad es que me encanta leer este tipo de historias alternativas, y por lo mismo me mantiene en suspenso la Serie.

Que Smallville no es Superman ya lo tengo asumido hace rato, asi que Rodri-el, tomalo de ese modo.

Saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:02 pm

Jor-El escribió:
De todas maneras, la esencia de los foros es el debate y en este hilo de esto hay mucho.

Estarás de acuerdo conmigo Guada?

Por supuesto que si Mr. como siempre Very Happy calientes los animos, creo que el debate se estaba moviendo por otro canal, ahora justamente lo veo mejor encaminado, mucho mas entretenido y grato

Yo tambien soy de las que creo que cualquier cosa que jale hacia el personaje es buena, cuando uno se engancha, ir conociendo las reices se da poco a poco

Kalcito, muy interesante tu chisme, no es dificil saber quienes no van a obtener el trofeo no? Eriquita es la unica que se va a dar el gusto al final Razz Razz Razz (bueno eso creo yo)

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:08 pm

Personalmente opino que "Smallville" debe ser considerada por el público como una versión completamente alternativa de la historia original del personaje de Superman.

"Smallville" no es una serie que trata de narrar la juventud de un joven Clark Kent sino que es un programa que introduce situaciones cflásicas del personaje e intenta mezclarla con giros argumentales totalmente nuevos y ajenos a la historia clásica de Superman con el objetivo de crear un universo completamnete diferente y propio en el que ubicar al "Hombre de Acero".

Desde este punto de vista "Smallville" es una propuesta innovadora y bastante correcta recreación del personaje de Superman que ha logrado dar a conocer al personaje a un público que lo desconocía por completo.

Mi única duda (no es una crítica sino una reflexión) reside en que la historia narrada en la serie a lo largo de sus múltiples temporadas se convierta para cierta parte del público en el modelo a seguir a la hora de recrear la mitología de Superman.

En múltiples ocasiones se ha argumentado que parte del fracaso de la última entrega cinematogragráfica del personaje de Superman titulada "Superman Returns" residía en que por una parte el argumento narrado en el film difería por completo de todo lo mostrado en "Smallville", y por otra, que los actores seleccionados para interpretar a los personajes principales no eran reconocidos por un público que ya había asimilado a otros actopres en los mismos roles.

Si la historia presentada por la serie ha sido capaz de imponerse a una película que partía de la mitología más básica del personaje es muy posible que también acabe ensombrenciendo el mito reflejado en los cómics hasta llegar al punto de reemplazarlo por completo.

Una muestra de este incipiente proceso se encuentra en la mis¡niserie de próxima publicación titulada "Superman: Secrect Origin" en la cuál el guionista Geoff Johns con la ayuda del dibujante Gary Frank ha incorporado múltiples elemntos pertenecientes a la serie "Smallville".

Este proceso de intercambio mútuo entre los distintos medios en los que se representa al personaje puede terminar repercutiendo en su historia tanto de una forma positiva como de una forma negativa. Esto es algo que tan sólo el tiempo podrá dictaminar.

Hasta que llegue ese momento... lo más recomendable es desprenderse de todo prejuicio o encorsetamiento sobre el personaje y disfrutar del magnífico entretenimiento que "Smallville" nos propone y nos brinda de forma semanal.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:09 pm

superguada escribió:

Kalcito, muy interesante tu chisme, no es dificil saber quienes no van a obtener el trofeo no? Eriquita es la unica que se va a dar el gusto al final Razz Razz Razz (bueno eso creo yo)

besitos

si vieras que esos "extremistas" de ese 3º sector como yo los llamo quieren bodorrio o que sepa el secreto sin aun ser superman xD, o sea a mi esta pareja de lois y clark es de las que mas me estan gustando de las adaptaciones que ha habido... pero llegar a esos extremos de querer imponer que hagan eso xD que al final los de la serie harán lo que quieran pero vamos si se ciñen a lo que debe ser como últimamente se esta viendo , aunque se quede con lois al final.... no creo que sea el modo en que x fans pretenden xD, por eso dije lo de las 3 actrices.. xq aunque lois "gane", no creo que sea como esos pocos pretenden xD



Steel escribió:

Mi única duda (no es una crítica sino una reflexión) reside en que la historia narrada en la serie a lo largo de sus múltiples temporadas se convierta para cierta parte del público en el modelo a seguir a la hora de recrear la mitología de Superman.

Como expuse en mis anteriores post de x aqui (no lo repito pa no repetirme como el ajo xD) hay razones (creo que de sobra) por las que creo que no se llegue a tal extremo y s pasa con alguno sería una minoría

De todas formas salvo por la parte concerniente a Lana Lang (para mi lo unico realmente negativo de la adaptación de esta serie) no veo " tan grave" que alguien pudiese tomar smallville como posible referencia y me explico antes de que saquéis los tomates xD:

smallville es un "origins" mas, en versión tv y que se esta extendiendo mas alla de donde le corresponde, pero originis a fin de cuentas... y dado que ha habido diversos origenes en la pre crisis post crisis y ahora va salir otro mas en comics y cada cual según el origins que lo haya tocado vivir o por el que vio superman es el que lo llena mas... ¿xq tiene que ser peor esos 2 o 3 que puedan tomar a smallville como referencia? ya que como muchos decis smallville simplemente es una adaptación más como los "origins" anteriores con sus cosas buenas y malas.. no hay que quemar a la hoguera a aquellos que puedan considerarlo como referente ya que nadie juzgoa nade por ser mas a fin a la pre crisis o post crisis.. es uno ma sy punto

y además como dije antes si eso pasa tiene otras versiones para comparar y ver como son las versiones anteriores.. meterse por ello de lleno a superman y dado al perfil de la mayoria que ven la serie no traumarse al ver distintas y enriquecedoras versiones

Citación :
En múltiples ocasiones se ha argumentado que parte del fracaso de la última entrega cinematogragráfica del personaje de Superman titulada "Superman Returns" residía en que por una parte el argumento narrado en el film difería por completo de todo lo mostrado en "Smallville", y por otra, que los actores seleccionados para interpretar a los personajes principales no eran reconocidos por un público que ya había asimilado a otros actopres en los mismos roles.

mmm yo mas que por el argumento de smallville... creo que no funcionó como se esperaba (aclaro que una de las razones no "la causa" de ello) por el elenco... y no xq sean mejores o peores.... sino por las causas que he dicho en otros temas como "una próxima serie de superman", con smallville aun vigente y asentado (ahi el kit de la question)... es contraproducente tener otra cosa de superman cuando esta todavía vigente lo anterior... xq la gente a quien tiene enmarcados en los roles son a quienes ven de forma continua en esos papeles cada semana si ya haces algo con otros actores estando aun lo otro reciente (y vigente) la gente puede no aceptar a "lo nuevo que se le muestra", por eso no paro de decir que si hay algo nuevo de superman 1º que lo anterior acabe (en este caso smallville) y luego que hagan la serie o pelicula que quieran cuando pase unos pocos años (como de L&C a Smallville que fue muy poquito) y ya sin nada de superman en escena y con lo ultimo ya superado.. la gente pueda aceptar lo nuevo que se le venga

Mas que por historia creo que fue por eso, de hecho creo que alguna vez he comentado que en el cine habia delante de mi a un par de chicas que en un momento dado soltaron

una -"que pena que no sea el wenorro de la serie esa de superman" (por ese comment no debia seguir la serie pero si ver algo)

la otra- "el de smallville?" (debía conocerla mejor que su acompañante por lo menos se sabia el nombre)
ambas asintieron y empezaron a reírse

o sea yo me quede con ese cuchicheo y con comentarios de los que fueron conmigo de tipo "hubiese sido mejor si hubiesen sido con los actores de la serie" (y estos no siguen superman y tp ven smallville con frecuencia sino cuando se acuerdan de que aun existe) como interesante por el hecho de que la gente quería a welling xq era a quien conocían como clark, a muchos esto os puede sonar a chorrada sin fundamento ... pero a mi me dio que pensar y mas viendo las reacciones de después con la peli por algunos

Citación :

Si la historia presentada por la serie ha sido capaz de imponerse a una película que partía de la mitología más básica del personaje es muy posible que también acabe ensombrenciendo el mito reflejado en los cómics hasta llegar al punto de reemplazarlo por completo.

repito no creo que pase por todo lo dicho anteriormente... ese extremo es dramatico y porque el perfil de los seguidores de la serie no es de gente en edad en la que puedan ser blanco facil para cocowash por decirlo finamente... son muy conscientes de lo que estan viendo... salvo en minisector repartido entre las 3 actrices que os explique antes, con lo cual amenaza para que ocurra eso no veo ninguna... otra cosa sería si la serie durase 20 años xD, ahi si vería peligro de eso, xq ya es un largo espacio en el tiempo estando vigente esa versión.. pero sinceramente no lo creo xD

ademas ¿una serie de 9 años ensombrecer una historia de 70? no lo creo a menos como digo que durase 20 años .... y tb por la razón que te digo ahora xD

Citación :

Una muestra de este incipiente proceso se encuentra en la mis¡niserie de próxima publicación titulada "Superman: Secrect Origin" en la cuál el guionista Geoff Johns con la ayuda del dibujante Gary Frank ha incorporado múltiples elementos pertenecientes a la serie "Smallville".

Este proceso de intercambio mútuo entre los distintos medios en los que se representa al personaje puede terminar repercutiendo en su historia tanto de una forma positiva como de una forma negativa. Esto es algo que tan sólo el tiempo podrá dictaminar.

L&C afectó algo al mythos en sus 4 años de andadura? no.. solo APORTÓ la boda de Lois y Clark por lo que tu bien dices de aportarse cosas mutuamente

Pues con Smallville yo veo algo similar.. en sus 9 años DUDO como digo que puda afectar a eso, pero si que veo que como RECONOCIMIENTO a lo que ha aportado a superman pese a sus deficiencias y errores cometidos, simplemente han añadido elementos de smallville, y ese reconocimiento viene al ser la 1º serie basada en superman en durar tanto... digo que algún tipo de reconocimiento tendría que tener tarde o tempano por parte de DC a pesar de considerarlo como ellos dicen un elseworld no? xD lo veo mas eso que otra cosa

O sea si a consecuencia dentro del comic de L&C fue que aportó bodorrio,, ., la consecuencia smallville es aportar x elementos en sus ultimos origenes.. pero ni mucho menos lo veo un sintoma que pueda eclipsas una historia de 70 años, ninguna adpatación lo ha hecho... lo de secret orgins lo veo como un toma y daca mas entre dc y la serie de rigor para aprovechar el tirón de dichas series (de hecho como todos sabemos en lo de lois y clark decidieron retrasarlo en el comic al saber que la serie ibana casarlos para asi aprovechar el tirón y hacerlo simultaneo y de ahi lo de la muerte de superman y todo lo que vimos) asi que no os quite el sueño ese punto y que con smallville lo mismo añaden esos elementos aprovechando el tirón de que la serie aun esta vigente Wink

Citación :
Hasta que llegue ese momento... lo más recomendable es desprenderse de todo prejuicio o encorsetamiento sobre el personaje y disfrutar del magnífico entretenimiento que "Smallville" nos propone y nos brinda de forma semanal.

Saludos.
Diego.

lo mismo digo, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:05 pm

Spoiler:

bueno es dificil discutir esto pero ..bueno ...pense realmente que en esta nueva temporada seria diferente el disfraz de Clark Kent en smallville segun decia que el traje era este

Spoiler:

La otra imagen que esta en la derecha no falto el fan que lo editara

Bueno en cuanto que nunca va ser supermaqn ..pues lo dudo por que pensemos que DC no deja que los comics ilustrados de superman se vean en smallville...como siempre warner y DC en la pelea ni se unen para una causa ...pienso eso por que lo veo desde este punto de vista su opinion es respetable...pero ahora de que Tom vuele...mmm...llevamos diciendo esto mas de 4 años en la misma y nada...dejare que ustedes opinen acerca de este traje tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:32 pm

el montaje de weling leva pululando desde la 6º y se nota que es una manpulación hecha a raiz del traje de aquaman en canto al art... salio a la vez que el rumor de que savior se titularía superman y que welin traería puesto ese vestido (de hecho en el art pone 9.01 supeman) as que llamemosle oportunismo si queremos xD
E traje como sabemos este
http://superherouniverse.com/art/data/583/Smallville_Dark_Clark.jpg

y e qui un buen montaje no lo hecho x cw
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:37 am

Spoiler:

descuida tengo miles de imagenes editadas del traje de Tom y pues ami solamente me encanto esta imagen

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 37800353008246dce9ffo.th

en mi album hay unas que he realizado para que opinen claro esta que hay miles de imagenes de Tom pero me conformo con esta y la siguiente

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Darkhero1600.th
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:58 am

Encontré casualmente esta entrevista dada por David McDonnell .Dado a curriculum que tiene, observamos que no es precisamente la opinión de un don nadie, sino de alguien entendido en comics pese a que prefiera Marvel y de dentro de DC a batman ha sido editor de superman en los 90 tras ser editor de starlog (siendo uno de los 3 mas antiguos) y es íntimo amigo de Julie Scwartz una legendaria editora de los 80, con lo cual del tema sabe y encima es neutral por asi decirlo

pues ha hecho una reseña muy buena sobre smallville (y welling), la cual no tiene desperdicio. aqui os la pongo

Citación :
STARBLOG: Liner Notes: Men of Steel
Monday, August 31, 2009 12:58 PM David McDonnell STARBLOG

Spoiler:

FUENTE http://www.starlog.com/starblog/39-liner-notes/478-starblog-liner-notes-men-of-steel

Ahi suelta perlitas como que sin duda alguna y con permiso de todos los otros actores que lo encarnaron Michael Rosenbaum es el mejor Lex de todos los tiempos y que Erica Durance es una que es una "particularmente valiente Lois Lane" y que la serie siempre ha incluído cameos y que ha traído muchos personajes y villanos y que eso hace que sea una auténtica delicia para los fans, pero deja lo mejor para el final

Dice que Welling mientras que en smallville continúa sin disfraz y muy raramente volando, a pesar de ello es el que lleva más horas siendo Kal-el/Clark/Superman que nadie, que justamente por estar 8 años durante 22 capitulos cada uno le hace ostentar el récord de el "mayor Hombre de Acero" y que "Un noveno año lo confirmaría. Gracias a los sindicatos de TV y a las ventas de DVD, Welling también ha emergido como el hombre que ahora debe ser Supermán para la mayor parte del mundo. Eso es ya realmente un logro por si mismo"

ale xD y que todo eso lo diga alguien entendido y no un don nadie como digo.. tiene su merito y demuestra que ni smallville ni welling son tan malos (ni x si mismos ni para el mythos de superman) como algunos lo pintan, no al menos algunos entendidos dentro del mundo del comic saludos Wink


Última edición por kalvader el Mar Sep 01, 2009 2:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:12 am

Excelente artículo que encontraste Kalvader, muy bueno.
Aquí os dejo el link en las Noticias Smallville donde hice una traducción simultánea del propio artículo Hombres de Acero por David McDonnell:
https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/noticias-smallville-t1284-150.htm#30875
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:50 am

pues como dijo alguien muy sabio dad al cesar lo que es del cesar y.. bueno el resto ya lo saben, es decir, hay que ver el justo medio de las cosas, nada mas, a mi personalmente me gustaba smallville hasta que comenzaron hace pocos años a hacer sus diabluras y a mezclar cosas que no debian y ponerles poderes a gente que no las tienen y personajes que no debian aparecer hasta mucho despues, y asi, pero lo que si se le reocnoce cuando menos es que esa serie fue parte de los motivios para hacer la magistral superman returns y para que mucha gente conociera al personaje, pero bueno, lo unico que se le pide a la gente es que no mezclen la serie con el mito de superman, aunque lño esten smallvillizando, comu acertadamente muchos dice por ahi, pero bueno si es bueno para que se conozca al personaje de superman pero tambien queda de esa gente seguir la historia como dawsons creek o bien que les guste como superman y sigan la trama, o que lean mas sonbre el personaje y tengan un mayor conocimiento del mismo, cualquiera de esa opciones funciona, para mucha gente, el chiste es que se sepa que superman inicio siendo un muchacho de smalville y que despues se conovitio en el mas grande superheore de todos los tiempos, lo demas, es solo como ve la gente al personaje, nada mas, lo que importa es lo que representa, o como incide en sus seguidores.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:21 pm

Yo hace mucho que deje de verla, creo que por la 4 ó 5 temporada...pero hay cosas que merecen destacarse como el personaje de Lex, Chloe o esa Lois que no pinta demasiado en esa época del personaje pero que Erica Durance lo clava haciendo un personaje extraordinario...
yo creo que como decían por ahí arriba hay que tomárselo como una visión más del personaje, cosa que en el comic ha pasado muchas veces y que seguirá pasando...no hay que hacer más drama de ello...
de todas maneras una de las cosas que siempre me he preguntado es como lo hará el clark de Smallville para ser un día superman...se pondrá las gafas y dirá que es clark y luego se las quitará para ser Superman? pero si lo ha conocido todo el mundo...o sea perry white, lois, lana, lex y demás personajes que ha ido apareciendo como Doomsday, ahora parece que Metallo y más que seguro que me he perdido en tanto tiempo sin ver la serie..., que hará borrarles la memoria a todos? (claro que eso se lo hizo a Lois en Superman II...aunque no lo veo besando a lex...).
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:15 pm

sino has visto la 8º completa te la recomiendo (salvo 3 o 4 capitulos que todos sabrán cuales son), ahi clark comienza a desarrollar la doble identidad... no es superman aun... pero ya empieza claramente como va ser su vida en un futura ya no tan lejano... y en la 9º (en teoria) va aceptando mas su lado kriptoniano... asi que ya para verlo como superman queda poco... aunque eso si, el asunto "gafas" sigue siendo un misterio y espero que no o resuelvan todo con un mind wipe mega universal que a estas alturas no es nada creíble de las ciento de veces que han usado eso y completamente inaceptable para muchos que seguimos la serie después de todo lo que ha acontecido en ella

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:24 pm

ÚLTIMO CAPÍTULO DE SMALLVILLE: Borrado de memoria general cortesía de Jor-El. Reinicio Total. Se presenta a un Clark Kent con gafas en el Daily Planet que trabaja como compañero de la periodista Lois Lane. Se escuchan sirenas y disparos a lo lejos. La gente se asoma a las ventanas de la redacción del Daily Planet. Clark se escabulle entre en el gentío y lo último que se escucha es la frase: ¡Mirad! ¡En el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Una imagen de un hombre con un traje azul y una capa roja se dirige rapidamenta a detener al coche perseguido por la policia. FIN. Smile

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Loisclarks02e04


Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:43 pm

y después despiertas Laughing xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:44 pm

Bueno Esperemos eso y Mucho mas Los Fans deseamos un Gran final Pero todos estos nueve años nose resumen a 15 lineas .. Estos 9 años Viendo a Superman distinto Con sus errores sus virtudes como Descubrio sus poderes su lado humano.. Sus amores, sus amigos de la Infancia Gracias a Todo esto Somos cada dia mas fans de Superman Gracias a Sus productores que Cada capitulo que vemos ya queremos ver otro y otro mas....

Gracias a Smallville Por hacerme ver a Superman desde otra Pespectiva...

- Adorar y entender en cierta manera a un lex luthor Ver el lado humano Y porque lex se convierte en malo y villamo

Tantas cosas que veo de Smallville que No pude hallar en Las peliculas Y gracias a Tom por representar el mejor superman (para mi)...

Esperemos un Gran final y sobretodo a un Superman Volando por los aires...

Y siempre digo Sino queremos ver algo que no nos gusta no la vemos y ya....

Por ejemplo S.R. No la vi porque los cortes no me gustaron...
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:48 pm

kalvader escribió:
y después despiertas Laughing xD Razz

jajajajja pero quien duerme 9 años Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:05 pm

Tras más de 8 temporadas y las que sean... el final de la serie no me va a decepcionar en absoluto y dejará a más de uno con la boca abierta de lo asombrado que estará... estoy convencido de ello.
Smallville 4ever!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:01 pm

Spoiler:

Cada persona tiene gustos y opiniones propias que deben ser repetadas al máximo. Teniendo este punto muy claro y afirmando sin ningún tipo de rubor que me considero seguidor de "Smallville", me gustaría hacer una pequeña reflexión respecto al comentario que has escrito.

Según has comentado Smallville ha mostrado situaciones que ayudan a entender mejor al personaje de Clark Kent y la evolución de sus poderes o ha reflejado el lado humano de Lex Luthor y su evolución a villano de una forma que nunca ha sido expuesta en ninguna película.

Estoy completamente de acuedo con estos comentariops que has realizado. Una adaptación cinematográfica se reduce a un largometraje de dos horas que por desgracia no permite profundizar en los orígenes y moptivaciones de los distintos personajes que aparecen.

No obstante debemos recordar que Superman no es un personaje nacido en el cine sino en las páginas de las publicaciones de cómics. Si uno tiene interés por conocer los distintos elementos que rodean al personaje de Superman puede recurrir a multitud de obras desde la miniserie "MAN OF STEEL" de John Byrne hasta la futura publicación "SUPERMAN: SECRET ORIGIN" de Geoff Johns pasando por "ALL STAR SUPERMAN" de Grant Morrison o "SUPERMAN: BIRTHRIGHT" de Mark Waid (o incluso "SUPERMAN FOR ALL SEASONS" de Jeph Loeb).

Todas estas obras muestran una versión alternativa del personaje de Superman y en todas ellas se profundiza en el desarrollo de los personajes y de las motivaciones que guían sus comportamientos. El Siglo XXI es el Siglo de las nuevas tecnologías pero no debemos dejar de lado las publicaciones impresas que vieron nacer y evolucionar al personaje. No sólo de televisión y cine vive el hombre.

Tampoco estoy de acuerdo en que "Smallville" haya mostrado al público al pèrsonaje de Superman desde otra perspectiva. Esta afirmación implicaría que en "Smallville" se desarrolla la historia clásica de Superman pero mostrada con una perspectiva moderna. No obstante, "Smallville" ofrece una versión alternativa de la historia clásica de Superman.

Dicha versión alternativa es tan válida como cualquiera de las presentadas por las publicaciones anteriormente citadas pero es conveniente realizar esta pequeña matización para aclarar que la historia mostrada en "Smallville" no expone el mito clásico del personaje sino que se trata de una reinvención propia del mismo.

Esta reinvención del personaje ha supuesto la creación de un nuevo universo muy interesante y que en las últimas temporadas se ha comenzado a explorar con mayor profundidad revelando todo el potencial que la serie todavía puede ofrecer a todos aquellos que la seguimos regularmente buscando entretenimiento y al mimo tiempo poder comprobar las novedades aportadas al mito por esta nueva revisión o reinvención del "Hombre de Acero".

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:05 pm

Bueno a mi si me gusta Smallville, cheers es cierto tiene sus fallos, pero la historia modernizada de Superman me gusta...ademas q al parecer no lo tendremos en cines un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman   "Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Smallville" es una serie ininteligible y no tiene nada que ver con lo que conocemos de Superman
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "Batman 3", olvidaros de Zack Snyder como director…él lo tiene asumido
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"
» Entrevista a Kristin Kreuk "volvería a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» La otra Martha Kent de "Smallville"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: