| el comic mas viejo | |
|
+6Dev-Em kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano superguada Marcelo SUPERLEO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERLEO Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 45 Localización : ROSARIO , ARGENTINA Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: el comic mas viejo Vie Mar 27, 2009 8:14 pm | |
| Siempre lo quise saber , a ver quien tiene el comic mas viejo ,, ojo que no es para competir sino para ver quien tiene el mas viejo. bueno de superman yo el mas viejo que tengo es del 1963 edicion navarro a ver muchachos digan a ver quien tiene el mas viejo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mar 27, 2009 11:16 pm | |
| Comic edición nacional (Argentina) en blanco y negro. Es acerca de qué hubiera pasado si Kryptón no hubiese explotado. En este comic se ve a Metrópolis llena de gente volando, con un traje igual al de Superman, sólo que el escudo del pecho lleva la inicial de su nombre. Clark debe ponerse uno con la "C". En realidad muy entretenida historia. No tiene fecha, pero le calculo 1965.- Spoiler:
Superman en Buenos Aires!!!!! Antiquísimo comic en formato apaisado (como aquellos de Patoruzú o Isidoro), también en blanco y negro, comentando las aventuras de nuestro héroe... en nuestra patria.... Se nota viejísimo, se aja al tocarlo mucho, le calculo de 1960 máximo.- Spoiler:
Si quieren tengo más "papel viejo" (como llamo cariñosamente a mis comics de la infancia) para mostrar. Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Sáb Mar 28, 2009 8:45 am | |
| Marce, mi rey que barbaro, a ver quien te hace la competencia, ni siquiera les tomes fotos hombre, guarda eso creemos en lo que digas, no los toques, jajajajajajajaja besitos Portate bien Marcelo por Dios | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 12:31 am | |
| A ver, a ver, a ver.......tengo un superman ediciones recreativas (Novaro)que creo es de 1959 y trata sobre un ataque de Titano a Metropolis, voy a confirmar bien la fecha pero estoy seguro es de ese año.- despues tengo varios que son del 60, 61 y en adelante.- prometo subir fotito pero esperen que este tranqui en mi casa jaja.- | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 5:05 am | |
| hola amigos, Habla Kal...el comic mas viejito que tengo es el del REINO DE LOS SUPERMANES, No. 5, Edición especial....del año 1993..tengo que buscar las otras, pero no las tengo aqui sino en casa de mis padres, así que tendre que ir a buscar por allá a ver con que me encuentro por ahí...jeje..
Saludos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 7:27 am | |
| De este hilo pueden salir auténticas joyas de coleccionista, si la gente empieza a buscar en el baúl de los recuerdos, jeje. | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 11:34 am | |
| pues yo tengo una tira de un periodico de 1941 - Spoiler:
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 5:56 pm | |
| habla kal en la casa de mi papa tengo mas comics, hable con el por telefono y al parecer tengo uno de superman de la editorial novaro del año de 1983, voy a checarlo cuando vaya hasta su casa. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: bien!!! Vie Mayo 29, 2009 6:47 pm | |
| Hijole yo nunca habia visto a Superman sujetado de un edificio tal cual el hombre araña pero bueno esto es logico ya que en aquellos inicios Superman ¡No volaba! si no que saltaba como misil sin direcion... Por otre lado el comic mas viejito que tengo lo adquiri en un local de revistas en el habia paquetes de dos comics al gran precio de $7.00 pesos mexicanos el par pues en el paquete venian dos comics uno Argentino de un realizador independiente y otro o sorpresa era de Superman de la editorial Zinco en mi vida habia escuchado de esa editorial pues bueno lo compre eh hise todas mis labores del dia asi como estar con la persona que mas amo pero dentro de mi seguia ese comic en mi cabeza aun no lo habria asi que bueno llego la noche y ya en mi espacio que corro a sacarlo de su empaque y zas el titulo era... Superman La gran ambicion de el planetario es dominar ¡La tierra! Numero.26 125 PTS. (Me imagino que pecetas) IVA INCLUIDO Del año 1983
Bueno aunque para muchos de España este tipo de comics sea de lo mas normal para su servidor es una joya no solo es algo nuevo y raro para su servidor si no la historia esta padrisima ya que emula la batalla de Superman IV en busca de la paz. Dandose de golpes al rededor del mundo de verdad recomendable. En una oportunidad lo scaneare para compartirlo con el resto del foro. Pues bueno como veran no sera el mas viejo pero para mi vale oro. Un saludo!!! | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 7:50 pm | |
| Mi comic más antiguo es el SUPERMAN NO.10 DE 1941 en su versión original americana. Todos los anteriores hasta 1938 los tengo en microfichas.
Mariano | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Vie Mayo 29, 2009 10:26 pm | |
| Bien aca les dejo unas fotos de la portada de superman N° 287 de Ediciones recreativas (Novaro) de abril de 1961 la mas antigua que tengo y un aportada del mismo año de superman (en realidad superboy) y la otra foto son tres tomos que consegui hace unos años que contiene 20 de estos comics cada uno de entre el 61 y el 63 eran tomos encuadernados por algun fan y que yo me encargue de adornar en las portadas con stickers para darles vida.- [img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Sáb Mayo 30, 2009 8:50 am | |
| - From Krypton escribió:
- Mi comic más antiguo es el SUPERMAN NO.10 DE 1941 en su versión original americana. Todos los anteriores hasta 1938 los tengo en microfichas.
Mariano pues de las microfichas al comic digital......no se que prefiera Mariano (personalmente me parece igual aunque me parece mas comodo el *.cbr)....pero lo cierto es que nos lleva buena ventaja en la coleccion---para nadie es un secreto q Mariano es uno de los mas grandes coleccionistas de comics de Superman de habla hispana( que fortuna tenerlo con nosotros!!)....mi primer comic...ED Vid n223...primero en tamaño original americano...1992...excelente.....lo siento pero es el mas antiguo que tengo de Super..y con el q empeze a seguirlo....hasta ahora no he parado...apesar que en Colombia ya no se venden (toca recurrir a Mundovid.com..y comprarlos online desde Mexico) | |
|
| |
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Lun Jun 01, 2009 9:23 am | |
| http://www.fortunecity.com/tattooine/asimov/20/iscel13x.html
En esta página puse una imagen de propaganda de las microfichas. Conozco los dos sistemas y tengo algunos comics por el sistema .cbr pero resulta más cómodo y real con las microfichas porque el aparato visor es como un televisor en el que introduces la microficha que contiene el comic fotografiado página a página y con un mando vas corriendo las páginas y puedas pasar de una a otra a gran velocidad. El efecto de verlo en la pantalla es casi parecido a verlo en papel, lo único que le falta es el tacto. El sistema .cbr es más trabajoso de mirar y no se puede acceder con la misma velocidad de atrás hacia adelante o viceversa, que aquí es instantáneo. A cambio el sistema .cbr es mejor si deseas capturas imágenes para ponerlas en web o incluso si deseas imprimir algo. Con las microfichas es solo para ver y leer. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: el comic mas viejo Lun Jun 01, 2009 1:08 pm | |
| Muchas gracias Mariano por la informacion....si se ven los comics como aparece en la foto...tienes toda la razon ..se ven mas naturales y a tamaño real!!!...pero ya me toco seguir descargandolos en cbr....ya que solo me faltan pocos numeros para completar toda la golden age | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes!!! Lun Jun 01, 2009 2:34 pm | |
| Acaso lei bien el numero 10 de Action Comics Guauuuuuu! por 9 atras y tiene el numero uno aunque a mi parecer tener el 10 es tan valioso como el numero 01 un saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el comic mas viejo | |
| |
|
| |
| el comic mas viejo | |
|