| Antiguo comic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Almafuerte Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Antiguo comic Lun Jun 21, 2010 1:43 am | |
| Hola, este es mi primer comentario en el foro y es para hacer una consulta: desde muy chico soy fan d los comics de DC y recuerdo haber leído alguna vez una historia alternativa donde superman era elegido presidente de USA y hasta llegó a tener por un momento un anillo de poder (luego de enfrentar a guy gardner y arrebatárselo por fuerza de voluntad). Hace rato que lo busco por internet pero no lo puedo encontrar ¿alguien lo leyó alguna vez y me puede decir como se llama?
Muchas gracias | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Antiguo comic Lun Jun 21, 2010 7:18 am | |
| Hola Almafuerte:
Como moderador de este foro, te recuerdo que, antes de comentar, debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro, en la sección dedicada a tal función, según indica el reglamento.
Espero que tu estancia en el foro sea de lo más agradable y participativa.
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Antiguo comic Mar Jun 22, 2010 11:36 am | |
| Almafuerte: estoy seguro de que cuando se conecten los grandes comiqueros de este foro: Marcelo, Darkseid, Sapiente, Gonza.... podrán ayudarte con el cómic que buscas.
Saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Antiguo comic Mar Jun 22, 2010 12:55 pm | |
| He de decir que he leido muchos comics, pero el que buscas no me suena haberlo leído. Como bien comenta Vidoq, hay compañeros que son unos cracks, y puede ser que ellos lo hayan leido o sepan de Él. No obstante si encuentro algo, te lo haré saber. Saludos. | |
|
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Antiguo comic Mar Jun 22, 2010 4:46 pm | |
| En respuesta a tu pregunta pertenece a action comics annual 3 del 2001 y aqui en españa se publico dentro de la maxiserie armageddon concretamente en el nº8 espero que sea el que buscas
saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Antiguo comic Miér Jun 23, 2010 12:10 pm | |
| Muchas gracias, Clark, por responder a la duda de Almafuerte. Ya sabía yo que había grandes comiqueros en este foro. Saludos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Antiguo comic Miér Jun 23, 2010 11:14 pm | |
| Solo un detalle.
Yo recuerdo efectivamente haber leido esa historia en el número 8 de armageddon 2001...... que es de 1991.
Todavia lo tengo guardadito de mi colección de editorial Zinco. Está dibujado por tom grummett y es muy buen comic muy bien escrito. Lo recomiendo.
Superman revela su identidad al mundo descuidadamente al salvar al candidato a presidente (y amigo) pete ross de un atentado. Clark se ve obligado a ocupar su lugar, y gana las elecciones y se lo ve como lider del primer mundo. | |
|
| |
Almafuerte Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Antiguo comic Miér Jun 23, 2010 11:30 pm | |
| Muchas gracias a todos!! hace tiempo que lo buscaba y acá en 1 día ya me lo respondieron.... espero poder colaborar de la misma manera con todos ustedes....
Un abrazo y gracias de nuevo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antiguo comic | |
| |
|
| |
| Antiguo comic | |
|