| Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman | |
|
+8superguada master-robert Dev-Em Jor-El tito Steel Marcelo Mon-el 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mon-el Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 5:04 pm | |
| Hola amigos,
Despues de años de visitar las paginas de Mariano Bayona, solo hace muy poco vengo a descubrir el foro, y esto a raiz de la publicacion - hace solo dos dias- de un blog dedicado a Superman, y que Mariano, en un lindo gesto, publicacara en su página, lo cual agradezco mucho por supuesto.
Pues bien por indicacion de él, estoy por aqui, y espero venir bien seguido por aca.
Soy un fan de superman desde mi juventud, hace mucho, mucho tiempo...
mi nombre de pila es Isaac, y el seudonimo que uso en mi blog y aca es Mon-el, estoy frisando los 54 años, me gusta la Astronomía, la pintura, y los comics.
saludos a todos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 5:15 pm | |
| Bienvenido a este foro Mon-el: Es todo un honor que hayas decidido presentarte ante todos los miembros de esta pequeña comunidad donde tu presencia es recibida con los brazos abiertos. Nuevamente te reitero mi más sincera bienvenida a este humilde foro donde podrás encontrar encontrar bastantes compañeros con los poder hablar tranquilamente a cerca del personaje de Superman al que todos idolotramos por igual. Gracias por unirte a esta comunidad Isaac. Es toda una casualidad que hayas decidido presentarte precisamente ahora ya que acabo de recomendar tu blog a otro miembro que estaba buscando cómics de Superman para descargar (para acceder al blog de Isaac Flores pulsad sobre la imagen): Un cordial saludo compañero. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 5:35 pm | |
| la familia crece,si señor! bienvenido al foro,disfruta de este genial foro | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 7:23 pm | |
| Que rapidez mas grande, muy agradecido por los comentarios y el recibimiento.
Marcelo, trate de escuchar la entrevista pero mi velocidad de conexion no me dejo, me interesa mucho, no la tienen en un archivo mp3 ??, que se pueda descargar?
Steel, gracias por el recibimiento, y muy agradecido por la imagen y el link a mi blog, es increible como corren las noticias, porque fue abierto recien el sabado, por ahora hay unos pocos comics, pero ya crecera, asi que bienvenidos todos.
ah! dandome vueltas por ahi encontre un aporte mio, aunque no lo dice, ya lo corregire jejejeje. en verdad me alegro de que lleguen a todos lados mi pequeña contribución.
Gracias tito, espero volver bien seguido.
saludos. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 7:37 pm | |
| Hola Mon-El. Entrá en esta página: http://poderato.com/supermanforo/el-sotano-del-planet/programa-4-del-sotano-del-planet Y hacé click en "Descargar el archivo mp3" Suerte. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 8:58 pm | |
| Nunca es tarde si el tema o foro es bueno... ¡Bienvenido Mon-el! | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Lun Abr 20, 2009 10:40 pm | |
| Bienvenido superfans!!! Un gusto tenerte en nuestras filas, saludosss. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Mar Abr 21, 2009 10:06 am | |
| Mon-el, yo soy toda una decepción en los comics, pero me doy una vuelta para ver tu pagina vale? Bienvenido corazon besitos | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Mar Abr 21, 2009 4:00 pm | |
| Con todo este recibimiento, ya me siento en casa. Muchas gracias a todos por sus palabras. a Dev-em, Master Robert, y superguagua gracias por los besitos, espero algún comentario asi en el blog, sere la envidia de todos alli.
Saludos a todos. | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Mar Abr 21, 2009 4:43 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Mar Abr 21, 2009 6:11 pm | |
| Hola Mon-el,Bienvenido al foro ,tu foro y que Disfrutes y lo Pases Muy Bien,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Mar Abr 21, 2009 8:33 pm | |
| Gracias Jay, gracias Supersonicman, como pueden ver ya me estoy acomodando por aca, inaugero un avatar, y ahora voy por la firma.
gracias a todos por la bienvenida. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Jue Abr 23, 2009 11:05 am | |
| | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Jue Abr 23, 2009 12:46 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola Mon-el te saludamos Kal-el y Kara Zor-el...bienvenido a este tu foro, todos como en familia y nuestra casa kryptoniana...ojalá la pases bien y más adelante accederemos al blog....y porsupuesto dejaremos algun comentario.
Saludos y que lo pase bomba por acá...desde méxico nuevamente te damos la bienvenida... Gracias han sido todos muy ambles, muy agradecido. ahora quien podra ayudarme? porque todavia no puedo poner una firma, voy al profile, pongo un texto para firma, lo veo que esta bien, pero no pasa nada, en los post que contesto no aparece. alguien me puede decir que hago mal? Con el avatr no tuve problemas. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Jue Abr 23, 2009 12:50 pm | |
| Te vas a Mi Perfil, arriba a la derecha hacés click en Preferencias. En el listado de items hay uno que dice Siempre Adjuntar mi Firma. Debés tener seleccionado No. Seleccioná Sí y a partir del próximo mensaje aparece tu firma. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
Mon-el Usuario Junior
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman Jue Abr 23, 2009 1:40 pm | |
| Vaya ahora vi de que e trata, gracias Marcelo es un agrado ver tus respuestas, pues me deleito con tu avatar, jejejeje.
veamos si funciono, despues vere con adjuntar una imagen. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman | |
| |
|
| |
| Un nuevo miembro, un viejo fan de Superman | |
|