Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer. Vie Mar 27, 2009 9:06 am | |
| Me imagino que esperarán a que acabe la serie Smallville definitivamente y a ver los nuevos orígenes que dice Geoff Johns, para volver a realizar otra nueva película de Superman. Supongo que no se la querrán jugar, y esta vez hacer una película del Mayor Superhéroe de todos los tiempos en condiciones... y que augure una buena taquilla. | |
|
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer. Vie Mar 27, 2009 2:20 pm | |
| Me parece mucho más descabellado pensar en una película basada en Smallville que en una secuela de SR con Singer + Routh, aunque esta se haga 10 años después de la primera, sucedió con varias sagas, como por ejemplo la de Terminator. Superman Returns es una película difícil de olvidar tan rápidamente, tanto como para fans o detractores de la misma. También estoy de acuerdo con que los de la WB esparán a ver que pasa con la tercera parte de Batman, y ahí recién empezarán a considerar nuevamente a nuestro Superman. Pero una película basada en Smallville es algo que los de la WB nunca se plantearán, los mundos de la TV y el cine siempre fueron totalmente independientes, y creo que así debe continuar. En fin, todavía no pierdo las esperanzas de volver a ver a Routh volando por los aires, posiblemente de la mano de Singer. Salud! | |
|
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer. Vie Mar 27, 2009 6:50 pm | |
| A mi en lo particular encontraba bastante molesto y desleal leer cosas de gente de DC, no solo de jurgens, que dijeran cosas como :"superman se la pasa huyendo de la pelicula, huye de su responsabilidad de ser padre, huye de sus obligaciones de la tierra, en la escena del enfrentamiento con luthor incluso huye de él y sus secuaces". Y que no tenia nada que ver con el personaje en si mismo en el comic. Bueno, cada uno saca sus propias conclusiones e interpretaciones. Pero es cierto que al momento del estreno, tanto responsable de DC y de la warner ninguno tiró flores a la pelicula.
Pienso que para la proxima pelicula, con la cautela y paciencia que están tomando este proyecto y sin saber que rumbo seguir, no van a hacer nada hasta que termine smallville, vean los resultados de batman 3 y decidan que lugar ocupan los personajes con la pelicula de la liga de la justicia.
Como dije antes, la proxima pelicula de superman tiene la dificil tarea de satisfacer critica, publico y fans, y cumplir excelente en taquilla. Todo esto no es nada facil, asi que logico esperen para decidir que camino tomar con la pelicula. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olvidemonos de Bryan Singer. | |
| |
|