EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_10Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_11Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_12 
Steel (6378)
Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_10Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_11Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)

+7
JesusKent
Dev-Em
superguada
Steel
Super Rorro
Glenohumeral
Jor-El
11 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Empty
MensajeTema: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:41 am

Hola compañeros,

Ya está subido elsegundo programa/podcast oficial del equipo de SupermanForo: "El Sótano del Planet". Este segundo programa fue grabado juntamente con el primero (Marzo de 2009) y contiene la primera parte del Monográfico dedicado a Richard Donner. Incluye multitud de información de los apartados: Contexto del Comic y Realización del traje para la película.

Esperamos que os guste.

Link Segundo Programa: SEGUNDO PROGRAMA

Link Suscripción iTunes: SUSCRIPCION "EL SOTANO DEL PLANET"
https://supermanforo.forosactivos.net
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:32 am

Muy interesante, pero... tengo 1 pregunta...
de donde obtuvieron la información sobre el traje de superman???
pueden subir las fuentes de esa información al foro, sólo para confirmar cuan confiable es... nunca lo había escuchado y me parece curioso... esos datos son reales???
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:43 am

Esperaremos la respuesta de Steel que fue el responsable de la sección pero puedes estar seguro que la fuente es del todo fiable, Steel es muy exhaustivo y preciso en sus trabajos.

Que te ha parecido el contenido y el tono del Podcast?

Un saludo y gracias por escucharnos.
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:48 am

de lo mejor... un excelente podcast... muy interesante y entretenidoo...
sobre todo escucharlos a todos reirse... esa fue una gran parte... aunk no logro escuchar cuál fue el chiste... si no les aseguro que me hubiera reido con ustedes... y curiosidad por saber quien era el que no podía parar de reír???

lol! lol! lol!

ya espero el proximo podcast... cheers cheers cheers
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:43 pm

Genial el segundo programa muchachos, ustedes son unos grandes y lo saben!
Pero por favor que alguien cuente el chiste de la parte donde se rien todos, porque que no se logra a escuchar muy bien Razz Razz

Salud!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:37 pm

Glenohumeral escribió:
Muy interesante, pero... tengo 1 pregunta...
de donde obtuvieron la información sobre el traje de superman???
pueden subir las fuentes de esa información al foro, sólo para confirmar cuan confiable es... nunca lo había escuchado y me parece curioso... esos datos son reales???

Hola Glenohumeral:

Toda la infpormación referente al traje confeccionado para las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve (excepto Superman IV donde el traje fué modificado por completo) la puedes encontras en el siguiente link:

Superman Costume

En este enlace, perteneciente a la web CapadWonder.com, podrás encontrar abundante información con multitud de anecdotas y curiosidades (todo en inglés, por supuesto), así como fotografías de una réplica del traje que se encuentra expuesto en un museo londinense.

Espero que mi contestación te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Glenohumeral
Usuario Junior
Usuario Junior
Glenohumeral

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:00 pm

Muchas Gracias steel!!! cheers
en verdad muy interesante toda la información... el podcast me encanto...!!!

lol! lol! lol!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:43 pm

Hay mis vidas, me matan, jajajajajajajaja buenisimo, cada ves, esto se pone mejor, todo excelente, lo grabaron entonces el mismo dia? en realidad no se nota asi, Steel mi amor como siempre te volaste la barda con la información, yo no podia creer todo lo que dijiste, bueeeeeno hasta se oia como jalabas aaaaaaire para hablar, jajajajajajaja

Y el chiste por Diosssssssssssss compartanlo que he tratado de entenderlo y no mas no, lo dijeron muy bajito canallas, jajajajajajajajaja

Muchas felicidades por este segundo programa chicos, los quiero mucho

besitos

Otra cosa sorry, me mata de risa cada vez que oigo la presentacion de Jesus en la vida real, jajajajajajajajajaja
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:10 pm

Buenas,

Sí que se os ve el plumero como dice Jor-El jaja, pero enhorabuena por el podcast de verdad. Me gusta que también toqueis curiosidades y temas fuera de actualidad, aprendemos más sobre nuestro héroe.

El sonido mejora, aunque todavía... pero es perdonable Very Happy

¿Y esa música "a lo playera" de fondo? Cool

¡Saludos a tod@s!
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:25 pm

Muchas gracias a todos por escucharnos. Tenemos encamino un tercer programa también interesamtisimo. Ya os iremos avisando. Pero os aseguro que lo mejor esta por llegar, creedme. Tenemos unas cosas entre manos que va a hacer las delicias de cualquier fan de Superman.

Ahora trataré de explicar por reíamos. Como ya os hemos explicado el programa lo grabamos los Domingo con un programa de multichat. En el momento que Steel estaba diciendo que en la fábrica donde hicieron el material azul del traje se había cerrado, Jesús que estaba viendo los resultados online se entero que su equipo de fútbol estaba perdiendo y exclamó un taco y pareció que estaba comentando lo dicho por Steel. Para que no se notase Steel y lo hizo cuadrar con su exposición de una manera brillan con un: "es una lástima, verdad!!!".

Saludos.

Última edición por Jor-El el Lun Mar 16, 2009 6:50 am, editado 1 vez
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:32 pm

Gracias por la explicación Jor-El y como dijiste pareciais "putas costureras" y Steel un diseñador de moda dando explicaciones jajaja... siempre en buen plan, eh?
cheers

!Saludos y genial el programa!
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:15 am

¿Hesis? Jajajaja, ahora cambio de nombre. Parece un nombre egipcio. ¿A si es que voy a ser egipcio y no lo sé? Jajajaja. Para que aquellos que hayáis leido lo de antes, Hesis, el del fútbol soy yo, JesusKent que esa tarde estaba escuchando por la radio el Atletico de Madrid vs Barcelona. Yo como soy del Barça, pues al marcar el equipo contrario salté con un taco y entonces fue cuando Steel soltó su frase y nos empezamos a partir el culo. Sin duda alguna una gran tarde (pese a que perdiera mi equipo de fútbol...)
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:00 am

Jesus en la vida real, asi es que tu fuiste el causante, jajajajajaja bueno pues nos hicieron antojar de estar ahi con ustedes, pero Steel salvo la situacion no?, jajajajaja bueno pues estuvo buenisimo, una vez mas felicidades por el programa

besitos
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:13 am

Querido Steel, excelente el informe sobre el traje de Superman, como sabrás he investigado mucho acerca del taje, y casi todo lo que has explicado es muy correcto.

Solo te faltaron decir alguna que otra cosita acerca de la capa, también acerca de la parte de arriba del traje y hubo un par de errores, pero en general está muy pero muy bien y muy completo, me hubiera gustado estar con ustedes para poder comentar algo al respecto.

Creo que de todos los informes este ha sido el mejor, donde si bien prevaleció el humor, no ha sido tanto como en los anteriores, donde se perdía demaciado el tiempo con eso y la info terminaba siendo poca.

Disculpen que señale otro pequeño error, donde Javier Olivares habla del beso del olvido ( the magic kiss) que se lo atribuye a Donner, pues todos sabemos que ese poder, más otros que se ven en Superman II son invenciones de los Salkind y de Lester.

No obstante estas pequeñas cosas, sigan adelante que está cada vez mejor
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:50 am

Hola a todos!!!!

En primer lugar, interesantísimo lo del traje de Reeve, había cosas que yo no sabía y otras que me sorprendieron (láser en 1977)

Jamás pensé que era tan complicado de hacer ese traje. Recordando la escena de Superman the Movie donde él está en la fuente de agua, pienso que ese traje, mojado, debía ser pesadísimo.
Y seco, re-incómodo! Y las botas ni hablar!!!!

Te felicito Steel por todo el trabajo de investigación y por tu exposición (aunque a veces me distraía, porque tus compas se cagaban de risa....)

Javier: Me permito disentir con vos en que el Clark de los comics de esa época era igual de bobo y torpe que el de Reeve. No lo era tanto, el Clark de Reeve nunca hubiera llegado a un programa de televisión como sí llegó, como bien apuntaste, el de los comics a la WGBS.

Por último, era hora de que alguien se acordara de los Salkind!!!! cheers cheers

Así que espero ansioso la continuación !!!!

Salu2 a todos!!! cheers cheers cheers
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:44 pm

Marcelo escribió:

Javier: Me permito disentir con vos en que el Clark de los comics de esa época era igual de bobo y torpe que el de Reeve. No lo era tanto, el Clark de Reeve nunca hubiera llegado a un programa de televisión como sí llegó, como bien apuntaste, el de los comics a la WGBS.

Cierto, más bien lo que quería decir (creo que más o menos lo dije, pero en otro punto) es que Donner mezcló lo que le dio la gana, y el carácter de "su" Clark, si bien más tontorrón que el del cómic, es un ejemplo de que rescató lo que quiso de la precrisis.
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:51 pm

supermanjaviolivares escribió:

Cierto, más bien lo que quería decir (creo que más o menos lo dije, pero en otro punto) es que Donner mezcló lo que le dio la gana, y el carácter de "su" Clark, si bien más tontorrón que el del cómic, es un ejemplo de que rescató lo que quiso de la precrisis.

Claro, Donner hizo algo así como una "versión libre", tomando los elementos del comic y adaptándolos como le parecía (o como podía) para crear golpes de efecto en la pantalla.

Estamos de acuerdo entonces... Very Happy

Un abrazo!!! cheers cheers cheers
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:33 pm

Marcelo escribió:
Hola a todos!!!!

En primer lugar, interesantísimo lo del traje de Reeve, había cosas que yo no sabía y otras que me sorprendieron (láser en 1977)

Jamás pensé que era tan complicado de hacer ese traje. Recordando la escena de Superman the Movie donde él está en la fuente de agua, pienso que ese traje, mojado, debía ser pesadísimo.
Y seco, re-incómodo! Y las botas ni hablar!!!!

Te felicito Steel por todo el trabajo de investigación y por tu exposición (aunque a veces me distraía, porque tus compas se cagaban de risa....)

Por último, era hora de que alguien se acordara de los Salkind!!!! cheers cheers

Así que espero ansioso la continuación !!!!

Salu2 a todos!!! cheers cheers cheers

Bueno, justamente eso del laser es una de las cosas que creo es un error, no solo no había esa tecnología aplicada a un traje en esa época, sino que no entiendo tampoco de función cumpliría, pero bueno.

Lo que sí es verdad que se hace la S aparte, se dibuja y se corta las partes amarillas, las 3 partes de las puntas se cosen así nomas, por eso se ve la costra del lado visible del pecho, pero las 2 partes amarillas del medio se cosen en una máquina de coser Overlock que debe llevar una boquilla fina como para lencería, y el escudo se cose del lado de adentro al igual que las 2 partes del medio amarillas del escudo, es como un bordado por así decirlo pero se hace en la parte de adentro ( o negativo) se cose al pecho (tras cortar del pecho la forma que ocupara la S y ya está, es un poco complicado de hacer para quien no lo hizo nunca, pero una vez que se le agarra la mano, no presenta mayores dificultades.

Otra cosa que no escuche acerca de la capa, es que lleva unas costuras en la parte de arriba con 3 pliegues, 2 hacia adentro en la parte de atrás de la capa y una que dobla hacia adentro de forma contraria que los otros 2 pliegues, esto hace que la capa tenga más tela por lo que cuando por el movimiento se despliega, le da mayor vuelo, esto sumado al corte semi acampanado para que le sea más fácil a la capa levantarse en el aire que si fuera recta, además esos pliegues le dan las típicas arrugas que presenta la capa de Superman a los costados, como si fueran 2 solapas al costado se su cuello.

También escuche que el short va único a la parte superior del traje, lo cual es verdad, pero también había trajes que tenían la parte de arriba toda celeste y se enganchaba como un malla de mujer, luego venia las calzas de abajo y por último el short por encima. ha y el color real del celeste no es verde sino un celeste con tonalidad turquesa y un poco crisasea par aque no fuera tan chillon, eso mas los brillos de la ceda, le daban una tonalidad metalica, en Argentian ese color especifico se llama Aero.

Los botones que aprecian de abajo de la capa, que se abrochaban a la parte de los trapecios y hombros de Reeve, eran no solo para que el armado de arriaba se mantuviera intacto y no se moviera hacia los costados, sino que también le daba un porte de espalda más grande al actor, para verse más imponente, cosa que no sucede en Superman IV, en Superman 4 la capa no parece tener lo botones sobre los hombros, lo cual hace que la capa caiga más hacia atrás. También el escudo es un poco más chico y el material del traje si bien es el mismo, es un poco más fino y liviano, más parecido a la lycra.

El tema de el bulto de Superman, en realidad lo que que les preocupaba a los salkind no era tanto el tamaño , osa que es verda dque superman devia tener un bulto importante, por el contrario de otros que intentan ocultarlo, lo que les preocupaba es que se moviera, lo que no hiaba a verse bien, por lo que hiiceron que Chris usara un calzon muy apretado que sostuviera la protuberancia por dentro, o sea que Reeve usana 2 shorts y una calza , lo cual es muy incomodo.

En ocaciones pasaba que Reeve traspiraba, como se ve en una de las escenas de Superman II, por lo que a veses devian poner papel film del cual usamos para enbolver comida, en las partes donde traspiraba, para evitar en pleno rodaje las manchas ocuras, eso y mucho mas hay hacerca de este traje.

Última edición por Super Sebastian el Mar Mar 17, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:51 pm

Bueno Sebastián, impecable descripción de los detalles del traje, que complementa lo escuchado en el podcast.

Acerca de los botones de la capa, en Returns se utilizaron abrojos, cosa que no existía por aquellos años y les hubiera venido mejor.

Ahora eso sí: Jamás hubiera imaginado que ese traje era tan incómodo.... Shocked

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:05 pm

Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) 72704156

En la década del 80 vinieron a mi país alguna que otra replica del traje original, para promoción en los cines, el dueño del traje muy amigo de un amigo, me lo presto, de allí saque la verdadera tonalidad de los colores del traje, al principio me pareció que no eran esos los colores, pero luego de investigar, y de que quien hizo el informe para capedwonder del traje, Martin Lakin ( quien vio el veredero traje en el museo de Londres) me lo confirmara, son los de la primer foto los verdaderos tonos. La primer foto es el traje escaneado directamente, por eso posee los tonos reales, los otros son fotos con y sin flash tanto a la luz del día como a la sombra.

Como verán, a la luz del día los colores parecen más claros y la tela parece opaca, pero y como verán la tela es brillosa.

El traje se uso mucho por lo que verán que está casi destruido, pero fue piedra fundamental para que diera cuenta de muchas cosas.

Por suerte tengo un muy pequeño retazo de tela azul de ese traje, pero no he podido conseguir todavía ese tono, lo que si tengo es el rojo y el amarillo perfectos al igual que el material y tono de la capa, en Argentina hay una casa en donde a lo mejor me lo consiguen, ya veremos.
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Gracias!!!   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:01 am

Los felicito en este momento los estoy escuchando y de verdad es ameno se notan las ganas y eso se agradece muchisimo!!!
Por cierto no lo eh terminado de escuchar asi que no puedo opinar del contenido un saludo!!!
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:59 pm

Un poco de publi:

A partir de esta semana, reúne la fascinante colección de SUPERMAN: TARJETAS COLECCIONABLES. Únicamente las podrás obtener en este foro.

COMPLETAMENTE GRATIS.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:56 pm

Very Happy Gracias por las tarjetas estan padrisimas !!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)   Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico) Icon_minitime

Segundo Programa Oficial del Sotano del Planet (1 Parte del Monográfico)
Página 1 de 1.