| Que traje alternativo de superman es el mas bello?? | |
|
+12superguada Dev-Em Oel Van kalvader Belane toby Jor-El kal-el y kara zor-el shakk3n Marcelo SuperGiova gonza-kriptoniano 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Jue Mar 26, 2009 5:57 pm | |
| Pues a mí me gusta XD Me gusta la combinación de los distintos azules y los motivos en rojo. Creo que está ingenioso y original. XDDDD Gustos son gustos Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Jue Mar 26, 2009 7:26 pm | |
| A parte del traje que dije, el de Tom Welling tampoco me desagrada, pero esas lineas verticales y sin capa, no me convencen... quizá a Tom Welling le pega mejor un traje así: El "traje" de la izquierda tenía ganas de ponerlo... al lado del que muestro, jeje. ¡Saludos! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Jue Mar 26, 2009 7:29 pm | |
| Bueno al ser mas del traje clasico no se si debería ponerlos aqui o en wallpapers.. pero ya que lo pides marce .. aqui la prueba de que he visto mejores montajes con el welling aunque sean mas del clasico que versiones nuevas xD - Spoiler:
hay mejores montajes hechos que el tuneao pululando x ahi xD | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Jue Mar 26, 2009 7:48 pm | |
| Muy buenos montajes, sin dudas mejores que el otro. La que más me gusta es la primera con la ciudad de fondo, se ve imponente. En la segunda, se nota más el photoshop. La tercera no, le faltó un poquito de ají molido, como hecho a los apurones. En la cuarta me gusta el degradé foto-comic, está muy bien logrado. Sí realmente había mejores montajes que el "tuneao" Un abrazo!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Jue Mar 26, 2009 9:39 pm | |
| Pues mi rey, yo cuando lo ponen muy fortachon a Tom como que no me la creo, tiene lo suyo el chamaco, pero no le queda un cuerpo tan robusto, en cambio el ultimo me encanto, muy bueno... besitos | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Sáb Mar 28, 2009 3:57 pm | |
| pues a mi el que siempre me gusto fue el traje que uso el erradicador cuando se hizo pasar por superman!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: El traje de superman returns. Jue Abr 23, 2009 11:44 am | |
| Pues yo me quedo con el traje de Superman returns.
Me encantó el aspecto de dureza que tenía la capa, el escudo en relieve y la tonalidad oscura de los colores.
Realmente un traje bellisimo. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? Dom Abr 26, 2009 2:39 pm | |
| Yo prefiero el traje clásico y que no cambie, pero esta imagen que les muestro me gusta mucho pero solo para verlo , de alli a incluirlo en una pelicula NO gracias..jejeje [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que traje alternativo de superman es el mas bello?? | |
| |
|
| |
| Que traje alternativo de superman es el mas bello?? | |
|