| ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? | |
|
+9sapiente valiado Steel Jor-El DanielG Supermac Lautaro Marcelo gonza-kriptoniano 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Jue Feb 12, 2009 10:27 pm | |
| Quiza por mi fanatismo o quiza solo porque realmente me parece que es asi....pero el traje de superman me resulta el mas lindo de todos los superheroes aunque reconozco que hay algunos uniformes que estan en ese nivel.... para ustedes cual es el mas copado???? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 12:25 am | |
| Para mí, después de Superman, el mejor traje es el de Flash (que es mi superheroe favorito después del kriptoniano) Acá va la imagen: Saludos a todos!!! | |
|
| |
Supermac Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 54 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 1:26 am | |
| Sin duda alguna el de superman es el mejor | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 4:00 am | |
| Amigo Lautaro el de flash es un gran traje..... sin duda de los mas lindos.... yo incluiria entre los 10 mejores el de batman y el de Shazam (capi marvel) pero seguro que por debajo del de superman.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 10:11 am | |
| Después del traje de Superman, el que me encanta es el de Linterna Verde. Me parece majestuoso, con mucha personalidad. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 12:34 pm | |
| No pense mucho el orden pero en mi top ten estarian:
Superman Green Lantern Wolverine Spiderman Batman Rorschach Boster Gold Flash BLue Beettle Wonder Woman | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 1:36 pm | |
| Para mi el mejor con diferencia es el de Superman, que voy a decir. A mi solamente ver una capa roja unida a esa combinación de colores y al escudo, ufffff ....., algo IMPRESIONANTE.
Ahora si tengo que hacer un ranking de los que me parecen trajes de Héroes que me impactan y me gustan diría:
SUPERMAN (Por razones obvias, es simplemente genial) Batman (Hay algo mejor que ver caer a Batman de un edificio con la capa abierta?) Flash (Es espectacular en todos los sentidos pero sólo el moderno no el del casco ese está muy pasado de moda) Green Lantern (Es muy cool y elegante y muy superheróico) Iron-Man (Las últimas versiones son increiíbles y consiguen transmitir mucha energía) Spider-Man (Muy buenas algunas versiones, todas copiadas de Superman como otros aspectos del personaje. Me encanta la versión de Spider-Man de las películas) | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 2:46 pm | |
| Ah, se puede elegir más de uno? Bueno, lo dicho: Superman, Linda Danvers y Hal Jordan. De la Legión: Soñadora, Mon-El y Cosmic Boy (éste es medio rosita, pero está original...) Rorschach? Ni mamado, es más feo que el del Avispón Verde... El de Batman por supuesto, y el de Wolverine mata mil. Y con respecto a las superheroínas, se les dan muy bien a Ed Benes y Renato Guedes, de ellos todas!!!!! Salu2!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 6:20 pm | |
| En mi humilde opinión Superman es el personaje que utiliza el mejor traje ya que no se trata de un simple uniforme lleno de colorido sino que al mismo tiempo cada elemento del mismo está dotado de un significado concreto. Dejando a este personaje al margen dentro del mudo del cómic existen otros uniformes muy interesantes: · BATMAN: Utiliza un uniforme intimidante y funcional. · GREEN LANTERN: Simple pero con elementos muy elegantes como los finos guantes blancos. · FLASH: Con este traje rojo y amarillo el personaje deja trás de si una estela color amarillo y escarlata que representa a la perfección el poder del rayo. · SPIDERMAN: El diseño del traje como un entramado de telarañas resulta muy simbólico y práctico. Personalmente el traje negro me parece mucho más intimidante que la versión roja y azul original creada por Stan Lee y Steeve Ditko. · STEEL: La armadura metálica original mostrada por el Doctor John Henry Irons es uno de los mejores trajes vistos en el universo DC. - Spoiler:
| |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 7:03 pm | |
| El uniforme de superhéroe 'mejor llevado' es este, sin dudas: | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Vie Feb 13, 2009 7:17 pm | |
| - valiado escribió:
- El uniforme de superhéroe 'mejor llevado' es este, sin dudas:
- Spoiler:
Particularmente me encanta esa portada del genio ilustrador Adam Hughes. Siempre me fascino desde el primer momento en que la vi. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Sáb Feb 14, 2009 3:38 am | |
| La verdad el uniforme de superman es desde ya hermoso por lo clasico, en particular a mi la parte que mas me gusta y nunca quitaria del personaje es la capa.
Green lantern, Batman, Power Girl y Wonder Woman tienen mi voto siempre.
Un saludo. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Para mi el uniforme original Sáb Feb 14, 2009 7:24 am | |
| Para mi el mas padre es el de Superman pero el original azul, amarillo y rojo Dios nos libre de una adaptacion de este tipo. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Lun Mar 09, 2009 4:59 am | |
| Superman Batman Flash Linterna Verde | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Miér Mar 11, 2009 6:25 am | |
| superman capitan america mujer maravilla iron man | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Miér Jul 08, 2009 10:10 pm | |
| Para mi el mejor traje es Superman y Luego Batman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? | |
| |
|
| |
| ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? | |
|