Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Jul 06, 2009 9:17 pm
no y lo mejor va a ser la 8º de smalville en DVD (si contar contar con la pesima presentacIón y traducción de la sipnosis que nos vienen ofreciendo desde la 3º a la 7º como recapituló javi con lo cual miedo me da esta 8º) en la que por ser un "extra" nos vendrá subtitulado el making off de power (vamos lo que me interesa a mi ver a la mack dirigiendo un capitulo tan malo y a super lana fu en acción ¬¬u) y sin embargo en audio comentario de legion hecho por su guionista Geoff Johns que procede el mundo de los comics, al ser audio comentario no.. hay que joderse...
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Jul 06, 2009 9:31 pm
Seguramente sea así Kalvader, pero esperemos equivocarnos. Además pienso yo: ¿qué sentido tendría subtitular los comentarios de Allison Mack como directora... y no hacerlo con los comentarios de Geoff Johns como guionista?
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Jul 06, 2009 9:34 pm
ninguno.. pero el making off es un extra (x ende lo subtitulan) y los comentaros al ser audiocomentario, vista la politica de warner con eso... no
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Mar Ago 18, 2009 9:18 pm
en usa los dvds de smallville tienen un site y este site ya ha sido actualizado por el proximo lanzamiento de la 8º en dvd
http://www.warnervideo.com/smallvilledvd/
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Vie Ago 21, 2009 4:45 pm
En USA ya han sacado la 8º en DVD y algunos fans han hecho pcs de su pack
tb parece ser que en UK saldrá ala vent aun pack con las 8 temporadas en DVD
Enace: Amazon.uk
fuente ksite forums
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Sáb Sep 05, 2009 6:54 am
Buenas noticias en lo que se refieren a las ventas del DVD de la 8º en USA, lo 5º mas vendido en edición DVD normal solo superado en series por House y lo 3º mas vendido en blue ray, lo cual confirma el buen año que ha tenido smallville este año (pese a los altibajos ha seguido siendo la serie mas vista de su canal, tb ha sido de las series mas descargadas legal o ilegal y ahora de los dvds mas vendidos) lo cual es todo un logro para una serie que ya va a hacer 9 años
Citación :
Bueno, para aquellos que os interese, os diré que las ventas del DVD de la 8ª están siendo todo un éxito. En los ránkings de ventas de esta semana, el DVD ha alcanzado el puesto #5 y el Blue-Ray el #3. La única serie a mencionar por encima de ella ha sido House.
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Sáb Sep 05, 2009 7:45 am
Por cierto, para cuando la edición DVD en España? y mejor aún, va a llegar la BD a España?
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Sáb Sep 05, 2009 7:53 am
pos la verdad ni idea PERO a las pocas semanas de anunciarse la fecha de salida en USA, zonadvd extrañamente puso este comunicado de warner anunciando la salida proxima en España aunque eso si sin especificar fecha
y digo extrañamente porque nunca habia ocurrido al menos con esta serie que anunciasen algo asi casi a la par que en USA
Lo cual y dado que FOX España acaba de estrenar la 8º siendo su emisión de L-V (aka se la ventilan en un mes) cuando antes solían estrenarlas de octubre a enero y sumado a ese comunicado del DVD y que desde la 7º ya pasan de que tve emita o no nuevos para poner los dvds a la venta... pues me hacer pensar que mas temprano que tarde sacan la 8º por aqui
pd warner españa no saca series en blue ray lo que si ocurre en usa a menos con smallville que por sus ventas es de las pocas series que sacan en ese formato desde la 5º
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Sep 07, 2009 10:31 am
menú del DVD de la 8º teporada en USA (recordemos que en España hasta la 4º en DVD los menús eran dinámicos como en USA... desde la 5º es una imagen estática)
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Sep 07, 2009 2:22 pm
Las ediciones doménticas de la serie "Smallville" que Warner saca a la venta tanto en formato DVD deberían estar mejor cuidadas en todos los aspectos. La comparación con las ediciones USA es realmente vergonzosa.
Las ediciones que se encuentran actualmente en el mercado presentan incluso fallos de traduccucción en las sinopsis de las contraportadas de cada temporada sin mencionar el progresivo emprobrecimiento de la calidad de los menús de presentación de los DVDs.
Cabe mencionar que en España la serie nunca ha sido editada en formato Blu-Ray como ha ocurrido en Zona 1 porlo que nunca hemos podido disfrutar de la serie con imáginas de alta definición y sonido de calidad.
Sin duda una de las deficiencias más notables por parte de Warner es la ausencia de subtítulos para los audiocomentarios de cada capítulo. Este hecho debería ser corregido lo antes posible para que los seguidores de la serie podamos disfrutar en profundidad de los contenidos y posibilidades que ofrece la edición en DVD.
Personalmente creo que "Smallville" es una serie que se merece una correcta edición teniendo en cuenta que es la serie de Warner que ha obtenido un mayor número de ventas en su séptima temporada convirtiéndose en uno de los DVDs más vendidos de todo el mercado.
Un gran saludo. Diego.
Diego.
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Sep 07, 2009 8:03 pm
Como hecho de menos los menús dinámicos, gracias por el video Y si hablamos de fallos en los dvd, no digamos de doblaje, en el primer capítulo de la octava temporada hay uno de los personajes que dice Lex "luzor", mientras que los demás siguen pronuciando "Lutor". Por no hablar de club que creo que se llama en inglés Ace of Club, y que aqui se ha traducido de varias formas diferentes, la última que he oído es la de Club de Bastos .
kalvader Maestro
Tema: Re: 7ª Temporada en DVD Lun Sep 07, 2009 8:13 pm
eso no es nada comparado con lo de plastique.. donde davis decía a Bette "ve a mi ambulancia" aqui fue "ve a mi furgo" (que será lo siguiente? ¿ vamos a mi "fragoneta" con er papa los "malacatones" y los discos de camela?
aun asi se nota el cambio de director de doblaje ya que aparte de la voz en off que suelen doblarlas los directores de doblaje y en esta temporada es otra el capitulo de plastique lo dejaron asi y no le pusieron plastico como el año pasado ocurrió con bizarro que lo tradujeron como extraño, lo cual queda una minima esperanza que a doomsday lo dejen asi, al menos en el capi que lleva su nombre... o por lo menos que si lo traducen le den su traducción como en los comics....