| Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" | |
|
+8superguada Steel valiado supermanjaviolivares Marcelo Super Rorro JesusKent Jor-El 12 participantes |
¿Que os ha parecido el Primer Podcast? | 1 - Malísimo | | 11% | [ 2 ] | 2 - Pésimo | | 0% | [ 0 ] | 3 - Muy Malo | | 6% | [ 1 ] | 4 - Malo | | 6% | [ 1 ] | 5 - No está mal | | 6% | [ 1 ] | 6 - Está bien | | 0% | [ 0 ] | 7 - Me gusta mucho | | 6% | [ 1 ] | 8 - Es fantástico | | 28% | [ 5 ] | 9 - Increíble | | 22% | [ 4 ] | 10-Lo Mejor | | 17% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Miér Mar 04, 2009 11:54 pm | |
| Hola chicos,
Ya está preparado y a punto de salir a la luz el primer programa/podcast oficial del equipo de SupermanForo: "El Sótano del Planet". Este primer programa está enfocado en discutir los temas de actualidad que rodean a Superman.
Esperamos que os guste.
Link Primer Programa: http://poderato.com/supermanforo/el-sotano-del-planet/programa-1-del-sotano-del-planet
Link Suscripción iTunes: http://poderato.com/supermanforo/_feed/1
Última edición por Jor-El el Vie Mar 06, 2009 4:20 pm, editado 3 veces | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 10:27 am | |
| No os lo perdáis!! Merece completamente la pena... | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 11:42 am | |
| Efectivamente, ya está disponible el primer programa oficial de Superman. Los anteriores fueron pilotos y pruebas para ver que tal quedaban. A partir de ahora y con una periodicidad variable (aunque no más de 1 mes), iréis teniendo Podcasts con información generalmente monográfica de la figura de Superman. En este primer programa hemos hecho un análisis de las nuevas noticias de Superman tales como: - Futuro de Superman en el cine.
- Anuncio de la Ocatava temporada de Smallville.
- Futuro de Superman en el Comic
Es un podcast muy interesante y de una duración de 35 minutos. Os lo recomiendo a todos. Espero vuestras valoraciones y comentarios para ir puliendolo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 12:13 pm | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 2:00 pm | |
| Bueno, desgraciadamente Jose Mari no ha podido colaborar en este podcast por tema de estudios (ya sabéis lo ocupados que andan siempre los universitarios), así que los que lo hemos hecho somos Jor-El, valiado, JesusKent, Steel y yo mismo. Espero que os guste, yo creo que quedó muy bien. Notaréis algún problemilla con el sonido, pero lo iremos corrigiendo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 5:26 pm | |
| Hola a todos!!!! Bueno chicos la verdad es que me moría de curiosidad por saber cómo iban a llenar un podcast de 35 minutos con casi cero novedades, y la verdad es que estuvo excelente. La primera parte, la del gordito que se está entrenando duramente en Burger King para hacer la secuela de Conan el Bárbaro Superman Returns, fué la más divertida. Todos se despacharon a gusto y dejaron claro su punto de vista. Me reí mucho en esa parte. La segunda, de Smallville (Javi no seas tan cruel, no te bajes del barco antes de saber si llega o no a buen puerto.... un poquito de fe... ) decae en diversión y pienso que es por la ausencia de José Mari que es el más entendido del tema Pero por ser que la única noticia es que sí va a haber novena temporada, y prácticamente nada más, la sobrellevaron muy bien. La tercera es la de las peores noticias, la desaparición de Superman de Action Comics, y sobre todo de Superman, donde Mon-El (y pensar que antaño me encantaba ese personaje, el de la Legión... maldito traidor... ) va a desplazar a Superman de su propia revista, realmente me indignó. (La noticia, no ustedes, ustedes estuvieron bárbaro) Así que bueno muchachos, han sacado un podcast prácticamente de la nada, lo cual es más difícil que sacar un conejo de una galera, así que los felicito. Ha sido "increíble" así que les pongo un votito en el 9. Sigan así que van por muy buen camino. Un abrazo!!!! PD: Brandon Routh entrenándose duro. Imagen exclusiva de último momento! - Spoiler:
| |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 5:35 pm | |
| Mil gracias Marcelo por tus comentarios La verdad es que se grabó un Podcast mucho más extenso en duración (por lo que se decidió cortarlo en 3 partes -las 2 últimas dedicadas a un monográfico que cada uno se preparó- si no me equivoco), que colgará en breve Jor-El Saludos a todos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 5:49 pm | |
| ¡Muchas gracias por tus comentarios Marcelo!
Respecto al monográfico opino que todavía necesita pequeños "retoques" finales para completarlo definitivamente. No pongamos el carro delante de las vacas... XD
Un cordial saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 6:48 pm | |
| - Steel escribió:
- ¡Muchas gracias por tus comentarios Marcelo!
Respecto al monográfico opino que todavía necesita pequeños "retoques" finales para completarlo definitivamente. No pongamos el carro delante de las vacas... XD
Un cordial saludo. Conociendo a Jor-El, tendrá cada parte preparada para entregas semanales...o sino, el tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 11:14 pm | |
| ¡Buen trabajo chicos! Fantástico, seguid así. Marcelo, gracias por tus palabras colega. Un saludo. |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Vie Mar 06, 2009 11:16 pm | |
| Hola amigo Jose Mari,
Tu sabes que cuando tengas un hequecito para dedircarle al Podcast las puertas están abiertas de par en par.
Un abrazo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 2:47 am | |
| Hay Mrs., que ganas tenia de oirlos, muy buen programa, bien estructurado, entretenido, divertido, a mi me gusto mucho y me aliviaron una tarea fastidiosa que tenia y me anime a hacerla mientras los escuchaba, jajajajajajaja Gracias por el esfuerzo y como siempre, me quedo con ganas de mas, ya saben siempre pendiente de ustedes, aunque me falto Jose Mari, en fin ya se dara, muchas felicidades besitos jajajajajajajajajajaja las moscas!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja Un gran beso compañero | |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 11:45 am | |
| Enhorabuena por el podscast señores, muy entrenido me gusto bastante todo el programa , aunque le disteis demasiada leña a smallville, a ver si para el proximo programa podeis limpiar mas el sonido y subir un poco el audio de vuestras voces.
Y una idea para el proximo, a ver si hablais de webs o tiendas donde adquirir merchandainsing y otra idea un debate sobre las mejores series sobre superman, smallville, lois y clark, etc.....
Lo dicho señores enhorabuena. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 12:48 pm | |
| Gracias amigos por vuestros comentarios La verdad es que, con que sólo a uno de vosotros le hubiese gustado el Podcast, la realización de éste ya estaría más que justificada En breve, Jor-El, colgará más cosillas de este Podcast (que tuvo que ser cortado por su duración). Cuidaros mucho Valiado | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 1:13 pm | |
| Tal y como ha dicho mi gran amigo valiado, efectivamente el Podcast debe mejorar en cuanto a su apartado técnico (estamos en vías de hacerlo, verdad valiado???). A nivel de contenidos también se irán mejorando ya que tenemos muchas ideas en preparación y todas ellas muy interesantes.
Durante esta semana sacaremos a la luz un nuevo Podcast que será el primero de un monográfico que hemos preparado de "Superman de Donner". Este en la actualidad tiene dos partes de más de 30 minutos y está en proceso de preparación dos partes más con montones de datos interesantísimos.
Ya os iremos informando y gracias por haberlo escuchado (ya son casi 100 personas las que lo han escuchado). | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 1:48 pm | |
| Buenas a tod@s, Me ha encantado el programa del Podcast, tocando diversos temas como Superman Unleashed, Smallville o los propios comics.
Respecto a la película de Superman no hay nada claro así que a esperar, pero si hacen una secuela ¿qué harán con el hijo? A lo mejor hacen como con la peli de Hulk de Ang Lee y la secuela El Increible Hulk, que cambiaron reparto, guionistas y demás... un misterio.
Respecto a los comics, decir que apenas lo sigo, así que os escucho con esperanza de saber más jeje.
Por la parte de Smallville deciros que debeis ser más partidistas y plurales... estoy de acuerdo con Jor-El en que mientras no haya peli, mejor Smallville. Y repito que la Octava temporada (a excepción de los capítulos de Lana) es casi la mejor de la serie, sinceramente.
Aquí os dejo un link de porque creo que Superman es tan criticado y porque defiendo tanto a Smallville, por si interesa (está al final de la página 2). https://supermanforo.forosactivos.net/comic-f1/porque-hay-gente-fan-de-otros-superheroes-que-critican-a-superman-t296-15.htm¡Saludos! DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Mar Mar 10, 2009 2:39 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Tal y como ha dicho mi gran amigo valiado, efectivamente el Podcast debe mejorar en cuanto a su apartado técnico (estamos en vías de hacerlo, verdad valiado???)
¡Que cabrito eres!...y eso que te estoy quitando años...jajaja...¡Ya lo he pillao, ya!... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" Dom Mar 15, 2009 3:24 pm | |
| Acabo de escucharlo y me gusto mucho. Se nota mucho que le ponen muchas ganas y que evoluciono notablemente (para bien, claro.. ) FELICITACIONES!!! Van por el buen camino! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" | |
| |
|
| |
| Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet" | |
|