| Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme | |
|
+8gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el Krypton Steel tito valiado Jor-El Dev-Em 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 12:17 pm | |
| ¡Hola a tod@s! Aunque ya he intervenido con gran honor en algunos temas, disculparme por no presentarme antes o al menos no saludarlos. Hacía tiempo que quería entrar en el foro pero no sabía si hacerlo o no, y al final pues ya veis. Es uno de los primeros foros a los que me inscribo y para hablar con gente interesante de buenos temas. Ya lo dije en el primer parrafo que escribí para este foro, pero me empezó a gustar Superman y DC comics en general a raíz de la serie Smallville (especialmente a interesarme por el capítulo 4x04 Run). Yo la verdad antes era de los que pensaba que Superman era "perfecto" y no valía la pena interesarse por él, por eso prefería Marvel... pero viendo Smallville cambié radicalmente de opinión, la gente de DC es más interesante, con poderes más ingeniosos y más variada que la Marvel (mi opinión). Y me despido de vosotr@s desde un rincón de Barcelona y con 27 años recién cumplidos como quien dice. Pero seguiremos por aquí y hablando de lo que a todos nos gusta: las aventuras y desventuras de un tipo que se viste con mallas azules, capa roja y que va dando tumbos por ahí ¡Un saludo y hasta mi proximo comentario! DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 1:14 pm | |
| Sed bienvenido a este Foro donde podrás discutir de casi todo. Agradecemos tu presentación, por que de alguna manera, sabemos algo de ti y de tus motivaciones para hacerte miembro. Es un placer tenerte entre nosotros y a ver si hay suerte de coincidir algún día ya que estamos en la misma provincia. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 2:43 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 3:19 pm | |
| welcomeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 3:39 pm | |
| Bienvenido a este foro Dav-Em:
Gracias por unirte a esta pequeño grupo que cada día crece más y más gracias a cada miembro que se va sumando. Todos vosotros sois los que haceis posible la existencia de este humilde lugar de opinión y comunicación.
Es todo un honor que hayas decidido presentarte ante todos los miembros de esta pequeña comunidad donde tu presencia es recibida con los brazos abiertos.
Nuevamente te reitero mi más sincera bienvenida a este humilde foro donde seguramente podrás encontrar bastantes compañeros con los poder hablar tranquilamente a cerca del personaje de Superman al que todos idolotramos por igual.
Un cordial saludo compañero. | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 4:40 pm | |
| Bienvenido! Muy buena elección la de cambiar Marvel por DC. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 7:19 pm | |
| Bienvenido amigo... que bueno que smallville contribuya a generar nuevos fans de superman.... mas de los que uno cree.... saludos.- | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Dom Mar 01, 2009 9:47 pm | |
| Bienvenido y DC es lo mejor!!! Claro con todo respeto a los fans marvelianos, un saludo | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Welcome!!! Lun Mar 02, 2009 8:25 am | |
| Bienvenido amigo que consideres este foro tu fortaleza de la soledad un lugar donde podrás aprender día a día todo lo referente al hombre de acero un saludo Kryptoniano. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Lun Mar 02, 2009 8:34 am | |
| Bienvenido al foro y espero que disfrutes tu estancia. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Lun Mar 02, 2009 5:44 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- que bueno que smallville contribuya a generar nuevos fans de superman.... mas de los que uno cree...-
Saludos a todos, Pues si Gonza-kriptoniano, Smallville aunque no lo creais atrae a mucha gente a este mundillo porque aunque suene raro por fin ven un Superman (contando sólo cine y televisión) que es vulnerable, comete errores y que llega a parecer humano, aunque sea Clark Kent, y sin ser el superhéroe perfecto e intocable que pensaban. A mi también me atrajo esto. Además he unido más adictos a esta causa jeje... ¡Muchas gracias a todos por vuestra aceptación y ya nos veremos por este super-foro! Por cierto Jor-El y los que vivais por Barcelona y alrededores un día estaría genial hacer una quedada como decías, no? DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
Supernovato Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme Lun Jun 15, 2009 8:10 pm | |
| Asi que no te animavas a presentarte, pues a mi me paso lo mismo,para mi este es tambien el primer foro donde me insribo y posteo (ya me habia inscrito en uno pero jamas postee nada). Gracias por tus saludos ahora era mi turno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme | |
| |
|
| |
| Vengo desde Krypton y se me olvidó... presentarme | |
|