| Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Lun Jun 20, 2011 7:47 am | |
| Hola compañeros de tan maravillosa afición:
Como algunos habréis adivinado, soy un incondicional del film del '78.
Ya dijo el magistral John Williams que habría más versiones de Superman, pero posiblemente ninguna tan magnífica como la de Richard Donner.
Y creo que tiene razón. Desde la soberbia interpretación de Chris Reeve hasta la fotografía, como en neblina, como en un sueño, de Geoffrey Unsworth, que falleció al poco de terminar la película y a quien está dedicada según consta en la misma.
Dicho esto, para mí no hay otro film ni otro Superman que estos films, el primero y segundo, los de Donner, pues injustamente Richard Lester se apropió de los créditos de la segunda parte, cuando simplemente rodó algunas escenas.
Veremos que tal está el nuevo Superman 2.012, porque -en mi opinión- Superman Returns fue un chasco monumental.
Algunas escenas son bochornosas: como las de Superman en el hospital... O cuando lo patean como como en una mala pelea...
En cuanto a la interpretación de Brandon Routh es PESIMA, apenas tiene dos líneas de diálogo en la película y su aspecto físico es más de adolescente que de auténtico Superman. Otro craso error, a mi juicio.
Un saludo a todos. Chris Reeve FOREVER. Incluso fuera de la pantalla, demostró al mundo que era SUPERMAN........... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Lun Jun 20, 2011 8:05 am | |
| Bienvenido Roberman.
Espero verte mucho por aquí y discutir sobre diversos temas. Decirte que pese a que soy amante del legado de Donner y Reeve, también adoro Superman Returns por que es un homenaje brutal de la que para mi es la mejor película del género: Superman The Movie.
Un saludo y a postear. | |
|
| |
Roberman Usuario Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Lun Jun 20, 2011 8:11 am | |
| - Jor-El escribió:
- Bienvenido Roberman.
Espero verte mucho por aquí y discutir sobre diversos temas. Decirte que pese a que soy amante del legado de Donner y Reeve, también adoro Superman Returns por que es un homenaje brutal de la que para mi es la mejor película del género: Superman The Movie.
Un saludo y a postear. Muchas gracias compañero. Es cierto que SR tiene muchos momentos de homenaje a la versión 1.978, pero aún así no me convence. En fin, a ver que pasa con Henry Cavill y Zack Snyder. Espero que se lo curren a tope. Un saludo Jor-El. Por cierto, que gran actor Marlon Brando... El otro día lo vi en la tele, en el Motin de la Bounty y se sale. Y no digamos como Jor-El, con ese aura de majestuosidad y grandeza que consiguió aportar al personaje... | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Lun Jun 20, 2011 9:07 am | |
| Bienvenido Roberman:
Gracias por presentarte formalmente a todos los miembros del foro. Al igual qiue muchos en el foro, veo que compartes el mismo gusto por esa obra maestra del 78. Esperamos verte a menudo comentar por el foro y los diferentes temas que copan la actualidad del cómic.
Un saludo desde Sevilla, y considerate en tu casa.
| |
|
| |
Roberman Usuario Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Lun Jun 20, 2011 12:02 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Bienvenido Roberman:
Gracias por presentarte formalmente a todos los miembros del foro. Al igual qiue muchos en el foro, veo que compartes el mismo gusto por esa obra maestra del 78. Esperamos verte a menudo comentar por el foro y los diferentes temas que copan la actualidad del cómic.
Un saludo desde Sevilla, y considerate en tu casa.
Wuau que bienvenida, jejeje, si es que el arte de los Sevillanos es Inigualable!!! Un abrazo y muchas Gracias a ti SuperFrank!! | |
|
| |
Elevarma Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Saludos desde Krypton Mar Jun 21, 2011 12:51 am | |
| Saludos amigo desde Argentina!!! espero verte seguido por aca abrazo!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Mar Jun 21, 2011 8:21 am | |
| Hola Roberman: Bienvenido al foro de Superman, donde esperamos verte mucho por aquí. Te advierto de que soy un fiel fan de Superman Returns, que me parece una película maravillosa y Brandon Routh me parece un digno sucesor de Reeve, que un hizo un papel muy bueno en la película. Será un placer darte caña Saludos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Mar Jun 21, 2011 9:43 pm | |
| Saludos Roberman y bienvenido.
Comparto tu pasión por Reeve y tu desapego por Returns, aunque creo que con otro guión, Routh habría sido un gran Superman. Y yo también pienso como el maestro williams, habra otras películas pero no como esa.
Un saludo y bienvenido.
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! Miér Jun 22, 2011 4:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! | |
| |
|
| |
| Saludos desde el Krypton de Geoffrey Unsworth!!!! | |
|