| Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. | |
|
+6JesusKent master-robert C.K. Steel supermansteel Victor-El 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| |
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: guau Sáb Feb 14, 2009 7:47 am | |
| ¡Un gran trabajo como siempre felicidades y muchísimas gracias por el aporte siempre sorprendiendo! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm | |
| Hola Victor-El:
Un video muy bien editado y montado. Posees una habilidad innata en este terreno que nunca dejará de sorprendernos a todos. Muchas gracias por compartir este magnífico trabajo con todos nosotros.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Sáb Feb 14, 2009 5:46 pm | |
| Que buen video Victor-El la verdad te pasaste!!! sabes q me queda la duda de como es el nombre del tema q usas en los titulos es muy bueno si puedes dimelo.... gracias... | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Dom Feb 15, 2009 12:50 am | |
| Muchas gracias supermansteel, Steel y mgsck. Muchas gracias por valorar mi trabajo, os lo agradezco profundamente. mgsck, el titulo de esa canción creo que se llama "Serenata" Un abrazo Kryptonianos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008