| Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. | |
|
+6JesusKent master-robert C.K. Steel supermansteel Victor-El 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| |
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: guau Sáb Feb 14, 2009 7:47 am | |
| ¡Un gran trabajo como siempre felicidades y muchísimas gracias por el aporte siempre sorprendiendo! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Sáb Feb 14, 2009 5:30 pm | |
| Hola Victor-El:
Un video muy bien editado y montado. Posees una habilidad innata en este terreno que nunca dejará de sorprendernos a todos. Muchas gracias por compartir este magnífico trabajo con todos nosotros.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Sáb Feb 14, 2009 5:46 pm | |
| Que buen video Victor-El la verdad te pasaste!!! sabes q me queda la duda de como es el nombre del tema q usas en los titulos es muy bueno si puedes dimelo.... gracias... | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Dom Feb 15, 2009 12:50 am | |
| Muchas gracias supermansteel, Steel y mgsck. Muchas gracias por valorar mi trabajo, os lo agradezco profundamente. mgsck, el titulo de esa canción creo que se llama "Serenata" Un abrazo Kryptonianos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Mar Feb 17, 2009 12:00 am | |
| Muy bueno el video, genial amigo!!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Mar Feb 17, 2009 12:03 am | |
| Como te digo siempre tío, eres un crack para esto del montaje. Hasta casi logras emocionarme con el vídeo. Esperaremos expectantes la segunda parte de "Hope", que no se porque pero me estoy oliendo a la persona que va a dar su vida... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Mar Feb 17, 2009 12:34 am | |
| Hermano eres un Grande,Muchas Gracias por el video y esperamos la otra parte del video ,un Fuerte Abrazo de supers0nicman. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Mar Feb 17, 2009 5:29 pm | |
| Mi amor, excelente, a mi no CASI me emociono, a mi me emociono en serio, jajajaja, oye te imaginas que en verdad pudieramos tenerlo en Smallville? huuuuuuuuy no me perderiani un solo capitulo ni me importaria que los repitieran mil veces con tal de ver su carita Como siempre, muchas gracias y sigue la historia que tu serie me parece mucho mas buena, jajajajaja
besitos | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Mar Feb 17, 2009 11:42 pm | |
| Me alegro que os esté gustando el video, la segunda parte ya está en proceso... Un abrazo, y, gracias por vuestros comentarios | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Miér Feb 18, 2009 8:02 am | |
| Un gran montaje, si señor. Excelente trabajo Victor-El. Espero con ansias el segundo. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Miér Feb 18, 2009 1:37 pm | |
| Muy buen video como siempre victor el...... gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. | |
| |
|
| |
| Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. | |
|