EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_10Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_11Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_12 
Steel (6378)
Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_10Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_11Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.

+6
JesusKent
master-robert
C.K.
Steel
supermansteel
Victor-El
10 participantes
AutorMensaje
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Empty
MensajeTema: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:44 am

Hola Kryptonian@s!! cheers

Desde hace varios meses estoy haciendo videos en los que he sustituido a Tom Welling y he metido a CHRISTOPHER REEVE como portagonista de la serie.

Se sabe que Brandon Routh estuvo en los castings de Smallville cuando la serie aún estaba en "pañales", pero, ¿os imaginais a CHRISTOPHER REEVE como protagonista de esta serie?.

affraid affraid affraid affraid affraid

Cuando veais esta primera escena que he puesto, fijaos como los gestos de Reeve estan coordinados de acuerdo a lo que le dice Jor-El...

A este video le he puesto como titulo: "HOPE", os imaginareis el por qué de ese titulo....

Os digo lo mismo de siempre, si me quereis preguntar algo...aquí estoy. Smile

Un abrazo!!! Very Happy Smile Wink
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: guau   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:47 am

¡Un gran trabajo como siempre felicidades y muchísimas gracias por el aporte siempre sorprendiendo!

Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Premionr1
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:30 pm

Hola Victor-El:

Un video muy bien editado y montado. Posees una habilidad innata en este terreno que nunca dejará de sorprendernos a todos. Muchas gracias por compartir este magnífico trabajo con todos nosotros.

Un gran saludo compañero.
https://supermanforo.forosactivos.net
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.

Masculino Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:46 pm

Que buen video Victor-El la verdad te pasaste!!! sabes q me queda la duda de como es el nombre del tema q usas en los titulos es muy bueno si puedes dimelo.... gracias... Very Happy
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:50 am

Muchas gracias supermansteel, Steel y mgsck. Smile Smile Smile

Muchas gracias por valorar mi trabajo, os lo agradezco profundamente.

mgsck, el titulo de esa canción creo que se llama "Serenata"

Un abrazo Kryptonianos cheers
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert

Masculino Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:00 am

Muy bueno el video, genial amigo!!! cheers
http://krypto-club.blogspot.com/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:03 am

Como te digo siempre tío, eres un crack para esto del montaje. Hasta casi logras emocionarme con el vídeo. Esperaremos expectantes la segunda parte de "Hope", que no se porque pero me estoy oliendo a la persona que va a dar su vida... Razz
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:34 am

Hermano eres un Grande,Muchas Gracias por el video y esperamos la otra parte del video ,un Fuerte Abrazo de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:29 pm

Mi amor, excelente, a mi no CASI me emociono, a mi me emociono en serio, jajajaja, oye te imaginas que en verdad pudieramos tenerlo en Smallville? huuuuuuuuy no me perderiani un solo capitulo ni me importaria que los repitieran mil veces con tal de ver su carita
Como siempre, muchas gracias y sigue la historia que tu serie me parece mucho mas buena, jajajajaja

besitos
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:42 pm

Me alegro que os esté gustando el video, la segunda parte ya está en proceso...

Un abrazo, y, gracias por vuestros comentarios Wink
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:02 am

Un gran montaje, si señor. Excelente trabajo Victor-El.
Espero con ansias el segundo.
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:37 pm

Muy buen video como siempre victor el...... gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.   Christopher Reeve, el protagonista de Smallville. Icon_minitime

Christopher Reeve, el protagonista de Smallville.
Página 1 de 1.