| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Abr 21, 2009 8:23 pm | |
| AMIGOS, AMIGOS CREO QUE HEMOS CREADO UN PEQUEÑO RETRASO EN ESTE HILO, MIL PERDONES PERO NO ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA EN LA COMPUTADORA PORQUE SE NOS DESCOMPUSO, PERO HEMOS REGRESADO....ACEPTAMOS LO QUE DICE LA AMIGA GUADA, ESTARÍA BIEN PONE UN PLAZO PARA SUBIR O CONTESTAR LA TRIVIAL PARA QUE NO SE QUEDE PARADO....POR LO PRONTO AQUÍ ESTA NUESTRA PETICIÓN...
UNA IMAGEN DE SUPERMAN Y GREEN ARROW ÉSTE ULTIMO PELEANDO CON OTRO GREEN ARROW QUE TIENE POR EL CUELLO A UN EMASCARADO CON TRAJE ROJO Y MARSCARA BLANCA....
Y NUEVAMENTE MIL PERDONES AMIGOS. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Abr 22, 2009 1:31 am | |
| - Marcelo escribió:
- Oia!
Caleb, yo esa imagen la tenía pero en blanco y negro....
Y ahora para seguir con el juego, quiero una Supergirl volando bajo la lluvia!!! x k no sale la imagen? ni la tuya, ni la mia?? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Abr 22, 2009 11:18 am | |
| A ver por partes: Caleb: Yo veo perfectamente tu imagen y la mía... Kal y Kara, bienvenidos de nuevo, no hay problema, estoy buscando la imagen que piden (por ahora sin suerte, si puede ser una pistita.... ) El villano puede ser Deadman? Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 10:46 am | |
| Hola amigos, ahora si se las pusimos difícil verdad? o.k replanteo la pregunta y hago una corrección....queremos una imagen de superman a su izquierda un green arrow y a su derecho Ras As Gul y éste último tiene por el cuello a un enmascarado blanco con un traje rojo.
Una pista....de SUPERMAN....bueno pues que sea tomando cafe
En fin...si no la encuentran....nos dicen y cambiamos imágen....recuerden 2 días....según el límite que pusieron amigos para subir imagenes o contestar la trivial....
un saludo a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 11:47 am | |
| haber, haber...como vemos que no dan una ahora si...ahi va mejor la pista...no es ras as gul (mi error Kara), Green Arrow, Death Shot, Merlyn y el Monóculo quiza encuentren algo por esa pista....peron por cambiar tanto....pero yo Kara...cometí el error...así que bueo ahi esta....la pista. Saludos y disculpas nuevamente.... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 11:54 am | |
| Hay amiguitos que carreras pero aca esta, me costo varias malas palabras pero ya [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 1:14 pm | |
| bien hecho amiga realiza tu pregunta | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 2:34 pm | |
| Ya corazones, sorry, es que tenia que ir a arreglar un asuntito, pero aqui va Quiero a alguien enseñandole a Spiderman, Hulk, La mole, Capitan America y Thor como dibujar un comic... besitos y suerte | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 3:09 pm | |
| Infamia! Traición! Apostasía! Borocotización! Herejía! Guada pide una imagen.... de la Marvel???? (Dejen, dejen, estoy bien, estoy bien... ya se me pasa, ya se me pasa... )Ahora, para subsanar esta atrocidad quiero una imagen de Supergirl volando bajo la lluvia....Guada, en lo sucesivo, por favor, portate bien..... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 4:13 pm | |
| Paréntesis... (¡este libro lo tengo yo pero en castellano!... pero creo que lo quemé en la hoguera ) Es verdad que traidora es mi Wonderguada jeje | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 4:24 pm | |
| Me voy a convertir en abogado del diablo...
Si mi cliente es (todo lo que dijo Marcelo y Dev-Em) que hace nuestro personaje de cabecera mezclado en imagenes de la marvel???
www.profile.myspace.com
Que hubiere o hubiese pasado si pediamos una de esas imagenes de compose que ilustran la red??
PD: Guadu...despues te paso los honorarios.... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 5:05 pm | |
| Sr. Abogado Dr. Karlos: De mi consideración. Debería usted asesorar/informar a la suprascripta, femenina caucásica clienta suya, que según las normas del foro juego de las imágenes hilo 1 inciso 1 post 1, las imágenes de marras deben circunscribirse únicamente al universo DC Comics so pena de inicio de la instrucción sumarial pertinente. Queda usted debidamente anoticiado ante mi, doy fe. Comuníquese a las partes, abóllese y tírese. Será Justicia. PD1: Superman puede tener los amigos que quiera, por algo es Superman. PD2: Dónde recórcholis está la imagen que pedí? | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 7:21 pm | |
| Estimado licenciado,
Agradezco de antemano su pronta respuesta, se nota la calidad de sus servicios, pues aun antes de ser requerido su intervención expedita me da la seguridad que requiero para contrarestar las acusaciones que ha mi persona han señalado
Por otra parte quisiera, ya que ha tomado usted este caso en sus manos, informarle la absoluta verdad en mis acciones
La imagen solicitada, llevaba la malevola intención de provocar en el usuario C. Marcelo V. una reacción que nos mostrara claramente que el cariño que me ha demostrado en multiples ocasiones, es tan sincero que aun cuando su servidora perteneciera, o tuviera preferencias e inclinaciones opuestas a las suyas, sus sentimientos seguirian leales y acorde a su comportamiento
Asi pues, ya que esta fue una provocación abierta, a la que yo esperaba respuestas como "fuchi caca" que alguna otra vez me dio en otro hilo de este importante recinto, le informo que soy culpable por lo antes señalado y ciertamente he tenido por bien el que sean de mi agrado algunos de los personajes de la empresa Marvel, no asi de las acusaciones de traición y herejia que se me imputan, por tanto recibo con agrado su ofrecimiento de defensa
Esperaba tambien, que se unieran al disgusto de la parte acusadora mas miembros del foro, por lo que no me sorprende en lo mas minimo que el C. Dev em se una al tema que nos ocupa
Por otro lado, me gustaria pedirle que sea benevolo con mi contraparte ya que, se que en el fondo, todo esto nos ha brindado la oportunidad de divertirnos lanzandonos pastelazos con mucho cariño y son estos momentos los que la dan vida a este tipo de temas en los que el choteo y la alegria estan a la orden del dia.
Sabemos de antemano que salirnos del tema expuesto provoca reacciónes encontradas ya que retrasamos en tiempo y forma el seguimiento habitual del mismo, asi es que sin mas por el momento, y con la encomienda de buscar una supergirl bajo la lluvia, me despido de usted y quedo como su segura servidora y amiga
PD. Respecto a los honorarios su boca es la medida
Marcelito chulo, mi rey de mis amores, me voy volada a seguir buscando a tu niña, jajajajajaja
besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 8:39 pm | |
| - superguada escribió:
- Estimado licenciado,
... Asi pues, ya que esta fue una provocación abierta, a la que yo esperaba respuestas como "fuchi caca" que alguna otra vez me dio en otro hilo de este importante recinto, le informo que soy culpable por lo antes señalado y ciertamente he tenido por bien el que sean de mi agrado algunos de los personajes de la empresa Marvel, no asi de las acusaciones de traición y herejia que se me imputan, por tanto recibo con agrado su ofrecimiento de defensa...
Srita Guada: A partier de este momento, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un juicio justo. Por tal motivo, dado que la parte acusadora es de argentina, Ud. tiene el 99,99% de perderlo anunque tenga razon. (jajajajajajaj)... Respecto de los honorarios...(Ay Diossssss!!!!) debo confesarle que la estimo mucho como para poder poner precio a tamaña blasfema, por lo tanto...le imputo el pago a la parte acusadora de 15 imagenes de Christopher Reeve que aun no hayan sido puestas en este foro. Si le parece bien... PD: Marce NO ENCUENTRO A TU CHICA bajo la lluvia recorri todo y no encontre nada...ni abajo de la ducha... Esto es lo unico que encontre... | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 10:00 pm | |
| Marcelo, Karlos, Superguada...jaja, me hicieron reir mucho...que trio!!! Sigan así...jaja | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 11:23 pm | |
| Lo que hace el poder de la justicia...
Quiero una imagen de Luisa Lane atada a un vehiculo... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 23, 2009 11:36 pm | |
| Y sí, Karlos, todo sea por la justicia Yo sigo lluvioso.... Quiero a Superman volando bajo la lluvia.... persiguiendo a Luisa!!!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 24, 2009 2:55 am | |
| - Karlos escribió:
- Srita Guada:
A partier de este momento, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un juicio justo. Por tal motivo, dado que la parte acusadora es de argentina, Ud. tiene el 99,99% de perderlo anunque tenga razon. (jajajajajajaj)...
Respecto de los honorarios...(Ay Diossssss!!!!) debo confesarle que la estimo mucho como para poder poner precio a tamaña blasfema, por lo tanto...le imputo el pago a la parte acusadora de 15 imagenes de Christopher Reeve que aun no hayan sido puestas en este foro. Mi querido abogado, lo reelevo de sus obligaciones por tratar de ser juez y parte en este caso, no me parece etico su comportamiento, sus honorarios suenan mas como una multa impuesta sin llevar a cabo el procedimiento legal pertinente por tanto no acepto el trato, afortunadamente cuento con otros medios de defensa que personalmente pienso aplicar en este mismo instante - Citación :
- Jájjájaaaaa, me pasaste el trapo Guada!!!!
Qué manera de redactar! Y yo que creí saber escribir notas... Bueno, si ya terminamos de portarnos mal, podemos hacer las paces? Precioso, hay cosas en las que no soy tan leeeenta jajajajajajaj. Por supuesto que terminamos mi rey, tu sabes que todo lo arreglamos por fuera como los buenos amiguitos que somos y ahora con todo cariño ya que no cumpli con la anterior, toma tu imagen [img] [/img] besitos PD: Licenciado siempre es mejor un buen trato que un mal pleito, tome nota.... jajajajajaja Yo quiero una Lois lana de raza negra jejejejejeje | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 24, 2009 3:09 am | |
| OK, guada! acá está tu imagen... Lo que yo quiero ahora es... | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 24, 2009 3:18 am | |
| Quiero a Supergirl con las piernas enterradas en un pantano y con Solomon Grundy detrás. Saludos!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 26, 2009 9:02 pm | |
| Hola Lautaro! Por las dudas espero tu confirmación, sobre todo porque dijiste "detrás" Un abrazo!!!! PD: Maldición! Ese es Resurrection Man.... Lautaro, no nos podés dar una pistita? | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 26, 2009 9:54 pm | |
| La foto que quiero, la encontré en google... solomon grundy es este: Si cuesta mucho, diganme y la pongo Saludos!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 26, 2009 10:25 pm | |
| Hola Lautaro! Solomon Grundy también ha salido con traje y con smoking.... El caso es que no sólo no encuentro la imagen que pedís. Ni siquiera una imagen decente que junte a Supergirl con el feo monstruo del pantano. Si que la has puesto difícil A ver si alguno tiene mejor suerte que yo. Un abrazo!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|