EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El juego de las imágenes - Página 16 Barra_10El juego de las imágenes - Página 16 Barra_11El juego de las imágenes - Página 16 Barra_12 
Steel (6378)
El juego de las imágenes - Página 16 Barra_10El juego de las imágenes - Página 16 Barra_11El juego de las imágenes - Página 16 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

El juego de las imágenes

+27
bata-07
Manu-El
Belane
Conner Kent
Jeremy
Oso Panathinaikos
JesusKent
SuperGiova
kalvader
Dev-Em
tito
cinthiagirl
shakk3n
Darkseid
fleur_roy
Lautaro
kal-el y kara zor-el
DanielG
Karlos
spectro
superguada
Super Rorro
supermansteel
Jor-El
Steel
Glenohumeral
Marcelo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

El juego de las imágenes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:23 pm

AMIGOS, AMIGOS CREO QUE HEMOS CREADO UN PEQUEÑO RETRASO EN ESTE HILO, MIL PERDONES PERO NO ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA EN LA COMPUTADORA PORQUE SE NOS DESCOMPUSO, PERO HEMOS REGRESADO....ACEPTAMOS LO QUE DICE LA AMIGA GUADA, ESTARÍA BIEN PONE UN PLAZO PARA SUBIR O CONTESTAR LA TRIVIAL PARA QUE NO SE QUEDE PARADO....POR LO PRONTO AQUÍ ESTA NUESTRA PETICIÓN...

UNA IMAGEN DE SUPERMAN Y GREEN ARROW ÉSTE ULTIMO PELEANDO CON OTRO GREEN ARROW QUE TIENE POR EL CUELLO A UN EMASCARADO CON TRAJE ROJO Y MARSCARA BLANCA....

Y NUEVAMENTE MIL PERDONES AMIGOS.
http://arcee-antroman.blogspot.com
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:31 am

Marcelo escribió:
Oia!

Caleb, yo esa imagen la tenía pero en blanco y negro....

El juego de las imágenes - Página 16 Clarkkent2

Y ahora para seguir con el juego, quiero una Supergirl volando bajo la lluvia!!!

x k no sale la imagen?

ni la tuya, ni la mia??
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:18 am

A ver por partes:

Caleb: Yo veo perfectamente tu imagen y la mía... Shocked Shocked

Kal y Kara, bienvenidos de nuevo, no hay problema, estoy buscando la imagen que piden (por ahora sin suerte, si puede ser una pistita.... Very Happy )

El villano puede ser Deadman? Shocked

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:46 am

Hola amigos, ahora si se las pusimos difícil verdad? o.k replanteo la pregunta y hago una corrección....queremos una imagen de superman a su izquierda un green arrow y a su derecho Ras As Gul y éste último tiene por el cuello a un enmascarado blanco con un traje rojo.

Una pista....de SUPERMAN....bueno pues que sea tomando cafe

En fin...si no la encuentran....nos dicen y cambiamos imágen....recuerden 2 días....según el límite que pusieron amigos para subir imagenes o contestar la trivial....

un saludo a todos.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 am

haber, haber...como vemos que no dan una ahora si...ahi va mejor la pista...no es ras as gul (mi error Kara), Green Arrow, Death Shot, Merlyn y el Monóculo quiza encuentren algo por esa pista....peron por cambiar tanto....pero yo Kara...cometí el error...así que bueo ahi esta....la pista.
Saludos y disculpas nuevamente....
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:54 am

Hay amiguitos que carreras pero aca esta, me costo varias malas palabras pero ya

[img]El juego de las imágenes - Página 16 Karagreenarrow[/img]
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:14 pm

bien hecho amiga realiza tu pregunta
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:34 pm

Ya corazones, sorry, es que tenia que ir a arreglar un asuntito, pero aqui va

Quiero a alguien enseñandole a Spiderman, Hulk, La mole, Capitan America y Thor como dibujar un comic...

besitos y suerte
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:09 pm

Infamia! Very Happy

Traición! Razz

Apostasía! Very Happy

Borocotización! Razz

Herejía! Very Happy

Guada pide una imagen.... de la Marvel???? Shocked

(Dejen, dejen, estoy bien, estoy bien... ya se me pasa, ya se me pasa... Very Happy )

El juego de las imágenes - Página 16 Fire17

Ahora, para subsanar esta atrocidad Very Happy quiero una imagen de Supergirl volando bajo la lluvia....

Guada, en lo sucesivo, por favor, portate bien..... Very Happy
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:13 pm

Paréntesis...

(¡este libro lo tengo yo pero en castellano!... pero creo que lo quemé en la hoguera Razz )

Es verdad que traidora es mi Wonderguada Wink jeje
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:24 pm

Me voy a convertir en abogado del diablo...

Si mi cliente es (todo lo que dijo Marcelo y Dev-Em) que hace nuestro personaje de cabecera mezclado en imagenes de la marvel???

www.profile.myspace.com

Que hubiere o hubiese pasado si pediamos una de esas imagenes de compose que ilustran la red??

PD: Guadu...despues te paso los honorarios....
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:05 pm

Sr. Abogado Dr. Karlos:

De mi consideración.

Debería usted asesorar/informar a la suprascripta, femenina caucásica clienta suya, que según las normas del foro juego de las imágenes hilo 1 inciso 1 post 1, las imágenes de marras deben circunscribirse únicamente al universo DC Comics so pena de inicio de la instrucción sumarial pertinente. Very Happy

Queda usted debidamente anoticiado ante mi, doy fe.

Comuníquese a las partes, abóllese y tírese. Very Happy

Será Justicia.

PD1: Superman puede tener los amigos que quiera, por algo es Superman. Wink

PD2: Dónde recórcholis está la imagen que pedí? Razz
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:21 pm

Estimado licenciado,

Agradezco de antemano su pronta respuesta, se nota la calidad de sus servicios, pues aun antes de ser requerido su intervención expedita me da la seguridad que requiero para contrarestar las acusaciones que ha mi persona han señalado

Por otra parte quisiera, ya que ha tomado usted este caso en sus manos, informarle la absoluta verdad en mis acciones

La imagen solicitada, llevaba la malevola intención de provocar en el usuario C. Marcelo V. una reacción que nos mostrara claramente que el cariño que me ha demostrado en multiples ocasiones, es tan sincero que aun cuando su servidora perteneciera, o tuviera preferencias e inclinaciones opuestas a las suyas, sus sentimientos seguirian leales y acorde a su comportamiento

Asi pues, ya que esta fue una provocación abierta, a la que yo esperaba respuestas como "fuchi caca" que alguna otra vez me dio en otro hilo de este importante recinto, le informo que soy culpable por lo antes señalado y ciertamente he tenido por bien el que sean de mi agrado algunos de los personajes de la empresa Marvel, no asi de las acusaciones de traición y herejia que se me imputan, por tanto recibo con agrado su ofrecimiento de defensa

Esperaba tambien, que se unieran al disgusto de la parte acusadora mas miembros del foro, por lo que no me sorprende en lo mas minimo que el C. Dev em se una al tema que nos ocupa

Por otro lado, me gustaria pedirle que sea benevolo con mi contraparte ya que, se que en el fondo, todo esto nos ha brindado la oportunidad de divertirnos lanzandonos pastelazos con mucho cariño y son estos momentos los que la dan vida a este tipo de temas en los que el choteo y la alegria estan a la orden del dia.

Sabemos de antemano que salirnos del tema expuesto provoca reacciónes encontradas ya que retrasamos en tiempo y forma el seguimiento habitual del mismo, asi es que sin mas por el momento, y con la encomienda de buscar una supergirl bajo la lluvia, me despido de usted y quedo como su segura servidora y amiga

PD. Respecto a los honorarios su boca es la medida

Marcelito chulo, mi rey de mis amores, me voy volada a seguir buscando a tu niña, jajajajajaja

besitos
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:27 pm

Jájjájaaaaa, me pasaste el trapo Guada!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Qué manera de redactar! Y yo que creí saber escribir notas... cheers

Bueno, si ya terminamos de portarnos mal, podemos hacer las paces? Razz Razz Razz Razz

Un besito I love you I love you I love you
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:39 pm

superguada escribió:
Estimado licenciado,
...
Asi pues, ya que esta fue una provocación abierta, a la que yo esperaba respuestas como "fuchi caca" que alguna otra vez me dio en otro hilo de este importante recinto, le informo que soy culpable por lo antes señalado y ciertamente he tenido por bien el que sean de mi agrado algunos de los personajes de la empresa Marvel, no asi de las acusaciones de traición y herejia que se me imputan, por tanto recibo con agrado su ofrecimiento de defensa...

Srita Guada:

A partier de este momento, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un juicio justo. Por tal motivo, dado que la parte acusadora es de argentina, Ud. tiene el 99,99% de perderlo anunque tenga razon. (jajajajajajaj)...

Respecto de los honorarios...(Ay Diossssss!!!!) debo confesarle que la estimo mucho como para poder poner precio a tamaña blasfema, por lo tanto...le imputo el pago a la parte acusadora de 15 imagenes de Christopher Reeve que aun no hayan sido puestas en este foro.

Si le parece bien...

PD: Marce NO ENCUENTRO A TU CHICA bajo la lluvia recorri todo y no encontre nada...ni abajo de la ducha...

Esto es lo unico que encontre...

El juego de las imágenes - Página 16 Supergirlgoldenshowers
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro

Masculino Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:00 pm

Marcelo, Karlos, Superguada...jaja, me hicieron reir mucho...que trio!!! Sigan así...jaja
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:10 pm

Karlos escribió:

PD: Marce NO ENCUENTRO A TU CHICA bajo la lluvia recorri todo y no encontre nada...ni abajo de la ducha...

Esto es lo unico que encontre...

El juego de las imágenes - Página 16 Supergirlgoldenshowers

Te la doy por buena Karlos, continué usted.... Very Happy

Spoiler:
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:23 pm

Lo que hace el poder de la justicia...

Quiero una imagen de Luisa Lane atada a un vehiculo...
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:36 pm

Y sí, Karlos, todo sea por la justicia Very Happy

El juego de las imágenes - Página 16 00supermansgirlfriendlo

Yo sigo lluvioso....

Quiero a Superman volando bajo la lluvia.... persiguiendo a Luisa!!!!
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:55 am

Karlos escribió:
Srita Guada:

A partier de este momento, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un juicio justo. Por tal motivo, dado que la parte acusadora es de argentina, Ud. tiene el 99,99% de perderlo anunque tenga razon. (jajajajajajaj)...

Respecto de los honorarios...(Ay Diossssss!!!!) debo confesarle que la estimo mucho como para poder poner precio a tamaña blasfema, por lo tanto...le imputo el pago a la parte acusadora de 15 imagenes de Christopher Reeve que aun no hayan sido puestas en este foro.

Mi querido abogado, lo reelevo de sus obligaciones por tratar de ser juez y parte en este caso, no me parece etico su comportamiento, sus honorarios suenan mas como una multa impuesta sin llevar a cabo el procedimiento legal pertinente por tanto no acepto el trato, afortunadamente cuento con otros medios de defensa que personalmente pienso aplicar en este mismo instante

Citación :
Jájjájaaaaa, me pasaste el trapo Guada!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Qué manera de redactar! Y yo que creí saber escribir notas... cheers
Bueno, si ya terminamos de portarnos mal, podemos hacer las paces? Razz Razz Razz Razz

Precioso, hay cosas en las que no soy tan leeeenta jajajajajajaj. Por supuesto que terminamos mi rey, tu sabes que todo lo arreglamos por fuera como los buenos amiguitos que somos y ahora con todo cariño ya que no cumpli con la anterior, toma tu imagen

[img]El juego de las imágenes - Página 16 Casdmv4h[/img]

besitos

PD: Licenciado siempre es mejor un buen trato que un mal pleito, tome nota.... jajajajajaja

Yo quiero una Lois lana de raza negra jejejejejeje
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:09 am

OK, guada! acá está tu imagen...

El juego de las imágenes - Página 16 LL106p1

Lo que yo quiero ahora es...
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:18 am

Quiero a Supergirl con las piernas enterradas en un pantano y con Solomon Grundy detrás.

Saludos!!!!
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:02 pm

Hola Lautaro!

Por las dudas espero tu confirmación, sobre todo porque dijiste "detrás"

El juego de las imágenes - Página 16 200802dc057

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers

PD: Maldición! Ese es Resurrection Man.... Evil or Very Mad Lautaro, no nos podés dar una pistita? Very Happy
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:54 pm

La foto que quiero, la encontré en google... solomon grundy es este:

El juego de las imágenes - Página 16 Untitled

Si cuesta mucho, diganme y la pongo

Saludos!!
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:25 pm

Hola Lautaro! Very Happy

Solomon Grundy también ha salido con traje y con smoking....

El caso es que no sólo no encuentro la imagen que pedís. Ni siquiera una imagen decente que junte a Supergirl con el feo monstruo del pantano.

Si que la has puesto difícil Very Happy

A ver si alguno tiene mejor suerte que yo.

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 16 Icon_minitime

El juego de las imágenes
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente