| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 16, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 16, 2009 8:17 pm | |
| uffff por fin le atine a una tuvieron que pasar 24 paginas del foro pa que le atine
bueno yo quiero un superman negro con el pelo medio lago y feo con un bigote fatal un superman horrible pero sonriente
saludos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Abr 16, 2009 8:21 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 17, 2009 3:43 am | |
| Listo mi amor, ahi esta tu niña [img] [/img] Yo quiero a mi Chris cociendo un panque con los rayitos de sus hermosos ojos azules besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 17, 2009 8:47 pm | |
| Bueno, espero que sea ésta: Es ésta? Jejeje, es que la tenía a mano... Si es ésa yo quiero el póster que ve Helen Slater, Supergirl, de su primo Supermán en la habitación del colegio... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Abr 17, 2009 9:47 pm | |
| Amiguitaaaaaaaa!!!!
Si mi amor, es esa, perfecto, oye buenisimo que entres por aca
besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 1:39 am | |
| Van dos mi Marce aca esta tu niña [img] [/img] Yo quiero un poster oficial de la que quieran de mi Chris besitos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 1:49 am | |
| De tu Chris para Wonderguada con poster grande para que no te puedas quejar, jeje. Yo quiero otro poster o portada de una película donde aparezca Erica Durance ¡Suerte y saludos! | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 2:19 am | |
| ¿Puedo tener un poster o cartel de alguna pelicula en donde aparezca Allison Mack??? | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 4:23 am | |
| Aca va una... en esta pelicula hizo doblaje. Y para que veas que no soy malo, te doy otra... Quiero una imagen del Joven Maravilla (Robin) parado sobre el escudo de Superman | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 6:12 am | |
| Hola a todos de nuevo...bueno esperemos que esta sea valida....si es así que bueno y dejénnos pensar en una imagen jajaja!!! | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 8:48 am | |
| Hola, perdón por volver a una imágen anterior pero en las anteriores me parece que Alisson Mack no aparece en los afiches: Una de joven a los 12 años (sentada con anteojos negros) Y otra, un poco más entradita en años... Un abrazo!!!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 6:17 pm | |
| Perdon, Lau...quiza el pedido se prestaba a confusion. El pidio : "¿Puedo tener un poster o cartel de alguna pelicula en donde aparezca Allison Mack???"... y en esas 2 trabajo Allison MacK Y en ambas esta en los creditos, tambien trabajo en "Querida, nos hemos encogido". | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Abr 18, 2009 6:21 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola a todos de nuevo...bueno esperemos que esta sea valida....si es así que bueno y dejénnos pensar en una imagen jajaja!!!
Es valida...prosigan | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 19, 2009 1:30 am | |
| Si, tenés razón, interpreté mal el pedido de Glenohumeral. Chicos! pidan la próxima imágen!! | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 19, 2009 4:37 am | |
| kreo k no ahi superfanes k pidan imagenes.. weno asi k yo voy a REiniciar el juego JEJEJE UHMMM KIERO A UN CLARK ABRIENDOSE EL SACO Y LA CAMISA .. PERO KE SE ESTE NOTANDO EL ESCUDO Y EL TRAJE DENTRO. OSEA UN CLARK CONVIRTIENDOSE EN SUPERMAN PERO Y K ESTE DEFRENTE CORRIENDO hacia la pantalla. pd:esto me ayudaria n un dibujo k toy aciendo y nesecito a ese superman.. ejje | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 19, 2009 4:46 am | |
| ????????????????????????????????????? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 19, 2009 1:19 pm | |
| Estimado Caleb: cuando necesites una imagen pedila que estaremos contentos de ayudarte. Sin embargo el juego no se reinicia o termina hasta que lo decidan los moderadores. Ni siquiera yo, que soy el que empezó el juego, me animo a decidir algo así. Espero que esta imagen te sirva: Ahora sí, les toca pedir a Kal y Kara. Salu2 supermaneros a todos!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Abr 19, 2009 6:05 pm | |
| Perdonad por la interrupción, pero... Me encanta ese dibujo!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Abr 20, 2009 9:06 pm | |
| Kaaaaaal!!!! Karaaaaa!!!! Vamos chicos, que ésto está paradoooo!!!!!! Salu2!!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Abr 21, 2009 10:49 am | |
| A ver chicos propongo algo, muchas veces nos pasa que se para o la trivia o las imagenes o las listas por que quien tiene que pedir no ha tenido el chance de entrar o quien pidio no la da por buena, o aun con pistas no damos con la respuesta, al principio Shakk me dejo con cara de pero ahora no me parece tan descabellado, que les parece si ponemos limites en los dias, no se, se me ocurre que dos dias es buen rango de espera quiza tres si es fin de semana por que los domingos esto esta de velorio, o sea que los domingos no cuenten si en las imagenes no entran en dos dias, que pida el ultimo que atino a alguna en la trivia y las listas, se me ocurre que si en dos dias no han dado con la respuesta, quien pregunto la ponga y repite turno o en caso de que quien pregunto no la de por buena en dos dias, igual que el ultimo que atino formule una nueva pregunta o lista para muchos de nosotros estos tres juegos es lo primero que buscamos, y bueno creo que si nos ponemos de acuerdo los podemos agilizar besitos P.D. Por cierto Marce te toca pedir en las listas no? portate bien Marcelo | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Abr 21, 2009 11:01 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Superguada. De paso, me preguntaba cuánto más ibas a tardar para cambiar tu avatar, está realmente fantástico el nuevo.... Ahora, para agilizar el juego, propongo que pida una imagen el primero que entre a este hilo (si quiere) así continuamos. Me voy a las listas, a ver qué pasa.... Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Abr 21, 2009 12:30 pm | |
| - superguada escribió:
- A ver chicos propongo algo, muchas veces nos pasa que se para o la trivia o las imagenes o las listas por que quien tiene que pedir no ha tenido el chance de entrar o quien pidio no la da por buena, o aun con pistas no damos con la respuesta, al principio Shakk me dejo con cara de pero ahora no me parece tan descabellado, que les parece si ponemos limites en los dias, no se, se me ocurre que dos dias es buen rango de espera quiza tres si es fin de semana por que los domingos esto esta de velorio, o sea que los domingos no cuenten
si en las imagenes no entran en dos dias, que pida el ultimo que atino a alguna
en la trivia y las listas, se me ocurre que si en dos dias no han dado con la respuesta, quien pregunto la ponga y repite turno
o en caso de que quien pregunto no la de por buena en dos dias, igual que el ultimo que atino formule una nueva pregunta o lista
para muchos de nosotros estos tres juegos es lo primero que buscamos, y bueno creo que si nos ponemos de acuerdo los podemos agilizar
besitos P.D. Por cierto Marce te toca pedir en las listas no? portate bien Marcelo ke pasa sino acertan con lo k uno pide?? se podria pner mas pistas asta k la consigan?? xk? xk algo asi era lo k pedia la imagen del superman de la izkierda la ke esta a espaldas de: ROBIN, LEX Y EL ESPANTAPAJAROS (sino les sale la imagen agan click derecho en esa (x) y despues ,EN "mostrar imagen" o "show picture" pero de todas maneras kiero agradecer a marcelo... su imgen ya la tngo n mis archivos... jeje lo sake de sta pagina http://elhombredeacero.iespana.es/marzo20092.htm | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Abr 21, 2009 1:18 pm | |
| Oia! Caleb, yo esa imagen la tenía pero en blanco y negro.... Y ahora para seguir con el juego, quiero una Supergirl volando bajo la lluvia!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|