| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: ue el vengativo eres tu Vie Mar 13, 2009 5:45 am | |
| - Karlos escribió:
- Existe esa imagen...
Aparte a no mezclar...Ustedes son una dulzura...en cambio la vengativa Guadu...hummmmmm....jajajajajajajaj KARLITOSSSSSSS malvado, Marce mira a tu amigo lo que me esta diciendo, jajajajajajajaja Oye yo encontre una donde trae ropita transparente y se le ve todo, cuenta? no verdad, mmmmm bueno sigo buscando, lo que si es que he encontrado unas re-cachondas, pero totalmente desnuda ninguna..... Bueno ya.... dame pistas, pero no de las que neutralizan la efervecencia predominante del individuo, una pista real... besitos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:52 pm | |
| Jajajajajajaja....
Esa foto no sirve.
Si no la encuentran, hoy cuando llegue a mi casa a las 18:00 (Argentina) la pongo y pido otra....
Jajajajajajajaj.... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:54 pm | |
| Es una imagen del controvertido libro de Shuster? No estoy seguro... mmmhhh.... Pista? | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:56 pm | |
| Pistas.
1.- Cuando Superman la mira, ella se enoja... | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 11:32 pm | |
| Como lo prometido es deuda...y no quiero dilatar mas este maravilloso juego, aqui les pongo la famosa foto de Lois Lane (Luisa para los intimos) totalmente desnuda, enojada y con Superman mirandola. Como vieron...no menti y hay una foto de Luisa desnuda.... Bueno...como me toca de nuevo... quiero un dibujo de Superman autografiado por Clark Kent. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 14, 2009 12:32 am | |
| yo ke pensaba ke seria una foto mas XXX jejejejej | |
|
| |
cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 14, 2009 4:49 pm | |
| Hola Amiguitos del foro!!! Karlos, esta era la imagen que quería!!! Superman y un personaje de la Biblia... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Mar 14, 2009 9:28 pm | |
| Hola a Todos!!!! Cinthiagirl, ya veo la imagen que querías, yo pegué una con Sansón, que es personaje bíblico (Hércules no... se me escapó.... ) Karlos, tu imagen: Ahora quiero un Superman de Alex Ross... pintado en el suelo!!!!Suerte!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 12:29 am | |
| Hola amigos, bueno aquí tienen su imagen haber si es la que querían. Un saludos a todos amigos kryptonianos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 12:34 am | |
| Hola ahora nosotros queremos una imagen de superman comiendo con niños crema de cacahuate y lex luthor al fondo encerrado. Bye Bye.... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 11:07 am | |
| Hola a todos!!!! Muy buena imagen de Superman de Alex Ross pintado en el suelo, yo tenía otro, pero ése está perfecto, felicitaciones!!! Y ahora, cómo no complacer a Kara en el día de su cumpleaños.... Bueno, ahora presten atención que la imagen que voy a pedir es muy difícil: Quiero una Supergirl sentada en el suelo, la remera rasgada y sin la vincha del pelo, pero con las botas y los guantes puestos. La cabeza reclinada sobre el hombro derecho, los ojos entrecerrados y masajeándose el cuello con la mano izquierda. Difícil verdad ? Sobre todo porque lo quiero en un dibujo a lápiz, sin colorear.
Suerte!!!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 11:34 am | |
| Me ha encantado la imagen de Superman pintada en el suelo. ¡Muy buena! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 11:50 am | |
| Pues aquí tienes la que había encontrado yo.... Te gusta????
Última edición por Marcelo el Lun Mar 16, 2009 11:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 11:53 am | |
| - Marcelo escribió:
- Pues aquí tienes la que había encontrado yo....
- Spoiler:
Te gusta???? Si es por mi Marcelo, te diré que no veo la imagen jeje... sorry | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 11:57 am | |
| Fijate ahora, le saqué el spoiler. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 12:00 pm | |
| Te felicito Marcelo por tu hallazgo, una imagen majestuosa e impresionante, muy currada la verdad. ¿Sabes que ciudad es? | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 9:45 pm | |
| Hay amiguitos no quieren un cafeciiiiiito, galletiiiiiitas, aguiiiiiita, vayanse al chat!, jajajajajajaja, no es cierto preciosos es broma Que crees mi amor, me costo como 2 horas pero toma https://2img.net/r/ihimizer/img145/6181/tnsupergirledbenes005b.jpg Yo quiero un superman tratando de atrapar a un hombre saltarin,jejejejejejejejeBesitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Mar 16, 2009 10:35 pm | |
| Jáj, mi reina! No tenías una más chiquita???? Un besito y a buscar la tuya!!!! PD: Guadita portate bien.... | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 17, 2009 1:02 am | |
| Ha mi vida no se vale quejarse, llevo desde que entre diciendoles que no se como hacer mas grandes las imagenes, las subo asi como las encuentro, pero mira a Kara ella se desquita y manda carpas enteras, jajajajajajaja Portate bien Marcelo, como yo siempre lo hago a buscar chicos besitos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 17, 2009 1:15 am | |
| Como dice Wonderguada vaya pedazo imágenes colgais, a ver si encuentro yo así también, buscaré y a ver que tal jeje. Enhorabuena y muy buenas imágenes, en serio. ¡Saludos a tod@s! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 17, 2009 7:01 am | |
| Amiga....lo que pides es lo que tienes..............aqui tu imagen. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 17, 2009 7:05 am | |
| Hola ahora queremos una imagen de batman descubriendo la identidad de superman cuando puso un transmisor en su capa. El dibujo es mas o menos así, Superman tiene su capa en sus manos y se da cuenta de que hay un transmisor en ésta y al fondo se ve batman viendo hacia la ventana de Clark Kent. Ya no pidan mas pistas......esta fácil. Jajajaja. Saludos y suerte!!!1 | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 17, 2009 10:52 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Hola ahora queremos una imagen de batman descubriendo la identidad de superman cuando puso un transmisor en su capa. El dibujo es mas o menos así, Superman tiene su capa en sus manos y se da cuenta de que hay un transmisor en ésta y al fondo se ve batman viendo hacia la ventana de Clark Kent.
Ya no pidan mas pistas......esta fácil. Jajajaja. Saludos y suerte!!!1 Supongo que esta es la imagen que pedias. No es de muy buena calidad, pero es lo que encontré. También puse la de Batman descubriendo su identidad. -> Superman se está cambiando a Clark Kent (mientras habla por teléfono con Lois) y descubre el bat-transmisor... -> ... y Batman lo ve desde la distancia con sus bat-prismáticos en lo alto de un edificio. Cuantas imágenes curiosas e interesantes que ponemos jaja. ¡Saludos a tod@s! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Mar 18, 2009 12:39 am | |
| Hola amigo Dev-em, pero temo decirte que tu respuesta no es correcta, todo esta en una sola imágen. así que a seguir buscando. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|