| El juego de las imágenes | |
|
+27bata-07 Manu-El Belane Conner Kent Jeremy Oso Panathinaikos JesusKent SuperGiova kalvader Dev-Em tito cinthiagirl shakk3n Darkseid fleur_roy Lautaro kal-el y kara zor-el DanielG Karlos spectro superguada Super Rorro supermansteel Jor-El Steel Glenohumeral Marcelo 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 10, 2009 7:10 pm | |
| Jajajajajajajaj...MArcelo!!!!
Muy bien...esta imagen no la conocia...jajajajajaj....
LA que se me vino a la mente al pedirla es una en la cual Superman y Luisa se casaban y el barco en el que iban de luna de miel y que tenia un cargamento de Kryptonita, explota.
Dan a Superman por muerto, pero en realidad el se esconde por haber quedado deformado....
Pero muy bien!!!!... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 10, 2009 7:18 pm | |
| Oia! Cuando tenga un rato, me pongo a buscar ésa!!! Suena interesante.. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Mar 10, 2009 11:06 pm | |
| Pooooorrrrrr Favorrrrr alguien separe a estos dosssssss, Marce, Karlos, que barbaros que mancuerna para hacernos sufrir, pero como yo los quiero mucho, la trivia ya esta y para ti mi Marce, ta tan, jajajajajaja Quiero, quiero.... aver, yo jamas tuve un novio de pelo largo, quiero un superman, de pelo largo besando a Lois besitos | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Mar 11, 2009 3:36 am | |
| Guadu...tus deseos son ordenes... Bueno...a ver...quiero...quiero....un Clark Kent con colita... Pd: Por las dudas aqui en Argentina, tambien llamamos "colita" a un estilo de peinado que queda en apariencia como la cola de los caballos (con cola....jajajaja...por que hay caballos sin cola)... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 7:49 am | |
| Hola chicos...bueno aquí esta su foto jiji.....ya verán ahora si que la pusieron difícil pero no imposible, esta imagen es de un ejemplar de colección de Batman....en la número 299 de la DC. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 7:57 am | |
| ufa!!!! Karlitos esto parece tambien la trivia, hasta encontre explicacion y todo checa: El segundo punto es el pelo largo de KC Superman en las escenas retrospectivas: Ross ha declarado en varias ocasiones su aberración a dibujar a Superman con pelo largo, sin embargo, lo ha tenido que hacer en un par de ocasiones, siendo una de ellas las páginas de Kingdom Come. Para quienes somos observadores y recordamos la saga original, en las escenas del asesinato de KC Lois Lane a manos de Joker, Superman ostentaba una coqueta cola de caballo; a primero vista parecía ser que Ross había pasado por alto este detalle dentro de las páginas de este especial, sin embargo, en un inspección más detallada de ciertas viñetas, se puede apreciar que KC Superman tiene ese peinado, y la colita en cuestión ha sido disimulada con un par de recursos por el autor. En la sección en la que se estudia la planeación, se ven un par de miniaturas en las que si se disfruta en todo su esplendor el peinado del super-héroe. Pero Karita me gano, asi es que a buscar la tuya amiga pide | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 8:02 am | |
| Ahora quremos un superman amalgamado con un personane de la Marvel. Saludos. | |
|
| |
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 10:28 am | |
| Hola a todos!!!! Se puede considerar esto a Superman "amalgamado" con Hulk? Es que yo tampoco entendí bien el término, así que espero confirmación de Kal o Kara. - Spoiler:
O a lo mejor consideren esto a Superman "amalgamado" con Spiderman... - Spoiler:
O este extraño Superman / Capitán América - Spoiler:
Salu2!!!! | |
|
| |
cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:03 pm | |
| Chicos!!!!!! Nunca leyeron la serie AMALGAMA entre los Superheroes de Marvel y DC Comics? Me extraña!! Creo que en ella era: SuperSoldier que era una amalgama entre Superman y el Capitán América!!!!
Saluditos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:04 pm | |
| Ya encontré la imagen: es esta | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:08 pm | |
| Y cómo el HUlk de Marcelo, no es verde...no lo consideraria amalgado!!!!!
O sea, puedo pedir imagen??? Por fiiiiii??????''
Quiero una portada de comic entre Superman y un personaje de la Biblia!!!!!
Besitosss | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:10 pm | |
| Recien vi la ultima foto de Marcelo!!! Perdon, era buena!!! Fui distraida!! jaja Si queres pedí una imagen vos, si?
Un besito | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:16 pm | |
| No hay problema, buscamos un Superman con algún personaje bíblico, está todo bien... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 4:42 pm | |
| CHA...CHAAAAAANNNN!!! Aqui la tienes Marce... Bueno...yo quiero una foto de Superman con Lois Lane totalmente desnuda. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 4:52 pm | |
| Perdon...leido asi pareceria que me subi de tono...pero no es asi.
Aclarado, que no pretendo ofender, proseguir. | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 5:00 pm | |
| haber haber......En efecto una de las imágenes que puso marcelo es la correcta...la de Cinthia Girl.....aunque bueno ella también acertó, me extraña compañeros tanto como a ella que no hayan leido la serie de Amalgam, de echo así se llama y efectivamente Cinthia Girl tiene razón se amalgamó superman con Capitan America y se formó el Super Soldado.... Pero, amobs estan bien......así que prosigamos con el juego.....QUIEN SIGUE?
SALUDOS. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 5:17 pm | |
| Hola Kal... o Kara... Está todo bien, cinthiagirl no había visto mi imagen, yo seguí con su petición y acá estamos. Lo importante es divertirse, para eso está el juego, no? Ahora, con respecto a la petición de Karlos... no sé si ésta sirva... creería que no... a ver qué dice él.... Aunque le tengo más fe a ésta: | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 7:39 pm | |
| No.
Dije totalmente desnuda...o sea que Luisa (lois) se vea desnuda. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Mar 12, 2009 8:51 pm | |
| Diossssssss Marce no es posible, esa fue justa la imagen que vino a mi mente en otro tema, te acuerdas? que asco, ella desnuda, envuelta en la capa de un alienigena de brazos enooooormes, que horror mis ojitos no estan preparados para algo asi, me voy... besitos ojala pueda borrar esa imagen de mi mente | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:47 am | |
| Hola...Karlos de verdad existe esa imágen...te estas desquitando verdad porque te gané la trivial jajajaja!!! me suena a imagen XXX, pero bueno a seguir buscando, seguimos en el intento.....saludos. Kal y Kara. | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:49 am | |
| Existe esa imagen...
Aparte a no mezclar...Ustedes son una dulzura...en cambio la vengativa Guadu...hummmmmm....jajajajajajajaj | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Mar 13, 2009 12:50 am | |
| Para que vean que es verdad...Superman esta mirando a Lois totalmente en pelot....glup...perdon...totalmente desnuda... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|