| Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 12:08 pm | |
| Propongo hacer un hilo con la imagen de comic (no vale de pelicula) que mas te guste o la que con mas cariño recuerdas. Empezare yo con esta Le tengo un cariño muy especial a esta saga, pues fue con ella con la que me volvi un fan absoluto de superman y comenze a coleccionarlo todo. Recuerdo con cariño el ir al quiosko de barrio cada 15 dias a por el nuevo ejemplar, jejeje, que tiempos... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 1:09 pm | |
| Bueno, primero decirte Snake que no veo la imagen que pusiste. Ahora: El lápiz de Curt Swan (gentileza de Steel) - Spoiler:
[/center]
Superman Forever de Alex Ross - Spoiler:
Superman Godfall - Spoiler:
Superman Legado - Spoiler:
Antes y después, por Ed Benes - Spoiler:
La Liga, también por Ed Benes - Spoiler:
Espero que te haya gustado. Un abrazo!!!! | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 4:32 pm | |
| Los dibujos que mas me gustan son los de Michael Turner, aca dejo algunos: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 5:35 pm | |
| Hola SuperGiova: Muy alegóricas esas imágenes, tomando en cuenta que Michael Turner murió hace muy poco. Joven. 37 años, si no me equivoco.... Sin dudas, un dibujante fantástico, qué pena, un gran talento. Un abrazo!!!! | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 6:44 pm | |
| Sin lugar a dudas la imagen que más me ha impactado por su fuerza es esta: No hay palabras para describir la energia que irradia. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Jue Feb 12, 2009 9:16 pm | |
| Hay cientos de imagenes que me dejan embobado nada más verlas pero voy a escoger la que me hizo volver a suspirar por Superman. La foto que os adjunto fue la que presentó el nuevo Superman: Brandon Routh y su nuevo traje. Cuando lo vi me quede un poco extrañado pero pasado unos minutos después de dejar de verlo no podía quitarmelo de la cabeza y tenía que ir insistentemente a volver la ver. Hoy, el día en el que se está rumoreando que Singer no continue en la franquicia de Superman, es el mejor momento para recordarla. Sólo puedo decir: "GRACIAS BRYAN SINGER Y GRACIAS BRANDON ROUTH" | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Vie Feb 13, 2009 11:02 am | |
| Una de lasmuchas imágenes que más me han impactado ha sido este dibujo de Alex Ross perteneciente a la obra Superman: Paz En La Tierra ya que muestra a un Superman apenado ante las desgracias que afectan a la humanidad y que él no puede solucionar representando el lado más humano de este personaje tan poderoso. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Vie Feb 13, 2009 11:27 am | |
| Hola Steel! Esa imagen la tengo en un gif animado junto con la de Superman Forever. | |
|
| |
Snake Plissken Usuario Junior
Cantidad de envíos : 76 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! Vie Feb 13, 2009 11:54 am | |
| Precioso STEEL, es realmente precioso y es una imagen que dice muchas cosas. Que te parece esta? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! | |
| |
|
| |
| Postea una de las imagenes de superman que mas te guste! | |
|