| Mi DVD de Superman Returns | |
|
+4Steel sapiente Jo El SuperGiova 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Mi DVD de Superman Returns Vie Ene 30, 2009 1:12 am | |
| Abro este tema para contarles que hoy, en una visita al centro para comprar una cuerda de mi guitarra, pase por una libreria y entre, y ahi encontré el DVD de Superman Returns en la versión de dos discos, y obviamente me lo compré . Puede que parezca medio tarde para comprarme el DVD ya que se estreno en 2006, pero bueno, por fin lo tengo , aca les dejo las fotos : Saludos! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Vie Ene 30, 2009 3:57 am | |
| Te felicito en verada!
No conocia una edicion de dos discos con esa portada.
Para mi es el mejor cartel de Superman Returns. Me recuerda al estilo de arte de Alex Ross
Felicidades y disfruta esta gran obra del cine
Un saludo SuperGiova | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Vie Ene 30, 2009 4:31 am | |
| hola SuperGiova:
No sabes la suerte que tienes, en mi pais no hay chance de encontrar material original y si lo hay te cobran un ojo, el riñon, el higado y tu primogenito. Y si se lo preguntan si aunque critico mucho esta pelicula trate de conseguir la de mejor calidad y creo que ya me se cada escena de memoria.
No lo puedo evitar, es Superman.
Un saludo.
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Vie Ene 30, 2009 9:13 am | |
| Hola SuperGiova:
Encontrar una edición en DVD con esa magnífica portada es bastante complicado. Personalmente tengo distintas ediciones de Superman Returns en DVD y creo que ninguna de ellas muestra esa portada basada en el póstesr promocional de la película sino que todas traen otra imagen mucho menos hermosa y más simplona.
¡Enhorabuena amigo mío!
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Mar Feb 03, 2009 11:57 am | |
| Yo lo tengo con la postada que vuela por encima del edificio del planet.... realmente es linda esa tapa.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Mar Feb 03, 2009 12:06 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Yo lo tengo con la postada que vuela por encima del edificio del planet.... realmente es linda esa tapa.-
Sí, yo tengo esa misma, venía con una remera negra con el escudo de la S en plateado. Todavía la uso.... Un abrazo!!!! | |
|
| |
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Miér Feb 04, 2009 7:10 pm | |
| La version que yo tengo viene con un comic y a la vez me ragalaron una estatuilla de Superman con la compra de la pelicula en exclusiva a la tienda Bestbuy en Estados Unidos. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns Dom Feb 08, 2009 4:04 am | |
| aquie en mexico estuvo el que en la portada tenia a superman volando por un edificio y en el fondo un avion y venia metido en un carton con holograma de clark kent convirtiendose en superman y el escudo tridimensional tambien y adentro habia una especie de mini comic si se le puede llamr asi conm uchos comerciales de pelicuals de wb y pases para six flgas mexico estaba muy bueno
saludos amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi DVD de Superman Returns | |
| |
|
| |
| Mi DVD de Superman Returns | |
|