From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves Miér Ene 28, 2009 5:46 pm | |
| http://superman.cinecin.com/gardeniaazul.htm
Por si queréis ver a George Reeves en otra película de 1953 dirigida por Fritz Lang | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves Miér Ene 28, 2009 6:01 pm | |
| Hola From Krypton:
Muchas gracias por tan preciosa información. Sobre la carrera de George Reeves tenía constancia de su participacion el el rodaje en la película "De aquí a la eternidad" pese a que finalmente sus escenas fueron eliminadas por completo del montaje final debido a que la reacción del público que lo reconocía unicamente por su interpretación de Superman en la serie de televisión "The Adventures of Superman". Sin embargo, desconocía por completop su participación en esta película de cine negro dirigida por Fritz Lang y que lleva por título "The Blue Gardenia" ("La Gardenia Azul").
Es una verdaderta lástima que el personaje que catapultó añl estrellato a George Reeves también se convirtiera en el mayor obstáculo a superar en su carrera porque como el gran actor que era nos hubiera deleitado con grandes interpretaciones.
Un gran saludo maestro. | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves Miér Ene 28, 2009 8:58 pm | |
| Hola Mariano!!!!
Muchísimas gracias por la información, mirá que me precio de conocer sobre George Reeves, por ejemplo su participación en Gone With the Wind, pero de ésto no tenía ni noticia.
Además, Fritz Lang es de mis directores favoritos, adoré Metrópolis (nada que ver con Superman, je) y Los Nibelungos.
Te mando un gran abrazo y te agradezco nuevamente la información. | |
|
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves Jue Ene 29, 2009 11:48 am | |
| http://superman.cinecin.com/rnotorious.htm
Pues arriba tienes otra de Fritz Lang en la que también trabaja George Reeves. Se titula "Rancho Notorious". Yo me la compré porque me gustan y colecciono todas las películas de Marlene Dietrich. | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves Jue Ene 29, 2009 11:52 am | |
| Hola Mariano!!!! Sí, de Rancho Notorious había leído, pero no la vi.... acá en Argentina se edita muy poco de eso, y menos en DVD.... Te cuento que tardé meses en conseguir Metrópolis en DVD, yo Los Nibelungos la tengo en VHS, tengo que hacer el traspaso. Muchísimas gracias por la información. Un abrazo!!!!! PD: Oh God, éste es Superman??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves | |
| |
|