EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
Steel (6378)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
vidoq (4187)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
Marcelo (4147)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
superguada (3072)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
kalvader (1776)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 
Jor-El (1716)
Kirk Alyn vs George Reeves Barra_10Kirk Alyn vs George Reeves Barra_11Kirk Alyn vs George Reeves Barra_12 

 

 Kirk Alyn vs George Reeves

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Kirk Alyn vs George Reeves Empty
MensajeTema: Kirk Alyn vs George Reeves   Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:08 am

Hola a todos

Quisiera saber su opinion entre Kirk Alyn y George Reeves para ustedes quien interpreto mejor a Superman.




Kirk Alyn vs George Reeves Tupete vs Kirk Alyn vs George Reeves Georgereeves
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Kirk Alyn vs George Reeves Empty
MensajeTema: Re: Kirk Alyn vs George Reeves   Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:22 pm

Kirk Alyn interpretaba al personaje de Clark Kent /Superman en los seriales cinematograficos de la compañía Columbia de una forma demasiado serie y formal, hecho que contradictoriamente restaba credibilidad a su actuación como Superman.

Para las escenas de vuelo era sustituido por un dibujo animado desde que despegaba hasta que aterrizaba debido a los escasos presupuestos, por lo que su actuación no llegaba a convencer a los espectadores de la época.

No convencia como Superman pero tampoco como Clark Kent ya que interpretaba a ambos personajes de una forma muy similar. El Clark Kent de Kirk Alain era un reportero intrépido interesado en descubrir siempre la verdad a cualqier coste. Su parecido con el personaje de Superman es bastante notable.

Kirk Alyn siempre será recordado como el primer actor que interpretó a Superman pero su actuación dejaba bastante que desear.

Por el contrario George Reeves (sustituto de Kirk Alyn en la pequeña pantalla) añadió a su interpretación un tono cómico que se fué incrementando gradualmente durante cada temporada. Pero lo más destacable de Geoge Reeves era el gran carisma que poseía y que lo convertía en un excelente (pero desaprovechado) actor qu supo interpretar de forma correcta a dos personajes tan distintos como Clark Kent y Superman. George Reeves supo separar ambos personajes, algo que Kirk Alyn nunca consiguió.

Geaorge Reeves interpretó a un Clark Kent que siempre se presentaba muy formal pero que no tardaba mucho en hacer uso de su simpatía siempre que tenía la oportunidad. El personaje se desprendió de su encasillamiento como periodista intrépido y se convirtió en un periodista formal pero bromista y despreocupado.

Su interpretación de Superman resulta inolvidable y carismática. George Reeves supo dotar de gran fuerza a su interpretación como Superman. Desarrolló un personaje entrañable que no sólo disponía de grandes poderes con los que podía resolver cualquier situación sino que también se trataba de un personaje con grandes valores morales que intentaba inculcar en el resto de las personas.

A la interpretación de George Reeves hay que añadir la utilización de nuevos efectos especiales, sobre todo en lo referente al vuelo. El actor ya no era sustituido por un dibujo animado sino que era sostenido con cables mientras detrás de él se proyectaban imágenes en movimiento. Esto contribuyó a hacer mucho más verosimil el personaje de Superman que gracias a George Reeves se convirtió en un heéroe conocido en casi todos los hogares.

En mi humilde opinión la interpretación de George Reeves es mucho más carismática y entrañable que la de Kirk Alyn. Pese a que ambos siempre serán recordados por su aportación a la mitología del personaje de Superman, George Reeves dejará un recuerdo mucho más profundo gracias al carisma personal que aportó al personaje.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Kirk Alyn vs George Reeves Empty
MensajeTema: Re: Kirk Alyn vs George Reeves   Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:25 pm

Hola a todos!!!! cheers

Vi este tema e inmediatamente me dispuse a participar, cuando leí la magnífica respuesta de Steel, y me ha dejado muy poco para agregar...

Debo confesar que no estoy muy al tanto del trabajo de Kirk Alyn, así que mal podría yo hablar de él, pero al interpretar a Superman a tan poco tiempo de creado, y con los pocos medios con que contaban en la época para efectos especiales, supondría que su actuación fue bastante digna.

Distinto es con George Reeves, que me acompañó toda mi infancia. No pretendo ni pienso ser imparcial con él. Ha sido mi héroe, mi amigo y mi compañero en los mejores años de mi vida. Cómo no lo voy a querer!

Si bien Christopher Reeve ha sido para muchos (me incluyo) por no decir para todos el mejor Superman de la historia, a la hora de hablar de George Reeves es tal mi falta de objetividad, que yo mismo me autocensuro para no decir un disparate.

Es muy difícil de explicar, las palabras no me ayudan en este momento. Hay que estar en mi piel para entenderlo.
George es un sentimiento.

Hay que verlo actuar con el corazón más que con los ojos. Con corazón de niño, de aquél niño que alguna vez fui, hoy tan lejano.

Un saludo para todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Kirk Alyn vs George Reeves Empty
MensajeTema: Re: Kirk Alyn vs George Reeves   Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:35 am

habla kal

ami ya no me tocaron pero por lo que parece que dio en las almas de los niños de la segunda mitad del siglo vbeinte mas lo que he oido en radio y telvision y visto en revistas y periodicos, yo pienso que el mejor superman de ellos dos gue george reeves.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado





Kirk Alyn vs George Reeves Empty
MensajeTema: Re: Kirk Alyn vs George Reeves   Kirk Alyn vs George Reeves Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kirk Alyn vs George Reeves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEORGE REEVES TAMBIÉN FUE UN VILLANO... CON TARZÁN [
» Pregunta sobre Superman George Reeves en DVD
» George Reeves de villano antes de hacer de Superman
» The Blue Gardenia. Otra película de George Reeves
» Hollywoodland La muerte de George Reeve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: