Hola a todos!!!!
Vi este tema e inmediatamente me dispuse a participar, cuando leí la magnífica respuesta de Steel, y me ha dejado muy poco para agregar...
Debo confesar que no estoy muy al tanto del trabajo de Kirk Alyn, así que mal podría yo hablar de él, pero al interpretar a Superman a tan poco tiempo de creado, y con los pocos medios con que contaban en la época para efectos especiales, supondría que su actuación fue bastante digna.
Distinto es con George Reeves, que me acompañó toda mi infancia. No pretendo ni pienso ser imparcial con él. Ha sido mi héroe, mi amigo y mi compañero en los mejores años de mi vida. Cómo no lo voy a querer!
Si bien Christopher Reeve ha sido para muchos (me incluyo) por no decir para todos el mejor Superman de la historia, a la hora de hablar de George Reeves es tal mi falta de objetividad, que yo mismo me autocensuro para no decir un disparate.
Es muy difícil de explicar, las palabras no me ayudan en este momento. Hay que estar en mi piel para entenderlo.
George es un sentimiento.
Hay que verlo actuar con el corazón más que con los ojos. Con corazón de niño, de aquél niño que alguna vez fui, hoy tan lejano.
Un saludo para todos!!!!