EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_10Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_11Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_12 
Steel (6378)
Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_10Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_11Hollywoodland La muerte de George Reeve Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Hollywoodland La muerte de George Reeve

+6
SUPERS0NICMAN
tito
BRYAN
Marcelo
Steel
supermansteel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

Hollywoodland La muerte de George Reeve Empty
MensajeTema: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:17 pm

Paseando por el Foro encontré un tema que nos invitaba a recordar a George Reeve así que para completar ese tema aquí esta el tráiler de la próxima película su vida y deceso, ojala les guste.
Yo ya la estoy esperando con ansia.

http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:29 pm

Hola Supermansteel:

La película "Hollywoodland" ya se estrenó en los cines de todo el mundo en el 2007. Yo la vi en el cine cuando se estrenó e incluso he comprado el DVD para añadirlo a mi colección.

Personalmente tengo que reconocer que Ben AfflecK hace una interpretación muy creible como George Reeves y el tono de época está muy logrado.

Toda la película tiene un tono de serie negra y policiáco que gira en torno a un detective privado al que le mandan indagar en la misteriosa muerte del actor George Reeves.

Lo mejor de la película es que deja un final abierto y sin conclusiones definitivas para que sea el propio espectador el que opine qué fué lo que realmente sucedió.

Un gran saludo. Very Happy
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:06 pm

Excelente película, que no pudo utilizar el título original "Truth, justice and the american way" (muletilla de Adventures of Superman) porque la Warner no le cedió los derechos.

A regañadientes les permitieron utilizar el escudo de la S.

Ben Affleck ganó un premio por esa película, pero como no creyó que iba a ganar no lo fue a retirar....

Me gusta porque, pese a que el director adhiere a la versión del suicidio, expone las tres versiones con absoluta objetividad.

Adrien Brody, en una actuación impecable, como siempre (excepto el bodrio de King Kong)

Una película muy recomendable.

Salu2
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:42 pm

perdon este trailer se trata de la vida de George Reeves esta buenisima de verdad mi pregunta es de que murio George R
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:46 pm

Murió de un balazo en la cabeza.

En su momento la policía lo calificó de "suicidio", hasta que se descubrieron otros impactos de bala en su habitación.

Está amplia y magníficamente explicado en la película.

También podés leer su biografía en la página de Javier

George Reeves

Un beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:51 pm

gracias Marcelo por el link pero iuncreible " suicidio" wow

saludes
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:45 pm

yo no la vi por que no me parecia muy buena pero veo que la critica dice lo contrario asi que habra que verla.
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:51 pm

increible inclusive vi las imagenes de la pelicula esto es mas que un "suicidio2 esa pelicula de que año la sacaron
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:10 pm

Hola a tod@s: Very Happy

La película "Hollywoodland" se estrenó en los cine4s de todo el mundo en el año 2006 aprovechando que ese mismo año se estrenaba la película "Superman Returns". Neutral

Un gran saludo. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:55 pm

A que bien pero aun asi no dio muchas espectativas scratch
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: jejeje El estreno fue en el 2006 y apenas vi el traile de la pelicula perdon   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:46 pm

Hola mil gracias a todos los que participan en este tema de Hollywoodland la película, después de leer sus comentarios del tema me puse a investigar y ciertamente se estreno el 02 de febrero del 2007 jejeje y yo apenas vi el tráiler en youtube.
Pero bueno según eh leído en México no le dieron mucho tiempo en cartelera y solo en Televisión de paga o por la internet podías tener acceso al tráiler y claro la invitación para que fuera uno a verla al cine por lo pronto estoy esperando una venta especial de Blockbuster y ojala la tengan para comprarla.
Siempre eh tenido la inquietud de ver una película de Superman pero ambientada en 1938 me imagino que seria grandioso ver una película del estilo visual de los Hermanos Fleisher pero con actores de carne y hueso y debo de admitir que cuando vi la imagen de Ben Afleck portando el traje de Superman por un momento pensé que mi anhelo se aria realidad.

Última edición por supermansteel el Jue Nov 20, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Datos sobre Hollywoodland   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:56 pm

Hola algunos datos complementarios de la pelicula que encontre en la internet.

Hollywoodland
Fuente: esmas.com
Estados Unidos, 2006
Hollywoodland es únicamente una irresistible exploración de la fama y de identidad, inspirada por uno de los más infames misterios de la vida real en Hollywood. Esta película es el debut como director de Allen Coulter (ganador al Emma y al DGA premio por su trabajo en Los Sopranos y Sexo en la Ciudad).

Junio 16, 1951. El glamour de Tinseltown constantemente se pierde para el actor George Reeves, el heroico hombre de acero en la serie de TV Las Aventuras de Superman, mientras el actor muere en su casa en las colinas de Hollywood. Derribado por un solo balazo, Reeves dejando a su prometida - la aspirante actriz Leonore Lemmon (Robin Tunney) - y millones de fans que quedaron en shock por su muerte. Pero es su afligida madre, Helen Véoslo, quien no deja que las cuestionables circunstancias alrededor de su difunto queden si dirección alguna. Helen busca justicia, o por lo menos respuestas. El departamento de policía de Los Ángeles cierra el caso, pero Helen contrata por $50 dólares al día a un detective privado, Louis Simon.

Simon pronto averigua que el tórrido romance que tenia Reeves con Toni Mannix, esposa del ejecutivo de los estudios MGM Eddie Mannix, pudo guardar la llave de la verdad.

Pero la verdad y la justicia no son fáciles de encontrar en Hollywood. Simo sigue peligrosas y difíciles pistas tanto en lugares finos como en barrios bajos, encendiendo el fuego y arriesgándose a quemarse. El detective también descubre inesperadas conexiones a su vida conforme el caso se convierte más personal y aprende más sobre Reeves. Detrás de ese icono había un hombre complejo que daba su vida a Hollywood en más de una manera.

Título Original: Hollywoodland
Dirección: Allen Coulter
Elenco: Adrien Brody, Diane Lane, Ben Affleck y Bob Hoskins
Guión: Paul Bernbaum
Producción: Glenn Williamson
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Crimen / Drama
Idioma: Inglés
Duración: 126 minutos
Estreno en México: 2 de febrero de 2007
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:19 pm

Hola a tod@s: Neutral

Hollywoodland La muerte de George Reeve Ene27bei6

Si entrais en la siguiente página de la web de Javier Olivares y buscais la noticia relacionada con la película "Hollywoodland" encontrareis un extenso reportaje realizado por Javier donde analiza en profundidad esta producción sobre la vida y muerte del actor George Reeves. Neutral

http://supermanvuelve.iespana.es/enero20072.htm

La película recibió críticas muy buenas y Ben Afflek obtuvo un premio por su interpretación como George Reeves. Neutral

Un gran saludo. cheers
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:51 am

tiene buena pinta ahora me la bajare cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:05 pm

Hola tito: Very Happy

¡Bajarse películas de internet es un delito! Mejor alquílala o cómprala porque sino los grandes estudios de Hollywood pierden mucho dinero y los ejecutivos en lugar de poder tener seis coches distintos se tienen que conformar con tener tan solo cinco ¡Pobres hombres! Exclamation Laughing Exclamation

Un garan saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:09 pm

Steel escribió:
Hola tito: Very Happy

¡Bajarse películas de internet es un delito! Mejor alquílala o cómprala porque sino los grandes estudios de Hollywood pierden mucho dinero y los ejecutivos en lugar de poder tener seis coches distintos se tienen que conformar con tener tan solo cinco ¡Pobres hombres! Exclamation Laughing Exclamation

Cierto... no hay derecho... Sad Sad Sad

Comer caviar sin pan ni jugo de limón... qué deprimente... Sad Sad

Salu2
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:14 pm

Nosotros siempre pagamos el Pato,y en dos años ya mismo no se venderan DvD ,si no Blue Ray y a joderse ,hacen con nosotros lo que quieran estas Multinacionales,Saludos de Supers0nicman cheers
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:36 pm

Miren chicos, yo soy de la idea de comprar originales las peluculas y los cds que me gustan, pero aca en Argentina ultimamente las compañias editoras se estan excediendo en los precios de los cds y dvds, no se como sera en otros paises, pero por este lado del mundo se hace dificil poder comprar material nuevo y mas aun si son ediciones especiales.
Estaria bueno que esta gente se diera cuenta que los aumentos de precios solo logran alejar a la gente y hacer que no compre o que directamente se pasen a la pirateria.
http://danielgoettig.deviantart.com/
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:18 pm

aca en españa lo original tambien era un poco caro pero creo que con el paso del tiempo fue bajando un poco y en cuanto a la musica yo si lo noto por que la musica que tengo es toda original y ahora a bajado.

saludos!!
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:09 pm

jejjeje la ke e liado

tengo una coleccion de DVD es decir una videoteca de mas de 100 pelis de dvd originales porke soy de los ke se la compra!y me encanta tenerlas originales
pero las ke no se si me gustaran o no me las bajo,ke me gustan??!las compro asi puedo ver extras y todo lo demas

pero si las grandes compañias pierden dinero y no pueden mantener sus ferraris,yo me matera a hacer horas extras en mi curro por 4 chavos y me las comprare asi ellos podran mantener sus mansiones Suspect

creo ke los cd y dvd estuvieran mas baratos seguiriamos bajandonos las pelis y musicas
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:03 pm

puede ser que tengas razon tito pero bajando los precios seguro que algo mas se vende, mas que nada por que estas llegando a mas publico!!!
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:31 pm

BRYAN escribió:
puede ser que tengas razon tito pero bajando los precios seguro que algo mas se vende, mas que nada por que estas llegando a mas publico!!!

Yo tambien lo veo asi, pero tambien es cierto que el que ya se acostumbro a consumir pirateria dificilmente compre un original.

A mi me gustan los originales en el caso de los DVDs por los extras y por la calidad de imagen y sonido, que es incomparable a un divx o a un vcd. Lo mismo para un cd de musica comparado a un MP3. Pero como todos tambien me bajo cosas para ver ya que el dinero no alcanza siempre para todo lo que quisieramos comprar. Por eso creo que bajar los precios ayudaria a que aumente el consumo por parte de gente que como muchos de nosotros aprecia el tener un original.
http://danielgoettig.deviantart.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:01 am

si,es cierto si se bajan precios se tiende a comprar pero si hoy dia un cd vale 22 euros y lo bajam a 12 euros,muxos diran ...por 12 me lo bajo y punto

kiza en un dvd seria diferente ya ke en un dvd hay extras y gusta tenerlas originales
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:46 pm

El Erradicador escribió:
aquí esta online y en buena calidad
Muchas gracias por el link, Erradicador. La verdad es que tenía ganas de ver la película, así que ahora podré, jeje.
lol!
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:23 pm

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO, BUENO DEJENME LES CUENTO QUE AQUI EN MEXICO TAMBIEN LOS PRECIOS DE LOS CD´S Y DVD´S ESTAN ALGO CAROS, HEMOS COMPRADO LA COLECCION DE SUPERMAN THE MOVIE HACE UNOS CUANTOS AÑOS Y EN AQUEL ENTONCES NOS SALIO COMO EN 700 PESOS DE MEXICO, LO QUE VENDRIA SIENDO COMO 70 U 80 DOLARES, SI BIEN ES CIERTO QUE SE DEBERIAN BAJAR LOS PRECIOS A LOS DVD´S Y CD´S PUES HOMBRE, QUE TODO MUNDO COMPRARIA Y ES LO QUE NO SE PONEN A VER LAS GRANDES COMPAÑIAS, LES SALDRIA MUCHO MEJOR A ELLOS PORQUE ENTONCES VENDERÍAN EL VOLUMEN Y GANARIAN MUCHO MAS, QUE BURROS, PERO BUENO, ESO SI, LES PUEDO DECIR QUE TAMBIÉN AQUI VENDEN INFINIDAD DE PIRATERIA DE CD´S Y DVD´S, QUE LA GENTE LOS COMPRA COMO PAN CALIENTE PORQUE ES MUY BARATO Y AUNQUE NO TENGA EXTRAS O COSAS ASÍ PUES LO COMPRAN POR NO COMPRAR AL TRIPLE LA PELI O LA MUSICA ORIGINAL, ENTONCES PUES TODO MUNDO VA A LA PIRATERIA...POR DESGRACIA ES MUY HONEROSO COMPRAR BUENAS PELICULAS COMO COLECCIONES DE RICHARD DONNER, ACTUALMENTE LA VENDEN ACA EN MEXICO EN 2000 PESOS, QUE SE ME HACE UNA GROCERIA PARA TODOS AQUELLOS FANS DE SUPERMAN O DE CUALQUIER OTRA COLECCION DE QUE SE TRATE. AHORA LA PELI DE LA MUERTE DE GEORGE REEVE AQUI PASO SINI PENA NI GLORIA PORQUE OBVIO, MUCHA GENTE NI SIQUIERA SABE QUIEN DIABLOS ERAS, SALVO SUS HONROSAS EXCEPCIONES COMO NOSOTROS, PERO DEJENME LES CUENTO QUE NI SIQUIERA EN DVD SE ENCUENTR AQUI EN MEXICO O POR LO MENOS NO LA HEMOS VISTO, LA PELI ES BUENA Y HE DE CONFESAR QUE POR DESGRACIA TUVIMOS QUE COMPRARLA PIRATA PORQUE NO LA ENCONTRAMOS ORIGINAL.

EN FIN AMIGOS, LES MANDO UN SALUDO.

KARA
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve   Hollywoodland La muerte de George Reeve Icon_minitime

Hollywoodland La muerte de George Reeve
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente