Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 8:17 pm
Paseando por el Foro encontré un tema que nos invitaba a recordar a George Reeve así que para completar ese tema aquí esta el tráiler de la próxima película su vida y deceso, ojala les guste. Yo ya la estoy esperando con ansia.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 8:29 pm
Hola Supermansteel:
La película "Hollywoodland" ya se estrenó en los cines de todo el mundo en el 2007. Yo la vi en el cine cuando se estrenó e incluso he comprado el DVD para añadirlo a mi colección.
Personalmente tengo que reconocer que Ben AfflecK hace una interpretación muy creible como George Reeves y el tono de época está muy logrado.
Toda la película tiene un tono de serie negra y policiáco que gira en torno a un detective privado al que le mandan indagar en la misteriosa muerte del actor George Reeves.
Lo mejor de la película es que deja un final abierto y sin conclusiones definitivas para que sea el propio espectador el que opine qué fué lo que realmente sucedió.
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 9:06 pm
Excelente película, que no pudo utilizar el título original "Truth, justice and the american way" (muletilla de Adventures of Superman) porque la Warner no le cedió los derechos.
A regañadientes les permitieron utilizar el escudo de la S.
Ben Affleck ganó un premio por esa película, pero como no creyó que iba a ganar no lo fue a retirar....
Me gusta porque, pese a que el director adhiere a la versión del suicidio, expone las tres versiones con absoluta objetividad.
Adrien Brody, en una actuación impecable, como siempre (excepto el bodrio de King Kong)
Una película muy recomendable.
Salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 9:42 pm
perdon este trailer se trata de la vida de George Reeves esta buenisima de verdad mi pregunta es de que murio George R
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 9:46 pm
Murió de un balazo en la cabeza.
En su momento la policía lo calificó de "suicidio", hasta que se descubrieron otros impactos de bala en su habitación.
Está amplia y magníficamente explicado en la película.
También podés leer su biografía en la página de Javier
George Reeves
Un beso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 9:51 pm
gracias Marcelo por el link pero iuncreible " suicidio" wow
saludes
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 10:45 pm
yo no la vi por que no me parecia muy buena pero veo que la critica dice lo contrario asi que habra que verla.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Mar Nov 18, 2008 10:51 pm
increible inclusive vi las imagenes de la pelicula esto es mas que un "suicidio2 esa pelicula de que año la sacaron
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Jue Nov 20, 2008 12:10 pm
Hola a tod@s:
La película "Hollywoodland" se estrenó en los cine4s de todo el mundo en el año 2006 aprovechando que ese mismo año se estrenaba la película "Superman Returns".
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Jue Nov 20, 2008 7:55 pm
A que bien pero aun asi no dio muchas espectativas
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: jejeje El estreno fue en el 2006 y apenas vi el traile de la pelicula perdon Jue Nov 20, 2008 9:46 pm
Hola mil gracias a todos los que participan en este tema de Hollywoodland la película, después de leer sus comentarios del tema me puse a investigar y ciertamente se estreno el 02 de febrero del 2007 jejeje y yo apenas vi el tráiler en youtube. Pero bueno según eh leído en México no le dieron mucho tiempo en cartelera y solo en Televisión de paga o por la internet podías tener acceso al tráiler y claro la invitación para que fuera uno a verla al cine por lo pronto estoy esperando una venta especial de Blockbuster y ojala la tengan para comprarla. Siempre eh tenido la inquietud de ver una película de Superman pero ambientada en 1938 me imagino que seria grandioso ver una película del estilo visual de los Hermanos Fleisher pero con actores de carne y hueso y debo de admitir que cuando vi la imagen de Ben Afleck portando el traje de Superman por un momento pensé que mi anhelo se aria realidad.
Última edición por supermansteel el Jue Nov 20, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
supermansteel Maestro
Tema: Datos sobre Hollywoodland Jue Nov 20, 2008 9:56 pm
Hola algunos datos complementarios de la pelicula que encontre en la internet.
Hollywoodland Fuente: esmas.com Estados Unidos, 2006 Hollywoodland es únicamente una irresistible exploración de la fama y de identidad, inspirada por uno de los más infames misterios de la vida real en Hollywood. Esta película es el debut como director de Allen Coulter (ganador al Emma y al DGA premio por su trabajo en Los Sopranos y Sexo en la Ciudad).
Junio 16, 1951. El glamour de Tinseltown constantemente se pierde para el actor George Reeves, el heroico hombre de acero en la serie de TV Las Aventuras de Superman, mientras el actor muere en su casa en las colinas de Hollywood. Derribado por un solo balazo, Reeves dejando a su prometida - la aspirante actriz Leonore Lemmon (Robin Tunney) - y millones de fans que quedaron en shock por su muerte. Pero es su afligida madre, Helen Véoslo, quien no deja que las cuestionables circunstancias alrededor de su difunto queden si dirección alguna. Helen busca justicia, o por lo menos respuestas. El departamento de policía de Los Ángeles cierra el caso, pero Helen contrata por $50 dólares al día a un detective privado, Louis Simon.
Simon pronto averigua que el tórrido romance que tenia Reeves con Toni Mannix, esposa del ejecutivo de los estudios MGM Eddie Mannix, pudo guardar la llave de la verdad.
Pero la verdad y la justicia no son fáciles de encontrar en Hollywood. Simo sigue peligrosas y difíciles pistas tanto en lugares finos como en barrios bajos, encendiendo el fuego y arriesgándose a quemarse. El detective también descubre inesperadas conexiones a su vida conforme el caso se convierte más personal y aprende más sobre Reeves. Detrás de ese icono había un hombre complejo que daba su vida a Hollywood en más de una manera.
Título Original: Hollywoodland Dirección: Allen Coulter Elenco: Adrien Brody, Diane Lane, Ben Affleck y Bob Hoskins Guión: Paul Bernbaum Producción: Glenn Williamson País: Estados Unidos Año: 2006 Género: Crimen / Drama Idioma: Inglés Duración: 126 minutos Estreno en México: 2 de febrero de 2007
Steel Maestro
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Jue Nov 20, 2008 10:19 pm
Hola a tod@s:
Si entrais en la siguiente página de la web de Javier Olivares y buscais la noticia relacionada con la película "Hollywoodland" encontrareis un extenso reportaje realizado por Javier donde analiza en profundidad esta producción sobre la vida y muerte del actor George Reeves.
http://supermanvuelve.iespana.es/enero20072.htm
La película recibió críticas muy buenas y Ben Afflek obtuvo un premio por su interpretación como George Reeves.
Un gran saludo.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 2:51 am
tiene buena pinta ahora me la bajare
Steel Maestro
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 12:05 pm
Hola tito:
¡Bajarse películas de internet es un delito! Mejor alquílala o cómprala porque sino los grandes estudios de Hollywood pierden mucho dinero y los ejecutivos en lugar de poder tener seis coches distintos se tienen que conformar con tener tan solo cinco ¡Pobres hombres!
Un garan saludo.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 1:09 pm
Steel escribió:
Hola tito:
¡Bajarse películas de internet es un delito! Mejor alquílala o cómprala porque sino los grandes estudios de Hollywood pierden mucho dinero y los ejecutivos en lugar de poder tener seis coches distintos se tienen que conformar con tener tan solo cinco ¡Pobres hombres!
Cierto... no hay derecho...
Comer caviar sin pan ni jugo de limón... qué deprimente...
Salu2
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 1:14 pm
Nosotros siempre pagamos el Pato,y en dos años ya mismo no se venderan DvD ,si no Blue Ray y a joderse ,hacen con nosotros lo que quieran estas Multinacionales,Saludos de Supers0nicman
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 3:36 pm
Miren chicos, yo soy de la idea de comprar originales las peluculas y los cds que me gustan, pero aca en Argentina ultimamente las compañias editoras se estan excediendo en los precios de los cds y dvds, no se como sera en otros paises, pero por este lado del mundo se hace dificil poder comprar material nuevo y mas aun si son ediciones especiales. Estaria bueno que esta gente se diera cuenta que los aumentos de precios solo logran alejar a la gente y hacer que no compre o que directamente se pasen a la pirateria.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 4:18 pm
aca en españa lo original tambien era un poco caro pero creo que con el paso del tiempo fue bajando un poco y en cuanto a la musica yo si lo noto por que la musica que tengo es toda original y ahora a bajado.
saludos!!
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 5:09 pm
jejjeje la ke e liado
tengo una coleccion de DVD es decir una videoteca de mas de 100 pelis de dvd originales porke soy de los ke se la compra!y me encanta tenerlas originales pero las ke no se si me gustaran o no me las bajo,ke me gustan??!las compro asi puedo ver extras y todo lo demas
pero si las grandes compañias pierden dinero y no pueden mantener sus ferraris,yo me matera a hacer horas extras en mi curro por 4 chavos y me las comprare asi ellos podran mantener sus mansiones
creo ke los cd y dvd estuvieran mas baratos seguiriamos bajandonos las pelis y musicas
BRYAN Usuario Avanzado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 11:03 pm
puede ser que tengas razon tito pero bajando los precios seguro que algo mas se vende, mas que nada por que estas llegando a mas publico!!!
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Sáb Nov 22, 2008 11:31 pm
BRYAN escribió:
puede ser que tengas razon tito pero bajando los precios seguro que algo mas se vende, mas que nada por que estas llegando a mas publico!!!
Yo tambien lo veo asi, pero tambien es cierto que el que ya se acostumbro a consumir pirateria dificilmente compre un original.
A mi me gustan los originales en el caso de los DVDs por los extras y por la calidad de imagen y sonido, que es incomparable a un divx o a un vcd. Lo mismo para un cd de musica comparado a un MP3. Pero como todos tambien me bajo cosas para ver ya que el dinero no alcanza siempre para todo lo que quisieramos comprar. Por eso creo que bajar los precios ayudaria a que aumente el consumo por parte de gente que como muchos de nosotros aprecia el tener un original.
tito Usuario Avanzado
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Dom Nov 23, 2008 3:01 am
si,es cierto si se bajan precios se tiende a comprar pero si hoy dia un cd vale 22 euros y lo bajam a 12 euros,muxos diran ...por 12 me lo bajo y punto
kiza en un dvd seria diferente ya ke en un dvd hay extras y gusta tenerlas originales
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Miér Jun 03, 2009 2:46 pm
El Erradicador escribió:
aquí esta online y en buena calidad
Muchas gracias por el link, Erradicador. La verdad es que tenía ganas de ver la película, así que ahora podré, jeje.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Hollywoodland La muerte de George Reeve Miér Jun 03, 2009 4:23 pm
HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO, BUENO DEJENME LES CUENTO QUE AQUI EN MEXICO TAMBIEN LOS PRECIOS DE LOS CD´S Y DVD´S ESTAN ALGO CAROS, HEMOS COMPRADO LA COLECCION DE SUPERMAN THE MOVIE HACE UNOS CUANTOS AÑOS Y EN AQUEL ENTONCES NOS SALIO COMO EN 700 PESOS DE MEXICO, LO QUE VENDRIA SIENDO COMO 70 U 80 DOLARES, SI BIEN ES CIERTO QUE SE DEBERIAN BAJAR LOS PRECIOS A LOS DVD´S Y CD´S PUES HOMBRE, QUE TODO MUNDO COMPRARIA Y ES LO QUE NO SE PONEN A VER LAS GRANDES COMPAÑIAS, LES SALDRIA MUCHO MEJOR A ELLOS PORQUE ENTONCES VENDERÍAN EL VOLUMEN Y GANARIAN MUCHO MAS, QUE BURROS, PERO BUENO, ESO SI, LES PUEDO DECIR QUE TAMBIÉN AQUI VENDEN INFINIDAD DE PIRATERIA DE CD´S Y DVD´S, QUE LA GENTE LOS COMPRA COMO PAN CALIENTE PORQUE ES MUY BARATO Y AUNQUE NO TENGA EXTRAS O COSAS ASÍ PUES LO COMPRAN POR NO COMPRAR AL TRIPLE LA PELI O LA MUSICA ORIGINAL, ENTONCES PUES TODO MUNDO VA A LA PIRATERIA...POR DESGRACIA ES MUY HONEROSO COMPRAR BUENAS PELICULAS COMO COLECCIONES DE RICHARD DONNER, ACTUALMENTE LA VENDEN ACA EN MEXICO EN 2000 PESOS, QUE SE ME HACE UNA GROCERIA PARA TODOS AQUELLOS FANS DE SUPERMAN O DE CUALQUIER OTRA COLECCION DE QUE SE TRATE. AHORA LA PELI DE LA MUERTE DE GEORGE REEVE AQUI PASO SINI PENA NI GLORIA PORQUE OBVIO, MUCHA GENTE NI SIQUIERA SABE QUIEN DIABLOS ERAS, SALVO SUS HONROSAS EXCEPCIONES COMO NOSOTROS, PERO DEJENME LES CUENTO QUE NI SIQUIERA EN DVD SE ENCUENTR AQUI EN MEXICO O POR LO MENOS NO LA HEMOS VISTO, LA PELI ES BUENA Y HE DE CONFESAR QUE POR DESGRACIA TUVIMOS QUE COMPRARLA PIRATA PORQUE NO LA ENCONTRAMOS ORIGINAL.