| Batman 3 se estrenaría en el 2011 | |
|
+5tito sapiente kal-el y kara zor-el Super Rorro Steel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Mar Ene 27, 2009 10:40 am | |
| En realidad, esta noticia es repetida, ya que el pasado mes de Octubre, se filtraron las primeras fechas para los proyectos al cine de DC Cómics a raíz de unas declaraciones Paul Levitz, presidente de DC Comics, pese a que posteriormete todos esos proyectos (salvo la esperada secuela de Batman) fuesen cancelados indefinidamente según afirmó en un comunicado Alan Horn, presidente de Warner Time Enterteiment. El otro día, Michael Uslan, productor ejecutivo de “Batman Begins” y de “El Caballero Oscuro” habló con Courier Post sobre la tercera película de Batman. En dichas declaraciones, Uslan estima que la película debería llegar a los cines a lo largo del 2011. En cuanto a quien sería el villano de esta nueva entrega, el productor bromeó afirmando que ese tema es de esos de los que “si te lo cuenta, luego tendrá que matarte”. Como podéis ver no se ha desvelado demasiado, ni tampoco se ha desmentido los numerosos rumores que han girado en torno a la película: Rachel Weisz como Catwoman, Shia Labeouf como Robin, Rhona Mitra como Catwoman, Johnny Depp como Enigma o Philip Seymour Hoffman como pingüino, entre otros… Fuente: Courier Post | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Mar Ene 27, 2009 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Mar Ene 27, 2009 4:20 pm | |
| Hola Super Rorro:
El proyecto de Superman como las restantes adaptaciones de la DC está paralizado indefinidamente hasta nuevo aviso por parte de la Warner. El 2015 me parece una fecha demasiado optimista para el estreno. En mi opinión cualquier nuevo proyecto cinematográfico sobre Superman tardará bastante tiempo en ponerse en marcha de nuevo.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Mar Ene 27, 2009 10:37 pm | |
| que bueno que por lo menos con batman si se tenga el respeto necesario para realizar cuando menos otra pelicula, claro esta ya sabemos la cantidad de dinero que recaudo pero acuerdense que cuando salio la prinera de batman begins no recaudo tanto dinero y sin embargo se hizo una segunda parte, con superman ya sabemos y loha ndicho ustedes muchas veces no hay para cuando eso es no respetar a un personaje que no solo es el perimero sino una de las tres columans en la que descansa la dc comics. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Miér Ene 28, 2009 3:32 am | |
| Hola superfans.
La verdad cuando salio Batman Begins el mercado del hombre murcielago estaba quemado por el caricaturesco Batman y Robin que si fue un desastre de taquilla, pero la pelicula se estreno y pudo tener una ganacia considerable respecto de su presupuesto solo 150 millones generando 371 millones de dolares, esto hizo que su puesta en escena fuera mas efectiva, aoyudo el echo que Dark Knight solo costo 180 millones, por lo que Cristofer Nolan se ha convertido en uno de los directores con mayor exito y por sobretodo rentable.
No dudo que vaya a haber mas entregas del hobre murcielago, siempre que sean buenas adaptaciones y respeten el material original yo creo que tendran el exito asegurado, claro que por lo que se todo son rumores aun no hay nada oficial de Nolan, quien según unas declaraciones dijo que quiere completar el contrato con WB lo mas rapido posible por lo que podria adelantar la entrega de la pelicula, pero como dije son todos rumores.
Un saludo. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Miér Ene 28, 2009 6:26 pm | |
| joe ke portada mas fea!!!el traje de catwoman es feo feo,esta mascara parece echa por un aficionado | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Miér Ene 28, 2009 6:47 pm | |
| Es totalmente normal si tenemos en cuenta que se trata de un fake póster realizado por un seguidor del personaje. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Jue Ene 29, 2009 6:24 pm | |
| ok Steel esto no lo sabia!entonces i porke me pensaba ke era la portada | |
|
| |
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Jue Ene 29, 2009 7:07 pm | |
| Me encanta q sea la gatubela el nuevo villano bueno a ver q tal q la segunda ya quedo en la historia no tanto por Batman si no por el Guason tiene q ser muy buena para superarla | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 12:42 am | |
| Yo creo que tal cual termino la cosa en la ultima pelicula, creo que Asilo Arkam es una buena base para continuar la historia, donde el Joker toma el manicomio con la ayuda de una trabajadora quien se pone de su la do, Harley Queen y ademas de estar Scarecrow y quizas algun otro, batman descubre que Harbey Dent esta vivo y dentro del mancomio. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 1:52 am | |
| Corazones, a mi no me cuadra para nada Johny Deep como enigma sobre todo despues de Jim Carrey a quien a mi gusto le quedaba pintado besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 11:44 am | |
| Hola Guada: Siento disentir en este tema pero en mi opinión Jim Carrey interpreto al villano enigma de forma demasiado caricaturesca cambiando por completo la esencia del personaje mostrada en los cómis. Desde su intervención en la horrenda Batman Forever Jim Carrey ha conseguido mejorar mucho su interpretación en todos los aspectos pero su talenteo no se puede comparar con el del camaleónico actor Johnny Deep. En mi opinión Johnny Deep es uno de los mejores actores existentes en la actualidad que muestra un gran talento para adptarse a todo tipo de papeles tanto cómicos como dramáticos y estoy tpotalmente seguro de que si finalmente aceptara interpretar el papel de Enigma en Batman 3 nos sorprendería con una extraordinaria interpretación de este villano realizando un trabajo digno qde recoger el testigo dejado por Heth Ledger en "The Dark Knight" como El Joker. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 3:38 pm | |
| Pues no se mira corazon, quiza lo que me falta es vision por que tu sabes que si he tocado un comic ha sido hasta ahora aqui con ustedes y lo que he visto de este personaje ha sido en peliculas o caricaturas de television y a mi me parece que lo hizo bien Y bueno por otro lado a mi me enamoro Jack Sparrow, no se si me pudiera convencer en un personaje asi, simplemente no lo visualizo, pero dicen que el que es perico donde quiera es verde, vamos a ver besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 6:20 pm | |
| Hola Guada:
En la última película que ha realizado Johnny Deep titulada "Sweetney Todd, el barbero diabólico de la Calle Fleet" dirigida por Tim Burton te aseguro que realizó una interpretación verdaderamente sublime que lo convierte en el candidato más idóneo para interpretar al villano Enigma en Batman 3.
Además de este reciente trabajo ha participado en multitud de películas en las que ha demostrado su maestría a la hora de adaptarse a todo tipo de personajes. Te dejo algunas de las películas en las que ha demostrado su gran talento camaleónico:
¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? (1993) de Lasse Hallstrom BENNY Y JOON (1993) de Jeremiah S. Chechik ED WOOD (1994) de Tim Burton DON JUAN DE MARCO (1995) de Jeremy Leven DEAD MAN (1995) de Jim Jarmusch A LA HORA SEÑALADA (1995) de John Badham DONNIE BRASCO (1997) de Mike Newell THE BRAVE (1997) de Johnny Depp MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (1998) de Terry Gilliam THE SOURCE (1999) de Chuck Workman LA NOVENA PUERTA (1999) de Roman Polanski SLEEPY HOLLOW (1999) de Tim Burton LA CARA DEL TERROR (1999) de Rand Ravich CHOCOLAT (2000) de Lasse Hallstrom ANTES QUE ANOCHEZCA (2001) de Julian Schnabel VIDAS FURTIVAS (2000) de Sally Potter BLOW (2001) de Ted Demme DESDE EL INFIERNO (2002) de Albert y Allen Hughes PIRATAS DEL CARIBE. LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA (2003) de Gore Verbisnki EL MEXICANO (2003) de Robert Rodriguez LA VENTANA SECRETA (2004) de David Koepp THE LIBERTINE (2004) de Laurence Dunmore DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS (2004) de Marc Forster CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005) de Tim Burton
Un gran saludo compañera. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Dom Feb 01, 2009 8:24 pm | |
| pues a mi jim carrey me encanta creo ke es un actor ke puede gustar o no pero el papel en batman fue bueno porke es un actor ke expressa su locura a las mil maravillas por gustos colores | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Lun Feb 02, 2009 4:15 am | |
| Steelcito, mi amor, si yo no digo que sea mal actor, de las que mencionaste hay muchas que me gustan, es mas niches y yo nos quedamos encantadas con Jack (cosa asi como de comprar posters y pegarlos en el cuarto), pero como dice Tito a mi lo que me gusto de Jim en el papel de enigma fue que trasmitia esa locura, y traigo el personaje ya visualizado asi, esto ya se ha comentado en otros temas, cuando ves a alguien en un papel, y te gusta como lo hizo, como que no le ves la necesidad de que lo cambien, por eso es que no me imagino a Johny
un gran besito compañero | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 Lun Feb 02, 2009 9:27 am | |
| Hola Guada:
Como es natural respeto por completo tus gustos ya que para gustos están hechos los colores. Jim Carrey es un actor que personalmente me encanta tanto interpretando papeles cómicos como en la pélicula "Ace Ventura" como en papeles dramáticos en los que ha demostrado su gran versatilidad como en "Man on the Moon" o "El Show de Truman".
Pero siendo sincero la interpretación que realizó en "Batman Forever" en el papel de Eduard Nigma es uno de sus peores actuaciones digna de pasar al olvido. Con su interpretación no transmitía los rasgos que caracterizan al personaje de Enigma que son su desmedida inteligencia y su pérfida locura sino que se limitaba a mostrar un excesivo histrionismo haciendo gala de gestos y muecas innecesarias en ese papel. El resultado fué una excesiva caricaturización del villano que en lugar de ser una amenaza era un simple payaso de circo.
Con ello no quiero decir que Jim Carrey no disponga de lor recursos para interpretar a un villano de forma digna sino que simplemente sus dotes como actor fueron completamente desaprovechadas por el director Joel Shumacher quién era el encargado de marcar la pauta a seguir por los actores.
No obstante en mi humilde opinión creo que Johnny Deep bajo la dirección de Christopher Nolan nos ofrecería un Enigma completamente distinto que resultaría mucho más realista y aterrador y mucho menos cóomico que en la versión de Joel Sumacher.
Un gran saludo compañera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 se estrenaría en el 2011 | |
| |
|
| |
| Batman 3 se estrenaría en el 2011 | |
|