SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Batman: Mortality Mar Jun 28, 2011 8:53 am | |
| Batman: Mortality, nueva miniserie de Paul Levitz y Denys CowanAcabamos de conocer en el blog de newsarama que a Denys Cowan se le ha escapado en un podcast que está trabajando en una miniseride Batman, junto a la legendario guionista Paul Levitz. La miniserie se llamará Batman: Mortality, y en ella pretenden explorar las cinco etapas de la muerte. Paul Levitz no necesita presentación, pero los aficionados mas antiguos del lugar quizá no recuerden a Denys Cowan sobre todo de su etapa como dibujante de The Question hace mas de 20 años, acompañado al guionista Dennis O’Neil en esta acalamada etapa durante mas de seis años. Otros trabajos de Cowan fueron Deathlok y Black Panther en Marvel y una breve etapa en Batman. De todas formas, siembra la duda si será una miniserie aparte o una saga de seis numeros dentro de alguno de los títulos de Batman con motivo del relazamiento. En cualquier caso es una saga en la que llevaban muchisimo tiempo trabajando, antes de conocerse los detalles del relanzamiento del Nuevo Universo DC. Según el mismo Cowan comenta, cuando recibió los guiones de los comcis, se encontró que el editor de los mismos, Mike Marts, había incluido muchas referencias del estilo “Denys, usa el uniforme de Batman: Año Uno” o “Denys, situa todo en esta epoca“. El autor comenta lo siguiente: “Asi que me pregunté: ¿Por qué estoy situando todo en los 80? La respuesta es que van a rebootear todo y claro, esto es como quieren que parezca Batman. Asi que resulta que estoy trabajando en el relanzamiento sin saber que estoy trabajando en el relanzamiento. Fuente: http://www.zonanegativa.com | |
|