EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
Steel (6378)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
superguada (3072)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Batgirl en Batman 3? Barra_10¿Batgirl en Batman 3? Barra_11¿Batgirl en Batman 3? Barra_12 

 

 ¿Batgirl en Batman 3?

Ir abajo 
+5
Super Sebastian
Steel
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
DanielG
9 participantes
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:17 pm

¿Que opinan de esto?

¿Batgirl en Batman 3? Bds_batman3_miley-cirus_rumoreada-bat-girl


Esta madrugada, el usuario Optimus Prime ponía un comentario donde nos informaba de un nuevo rumor que había surgido en la red. La fuente original de la notica es The Globe, desde donde afirman que la Miley Cyrus (proganista de “Hannah Montana”) se presentó al casting de Batgirl/Bárbara Gordon (hija sobrina del comisario Jim Gordon) para la tercera entrega de Batman, que recordemos Gary Oldman dijo que se empezaría a rodar el año que viene.

La sorpresa fue mayúscula para los productores de Warner Bros. allí presentes, pero no sólo por ser quien era, sino porque además ella apareció totalmente vestida de Bat-girl, y empezó a moverse por la sala, para aumentar sus opciones de hacerse con el papel:

Ella empezó a hacer una especie de brincos por la sala e incluso escribió algunas líneas de diálogo ella misma. El problema es, que algunas personas no están realmente convencidas de que Miley tenga las dotes de actriz necesarias -desvela una fuente interior del casting-.

La verdad es que tiene pinta de rumor, pero.. ¿por qué no? Es cierto que es una actriz joven (es de noviembre de 1992), pero también es cierto que la versión del comisario Gordon de la saga de Chris Nolan, no es ese Gordon mayor que se veía por ejemplo en la serie de animación de los 80-90, por lo que podría dar el pego. Optimus Prime dice en el comentario, que tal vez que sea una de las estrellas de Disney pueda ser un inconveniente, ya que dicho estudio podría poner inconvenientes a que la actriz pierda esa imagen de niña pegada a la infancia, pero si no recuerdo mal, creo que la actriz ya ha optado por dejar la serie “Hannah Montana“, para dedicarse exclusivamente a la canción, por lo que por estos dos puntos no habría problemas, otra cosa sería ver si sabe interpretar o no.


Fuente


Última edición por DanielG el Jue Jul 30, 2009 2:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:08 pm

hay que esperar a ver que pasa es solo un rumor pero donde el rio suena es que agua lleva asi se dice en mexico, pues hay que ver que pasa, aunque no me gusta la niñea como actriz pero bueno hay que esperar mas noticias
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:48 pm

Si es verdad lo de Miley Cyrus entonces ya tiene en un 99 por ciento el papel.... de pronto tienen a una joven estrella que ademas quiere hacer el personaje..... salvo que esten buscando algo muy diferente fisicamente......
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:17 am

gonza-kriptoniano escribió:
Si es verdad lo de Miley Cyrus entonces ya tiene en un 99 por ciento el papel.... de pronto tienen a una joven estrella que ademas quiere hacer el personaje..... salvo que esten buscando algo muy diferente fisicamente......
Eso mismo pense yo cuando lo lei. Aparte que abriria mas el espectro de audiencia, cosa que debe interesarle a Warner...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:19 pm

Christopher Nolan afirmó que bajo ningún concepto aceptaría rodar una película de BATMAN en la que tuviera que intrucier un SIDEKICK como ROBIN o BATGIRL.

Según el propio Christopher Nolan el personaje de BATMAN que el ha desarrollado en sus películas es un personaje muy realista y la idea de agregarle un ayudante únicamente ayudaría a caricaturizarlo (prueba de ello son los ridículos imitadores de Batman vestidos con trajes de gomaespuma que aparecen en "The Dark Knight" hacia los que Batman muestra un desprecio absoluto por entorpecer su labor).

En las mismas declaraciones Christopher Nolan afirmaba que si le obligan a introducir a alguno de estos personajes el se negaría a dirigir la película. Literalmente dijo: "Si los productores me obligan a introducir en la película a un personaje como Robin, yo mismo me ato a una silla y me encierro en un armario porque no quiero saber nada más del proyecto".

Por tanto, este rumor que se ha extendido por la red no son más que simples habladurías sin fundamento alguno.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:16 pm

Robin para nada es lo mismo que Batgirl... asi que por eso yo no lo descartaria...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:45 pm

Personalmente, creo que añadir un sidekick para Batman no encajaría en la nueva franquicia creada por Nolan (ni en la de Tim Burtron pervertida por Joel Schumacher).

Además... ¿que Batgirl se supone que sería la más adecuada para la película? La clásica Batgirl cuya identidad era Barbara Gordon (la sobrina deL Comisario Gordon) ahora reconvertida en Oráculo o la nueva Batgirl con el rostro completamente tapado?

Esta idea no me convence. Sería un fallo incluir un sidekick en la franquicia.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:52 pm

Steel escribió:
Además... ¿que Batgirl se supone que sería la más adecuada para la película? La clásica Batgirl cuya identidad era Barbara Gordon (la sobrina hija ( Razz ) deL Comisario Gordon) ahora reconvertida en Oráculo o la nueva Batgirl con el rostro completamente tapado?
Por el enfoque que tiene la saga la ideal seria Barbara Gordon. No lo veo tan descabellado incluir a este personaje...

Steel escribió:
Esta idea no me convence. Sería un fallo incluir un sidekick en la franquicia
Todo es segun el enfoque que se le de (incluso Batman con un enfoque incorrecto podria resultar estupido -sino preguntenle a un tal Joel Schumacher-), Nolan parece saber enfocar bastante bien estas cosas. Igual por ahora es solo un rumor. Ya veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:07 pm

Daniel, perdon por el fallo. Rolling Eyes

Al fin cabo, tanto si se trata de la sobrina como de la hija del Comisario Gordon en ambos casos sería familia. Por lo menos, no se trataría de la sobrina de Alfred como en la película "Batman y Robin"... Razz Razz Razz

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:38 am

A mi si se me ocurre como introducirlos encajando de manera realista, oviamente no tendria mucho que ver con el de los comics, a robin lo haria muy oscuro, bien gothico y muy violento, tanto que obliga a batman a encontrar un equilibro en su lucha, ya que aprende tenieindo que controlar a su compañero, a controlarse el mismo, y por supuesto el traje de robin seria totalmente negro. la historia seria que Bruce conoce a travez de gordon un masacre que hubo en un circo, el unico sobreviviente fue Dick, Bruce se siente muy identificado con el chico que perdio sus padres de manera violenta como el.

Dick esta ovsecionado por encontrar a batman en las calles para pedirle que encuentre a los asesinso de sus padres, pero no lo encuentra, es entonses que se une a los imitadores de batman, en una de las aparicones de sus imitadores, batman da cuenta quer uno de ellos es dick e intenta persuadrlo por todo slos medios de que abandone su venganza, pero el chico se mete en muchos lios, finalmente, temiendo que se descarrile, le ofrese que ayuda, y bueno, habria que desarrollar bien todo lo que sucede, pero creo mas o menos iria por ahi,pero sabemos que no sucedera.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:51 am

Me gusto tu premisa Super Sebastian Very Happy
Es una logica forma de introducir a Robin, ya que esta claro que en algun momento tendra que aparecer, aunque sea en la ultima pelicula de esta saga.

Primero que nada, la noticia en si es obio que es falsa y se que Nolan se negaria rotundamemente.

Si bien yo no estoy para nada en contra de introducir a Robir y Batgirl en la franquicia, es mas creo que es una gran oportunidad si se hace de manera adecuada, realista y creible, a tono de lo que es la franquicia de ahora.

Personalemte considero a Nolan y gran profesional en lo que hace, y concidero Batman Begins y Batman the drak knigth una obras maestras en el genero, pero a la vez siento que Nolan es demaciado sobrio y cerrado de mente en algunas cosas. Y siento que se limita demaciado y no acepta en universo de batman en todo su potencial.

A mi no me parece mala idea que despues de la tercera parte de Nolan ( lo mas seguro es que el se retire despues de batman3) otro director ofresca algun nuevo aire que dar a la saga, ya que Nolan es bueno en lo que hace, pero no es el unico que puede brindarnos un buen batman.

Ojala la saga dure arto y la lleven a todo potencial que puede dar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:59 pm

Jo EL escribió:
A mi no me parece mala idea que despues de la tercera parte de Nolan ( lo mas seguro es que el se retire despues de batman3) otro director ofresca algun nuevo aire que dar a la saga, ya que Nolan es bueno en lo que hace, pero no es el unico que puede brindarnos un buen batman.

Hola Jo El.

No difundas en alto el rumor de que Nolan seguramente abandonará la saga de Batman después de la realización de la tercera entrega porque esta noticia puede llegar a conocimiento de Joel Schumacher y nuevamente intentaría hacer otra película de Batman con su traje de goma con pezones por todos los medios posibles... Razz Razz Razz

¿Batgirl en Batman 3? Devil10¡Vade reto Joel Shumacher!¿Batgirl en Batman 3? Devil10

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:13 pm

Eso si que seria desastroso Steel Razz
Pero no creo que los de la Warner lo dejen cagarla denuevo.

Y lo que dije antes es enserio, porque esta bien que Nolan nos de su vision, pero hay veces que ni los mismo creadores son capaces de sacarle mayor provecho a sus obras, y es ahi donde otros pueden continuar el trabajo, tanto para bien como para mal.

Por ejemplo en la saga de Harry Potter, la cual ha mantenido una fuerte audiencia y sin aburrir al publico, porque han habido varios directores ofreciendo su vision a una misma continuidad.

En batman tambien es posible, y me gustaria que se aprovechen personajes que para Nolan son impensables.

Que antes no haya funcionado, no quiere decir que no sea posible

Saludos y ojala que la warner si lee esto no me malinterprete Razz
Volver arriba Ir abajo
Vic Kryptonian
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:44 pm

Hola a todos: en lo personal si me gustaria que el sr. Nolan introdujera a Robin y a Batichica, ya que finalmente son parte importante y clásica de la leyenda de Batman, pero como dicen (y estoy de acuerdo), dándole el trato serio que merecería la intro de estos personajes.

Un Robin y una batichica con los actores correctos, con trajes indicados y con la personalidad adecuada acorde a la nueva etapa de Nolan si serian bien recibidos. Quizá el sr. Nolan no quiere hacer esto por el mal sabor que dejo ese imbecil de schumacher (con minusculas) con su batibobo (a mi jamas me convencio george clooney como batman, de hecho ningun papel que haga ese tipo es bueno). shumacher destruyo un buen trabajo previo de Tim Burton con Batman y Batman Returns. Lo que no me convence mucho es la muchacha esta de la cual se rumora (es niña disney, y no quisiera pensar que la franquicia se "adisneysara" porque eso también sería nefasto). Hay muchas mas opciones para elegir una actriz.

Por cierto, que saben de que Jonhy Deep podria ser el Acertijo? Sería genial!!! Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:11 pm

Pienso que Christopher Nolan puede cambiar de opinión si le entregan algunas buenas ideas como las que he leído en este foro para introducir a batichica y a robin. Siempre habrá buenas historias, solo se necesita encontrarlas y escribirlas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Amigos no sean.....   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:00 pm

Amigos no sean Ma.... como decimos en Mexico lo de Shumaher ya lo saben fue por las presiones de McDonals y Hasbro por lo de las 2 peliculas de Tim Burton, ya la Warner aprendio la leccion y Batman para todo publico solo se hara en Animacion exclusivamente.

Y si Nolan solo firmo lo mismo que Blade hara nada mas 3 peliculas y ya pero si la 3 es un exito lo podrian hacer firmar para hacer la 4 donde Robin podria aparecer yo tengo la idea de que fuera como Batman Inicia pero mostrando como Richard se transformo en Robin y que no tuviera supervillanos si no que Batman y el persiguieran al que asesino a los padres de Robin Antony Zuko y que la pelicula se centrara en eso y de como Batman ve que el chico pude ser un ejemplo de lo que Batman hace es decir respetar la ley sin ser juez, jurado y verdugo como cuando quiso matar a Joe Chill y al final no lo hizo y que el en vez de imitarlo toma su propio camino de impertir justicia y ayudarlo y nunca estorbarle.

Pues batichica pues ella seria en si un estorbo ya que ella se creo para que nunca dijeran que Batman y Robin eran gays por eso de el librajo de la seducion del inocente, y si podria hacer lo mismo que a Gordon lo inculpen por cualquier cosa y ella al ver que Batman y Robin no la quieren ayudar asi que ella al investigar descubre que digamos esta Cara Cortada, Killer Croac y algunos mafiosos involucrados trata de denuncidarlos y ellos al verla que desea ayudar a su padre asi que la apoyen y ya despues de reivindicar a Gordon le dan su traje pero sin que ella sepa que ellos son Bruce Wane y Richard Grason asi creo que seria la historia pero seria despues de la de Batman 4 bueno espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:16 pm

A esto de batgirl ni siquiera lo llamaria rumores, sino delirios, ahun asi, eseptuando a batiduende jajjaja creo que se puede introducir a casi cualquier personaje de manera realista.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:28 pm

Por supuespo que se puede introducir a cualquier personaje de manera realista, y dentro del universo de Batman la lista es bastante larga... Robin, Nightwing, La Cazadora, Batwoman, Batgirl, Oráculo, etc. No obstante , en mi opinión el Batman concebido por Christopher Nolan es un personaje intrínsecamente solitario porque es consciente del peligro que conlleba dejar entrar a alguien en su mundo. Esto queda reflejado con la muerte del personaje de Rachel que conlleva la aparicón del villano "Dos Caras".

La prueba más clara de estos valores introducido s por Nolan en el personaje de Batman es la secuencia de "TDK" en la que Batman captura a sus imitadores y los deja al mismo lado que los criminales. Bruce Wayne comprende que él es el único que debe afrontar las consecuencias de sus actos y no desea que esa responsabilidad recaiga sobre los hombros de nadie más.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:06 am

Bueno, batman tampoco acepto a robin muy facilmente que digamos.
Batman tuvo que sufrir todo un proceso, en sus valores y principios.

Es por eso que robin es tan especial, porque fue el primero que ronpio en esquema moral de batman, convenciendolo de que el no esta solo y que cada hombre tiene derecho a seguir su camino para la lucha.

Batman con Robin que el no es el unico que tiene trauma por la perdida de sus padres y que la gente que proteje tiene el mismo derecho que luchar como el eligio hacerlo. Batman acepta a Robin porque ademas de senirse identificado porque tambien perdio a sus padres, lo ayuda a no caer en el ego ni la locura, ya que el otro esta ahi para enderesarlo.

Robin creo que es un personaje nesesario para controlar a batman y manteniendolo cuerdo.

Por otra parte Batichica es un mienbro que siempre lo concidere independiente del equipo, ya que decidio actuar por iniciativa propia y ego propio.

Estos caso perfectamente pueden ocurrir en la franquisia de Nolan si asi se lo proponen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:26 pm

Personalmente sigo considerando que con el argumento mostrado por Christopher Nolan en sus dos primeras películas sobre Batman, la inclusión de un personaje como "Batgirl" resulta completamente innecesaria (por no decir inadecuada).

El Batman de Christopher Nolan ha sido concebido como un personaje solitario que carga sobre sus espaldas con el peso de la lucha contra la delincuencia de Gotham. En esa lucha Batman está completamente sólo tanto cuando consigue una visctoria como cuando debe afrontar una derrota. Bruuce Wayne es el único que sufre las repercusiones de esa lucha que él mismo ha iniciado al dedicir convertirse en Batman y no permitiría que nadie sufriera las consecuencias de la guerra que él empezó (tal y como ocurrió con Harvey Dent).

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Batgirl en Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Batgirl en Batman 3?   ¿Batgirl en Batman 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Batgirl en Batman 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Milagro: Batgirl anda
» Nueva figura de Batgirl 8"
» BATMAN: ARKHAMCITY
» Batman 3 ¿El final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: