EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
Steel (6378)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
vidoq (4187)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
Marcelo (4147)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
superguada (3072)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
kalvader (1776)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 
Jor-El (1716)
STAR WARS SAGA Barra_10STAR WARS SAGA Barra_11STAR WARS SAGA Barra_12 

 

 STAR WARS SAGA

Ir abajo 
+2
Chloe Sullivan
kalvader
6 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:55 pm

Mi opi sobre la saga de las sagas ^^, se que muchos no opinarán igual pero aquí esta ^^

STAR WARS SAGA P9_2_bg

La trilogía original la vi por 1º vez con 6 u 8 años y me encantó, aunque mas que los buenos (mis favoritos de ese grupo eran Han y Leia) me fascinaron los malos el emperador y sobre todo Darth Vader y luego con las precuelas, eso aumentó sobre todo xq el ep 3 cambió toda la perspectiva

primero vemos la gran diferencia entre Anakin y Luke:

en las precuelas y concretamente en este episodio 3, vimos que anakin nunca tuvo amigos, obi wan nunca confió plenamente en Él, por mucho que alardeará de ser su amigo, le falló permitiendo que la orden usase al chico a su antojo, (y él lo reconoce en la noveladelep 3, alguien quien te falla cuando mas lo necesitas y mas siendo anakin que le daba vital importancia a la amistad) exceptuado a padme, Anakin no tuvo a alguien que confiase realmente en el y lo aceptase tal cual era xq encima siempre tuvo a los jedis como el puñtero windus xp en contra.

Todo lo contrario que luke que siempre tuvo el apoyo de su hermana y sus amigos, asi que normal que anakin acabase así, con todo dios en contra mientras que el hijo siempre lo que tuvo fue apoyos xD

Quitando la diferneicanetre uno y otro para mi SW en si, es la vida y obra de anakin skywalker, xq el es el elegido, pese a que muchos digan lo contrario, ya que de cómo a lo largo de su vida logra equilibrar la fuerza gracias a sus hijos (que mas que equilibrar es sanear ya que tanto el consejo jedi como el senado estaban corruptos y necesitaban empezar de 0, y de ahí que a palpi a parte de por genio , le saliese todo bien estaba todo demasiado corrompido y debía ser eliminado, por el elegido para empezar de 0) ya que todo es destruido y deben ser reconstruido por los hijos de este, luke la orden y leia el senado,

Anakin equilibra la fuerza por él al ser quien elimina todo lo corrupto, y gracias a sus hijos que son quienes se encargan de empezar todo de 0 sin corrupciones volviendo todo a la esencia de la republica y orden que se perdió hace siglos , esto el propio lucas lo ha dicho, que es una historia familiar, generacional de cómo los hijos deben resolver los conflictos que crearon la generación de los padres


Asi que como digo SW es la vida y milagros de anakin skywalker un hombre inicialmente bueno cuya vida se rige por amor y que por ese amor se condena así mismo y por ese mismo amor se redime gracias a sus hijos que continúan de la forma correcta con el legado de los padres.. , con lo cual lo dicho gracias al ep3 vemos que toda la saga parte de las tramas políticas filosóficas/religiosas , generacionales que muchos frikis puedan sacar de ahí, ante todo es una historia de amor, xq su protagonista se condena y redime por amor, así que solo me queda darle las gracias a george lucas por regalarnos esta magnifica historia, por hacernos participe en estos 30 años de su magnifica saga, ya de lo que no le doy para nada las gracias, es de las continuas rediciones por chorraditas que hace de su obra que vale que la quiera mejorar, pero no vale cuando el 80% del objetivo de esto es arruinarnos al comprarlas

Tío lucas , tito luquitas jarl.. te digo ya mismo que te la estas jugando con este tipo de "disgustos", gracias a ti que nos lo has enseñado muchos fans (frikis) sabemos como pasar al lado oscuro, no nos provoques en aplicar en ti lo que tu mismo nos has enseñado… xD

Citación :
Mi top de SW

1 SW EP3 La Venganza de los siths
2 SW EP5 EL imperio contraataca
3 SW EP2 EL ATAQUE DE LOS CLONES
4 SW EP6 EL RETORNO DEL JEDI (los Ewoks le quitaron el bronce xD)
5 SW EP4 UNA NUEVA ESPERANZA
-
-(a años luz del resto)
-
-
6 SW EP1 La Amenaza fantasma

Saludos y que la fuerza os acompañe siempre .. al lado oscuro of course xD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:05 pm

Kalvader, nada que añadir a tu comentario sobre Star Wars, estoy de acuerdo contigo a que es una película que trata sobre el amor. Anakin no tuvo una vida fácil al vivir como esclavo y tener que separarse de su madre siendo tan pequeño y ya como Jedi siendo apartado de todo por la falta de confianza que tenían en el.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:12 pm

Casualmente acabo de venir de la exposicion de Star Wars en Madrid, y me dedicare esta semaan a ver las 6 pelicualas desde el episodio 1 al 6
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:14 pm

Yo fui en diciembre y me encantó, creo que debí hacer 400 fotos.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:19 pm

Super Sebastian escribió:
Casualmente acabo de venir de la exposicion de Star Wars en Madrid, y me dedicare esta semaan a ver las 6 pelicualas desde el episodio 1 al 6

ains las maratones seguidas de SW (que al final nunca son tan seguidas xD) son lo mejor xD, ya me va tocando hacer una..espero pillar pronto la tv del salón libre pa mi solo y hacer sangre al sillón xD

Chloe Sullivan escribió:
Yo fui en diciembre y me encantó, creo que debí hacer 400 fotos.

jo que way y yo aquirl Sad a ver si colgais algunas xD
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:27 pm

Ok, haber si subo algunas.

Para maratón de películas al que asistí en Sitges, en la Convención de Star Wars, entonces no habían estrenado La Venganza de los Sith, pero me vi las otras cinco seguidas. Una maravilla cheers
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:23 pm

Hola a todos.

En relacion a Star wars, quisiera saber y si alguno de ustedes me puede ayudar ya que el alcance que tengo a este tipo de material es escazo( por no decir nulo) sobre lo que sucede tras los sucesos del episodio 6 el regreso del jedy, ¿es cierto que nacen los gemelos solo? ¿que Luke se casa con una espia imperial? porfa si pudieran ayudarme seria genial.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:28 pm

Los episodios 1 al 6 es el canon de la saga, el resto mas allá del episodio 6 o lo intermedio entre los episodios, sean en novelas comics videojuegos y series de tv como clone wars son parte del U.E (Universo expandido) eso no es canon pero son autorizados por Lucas para seguir complaciendo a los fans lo cual es sinonimo de seguir sacándonos los cuartos ya que sonsagas con los protas de siempre otras con peronajes ene l futuro y otras en la epoca de la antigua republica cuando fue fundada.... o se aun gran cacao interminable

Aclarado este punto si

Luke se casa con Mara JADE una espia imperial que tras dejar de lado al "resto imperial" (facciones del imperio que quieren retomar el control tras la caida de Palpi se une con luke y tienen a Ben Skywalker

Han y leia tienen 3 hijos los mellizos Jaina y Jacen y el pequeño Anakin Solo

Y suceden muchas cosas que a mi ver aculebronan un poco la historia pero es lo que tiene seguir alargando la historia para complacer a los fans
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:16 pm

Yo creo que la peor es el episodio II, ya que no tiene nada emocionante y no me aporta nada.

Como gran aficionado a Star War, añadiría a la lista de películas dos más que tengo la suerte de tener en mi colección. Son menos conocidas por la gente. No cuento la serie de dibujos Clone Wars, ni las desastrosas películas de los Ewoks (Lucha por Endor y Caravana de valor) o la nueva chapuza en 3-D de las Guerras Clon.

La primera se trata de "Star Wars: Holiday Special". Trata de los wookiees que se disponen a festejar el día de la vida, en el planeta Hashyyyk, una celebración muy especial en toda la galaxia. La familia de Chewbacca esperaba con impaciencia que regresara...

Los dos destructores imperiales habían entablado (otra vez) una feroz persecusión contra el Halcón Milenario. Dentro, el capitán Han Solo y su fiel copiloto sudaban la gota gorda para poder escaparse; no quedaba más remedio que saltar a ciegas por el hiperespacio.

De vuelta en Kashyyyk, Malla cocinaba; Itchy descansaba y hacía bricolaje; y Lumpy se divertía con una pequeña nave de juguete, comía a hurtadillas wookiee-cookies, y desatendía sus labores cotidianas.

Para este travieso wookiee, el día pasaba demasiado lento, y se aburría pronto. Lo bueno es que la casa del árbol tenía tecnología de vanguardia, y holoprogramas musicales.

No tenía idea de los peligros que se aproximaban, para acabar con él y con todos aquellos que le rodeaban...

Han surgido severas divisiones entre los fanáticos por este programa especial. Unos lo aborrecen, y otros lo adoran. George Lucas hizo lo imposible por destruir las copias. Aquí os dejo los links para descargarla subtitulada:
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********

La segunda es "Star Wars: Revelations". Una rareza. El guión de la película sería algo así como un Star Wars 3.5. O sea, un capítulo que puede tener su lugar entre el Episodio III y IV. Hecha por fans de la saga pero con gran calidad. Alucinarás al verla. Ésta es su web ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ******** Aquí la podéis descargar con los subtítulos ******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********

Un saludo.


Última edición por José Mari el Lun Ene 26, 2009 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:24 am

Siento no estar de acuerdo contigo con lo que dices del Episodio II, pero allí se ve el comienzo de las míticas Guerras Clon, el final cuando se ve todo Coruscant con todos los soldados Clon, fue un momento especial para mi. Ver este momento nombrado en la Trilogía Clásica fue emocionante.
Nunca he visto el Holiday Special, gracias por los enlaces, así la podré ver y podré juzgar por mi misma su calidad.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:35 am

Yo si vi el Holiday Special. Es decir, lo intente ver y jamas lo vi completo.

Esque en verdad es un asco. Una burla y en mi opinion una de las cosas mas bizarras jamas hechas, pero al mismo tiempo no deja de ser interesante, ya que lo unico que se salva de ese especial, es la parte de animacion donde Luke y Boba Fett se conocen.

A pesar de eso, debo decir que tambien me concidero ultra fanatico de Star Wars, que su saga completa la concidero todo un fenomeno.

Creo que es la mejor saga de peliculas originales (no basadas en libros y/o comics) de fantasia y ficcion que he conocido.

Mi litado de la que mas me gusta a la que menos es :

1.- Episodio V El Imperio Contraataca: Que no hay porque explicar que es perfecto, el mejor de todos, el mas maduro y grotesco, con las caracterizaciones absolutamente perfectas y trama solida

2.- Episodio III La venganza de los Sith: Donde vemos por fin la tragedia que cuanta como llegaron todos alli en la Trilogia Original, la humana tranformacion de anakin, los epicos duelos, y el perfecto ritmo de la pelicula

3.- Episodio VI Una nueva esperanza: Es la primera que se hizo, todo un clasico. La trama es muy simple, hay chistes muy idiotas pero divertidos a la vez (Como los de han y leia, yo aun me rio de ellos) y a la ves una trama muy bien elaborada. Una muy buena pelicula de una ghistoria tan simple.

4.- Episodio I La amenaza fantasma: No es copnciderada para nada de las mejores, y puede ser bastante lenta y poco carismatica al ser un tanto infantil, pero mas que un defecto lo considero una caracteristica, ya que es el inicio. Es el inicio nomas y se reserva lo mejor que estara por venir. Si embargo no se justifica lo planos que son lo personajes

5.- Episodio IV El retorno del jedi: No es mala para nada, pero ese infatilismo y lo absurdos que son los ewoks me hacen quitarle importantes puntos a una pelicula que puedo dar muchos mas como final de una saga (independiente que solo sea vea de la perspectiva de la trilogia original o desde toda la expacion de precuelas). Se me hizo muy predecible, aunque no deja de ser emocionante y digna de Star wars

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:35 pm

uffff el holiday special es un peñazo, normal que tito lucas haya intentando borrarlo de la faz de la tierra xD, pero el revelations es la caña GENIAL

Citación :
Siento no estar de acuerdo contigo con lo que dices del Episodio II, pero allí se ve el comienzo de las míticas Guerras Clon, el final cuando se ve todo Coruscant con todos los soldados Clon, fue un momento especial para mi. Ver este momento nombrado en la Trilogía Clásica fue emocionante.

Opino lo mismo, asi que voy a hacer una pequeña defensa del ep1 y 2 los a mi ver mas "incomprendidos" de la saga Razz

con respecto al ep 1 a pesar de estar el último de mi top, e suna buena pelicula, ni remotamente llega la genialidad de las anteriores ni de las que vinieron después a causa de los errores que lleva (jar jar) pero asi suelta es una buena peli, entretenida, que a pesar de lo que muchos piensan tiene su historia de fondo

El ep 1 tiene la interesante trama de como los jedis (que no son ni tan buenos ni tan santos, y mucho menos tan listos como nos lo pintan en la TO) están tan acomodados y aburguesados que no reconocen que su sistema de vida esta mal no están adaptados a los tiempos, su filosofía de vida ya no encaja, no saben adaptarse a la sociedad actual y sobre todo son tan arrogantes para admitir que las cosas no van bien así, que van fatal, por eso a Qui Gonn (único jedi con cerebro por eso es al 1º al que se cepillan) le va como le va y es mirado con malos ojos en la orden , porque es realista y no se hace el ciego y el pelota asqueroso a los mandamases hablando claro y pronto.

Y tb por eso cuando aparece el elegido ,(Anakin) no lo aceptan, le temen porque obviamente su presencia indica que el happy world en el que viven no es tan happy world, y o si, muy místicos ellos al decir eres el elegido, "anda y ve y cumple con lo que debes hacer" , cuando no tienen repajolera idea de lo que hablan y encima cariño y comprensión hacia él el mínimo, y eso que era la joya de la corona para ellos como quien dice, y encima, son tan negaos que el chaval que no es tonto sino avispao lo nota, con lo cual cojonudo, haz notar de quien vas a acabar dependiendo que le temes y encima te cae gordo... una actitud muy inteligente ,y lo mas mejor, es que están tan adentrados en su divismo, que no admiten lo obvio, que el mal (aquí representado por los siths) nunca puede ser erradicado y que siempre esta ahí, genial..

sobre todo cuando al final resulta que tienes a uno de ellos casi 30 años comiendo a tu lado... y todos esos defectos jedis, lo representa divinamente 1 solo, Mace Windus (aka. windus XP) lo cual vemos a lo largo de las precuelas pero que se empieza a deducir aquí , todo eso se ve en el ep1, aunque quede eclipsado por las gracias sin gracia de la cosa rara llamada jar jar... . Una lastima que tras la mejor frase de la pelicula la que el dice Palpatine a Anakin "seguiremos tu entrenamiento con gran interés", ahi la peli acabe xD


y el ep 2 mejora bastante con respecto al ep 1 y sigue teniendo mas trama aún que el anterior, haciéndolo mucho más interesante, y no solo son efectos especiales, lo cual es normal que abunden , estalla una guerra en un mundo de ciencia ficción con gran avances tecnológicos y en una época en la que el oponente no era una alianza rebelde con pocos recursos económicos para enfrentarse a un imperio, no va a ser cutre.. sino que tienen que poner toda la carne en el asador... y sobre la historia de amor, a mi me encanto, ya que encima es la base principal de la saga hay mas motivos a parte del mas obvio que luke y leia no surgen de la nada instantáneamente como el cola cao xDD y si pueden resultar algo pavos, pero él es un jedi que nunca ha tenido novia precisamente por eso , y ella una política que se ha centrado tanto en su trabajo que no tiene vida personal, con lo cual están en igualdad de condiciones

aunque algunas frases del guión sean soporíferas me gusta la relación de esos 2, la evolución que tienen, de como anakin esta decidido a estar con ella dándole = todo (seguramente xq de ella si recibe cariño y es humano y necesita amor y claramente en l ep 2 se ve que se siente rechazado por los jedis y su propio maestro que desconfía de él, eso debe jod* lo suyo..) y ella al principio intentando resistirse para no dañar la carrera de jedi de él (obvio que no sabe todo lo jod** que esta con sus "compis" los jedis) ,y de como al final se rinde ante lo que siente, a pesar de todo y las consecuencias que puedan tener

me gusta sobre todo como se empieza a vislumbrar el lado oscuro de anakin, su reacción ante el hecho de no querer perder todo lo que ama, como se vislumbra en él la influencia de palpatine sin que los demás ni el mismo lo noten (impagable la reunión con palpi y la escena del césped con padme hablando de política). Y sobre todo, ver al gran manipulador de palpatine, en su salsa, como enfrenta a los 2 bandos bajo su poder sin que estos sean conscientes del engaño en el que están envueltos, impagable....

Bueno y el ep 3 es le creme de le creme, eso queda fuera de discusión xD

Por eso discrepo completamente y no entiendo a la gente que dice que las precuelas no son como la TO si están muy a la altura y como dice lucas, la saga es todo 1, no partes y no entiendo como dicen que solo son efectos especiales si hay mucha historia de fondo...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:56 pm

Hola a todos:

Personalmente siento gran admiración por la saga Star Wars por mi afición al cine en general (y al genero fantástico en particular) pero esta saga si bien ha constituido un punto de inflexión por su gran aportación al ámbito cinematográfico en el apartado técnico nunca me ha llegado a apasionar hasta el punto de considerarme un verdadero seguidor. Todas ellas son grandes películas que forman parte de la historia del cine fantástico y que hay por hoy nadie ha conseguido igualar (ni siquiera Peter Jackson con la trilogía de "El Señor de los Anillos").

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:35 pm

STAR WARS SAGA 24060131sg4
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:20 pm

Impresionante fotografía mostrar. Imágen magnifica ser y en todos los sentidos destacar. Esta imagen en la Exposición Star Wars de Madrid tomada estar parece. Agradecerte esta aportación lo mínimo que puedo hacer es.

THE FORCE WILL LACK WITH YOU
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:49 pm

Super Sebastian escribió:
STAR WARS SAGA 24060131sg4

DIOS que genial, tan pequeño pero a la vez tan grande (en todos los sentidos valga la redundancia) xD
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:13 am

Steel escribió:
Impresionante fotografía mostrar. Imágen magnifica ser y en todos los sentidos destacar. Esta imagen en la Exposición Star Wars de Madrid tomada estar parece. Agradecerte esta aportación lo mínimo que puedo hacer es.

THE FORCE WILL LACK WITH YOU

Ese yo soy! pedir a mi padre fotografia sacar, gustarte me alegro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STAR WARS SAGA Empty
MensajeTema: Re: STAR WARS SAGA   STAR WARS SAGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAR WARS SAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars & DC Universe
» Saga All Star Superman
» Sam Witwer como Starkiller en el videojuego Star Wars II: El Poder de la Fuerza
» Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars
» All Star Batman & Robin, The boy Wonder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: