| Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Jue Dic 30, 2010 3:15 pm | |
| Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret WarsCuriosa noticia se ha publicado en internet al saberse que desde Marvel han registrado la marca “Secret Wars” de cara a una posible adaptación a los videojuegos de la historia del famoso cross-over de Marvel que cuenta con más de 25 años de antigüedad. De momento nada se sabe, salvo que parece que con esa marca se ha cubierto el posible lanzamiento para todas las plataformas de videojuegos posibles, y quedaría todavía por ver cuales son los planes que tienen, ya que muchos apuntan a que no se trataría de un videojuego centrado exclusivamente en esta historia, sino que podría tratarse de la tercera parte de Marvel Ultimate Alliance, que se centraría en la historia de Secret Wars. Secret Wars son unos cómis de 1984 escritos por Jim Shooter y dibujados por Mike Zeck. En ellos, un caprichoso set de poder infinito y que responde al nombre de El Todopoderoso, crea un planeta con trozos de planetas, y manda allí a un grupo superhéroes y a un grupo de villanos para que combatan entre ellos, recibiendo el bando vencedor la posibilidad de hacer realidad cualquier deseo. Estos comics son los que explicaron el verdadero inicio del traje simbionte de Spider-Man. Vía información | Siliconera // http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Jue Dic 30, 2010 3:16 pm | |
| Rumores, rumores y más rumores, estos no descansan y parece que tampoco tienen techo... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Jue Dic 30, 2010 3:20 pm | |
| Probablemente el evento más conocido de la historia de Marvel aunque a mi me dejó un poco frio cuando lo leí... Tal vez, el videojuego esté mejor!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Jue Dic 30, 2010 3:27 pm | |
| - vidoq escribió:
- Probablemente el evento más conocido de la historia de Marvel aunque a mi me dejó un poco frio cuando lo leí...
Tal vez, el videojuego esté mejor!! No he tenido la ocasión o la oportunidad de leerlo, pero estos sacan ideas de donde sea, lo más gracioso es que después consiguen llevarlas a cabo... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Vie Dic 31, 2010 3:33 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPERFRANK escribió:
No he tenido la ocasión o la oportunidad de leerlo, pero estos sacan ideas de donde sea, lo más gracioso es que después consiguen llevarlas a cabo... Un saludo. Sacaron otro videojuego de Civil War y les quedó muy bien por lo que he oído. Civil war si que fue un evento alucinante de verdad, no como el las Secret War Pues del juego de Civil Wars tampoco he oído hablar, pero lo que te digo, que aprovechan al máximo todo, en general. Un saludo. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Sáb Ene 01, 2011 5:10 pm | |
| Si no me equivoco es Marvel Ultimate aliance 2 el que hace referencia a civil war, si me equivoco el que lo sepa lo corrija | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Dom Ene 02, 2011 11:42 am | |
| - Jos-xe escribió:
- Si no me equivoco es Marvel Ultimate aliance 2 el que hace referencia a civil war, si me equivoco el que lo sepa lo corrija
Efectivamente, ese es el juego | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars Miér Ene 05, 2011 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars | |
| |
|
| |
| Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars | |
|