Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh | |
|
+19carolina tito Dev-Em supermanjaviolivares Klark Kent Belane superguada Vic Kryptonian Manu-El El Erradicador supermansteel silvita Marcelo sapiente Super Sebastian kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano chlois lane Steel 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 7:28 am | |
| Aclaro: el rol de Brandon estuvo bien... Incluso su Clark Kent fue muy interesante... Pero el traje... | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 9:31 am | |
| - superguada escribió:
- Asi es Sebas, yo tambien pienso que Brandon llevo el papel dignamente, pero no creo poder comparar pastel con galletas, claro los dos te los tomas con un buen cafe y puedes disfrutarlo, pero...mmmmm....nop, prefiero el trozo de pastel, yomy, yomy, jajajajaja
besitos Superguda, creo esta demas aclarar que preferimos a Chris Reeve por sobre cualquier interpretacion de Superman, para mi Christopher Reeve es la imagen y la interpretacion de Superman por exelencia sobre cualquier exprecion, pelicula, serie, comic, ilustracion, dibujo animado etc. Es por eso que yo no podria dibujar a Superman sino es con la imagen de Reeve, salvo que tenga que dibujar a los otros actores en particular, cpomo un actor de Superman, pero no como superman en si mismo. Yo diria que practicamente Reeve recreo y reinvento a Superman de una manera irreversible, y si por mi fuera, hubiera hecho que Brandon se parezca lo mas posible al superman de Reeve, ademas era la idea desde un comienzo, de que son el mismo, por lo que vi con muy buenos ojos que Singer desidiera seguirlo, ahunque me desepciono que lo hiciera a medias. Brandon es muy comparable a Reeve, lo que no significa que lo haya alcanzado y mucho menos superado, pero si podria ponersele cerca y de ahi seguir como si fuera el mismo pero con nuevos elementos, historias conseptos etc. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 1:59 pm | |
| Yo creo que hay que entender que cada uno tiene su momento. Sin duda el Superman de Reeve fue el que más marcó la historia del personaje en el cine, con 4 pelis a sus espaldas y una interpretación fantástica. Ese es su legado. La lástima para Brandon es que, de momento, solo ha tenido ocasión de explorar al personaje una vez, aunque para mí pasó con nota, porque su interpretación fue muy buena, tanto de Clark (un Clark con muchas reminiscencias del de Reeve) como de Superman (no hay duda de que su Superman tiene una presencia física imponente). A mí siempre me ha encantado el traje de Reeve, es la quintaesencia de Superman, tan vivo y colorido y sin embargo es imposible que Reeve pareciera ridículo con él puesto, todo lo contrario. Pero tampoco hay que desmerecer el de Routh, mucho más serio y modernizado, con mejores materiales, más diseño, y en general con más aspecto de uniforme que de disfraz. Y otra cosa: viendo los dos vídeos comparados de cuando entrenaba Reeve y cuando entrenó Routh... Obviamente era otra época, pero no creo que nadie me pueda discutir que Routh se puso más grande, más ancho y más fuerte (el plano que lo cogen de espaldas haciendo polea de bíceps es impresionante los hombros que saca el chaval). Sin duda es un cuerpo de Superman. Reeve también, ojo, pero aunque se puso mazas, nunca tuvo tanta masa muscular por su constitución. He dicho. | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 2:06 pm | |
| Opino como Javi que cada uno, Reeve y Routh, tuvo su época y la actuación y todo en general era muy distinto. A nadie se le ocurriría comparar el Batman de Adam West con el Batman de Christian Bale, no? jaja se me fue la olla... No obstante, pienso que Christopher Reeve es más Superman que Brandon Routh, por el físico y el como es se parece mucho al Superman de los comics. | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 2:12 pm | |
| Se parecería al Superman de los comics en su momento, ahora lo que hacen es HACER LOS DIBUJOS COMO ÉL, jajajaja. Mirad Gary Frank (maravilloso, por cierto, jeje). Y visto así, si se inspiraran en el Superman de McGuinness deberían coger a Batista para hacer de Superman. Yo como soy un enamorado de Superman Returns hasta la médula, me parece una pena que no hayan dejado que Brandon siga metiéndose en el papel y demuestre todo lo que puede sacar de un personaje como Superman. Esperemos que este verano tengamos buenas noticias... Ojo, y soy el fan número 3 de Reeve, que conste. La primera es Guada SSG y el segundo Supersonicman. | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 2:16 pm | |
| como comenta ÇJavi y DEV cada uno en su epoca!eso es como un ekipo de futbol!no puedes comparar un ekipo del los 80 con uno de ahora Reeve "creó" el personage de Clark/Superman pero Routh es para mi iwal ke Reeve,porke a dia de hoy hay mas criticas,mas competencia,la gente se fija mas en los detalles etc etc i Routh a cogido el legado con muy buen pie teniendo un peso muy grande ke dejo Reeve | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 2:20 pm | |
| - tito escribió:
- como comenta ÇJavi y DEV cada uno en su epoca!eso es como un ekipo de futbol!no puedes comparar un ekipo del los 80 con uno de ahora
Reeve "creó" el personage de Clark/Superman pero Routh es para mi iwal ke Reeve,porke a dia de hoy hay mas criticas,mas competencia,la gente se fija mas en los detalles etc etc i Routh a cogido el legado con muy buen pie teniendo un peso muy grande ke dejo Reeve Claro, es como empezar un curso con un 10 de nota y tener que conservarlo. Es más difícil eso que sacártelo tú. Y desde luego, Reeve dejó el listón en un 10. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 2:53 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo como soy un enamorado de Superman Returns hasta la médula, me parece una pena que no hayan dejado que Brandon siga metiéndose en el papel y demuestre todo lo que puede sacar de un personaje como Superman. Esperemos que este verano tengamos buenas noticias...
Ojo, y soy el fan número 3 de Reeve, que conste. La primera es Guada SSG y el segundo Supersonicman. Mi muuuuy querido RBB si yo se que adoras SR, y opino que lo que le falta a Brandon son tablas solamente, años de experiencia, y que mi amorcito a nivel de actuación se lo llevaba de calle (notese que no hablo de lo que fisicamente me hace pensar en que es un pastelito), pero igual, si hacen algo este verano..... Routh, estoy de acuerdo Oye y siento decirte que serias el fan numero 4, Belane no puede quedar fuera.... besitos PD SSG? jajajajajajajajajajajaja | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 4:22 pm | |
| Pero si Routh hubiese realizado a superman en superman I y II y ahora viniese Revee......diriamos que Revee es un mejor superman??????????? o ya se hubieran encariñado demasiado con Brandon???? | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 5:19 pm | |
| Noooooo, al menos para mi Chris es mi maximo, recuerda que yo me enamore de el no por ser superman, sino por la magnifica actuación en some where in time, ya de ahi yo decia, bueno este hombre ademas vuela!!!! pero mira, incluso fisicamente, no era para mi tan importante en ese entonces (ya con el tiempo no pude conrtrolar hormonas jajajaja) era lo que trasmitia, era el gran actor, era la persona, su accidente le aumento al cien la atención de la gente, quiza por eso yo le resto importancia a esto, por que lo admiraba desde antes de que se dieran las dos cosas que lo hicieron mas famoso, ser superman y quedar paraplegico, ademas de su fisico, mi amor por el nacio desde el punto de vista de una niña que simplemente sintio algo que un graaaaaaan artista le trasmitio, que se ponia chinita solo de oirlo hablar, que le encantaba verlo en una entrevista y sentir ese carisma, se que hay grandes actores y que Brandon puede llegar a ser uno, pero no siento esas mosquitas en el estomago cuando lo veo....sorry cuando me enamoro soy asi, no puede existir otro, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 5:29 pm | |
| Para unos será mejor Christopher Reeve y para otros Brandon Routh. Yo me decanto más por Reeve y luego por Tom Welling... (me preparo para las collejas que me van a caer por haber dicho esto último jajaja). - superguada escribió:
- , pero no siento esas mosquitas en el estomago cuando lo veo....sorry cuando me enamoro soy asi, no puede existir otro, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos Cuando WonderGuada se enamora no hay quien la pare, jeje. Por cierto, aquí en España al menos se dice "mariposas en el estomago" jeje, pues las moscas van hacia otro lugar... jajaja | |
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 5:46 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo creo que hay que entender que cada uno tiene su momento. Sin duda el Superman de Reeve fue el que más marcó la historia del personaje en el cine, con 4 pelis a sus espaldas y una interpretación fantástica. Ese es su legado. La lástima para Brandon es que, de momento, solo ha tenido ocasión de explorar al personaje una vez, aunque para mí pasó con nota, porque su interpretación fue muy buena, tanto de Clark (un Clark con muchas reminiscencias del de Reeve) como de Superman (no hay duda de que su Superman tiene una presencia física imponente).
A mí siempre me ha encantado el traje de Reeve, es la quintaesencia de Superman, tan vivo y colorido y sin embargo es imposible que Reeve pareciera ridículo con él puesto, todo lo contrario. Pero tampoco hay que desmerecer el de Routh, mucho más serio y modernizado, con mejores materiales, más diseño, y en general con más aspecto de uniforme que de disfraz.
Y otra cosa: viendo los dos vídeos comparados de cuando entrenaba Reeve y cuando entrenó Routh... Obviamente era otra época, pero no creo que nadie me pueda discutir que Routh se puso más grande, más ancho y más fuerte (el plano que lo cogen de espaldas haciendo polea de bíceps es impresionante los hombros que saca el chaval). Sin duda es un cuerpo de Superman. Reeve también, ojo, pero aunque se puso mazas, nunca tuvo tanta masa muscular por su constitución.
He dicho. Creo que casi todo lo que ha dicho usted que no hay duda, yo lo encuentro muy dudable! | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 9:40 pm | |
| - superguada escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
- Yo como soy un enamorado de Superman Returns hasta la médula, me parece una pena que no hayan dejado que Brandon siga metiéndose en el papel y demuestre todo lo que puede sacar de un personaje como Superman. Esperemos que este verano tengamos buenas noticias...
Ojo, y soy el fan número 3 de Reeve, que conste. La primera es Guada SSG y el segundo Supersonicman. Mi muuuuy querido RBB si yo se que adoras SR, y opino que lo que le falta a Brandon son tablas solamente, años de experiencia, y que mi amorcito a nivel de actuación se lo llevaba de calle (notese que no hablo de lo que fisicamente me hace pensar en que es un pastelito), pero igual, si hacen algo este verano..... Routh, estoy de acuerdo
Oye y siento decirte que serias el fan numero 4, Belane no puede quedar fuera....
besitos
PD SSG? jajajajajajajajajajajaja Gracias por acordarte de mí Guada!! El más grande de todos es...Christopher Reeve. Es incuestionable. Jejeje Javi, cómo no me tienes en cuenta, que también soy de la tierra de los naranjos... Déjame un hueco en la lista... | |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 1:11 am | |
| lo ke comenta gonza es cierto! si fuera al reves kiza seria diferente pero creo ke no hay ke encariñarse con nadie en concreto!Reeve a parte de ke fue nuestro superman (al iwal ke Routh para mi),C.R. lucho contra un accidente ke tuvo y eso nos toco el corazon y creo ke Routh nos hizo sentir el coskilleo al ver el papelon ke hizo | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 1:43 am | |
| - Belane escribió:
- superguada escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
Ojo, y soy el fan número 3 de Reeve, que conste. La primera es Guada SSG y el segundo Supersonicman. Mi muuuuy querido RBB si yo se que adoras SR, y opino que lo que le falta a Brandon son tablas solamente, años de experiencia, y que mi amorcito a nivel de actuación se lo llevaba de calle (notese que no hablo de lo que fisicamente me hace pensar en que es un pastelito), pero igual, si hacen algo este verano..... Routh, estoy de acuerdo
Oye y siento decirte que serias el fan numero 4, Belane no puede quedar fuera....
besitos
PD SSG? jajajajajajajajajajajaja
Gracias por acordarte de mí Guada!! El más grande de todos es...Christopher Reeve. Es incuestionable. Jejeje
Javi, cómo no me tienes en cuenta, que también soy de la tierra de los naranjos... Déjame un hueco en la lista... Mil perdones Belane. | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 10:24 am | |
| - tito escribió:
- lo ke comenta gonza es cierto! si fuera al reves kiza seria diferente
pero creo ke no hay ke encariñarse con nadie en concreto!Reeve a parte de ke fue nuestro superman (al iwal ke Routh para mi),C.R. lucho contra un accidente ke tuvo y eso nos toco el corazon y creo ke Routh nos hizo sentir el coskilleo al ver el papelon ke hizo Al decir PAPELON, lo que creo que querias decir es del gran papel que hizo no? cuidado porque se puede interpetar que por papelon, hizo el ridiculo ! | |
| | | Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 10:41 am | |
| Al menos aquí en España, cuando se dice que un actor hizo un Papelón, nos referimos a que hizo una actuación excelente. Como en el caso de Christopher Reeve como Superman. O no? jeje | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 1:31 pm | |
| super sebastian sin duda!papelon me refiero a su excelente actuacion como comenta DEV | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 1:47 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Al menos aquí en España, cuando se dice que un actor hizo un Papelón, nos referimos a que hizo una actuación excelente. Como en el caso de Christopher Reeve como Superman. O no? jeje Me lo imagianaba, por eso queria aclararlo bien, ya que si bien este es un foro hecho por Españoles, aqui hay muchos miembros que son de otros paises de latinoamerica, y tambien hay muchos Argentinos, y para los Argentinos cuando decis papelon significa que hiciste el ridiculo. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 9:47 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- para los Argentinos cuando decis papelon significa que hiciste el ridiculo.
Ni más ni menos. Por ejemplo, si acá decimos que Christopher Reeve fue un MONSTRUO, queremos decir que fue un gran actor, que fue excelente en lo suyo, pero en otros países podría sonar como un insulto o un menosprecio. Me pasó el otro día, que dije pollerita, y un amigo mexicano no sabía de qué hablaba (una falda). Así que antes de enojarnos por un comentario de alguien de otro país, convendría pedir primero una pequeña aclaración para evitar malos entendidos. Digo... se me ocurre... de onda. Salu2 a todos!!!!! | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 11:23 pm | |
| todo aclarado!no keria armarla!sino al contrario! es cierto ke es mejor a veces pedir explikaciones antes de malos entendidos!de exo leyendo la frase ke escribi poniendo "papelon" ya se entiende ke kiero decir ke hizo una gran interpretacion pero bueno antes de ke haya malos entendidos mejor explikarlo | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Dom Jun 07, 2009 11:45 pm | |
| habla kal, repitop asi lo veo
1.- cr
2.- br
tw ni aunque me regalaran un lamborgini testarrosa lo acepto el no encarnaria jamas a superman, yo se que hya algunos que si les gusta para eso es esto que d¡cada quien de su opinioo y los demas lo cmplemtntan o dan una propia. saludos amigos supermaneros | |
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Lun Jun 08, 2009 12:01 am | |
| Kal no e entendido muy bien tu mensaje! es ke no se si tu mensaje es de enfado hacia mi o otro es ke no kiero malos ententidos | |
| | | Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Lun Jun 08, 2009 12:29 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal, repitop asi lo veo
1.- cr
2.- br
tw ni aunque me regalaran un lamborgini testarrosa lo acepto el no encarnaria jamas a superman, yo se que hya algunos que si les gusta para eso es esto que d¡cada quien de su opinioo y los demas lo cmplemtntan o dan una propia. saludos amigos supermaneros Kal, espero que no me tomaras a mal antes, por eso comentaba lo de las "collejas que iba a recibir" por decir lo de TW, jejeje. Es mi opinión, pero gustos hay para todos, no? | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Lun Jun 08, 2009 12:48 am | |
| habla kal
no tito para nada estaba solo repitiendo lo que habia dicho con anteriopridad en mi mensaje nada mas y dev em de eso se trata que a uno les giste tal o cual persona y a otros no por eso es tan nutrido este foro porque asi cada quien da su opinon y conocemos que les gista a los demas y que a nosotros,dont worry be happy, ademas, que aburrido seria el mundo si todos pensaramos igual, o no, jejejeje por eso muchos saludos a ustedes y a los demas amigos supermaneros | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh | |
| |
| | | | Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh | |
|