Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Jue Ene 22, 2009 7:45 pm
Hola a todos:
A continuación os dejo dos videos que muestran un resumen de la ardua preparación que llevaron a cabo Christopher Reeve y Brandon Routh para poder interpretar el papel de Superman. Este material audiovisual ha sido extraido de los extras de las ediciones en DVD de Superman: The Movie y Superman Returns de forma respectiva:
Chistopher Reeve
Brandon Routh
Un gran saludo compañeros.
Última edición por Steel el Vie Ene 23, 2009 9:04 am, editado 1 vez
chlois lane Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Jue Ene 22, 2009 9:38 pm
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS...NO HABIA VISTO EL DE CR...Se me pone carne de gallina...pq estaba completamente enamorada de Chrsitopher Reeves...buff y me da una pena ahora mismo...en fin... Hablando de algo menos triste,,,me encanta cuando Super le preguta a Lois "Clark ?...quien es Clark?...tu novio?"...me encanta...
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Jue Ene 22, 2009 11:07 pm
yo tampoco habia visto el video de cris... gracias por la perlita Steel.....un gran saludo.-
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Vie Ene 23, 2009 7:44 am
que buenos videos steel muchas gracias
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Vie Ene 23, 2009 10:06 am
Esos videos son los makings que vienenen en las ediciones especiales de cada pelicula. En la caj de 14 dvds incluso vine un dvd donde se rapasa toda lasaga, con mas detras de las camaras, mas anecdotas y donde Donner y los producorescuentan su version e la historia.
En cuanto a las comparaciones, en este caso se justifican mas, porque los 2 actores esta interpretando no solo los mismos personajes, sino la misma perfromance. Se supone qu el superman de Reeve y el e BRando son la misma persona, cosa que no pasa entre los otros Superman.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Ene 24, 2009 6:00 pm
hola a todos.
la verdad es que si es una joya , la preparacion de Criss reeve para el personaje. muy buena.
pero a su vez tengo que decirlo Brandon no llegaba ni a los talones a Criss y se equivocaron en elegirlo para el papel del supes.
Por el mas que nada fallo la pelicula, no sabe actuar parece perdido toda la pelicula. Una pena para el actor, que tan joven tenga su primer fracaso.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Ene 24, 2009 6:53 pm
sapiente escribió:
hola a todos.
la verdad es que si es una joya , la preparacion de Criss reeve para el personaje. muy buena.
pero a su vez tengo que decirlo Brandon no llegaba ni a los talones a Criss y se equivocaron en elegirlo para el papel del supes.
Por el mas que nada fallo la pelicula, no sabe actuar parece perdido toda la pelicula. Una pena para el actor, que tan joven tenga su primer fracaso.
Creo que sos uno de los pocos que piensa asi. Y de aqui, el unico!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Ene 24, 2009 9:42 pm
Sí que las comparaciones son odiosas.
Nunca habrá mejor Superman que Chris Reeve, por lo menos en los próximos 300 años....
Pero vamos, che, que la actuación de Brandon Routh fue más que digna, ponerse la capa de Reeve es una mochila muy pesada, y supo llevarla con dignidad.
Superman Returns no fracasa por su culpa, pero éste no es el tema acá.
Y volviendo al tema, menudo trabajo tuvieron que hacer ambos, haciendo pesas, gimnasia y "aprendiendo a volar" en el agua y colgados de los cables.
Excelentes videos, me encantaorn los dos.
Salu2 a todos!!!!
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 6:49 pm
Ay Dios!!!! Me duele el corazon cuando veo a Chris Reeve... Si, para que sepan yo me enamoré de un muerto. Se que aca hay algunas que entienden perfectamente lo que quiero decir.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 8:22 pm
Estan padrisimos los videos Steel con decirte que en este momento saque mi caja metalica de 14 DVDs y bueno a ver los detras de camaras esos documentales me encantan un saludo y bueno las comparaciones son necesarias ya que asi se hiso buscar un actor partecido para comparar un saludo!!!
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 8:28 pm
habla kal mi superman desde niño fue cris reeve, pero hay que reconocer que para las nuevas generaciones el superman que les toco es routh, espero que siga esto asì y lo tengan para una nueva pelicula de superman. saludos amigos supermaneros
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 9:28 pm
Lo que pasa es que Cris Revee es Superman" y Brandon Routh es un grandisimo actor de superman....... mi modesta opinion.-
El Erradicador Usuario Junior
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Pucela-Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 11:15 pm
x supuesto q si, aunq si routh hubiese tnido tanta relevancia como reeve tmb habria marcado una generacion
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Mar Jun 02, 2009 11:40 pm
HOLA CHICOS, HABLA KARA....BUENO, BUENO...YO COMO KAL EL PRIMER SUPERMAN QUE CONOCI FUE EL DE CHRISTOPHER REEVE, Y ES UN HECHO QUE MARCO UN HITO DENTRO DEL CINE DE CIENCIA FICCIÓN EN CUANTO A VUELOS Y EFECTOS ESPECIALES SE REFIERE, AHORA BIEN, BRANDON ROUTH NO LO HA HECHO NADA MAL, Y ES CIERTO QUE BRANDON ROUTH HA SIDO AHORA EL SUPERMAN DE LAS NUEVAS GENERACIONES, AUNQUE LES CUENTO QUE MI HIJO VE AMBAS PELICULAS, TODAVIA ES PEQUEÑO COMO PARA DECIDIR CUAL LE GUSTA MAS, PERO MIENTRAS VEA SUPERMAN EN LO GENERAL LE GUSTA, ASÍ QUE BUENO SIN DUDA SI ES QUE SE HACE UNA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN, Y QUEDA BRANDON ROUTH EN ELLA, PUES SERA EL SUPERMAN QUE QUIZA A EL MAS LE GUSTE.
SALUDOS. KARA
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Miér Jun 03, 2009 1:17 am
hola, fijense que nunca haria una comparacion quien es o fue el mejor de ambos, cada generacion tuvo su superman, al igual que Kara, les digo que mi hijo de 5 años le encanta ver superman y las ve tan igual las peliculas de cris como la ultima de brandom y donde los ve sea fotos o la tv, siempre dice "alli esta superman", el tambien ve dibujos animados y todo aunque no le digo que solo vea a superman , el tiene cierta simpatia tanto por spiderman como superman asi que salio igual a su Papi jijiji,
BUeno un gusto y me encantaron ambos videos gran aporte y entra la nostalgia al ver a C.R comentando y caminando sobre todo. despues de haberlo visto en sus ultimos años en silla de ruedas.
Saludos
Manuel
El Erradicador Usuario Junior
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Pucela-Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Miér Jun 03, 2009 7:15 am
si soy sincero d lo unico q m qdaria del superman de SUPERMAN RETURNS es del traje, xq reeve es el mjor!
Vic Kryptonian Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Jue Jun 04, 2009 6:02 am
sapiente escribió:
hola a todos.
Efectivamente... si no todas... la mayoría de las comparaciones son odiosas.
Sapiente: coincido con varios de este tema (con todo respeto obviamente). Creo que eres el único que tiene una mala opinión sobre Brandon.
Yo también ESTOY DE ACUERDO que el inolvidable Christopher fue el Superman por excelencia. Siempre que se menciona a Superman no deja de salir a la charla el nombre de Christopher Reeve (y por algo es). El sr. por sí mismo es Superman (además, recordando su gran fortaleza ante su propia adversidad física sin duda se portó siempre como un "Hombre de Acero").
Pero Brandon también tiene su propio mérito (independientemente del parecido con Christopher). Si hubo fallas mínimas o máximas en la película (como en todas) no se las achaquemos a Brandon, quien sólo se limitó a actuar (por cierto bastante bien) y a cumplir haciendo una buena interpretación del gran kriptoniano (y que decir de Kevin Spacey, cuyo Luthor me gustó más).
En mi opinión: No debería haber comparaciones. Cada uno tuvo su participación en una generación distinta, su época. Varios crecimos con el Superman de Christopher. Otros con el de Brandon. Muchos los compartimos.
Si la comparación fuera con tom welling o dean cain, pues ahí si podríamos decir que "nada que ver"... Tom por las razones ya citadas en otro tema (no me agrada smallville, para mí, la mayor aberración sobre Superman). Dean Cain fue un Superman que "pasó de noche" (en mi opinión) en una serie de muy baja calidad donde empezó mal y terminó peor. Nada me gustó de Lois & Clark. Superman es un personaje único que merece toda la seriedad del mundo. Y ese trato serio sin duda Christopher y Brandon se lo dieron.
Saludos a todos.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Vie Jun 05, 2009 6:24 am
En primera Steel, ver a ese hombre en esas condiciones me nubla la razon, quien fuera toalla para descansar abrazada a ese cuellazo, no no no no no, Diossssss santo, el primer levantamiento de las pesas, grrrrrrr chequen pectorales, chiquito papá, mmmmmmmmm, por favor oxigeno que me corta la respiración.....esperen, dejenme recobrar la cordura, se que estas emociones las guardamos normalmente para otro hilo, pero es inevitable la reacción
Ejem, ejem, ahora si, ok......Bueno, en primera no se puede hacer para nada una comparación, y no hablo del bombon que es mi amorcito como tal, sino de que Brandon era un chico sin experiencia, que cuando hizo SR saco la casta? si claro, y llevo dignamente el papel, pero mi Chris, aun cuando hizo superman I ya tenia una trayectoria, era un actor estudiado y que ya destacaba al menos en teatro, es como hacer una comparación entre Queen y Soda Estereo cantando Some day one day, nada mas no se puede
besitos
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Vie Jun 05, 2009 1:54 pm
superguada escribió:
En primera Steel, ver a ese hombre en esas condiciones me nubla la razon, quien fuera toalla para descansar abrazada a ese cuellazo, no no no no no, Diossssss santo, el primer levantamiento de las pesas, grrrrrrr chequen pectorales, chiquito papá, mmmmmmmmm, por favor oxigeno que me corta la respiración.....esperen, dejenme recobrar la cordura, se que estas emociones las guardamos normalmente para otro hilo, pero es inevitable la reacción
Ejem, ejem, ahora si, ok......Bueno, en primera no se puede hacer para nada una comparación, y no hablo del bombon que es mi amorcito como tal, sino de que Brandon era un chico sin experiencia, que cuando hizo SR saco la casta? si claro, y llevo dignamente el papel, pero mi Chris, aun cuando hizo superman I ya tenia una trayectoria, era un actor estudiado y que ya destacaba al menos en teatro, es como hacer una comparación entre Queen y Soda Estereo cantando Some day one day, nada mas no se puede
besitos
IDEM, a todo!! Guada, tú y yo como siempre coinciendo..jeje... Con Supermán I se convirtió en mito Chris. Brandon ha hecho una y como no haga más...no sé yo...El chico estuvo correcto, pero..YA. Christopher es un actorazo de los pies a la cabeza, su saber estar, el carisma, los gestos...hizo suyo el papel y así será siempre. Por eso a la gente cuando le dices "Supermán", piensan en Christopher Reeve. Y en cuanto a parecido físico, pues es moreno y alto...ES QUE NO SE PUEDE COMPARARRRRRRRRRR
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: yes!!! Vie Jun 05, 2009 2:04 pm
Bueno eh estado pensando aunque ya habia participado en este tema creo que compararlos seria muy injusto, ya que Brandon tiene solo una pelicula importante en su aver y no se si sea lo mejor fue su primer pelicula, en cambio Cristopher ya tenia una carrera aunque no con muy buena suerte si habia tenido oportunidad de desplegar sus actitudes de actor, para que ayan elegido a Brandon siento que de verdad le tuvieron que haber visto eso especial que se necesita para ser una gran estrella si no por que arriesgarse por alguien desconocido para interpretar a un icono no solo de Estados Unidos si no reconocido y querido en todo el undo asi que Routh o Reeve no importa ya que los dos son Superman para nosotros.
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Vie Jun 05, 2009 3:08 pm
Yo al contrario de todos, creo que si se puede compara a Routh con Reeve sin desmerecer a nadie no entiendo porque debe ser uno contra otro, yo no tengo la menor duda que si Reeve hubiera visto la película y a Routh, le hubiera encantado, así que de todas las cosas que lamento acerca de la muerte de Reeve, una de ellas es que él y nosotros nos hayamos perdido de escucharlo comentarla.
Por otro lado en mi opinión Brandon es un DIGNISIMO sucesor de Reeve, y si bien Chris no pudo darle su bendición, si lo hizo Dana y es casi como si lo hubiera hecho el.
Esto lo dice un fanático de Chris, que aprecia y está agradecido a Routh por su brillante interpretación, y creo fervientemente que si el director le hubiera dado un mucho mejor look, más maduro e imponente y mas cercano al de Reeve ya que se supone que son el mismo Superman, y la película hubiera tenido un poco mas de acción, las opiniones no sería en contra de nadie, sino que seguiríamos adorando a Reeve y veríamos a Routh como un verdadero continuador de ese Superman en particular que para nosotros fue y seguira siendo el mejor, el problema es que las cosas se hicieron diferentes de como se debieron hacer y por eso hoy día existen estas discordias.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 1:38 am
Asi es Sebas, yo tambien pienso que Brandon llevo el papel dignamente, pero no creo poder comparar pastel con galletas, claro los dos te los tomas con un buen cafe y puedes disfrutarlo, pero...mmmmm....nop, prefiero el trozo de pastel, yomy, yomy, jajajajaja
besitos
Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 1:51 am
No hay duda de ello... La nueva foto te delata.
Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 1:53 am
De hecho, el nuevo traje nunca me gustó...
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh Sáb Jun 06, 2009 7:23 am
tranquilos tranquilos, jejejejeje ya en serio, si bien es cuerto que muchos de nosotros crecimos con cr e inclusive se le quiere y adora, tambien lo es que brandon no lo hizo nada mal, ademas lo hizo digmnamente, no creo que deban exuistri comparaciones, es como si dijeramos que george reevez no la hizo bien de superman, marcelo nos mata, denle opotunidad a brandopn , quien sabe si haga o no otra pelicula de superman, pero lo hizo muy bien, no es por defenderlo es como quien compara la musica clasica con las de los 80s o la actual cada quien se va dirigir a una sabemos que lo clasico en cuanto a musica es loo mejor pero el gusto se rompe en generos , en foin conlcuyendo cr es le mejor supoerman pero br pudo o puede si se le da mas oportunidad ser un digno y estupendo sucesor. saludos amigos supermaneros
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh
Las comparaciones son odiosas: Cristopher Reeve/ Brandon Routh