| Smallville ratings USA | |
|
+18Glenohumeral fenixdeplata Will Luthor Jor-El Likal-El frankyman Alexa-Lois DanielG Clark Kent Manteca Marcelo supermanjaviolivares Dev-Em sapiente Askapen Steel spectro kalvader 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Dom Mar 01, 2009 9:16 pm | |
| datos finales de requiem (del dato preliminar 3.88 subió a 3.93) y los datos del live +7 de Bulletproof y power, os lo añado con la recapitulación de lo que llevamos de audiencia hasta ahora (recordar que (como expliqué en el 1ºpost) el live+7 eran los datos finales que se añadían a la audiencia obtenida por los capitulos semanas después de ser emitidos tras calcular los datos de los que graban el capitulo en DVR en vez de verlo en directo en la tv) - Citación :
- Ratings So Far:
*Smallville S8 Finals: #1 Odyssey ~ *4.34 mil & Live+7= 4.80 mil.
#2 Plastique ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.78 mil.
#3 Toxic ~ *4.05 mil. & Live+7= 4.61 mil.
#4 Instinct ~ *4.12 mil. & Live+7= 4.71 mil.
#5 Committed ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.73 mil.
#6 Prey ~ *4.15 mil. & Live+7= 4.75 mil.
#7 Identity ~ *4.32 mil. & Live+7= 4.99 mil.
#8 Bloodline ~ *4.46 mil. & Live+7= 5.02 mil.
#9 Abyss ~ *3.56 mil. & Live+7= 4.38 mil.
#10 Bride ~ *4.19 mil.
#11 Legion ~ *4.30 mil. & Live+7= 4.89 mil.
#12 Bulletproof ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.53 mill.
#13 Power ~ *4.21 mil. & Live+7= 4.93 mill
#14 Requiem ~ *3.93 mil. los live+7 de requiem aun no han salido ya que esos datos como dije tardan semanas en calcularlos y añadirlos a la audiencia obtenida inicialmente con estos datos ya sabemos xq la serie ha sido renovada, les sigue siendo rentable no ya en emisión "on live" sino en live+ (los dvr) no os podréis quejar los que os interesen estos datos que , en este tema esta siendo resumid la audiencia de los 8 años de la serie xD
Última edición por kalvader el Dom Mar 01, 2009 9:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Smallville ratings USA Dom Mar 01, 2009 9:28 pm | |
| Saludos, Con estos datos se ve que daño ha hecho el regreso a la serie de la señorita Kristin "Chun-Lina Lang" Kreuk y de su excesivo protagonismo. Además la audiencia de Smallville que yo sepa casi siempre se ha mantenido en esas cifras, así que es muy bueno para todos los que nos gusta ver Smallville. Estoy convencido que a partir del próximo jueves día 12, la serie remontará a la calidad de los primeros 11 capítulos de la 8ª temporada DEV-EM The Knave from Krypton | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Dom Mar 01, 2009 9:34 pm | |
| Como podréis ver los datos live+7 de bride no han sido incluidos xq los que calculan esos datos sufrieron un error tal y como explicaron en su día a los usuarios que les preguntaron por esos datos en aquellos días - Citación :
- i asked robert seidman from TVByTheNumbers:
can we ever get live+7 for bride?
Robert Seidman says: February 6th, 2009 at 12:34 pm unfortunately this time period is a “black hole” in our DVR live+7 data. sorry. fuente k site yo me imagino que al ser el capitulo en que reapareció lana, deldigusto debieron escupir o tirar el café sobre la máquina y de ahi fallo aka "black hole" xDDDDDDDDDDD tanto la lista como esto paso añadirlo al 1º post | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 9:50 am | |
| Kalvader, te agradecería que adaptaras tus banners de firma a los estándares del foro, por favor. Últimamente estamos dejando más libertad en este aspecto pero el tamaño del último que has añadido es más del doble de lo que solemos tener todos. Por favor, intenta que queden los dos a un mismo nivel, como si fueran un solo banner, y que no excedan de los 70 u 80 pixels de altura. Aún así, serían más de 30 pixels de lo que tenemos, por ejemplo, los moderadores, pero es algo tolerable.
Te lo indico aquí en abierto para que no hayan malos rollos ni malos entendidos.
Gracias por tu segura colaboración. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 12:02 pm | |
| ya ta, volví a la que tenía antes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 1:46 pm | |
| Bueno, pues me llamarás nazi, pero es que esto parece cachondeo. El que tenías antes y que ahora has vuelto a poner, también se pasa un montón del tamaño que fijamos en las normas. Por favor, rebájalos de tamaño y adecúalos a los estándares del foro (ejemplo: MI FIRMA O LA DE CUALQUIERA DE LOS MODERADORES) e incluso, si quieres, puedes pedirle a Jor-El que te realice un banner en condiciones.
Gracias de nuevo por colaborar. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 3:15 pm | |
| dont worry ahora me cambio mi firma, pero aclaro que si me he puesto la firma anterior no es x gusto ni x provocar, ni es x cachondeo (como dices que parece) o por gusto para me tengan que llamar la atención otra vez sino xq sencilla y llanamente NO SABIA que tb esa infringía la norma
si me la he vuelto a poner no es por gusto precisamente, yo no entiendo ni de tamaños, medidas y demases con lo cual dado que ESA era la firma que he llevado desde el inicio cuando me registre, simple y llanamente pensé que no había problema xq hasta la fecha no me habían dicho nada como si había ocurrido con otros usuarios
si yo no entiendo de eso como digo y nadie me dice nada yo no soy adivino ni telepata pa saber que la firma esta mal, por eso cuando me has avisado de que mi anterior cambio si estaba mal (cosa que como digo no ocurrió con el otro), me puse el anterior xq pensé que no había problemas con ese, dado que antes como digo no me habían dicho nada al respecto
mis disculpas si he causado demasiadas molestias con la firma y siento el parrafón pero dejo claro que esto no es xq se me avise ni que se me tenga que cambiar la firma ya que si esta mal veo normal que se me avise sino pa dejar claro que ni es recoxineo ni nada parecido simplemente no sabía que la 1º firma que tuve tb estaba mal | |
|
| |
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 4:18 pm | |
| - kalvader escribió:
- dont worry ahora me cambio mi firma, pero aclaro que si me he puesto la firma anterior no es x gusto ni x provocar, ni es x cachondeo (como dices que parece) o por gusto para me tengan que llamar la atención otra vez sino xq sencilla y llanamente NO SABIA que tb esa infringía la norma
si me la he vuelto a poner no es por gusto precisamente, yo no entiendo ni de tamaños, medidas y demases con lo cual dado que ESA era la firma que he llevado desde el inicio cuando me registre, simple y llanamente pensé que no había problema xq hasta la fecha no me habían dicho nada como si había ocurrido con otros usuarios
si yo no entiendo de eso como digo y nadie me dice nada yo no soy adivino ni telepata pa saber que la firma esta mal, por eso cuando me has avisado de que mi anterior cambio si estaba mal (cosa que como digo no ocurrió con el otro), me puse el anterior xq pensé que no había problemas con ese, dado que antes como digo no me habían dicho nada al respecto
mis disculpas si he causado demasiadas molestias con la firma y siento el parrafón pero dejo claro que esto no es xq se me avise ni que se me tenga que cambiar la firma ya que si esta mal veo normal que se me avise sino pa dejar claro que ni es recoxineo ni nada parecido simplemente no sabía que la 1º firma que tuve tb estaba mal Pues te agradezco mucho tu buena disposición y te informo que tu firma actual, además de correcta, es muy chula. Pero eso sí, te invito a ti y a cualquier otro usuario que tenga dudas sobre estos temas a leer las NORMAS DEL FORO que están estipuladas, una de las cuales hace referencia a las dimensiones de la firma. Personalmente a mí no me sirve eso de "es que no sabía que la firma infringía las normas", porque es obligación de todos los usuarios leerlas y acatarlas. No creo que a estas alturas los moderadores tengamos que ir con un látigo detrás vuestro, no es necesario. Para eso está vuestro propio criterio. De todas formas, te pido disculpas si te ha parecido que mi comentario era agresivo en las formas y te agradezco lo rápido que te has aplicado para cambiar tu firma. Eso es una acittud muy positiva por tu parte y debería ser un ejemplo para todos. Espero que lo sea, de hecho, y que si hay algún usuario cuya firma aún incumpla las normas, que aprenda de ti y lo modifique con ese buen rollo que tú has demostrado ahora mismo. Un saludo y de nuevo gracias. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Lun Mar 02, 2009 4:52 pm | |
| dont worry y disculpas aceptadas ya que como dices me pareció un poco wtf? "las formas" del 2º aviso y de ahí en parte mi respuesta anterior para aclarar como dije que si daba esa impresión mi intención no es causar molestias xD y ok mensaje captado prestaré mas atención a lo que me ponga y gracias x tu comentario hacia mi firma ^^ Volviendo al tema (las audiencias) del tema (valga la redundancia) el trailer de infamous en CW ya lleva las 145.023 visitas (mientras el del capi anterior requiem alcanzó 6,117 visitas. No se si será un dato esperanzador para que el capi obtenga buena audiencia que su trailer acumule tantas visitas (espero que si) pero entre el parón, bones en la competencia y encima el lanazo que nos cayo no se yo... aunque lo del trailer parece buen indicio que despierte expectación, al menos si la competencia es dura puede que esto sea indicio de que haga buen dato con el live+7 en los dvr (sino les vuelve a fallar como en bride Que esa es otra xD) | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Mar Mar 03, 2009 1:46 am | |
| + datos de audiencias A pesar del bajón sufrido por los capitulos de Lana (los cuales como mostré antes remontaron algo en sus datos del live+7/dvr) smallville vuelve a ser la serie mas vista de CW en su semana de emisión en febrero (seguramente los live+7 y el ser nuevamente lo mas visto del canal a pesar del bajón, ha sido la guinda para que se la incluyeseen las 1º renovaciones del año del canal) aquí los datos - Citación :
- The most watched of CW, February 2-8
1 SMALLVILLE 3,932 2 SUPERNATURAL 3,370 3 ONE TREE HILL-MON 2,651 4 90210 2,491 5 GOSSIP GIRL-MON 2,311 6 PRIVILEGED 1,651 7 CW SUNDAY MOVIE, THE 1,393 8 EVERYBODY HATES CHRIS 1,363 9 GAME, THE R 1,178 10 90210-ENC R 995 11 PRIVILEGED-ENC R 960 12 13 - FEAR IS REAL 846 13 JERICHO 702
Nielsen TV Ratings Data: 2009 The Nielsen Company. All Rights Reserved.
source: Tv by the numbers FUENTE DTSahora lo añado al 1º post junto al resto de datos, este tema esta quedando bastante completito xD | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 13, 2009 5:06 pm | |
| Los datos preeliminares de anoche son estos CW Smallville 3.723 1.6/5 1.6/5 Bajos si (aunque son los preeliminares) pero tiene una explicación y no precisamente el parón o el arco argumental de Lana Anoche los de CW fueron TAN BRILLANTES (notese el sarcasmo) que en muchas de sus areas, sus canales afiliados en vez de dar Smallville y supernatural dieron baloncesto en algunas areas y en otras hockey con lo cual solo se ha podido contabilizar la audiencia, en las areas donde si emitieron los capitulos (De esto yo doy fe personalmente xq vi el capitulo ayer online y les tuve que pasar a unos amigos la url donde lo estaba viendo xq en la que ellos veian los episodios normalmente daban partido de baloncesto) De guinda tb comentan que en algunas de estas zonas donde dieron partido en vez de las series, parece ser que emitieron los capitulos tras estos y claro la gente como no se entero se los perdió, ante lo cual ha habido muchas quejas a CW y esta ha decidido emitir los capitulos en las zonas donde emitieron los partidos el sábado Parece ser que el baloncesto tb afecto al resto de series ya que hubo un bajón general según este dato - Citación :
- Smallville dropped 150,000 viewers, but Supernatural lost over half a million. The Office and 30 Rock both dropped 13% of their audience. CSI lost almost 20% of its audience, Greys lost 13% of its audience, and Private Practice lost 20% (or 1/5) of its audience.
Asi que para mi ese dato pese al parón y al autoboicot que se hizo la propia CW, teniendo en cuenta que el capi no fue emitido en muchas de las zonas del pais... es un "buen" dato y podemos darnos con un canto en los dientes ya que según el otro dato que he puesto no sufrió tanto bajón como otras series cuando salgan los datos finales los pondré aqui y los añadire al 1º post | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Sáb Mar 14, 2009 4:42 am | |
| - Citación :
- *Smallville S8 Finals:
#1 Odyssey ~ *4.34 mil & Live+7= 4.80 mil.
#2 Plastique ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.78 mil.
#3 Toxic ~ *4.05 mil. & Live+7= 4.61 mil.
#4 Instinct ~ *4.12 mil. & Live+7= 4.71 mil.
#5 Committed ~ *4.18 mil. & Live+7= 4.73 mil.
#6 Prey ~ *4.16mil. & Live+7= 4.75 mil.
#7 Identity ~ *4.32 mil. & Live+7= 4.99 mil.
#8 Bloodline ~ *4.46 mil. & Live+7= 5.02 mil.
#9 Abyss ~ *3.56 mil. & Live+7= 4.38 mil.
#10 Bride ~ *4.19 mil.
#11 Legion ~ *4.30 mil. & Live+7= 4.89 mil.
#12 Bulletproof ~ *3.85 mil. & Live+7= 4.54 mil.
#13 Power ~ *4.21 mil. & Live+7= 4.94 mil.
#14 Requiem ~ *3.93 mil. & Live+7= 4.60 mil.
#15 Infamous ~ *3.72 mil. Pre-emptions always hurt the Ratings.:/ Lo añado al 1º post PD prueba de la baja audiencia del capi es x la contraprogramación de cw, es que el capi ya es 5º en descargas en itunes cuando normalmente suele ir en 8º puesto infamous is #5 on Itunes That's not bad. fuente DI forums | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm | |
| In happier news, Infamous IS up from #5 on Itunes to #4. subió en el top descargas en itunes del 5º al 4º por algo será,no habrá tenido audiencias bollantes por las circunstancias, pero esta siendo uno de los capis mas descargados una cosa compensa la otra | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:13 pm | |
| AUDIENCIAS provisionales de ayer - Citación :
- The CW capped off Thursday with original installments of the already renewed Smallville (Viewers: #5, 3.29 million; A18-49: #5, 1.4/ 4) and Supernatural (Viewers: #5, 3.14 million; A18-49: #5, 1.2/ 3). Worth noting for Supernatural was the almost full retention out of Smallville.
fuente http://pifeedback.com/eve/forums/a/tpc/f/63310451/m/951102791 bajón de smallville, aunque parece ser que ayer que por la url que he puesto de fuente ayer la cbs dio baloncesto y se resintieron las series en general no solo smallville aun asi no se.. entre que cambiaron a bones de día y qu es competencia fuerte, la mierda del arco de lana, el parón , que la semana pasada los de cw se autosabotearon al contraprogramarse en varias zonas y el baloncesto de esta O_o....las audiencias siempre son bajas a 2º mitad del año pero vamos.. que este año entre pitos y flautas se estan luciendo esta y el resto de series xD Aunque aqui me equivoque.. yo pensé que con el trailer engañabobos capaces de haber conseguido algo mas pero no, veo que la gente no se deja engañar tan facilmente y mas si hay baloncesto y bones de x medio xDDD, por cierto otro capi sobre chloe que vuelve a hacer MINIMO de temporada ¿no tenía tantos fans?¿donde estan? xq x spoilers se sabía que el capi era mas de ella que de clak xD que den gracias a que los de la serie les renovaron antes pa una 9º xD Aun asi sigue siendo la serie mas vista del canal, pero x poco supernatural casi alcanza a smallville esta semana xD cuando salga la definitiva la pondré al 1º post | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:33 pm | |
| Tienes razón que entre el culebrón Lana y los parones han perjudicado Smallville, pero esperemos a los nuevos episodios que con el trailer que pusieron ayer tienen muy buena pinta... el próximo jueves se verá entonces como esponde la audiencia. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:39 pm | |
| el trailer que pusieron ayer no era del capi de la semana que viene sino de los 3 siguientes y la gente lo sabe .. asi que no se si es "bueno" o "malo" el resultado que pueda haber ya que han mostrado mas de los siguientes que del capi en concreto que toca la semana que viene y la gente puede pensar que no es tan bueno si han mostrado mas de los siguinetes....aunque bueno los trailer visto lo visto tp influyen tanto xD | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:41 pm | |
| Además también hay que decir que siempre que se anunció que un personaje de DC relacionado con la Liga de la Justicia aparecerá en un episodio de Smallville, esta suele subir de audiencia... veremos que tal le va Zatanna (que méritos a la chica, no le faltan jeje). | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:49 pm | |
| Quién piensan ustedes que puede ser ese personaje misterioso de la DC que va a aparecer en Smallville? Me tiene super intrigado.... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 5:58 pm | |
| Dijeron que regresaría lJLA pal final, peor varios miembros no 1 especifico aunque no dijeron cuales, yo supongo que ocurrirá en el 8.21 injustice que es cuando hace acto de presencia la liga de la injusticia formada por tess a lo largo de este año y que x logica se quedarán al final pal 8.22 doomsday | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 20, 2009 6:02 pm | |
| Puede ser, suena lógico, pero acordate que para mí éste va a ser un "personaje sorpresa".... No Bruce Wayne, pero sorpresa... Veremos qué pasa... Un abrazo!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Sáb Mar 21, 2009 1:17 am | |
| datos finales Smallville - 3.492 million viewers - 2.2/4 HH - 1.5/5 A18-49 - 1.6/5 A18-34
subió un poquito aunque sigue siendo el mas bajo de la season | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Smallville ratings USA Sáb Mar 21, 2009 5:30 pm | |
| realmente tomaron una pobre eleccion al traer a Lana de vuelta y con capitulos tan ...........( no encuentro una palabra que sea lo suficiente ofenciva) ya que si hubieran seguido con la linea en la que estaban todo hubiera estado bien, pero eso tiene no saber leer al publico y no leer el material de origen que se supone estas adaptando.
Una pena. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Sáb Mar 21, 2009 8:24 pm | |
| - sapiente escribió:
- realmente tomaron una pobre eleccion al traer a Lana de vuelta y con capitulos tan ...........( no encuentro una palabra que sea lo suficiente ofenciva) ya que si hubieran seguido con la linea en la que estaban todo hubiera estado bien, pero eso tiene no saber leer al publico y no leer el material de origen que se supone estas adaptando.
Una pena. y tb x mostrar fetichismo y meternos hasta en la sopa a los persnoajes equivocados en vez de a quien deben siendo esto una historia sobre clark kent xD | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Jue Mar 26, 2009 3:26 pm | |
| parece ser que por los foros comentan que tb la semana los de CW han seguido sin dar la serie en X zonas de USA por la liga universitaria de baloncesto y queen esas zonas el capi lo dan los sabados en un horario donde no calculan las audiencias ya que en USA solo se contabiliza elprime time... de ahi que las series (y smallville en particular) esten de bajón estas semanas
aunque dicen que smallville de las series CW es la que menos bajón ha dado y sigue siendo la mas vista del canal, a ver que puñetas ocurre hoy ¬¬u, aunque bueno estando ya renovados pa la 9º supongo que les dará = lasa cifras que saquen... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Smallville ratings USA Vie Mar 27, 2009 11:21 am | |
| Aun falta mucho para las audiencias, pero segun parece no sacará mucha hoy tp a pesar de que parece ser que no dieron bones su rival mas fuerte del jueves - Citación :
- But it's not a good night for Smallville.
There's basketball on CBS
American Idol on FOX
Samantha Who? on ABC (but then again without Dancing with the Stars as a lead in as in previous seasons it may not get huge ratings tonight)
Then there's My Name is Earl and Kath and Kim on NBC which do slightly better than Smallville Y ya sabemos que cuando hay partidos las audiencias de la series bajan como un sufle en general y mas las que stadisticamente son seguidas mas por el publico masculino como es el caso de smallville (esosin contar con que hayan podido hacer again la jodienda de emitirlo solo en ciertas zonas) asi que a ver que pasa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Smallville ratings USA | |
| |
|
| |
| Smallville ratings USA | |
|