| calendario de programación de smallville | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: calendario de programación de smallville Jue Ene 15, 2009 1:49 pm | |
| salieron las fechas en las que se transmitirán los siguientes episodios de la octava temporada. Mientras tanto podremos ver que el capitulo 8x15 Infamous tendrá que esperar hasta Marzo. fuente ksite y smallvillemx.net Me quiero morir del asco, tras bride, hubo parón de mes y medio ,ponen 4 capis seguidos (los 4 de lana y sin lois) y ya el 2ºparón de 3 semanas (o +)y hasta marzo no hay el siguiente que e sen el que por fin regresaba lois , decididamente con sobredosis de lana sin lois que es quien me entretiene en esos casos y con parones de pormedio xD quieren matarme del asco o que yo vaya y mate directamente 1º a Lana y después a ellos.. xD | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Ene 15, 2009 7:12 pm | |
| Hola kalvader:
Tan sólo son cuatro capítulos sin Lois, Después de estos cuatro capítulos Lana Lang desparecerá definitivamente para no regresar jamás y podrás disfrutar de la presencia de Lois Lane en todos y cada uno de los capítulos del resto de la temporada. Debes tener paciencia para no caer en el Dark Side que lleva a tener malos pensamientos.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Ene 15, 2009 7:46 pm | |
| Huy corazon, eso es lo que a mi me ha alejado de la serie, al principio era fiel, pero me desespera tanta repeticion, incluso preferia dejar pasar y despues comprar todo el capitulo, asi la veia seguido y mas a gusto, pero desde que estoy con ustedes me ha dado otraves el gusanito de verla, gracias por el aporte, asi no paso corajes, ya se que dia la veo y cual no besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Ene 15, 2009 8:19 pm | |
| Kalvader, dale algo de tregua a Lana Lang, pobrecita con la cara de buena que tenía las 4 primeras temporadas, jajajajaja. Muchas gracias por el aporte. La cosa se pone interesante en esta segunda fase de la temporada.
Superguada, apuntaté al carro y liate a ver la serie de nuevo. Yo hace 1 año no había visto mas que un par de trozos. Ahora ya estoy en la septima temporada a ver si pillo a la emisión USA. | |
|
| |
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Ene 15, 2009 8:28 pm | |
| si es mejor verla al aire ahora para poder comentar lo q c present por ahi... y komo dicen ver algo mientras c pueda , por aquello d q despues d smallville no c sabre q vendra ni cuando.... la verdad yo si nunk me he perdido ni un capitulo y hasta me veo las repeticiones jejeje | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Vie Ene 16, 2009 12:16 pm | |
| Hola Jor-El:
No creo que Kalvaderr sea capaz de reprimir su odio hacia el personaje. Creo que definitivamente ha caido en el Dark Side y se ha convertido en un malvado Sith.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Sáb Feb 07, 2009 1:41 am | |
| CW sacó la fecha de programación para los capitulos restantes de la temporada (o de serie) desmallville fuente ksite y smallvilleMX.net Como veis por lo que se ve les gusta darnos los capis de4 en 4, quedan 8 episodios ylos van a dar entre 2 parones de 3 semanas cada uno.... cualquier cambio o novedad será añadida a este tema | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Sáb Feb 07, 2009 3:16 am | |
| Gracias Charly mi amor, osea que nos amolamos febrero y abril definitivo con los repetidos, y los nuevos que nomas no dan el ancho, bueno esperemos que haya algunos que se salven, muchas gracias por la información besitos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Feb 12, 2009 7:06 am | |
| retrasan infamous al 12 de marzo, elparón durará 1 semana mas ¬_¬
las fechas de lo que queda de temporada hasta ahora
2/12 #8-6 "Prey" Repeat 2/19 #8-7 "Identity" Repeat 2/26 #8-8 "Bloodline" Repeat 3/5 #8-10 "Legion" Repeat
3/12 #8-15 "Infamous" NEW! 3/19 #8-16 "Turbulence" NEW! 3/26 #8-17 "Hex" NEW! 4/2 #8-18 "Eternal" NEW!
4/9 & 4/16 Repeats - To Be Announced (intervalo de otro parón)
4/23 #8-19 "Stiletto" NEW! 4/30 #8-20 Title Unknown NEW! 5/7 #8-21 Title Unknown NEW! 5/14 #8-22 Season 8 Finale - Title Unknown NEW!
fuente ksite | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Feb 12, 2009 3:41 pm | |
| Gracias Kalvader, pero que espera más larga si además lo retrasan hasta el doce | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: calendario de programación de smallville Jue Feb 12, 2009 4:47 pm | |
| hola
kalvader solo tienes que verle el punto bueno a las cosas
talves los productores se dieron cuenta de los 4 horribles episodios que sacaron con tu amada lana y tratan de ponernos los buenos capitulos el 8x07 8x08 8x09 8x10 y de ahi saltarnos hasta los capitulos nuevos con tu enemiga lois lane y que perecen que regresan a la normalidad
no hagas corajes que es malo para los riñones jajaja
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calendario de programación de smallville | |
| |
|
| |
| calendario de programación de smallville | |
|