Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3? Dom Ene 11, 2009 5:37 pm | |
| Hola a todos:
Al margen de los distintos trajes usados o del distinto tono de la películas lo cierto es que nadie puede nagar que las películas dirigidas por Burton sirvieron para darle ese toque oscuro que necesitaba el personaje y en el que se basan las películas de Chistopher Nolan Sin el trabajo previo de Tim Burton nunca habría existido el Batmaninterpretado por Chistian Bale.
Un punto que se ha comentado en este hilo pero que no se ha desarrollado es que en ambas películas Batman es presentado como un simple defensor de la justicia que se dedica a erradicar el crimen de Gotham City pero en ninguna de ellas se hace mención a su capacidad deductiva y analítica que en los cómics lo convierten en el mejor detective del mundo. En ambas visiones del personaje Batman es simplemente un vigilante en la sombra.
Un gran saludo. | |
|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Joker regresará para Batman 3? Dom Ene 11, 2009 5:45 pm | |
| - Steel escribió:
- Un punto que se ha comentado en este hilo pero que no se ha desarrollado es que en ambas películas Batman es presentado como un simple defensor de la justicia que se dedica a erradicar el crimen de Gotham City pero en ninguna de ellas se hace mención a su capacidad deductiva y analítica que en los cómics lo convierten en el mejor detective del mundo. En ambas visiones del personaje Batman es simplemente un vigilante en la sombra.
A mi me parece que en The Dark Knight si se lo muestra como un Batman detective, creo que se nota en varios momentos de la pelicula (cuando unvestiga en sus computadoras el rostro del Joker, cuando reconstruye la bala, cuando planea el ataque a la compañia coreana, cuando utiliza el "radar" para observar a todo Ghotam, etc). Aunque no debemos olvidar que nos encontramos ante el segundo año de Bruce Wayne como Batman, asi que todavia no es "el mejor detective del mundo". | |
|