Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Jue Ene 08, 2009 4:14 am
Pues yo me doy por servida si hacen una pelicula mas, me muero por sentarme en la butaca y oir la musica de inicio, ese solo momento, lo que se siente, vale lo que sea, hemos aguantado muchas cosas, y no quiero quitarme esa ilusion...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Jue Ene 08, 2009 9:20 am
Hola a todos:
Al igual que BYAN estoy de cuerdo en que los rumores lo único que consiguen es crear falsas expectativas en los segidores. Expectaticas que se desmoronan por completo cuando el rumor es desmentido o surge otro completamente distinto. No nos dejemos llevar por falsas ilusiones creadas por riumores infundados y limitémosnos a esperar con mucha pero mucha paciencia alguna noticia oficial.
Un gran saludo compañeros.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Jue Ene 08, 2009 10:18 pm
a esperar se ha dicho. saludos amigos
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Jue Ene 08, 2009 10:48 pm
eso es a esperar y...
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Jue Ene 08, 2009 11:35 pm
BRYAN escribió:
eso es a esperar y...
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Vie Ene 09, 2009 1:51 am
Estoy esperaaaaaAAAAaaandooooooOoOoOoOooo
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano Vie Ene 09, 2009 9:27 am
BRYAN escribió:
eso es a esperar y...
superguada escribió:
Jo EL escribió:
Estoy esperaaaaaAAAAaaandooooooOoOoOoOooo
Hola a todos:
En este Foro como en muchos otros tienen cabida mensajes graciosos de vez en cuando siempre y cuando sirvan para exponer una opinión propia. Incluso yo mismo escribo mensajes de ese tipo bastante amenudo.
Lo que ya es un poco más molesto es limitarse a postear la misma broma una y otra vez de forma repetitiva sin aportar ningún punto de vista nuevo a la conversación.
Por ello os pediría que intentaseis que utilizar vuestros comentarios para expresar una opinión de manera coherente y formal en lugar de usarlos para realizar una broma de forma reiterativa.
En los comentarios se debe cuidar tanto el fondo como la forma. Si leeis un tema a debate y no teneis ninguna opinión que añadir a dicho tema es mejor que no escribais niingún comentario antes de postear este tipo de bromas que desvían el rumbo de la conversación.
Un gran saludo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano
RUMOR: Nueva Re-Entrada de la franquicia/Nuevo Villano