| ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro | |
|
+28Manu-El SUPERS0NICMAN Dev-Em cinthiagirl Lautaro kal-el y kara zor-el Jeremy supermansteel sapiente Conner Kent Karlos Marcelo fleur_roy kalvader shakk3n Jo El Chloe Sullivan superguada tito Jor-El SuperGiova gonza-kriptoniano Darkseid ruso01 supermanjaviolivares Steel Jay DanielG 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 6:34 pm | |
| Jajaja, que bueno, al final te diste a conocer... Pensé que no lo harías, pero te has involucrado mucho por este foro, un hurra pa ti!!! Por cierto Lois, nos vemos esta noche después de la cena en al As de Picas. Tú ya sabes donde. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 6:40 pm | |
| Lois que bueno conocerte preciosa, ya te habias tardado, ahora solo falta que nos pongas tu fecha de cumpleaños, tambien hay un hilo, esta en conversaciones del foro
besitos | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 7:28 pm | |
| una mas en la familia! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 7:30 pm | |
| Encantado de conocer tu "careto" Lois Kent No te preocupes, todos estamos en tu misma situación... de que el careto rule por internet, jeje. | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 7:36 pm | |
| Pues na, que esa soy yo XD Ahora cotilleo lo del cumple pa que me felicitéis! | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Miér Jul 01, 2009 8:04 pm | |
| Que bien conocerte Lois, no eres la única que le costaba poner su foto. Un saludo | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Sáb Jul 04, 2009 6:25 pm | |
| Esta soy yo. Un gusto conocerlos a todos! besos! Sil | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Sáb Jul 04, 2009 10:53 pm | |
| bien bien cada vez tenemos mas caras puestas a los foristas!!! | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Lun Jul 06, 2009 2:43 pm | |
| Hola Silvita, un placer conocerte | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 16, 2009 2:42 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 16, 2009 4:33 pm | |
| Hola DanielG. Un placer tenerte de vuelta. Tu ausencia se ha notado mucho en el foro y me ha causado una gran alegría poder comprobar que habías vuelto a reunirte con todos nosotros. Seguro que cuando Guada se entere de la noticia te manda millones de flores y te llena de besos de pies a cabeza... Un gran saludo compañero. Diego. PD: Como has dicho tú mismo, bastantes miembro han subido sus fotografías por lo que actualizar el cartel de presentración te llevará un buen tiempo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Dom Jul 19, 2009 9:03 am | |
| Silvita, que guapa eres, me alegra conocerte amiga.
Daaaaaaaanyyyyy!!!!!!!!!!, te he extrañado horrores, ya era hora de tenerte de vuelta, tienes chamba corazon, si te es mas facil, te mando las fotos por correo, yo las tengo todas guardadas en un archivo, digo para que no tengas que ir hoja por hoja recopilando, tu me dices vale?
Lois solo me falta la tuya mi amor, fijate que ya habia revisado el tema y visto tu foto, pero no se por que no me aparece, de cualquier forma te busco en el otro tema, el de fotos de los miembros a ver si te encuentro ahi.
jeje Steel, sabias que me hiba a dar gusto ver a Dany no? quien te quiere como yo?
besitos | |
|
| |
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Lun Jul 20, 2009 11:33 pm | |
| Un gusto conocerte tambien chloe! Gracias superguada, tu tambien muy guapa. Aquí todos somos guapos y guapas!!!! Me encantaron los dos posters que hay de los miembros que hizo daniel. Muero por ver el nuevo con las fotos recientes! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Lun Jul 20, 2009 11:40 pm | |
| - silvita escribió:
- Un gusto conocerte tambien chloe! Gracias superguada, tu tambien muy guapa. Aquí todos somos guapos y guapas!!!!
Me encantaron los dos posters que hay de los miembros que hizo daniel. Muero por ver el nuevo con las fotos recientes! Muchas gracias Silvita por meternos a todos en el grupo de los guapas y guapos jaja, es todo un honor! Pues yo hace tiempo que lo pedí, ojalá podamos vernos en el nuevo muro de las fotos. Por cierto, DanielG yo tengo una foto mía en el hilo "fotos de los miembros del foro" por sino me encuentras jeje. Gracias. | |
|
| |
silvita Usuario Junior
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Mar Jul 21, 2009 12:07 am | |
| Es porque es cierto dev!-em !. | |
|
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 6:35 pm | |
| Que bien yo tambien voy subir mi foto espero la pongan el el collage si no de perdida ya tienen con que espantar a las ratas JAJAJAJA este ser yo..... y este soy yo relajandome despuesde un arduo dia de trabajo jajajajaja ya ven uno que intenta evitar la fatiga...... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 6:41 pm | |
| Una nueva cara para nuestro college de miembros del Foro que crece día tras día. Saludos. Diuego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 6:43 pm | |
| Hola Teo. Mucho gusto. Oye, te conozco de algún lado... o te veo parecido a alguien??? - Spoiler:
| |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 6:53 pm | |
| Hola Marcelo. Creo que debes visitar urgentemente a un oculista... También puede que sea yo el que tenga mal la vista Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 7:51 pm | |
| - Citación :
- Pero si son como Juan Pablo y Superboy: Dos gotas de agua.
El pelo, la frente, los ojos, las cejas, la nariz y hasta la forma del mentón...
Bueno, no importa, mi psiquiatra me dijo que tengo razón, y que son parecidos.... Gracias espero me lo recomiendes yo tambien nececito unas consultas es que mi gato a cada rato me dice que soy ezqusofrenico Solo espero que en el futuro mi Loisa Lane no se me convierta en esposa desesperada como a aquel jaajajaja | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Jue Jul 23, 2009 8:55 pm | |
| - Steel escribió:
Hola DanielG. Un placer tenerte de vuelta. Tu ausencia se ha notado mucho en el foro y me ha causado una gran alegría poder comprobar que habías vuelto a reunirte con todos nosotros. Seguro que cuando Guada se entere de la noticia te manda millones de flores y te llena de besos de pies a cabeza... Un gran saludo compañero. Diego. PD: Como has dicho tú mismo, bastantes miembro han subido sus fotografías por lo que actualizar el cartel de presentración te llevará un buen tiempo. Muchas gracias por la "bienvenida" amigo Steel... La verdad es que extrañaba bastante el foro, pero por una cosa o por otra se me complicaba pasarme por aca (lease empleo, desempleo, problemas de coneccion a internet, etc) pero bueno, ya estoy aca otra vez. - superguada escribió:
- Daaaaaaaanyyyyy!!!!!!!!!!, te he extrañado horrores, ya era hora de tenerte de vuelta, tienes chamba corazon, si te es mas facil, te mando las fotos por correo, yo las tengo todas guardadas en un archivo, digo para que no tengas que ir hoja por hoja recopilando, tu me dices vale?
Lois solo me falta la tuya mi amor, fijate que ya habia revisado el tema y visto tu foto, pero no se por que no me aparece, de cualquier forma te busco en el otro tema, el de fotos de los miembros a ver si te encuentro ahi.
jeje Steel, sabias que me hiba a dar gusto ver a Dany no? quien te quiere como yo?
besitos Pero si es la superchica mas famosa del foro!! , yo tambien te extrañe! (como a todos los que llegue a conocer, no se pongan celosos). Por cierto, no seria mala idea que me pasaras las fotos por mail, aunque si se te complica voy a tratar de irlas rastreando por los distintos hilos. Que bueno ver que ya somos tantos, ahora calculo que ya somos mas de 50 los que posteamos fotos, asi que si mal no recuerdo cuando actualice el poster alguien va a tener que pegarlo en su habitacion... (mm...mmm... gonzalo!) | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Vie Jul 24, 2009 5:23 pm | |
| Dany hoy mismo te lo envio en la noche, no te apures que yo reviso los hilos en cuanto entra uno nuevo y actualizo mi archivo, asi es que creo tener a todos, ya si nos falta alguno, seguro nos avisa
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Vie Jul 24, 2009 5:29 pm | |
| Mi Lupita siempre está cuidando del Foro... tanto por el día como por la noche. Tenemos que nombrarla "Moderadora Honoraria". Millones de besos y abrazos. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro Vie Jul 24, 2009 6:44 pm | |
| - superguada escribió:
- Dany hoy mismo te lo envio en la noche, no te apures que yo reviso los hilos en cuanto entra uno nuevo y actualizo mi archivo, asi es que creo tener a todos, ya si nos falta alguno, seguro nos avisa
besitos OK! espero el mail asi actualizo. Gracias por facilitarme la tarea!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro | |
| |
|
| |
| ¿QUIEN ES QUIEN? Conoce a los miembros del Foro | |
|